Eso es lo que tendría que pasar, que les obligasen a entrar de nuevo en las casas a apagar el fuego a escupitajos.Y no han salido los ocupas de la casa? Por que si es en mi barrio vuelven a entrar "voluntariamente"
Eso es lo que tendría que pasar, que les obligasen a entrar de nuevo en las casas a apagar el fuego a escupitajos.Y no han salido los ocupas de la casa? Por que si es en mi barrio vuelven a entrar "voluntariamente"
Eso es lo que tendría que pasar, que les obligasen a entrar de nuevo en las casas a apagar el fuego a escupitajos.
TERRIBLE como unos OKUPAS QUEMAN unos chalés delante de sus propietarios en Eurovillas, Madrid.
Gabriel Rufián, Manuel Castells y el futuro de España...
Pero esta chica quien es y de donde ha salido. Me tiene intrigado.
No es mi caso, pero aparece así de repente, muy puesta en todo y llama la atención, la verdad.Eso es lo que quieren saber los que le amenazan de muerte.
Tendrás que ir a junto a El Padrino para que te haga justicia, vamos a junto Bot. Minuto 2:30
Con un buen seguro no se que decirteNo quiero ni pensar en la impotencia que deben de sentir los pobres dueños y vecinos viendo esto. Trabajo y esfuerzo para que vengan cuatro niñatos vagos y maleantes y le hagan esto a tu propiedad, y mientras el Estado mirando a otro lado. Vomitivo. Todavía habrá quien se sienta realizado y feliz, porque le han quemado un chalet a un supuesto rico.
¿Ese chico se ha bebido algo o se ha resbalado en la bañera?. Estamos hablando del Ministro de Economía que dejó España quebrada dos veces en ocho años. El que negaba la crisis y hablaba de "suave desaceleración". Y luego le acusan al PP del ladrillo, si con este dirigiendo la economía del país fue cuando más aberraciones se cometieron. Madre mía como anda el Partido Popular.Tela, telita, tela....
Casado propone a Pedro Solbes como presidente de la agencia para la recuperación economica.
Sólbese quien pueda¿Ese chico se ha bebido algo o se ha resbalado en la bañera?. Estamos hablando del Ministro de Economía que dejó España quebrada dos veces en ocho años. El que negaba la crisis y hablaba de "suave desaceleración". Y luego le acusan al PP del ladrillo, sin con este dirigiendo la economía del país fue cuando más aberraciones se cometieron. Madre mía como anda el Partido Popular.
Pero vamos, para salir corriendo y sin mirar atrás. Y si de segunda metemos también a Elena Salgado, ya tenemos el tándem de los virtuosos.Sólbese quien pueda![]()
Sólbese quien pueda![]()
el N47 del PPNo sé si queda alguien detrás de PP pero están a tiempo de buscar un repuesto original porque nos han colocado una pieza defectuosa de muy mala calidad.
Creo que ha estirado la cadena, desde luego el seseo es claroel N47 del PP
Que saquen una anti giliprogres, buenistas, cincos y demás gente estupidas fácil de manipular.Menos mal que ya está a punto la vacuna !!!
Y la justicia no interviene? Así nos va
Es increíble que puedan gastar sin ningún tipo de control y sin justificar, la de miles de millones que se pierden
La mitad de impuestos pagaríamos si se empleasen en lo que realmente se necesitan.
Solo en esto de cuantos euros hablamos?
El PP exige suprimir ministerios y destinar el ahorro contra el coronavirus
El partido de Casado ha presentado una Proposición no de Ley para reducir el número de carteras
En el caso de asesores eventuales no funcionarios que trabajen en el Gabinete del presidente del Gobierno la reducción planteada es del 50%.
No quiero ni pensar en la impotencia que deben de sentir los pobres dueños y vecinos viendo esto. Trabajo y esfuerzo para que vengan cuatro niñatos vagos y maleantes y le hagan esto a tu propiedad, y mientras el Estado mirando a otro lado. Vomitivo. Todavía habrá quien se sienta realizado y feliz, porque le han quemado un chalet a un supuesto rico.
La impotencia es ver como tenemos una legislacion que no solo es que da cobijo a estos actos criminales como lo es la okupacion de una propiedad privada sino que la legislacion deja como unica salida el ceder al chantaje criminal,es increible y unico en el mundo.
Porque que no se engañe nadie,a pesar de la buena labor que hacen empresas como "Desokupa" no olvidemos que estas no son ONG's,estas empresas consiguen la desokupacion en casi todas las ocasiones previa negociacion del pago de una cantidad negociada con el criminal,esto sumado a la tarifa que la empresa en si cobra pòr sus servicios.
En fin,que da asco pensar a veces en el tipo de pais que tenemos.
Dicen que es de origen Ruso.Pero esta chica quien es y de donde ha salido. Me tiene intrigado.
La Virgen... Solbes... y recomendado por un Secretario General del PP... Casi nada...
Consumo prohibirá el uso de líneas 902 en servicios de atención al cliente
Vaya, vaya, vaya....... panorama.