Los datos objetivos los acordaron gobierno central y la CAM, aunque luego la CAM no quiso firmar..
Para poder evaluar, ¿a qué datos te refieres concretamente y de qué ciudades?
Me refiero por ejemplo a que la Paz tiene 7 plantas abiertas para covid, actualmente solo funcionan 3, lejos de las 10 que hubo abiertas ante la primera declaracion del estado de alarma, eso para mi es objetivo y real, no la mierda que me cuentan unos y otros, no solo te digo eso, te sigo que llevan 8 dias reportando datos a la baja, si, sigo hablando de la Paz. Lo que te comento de la Paz, lo se de primera mano porque es mi hermana quien trabaja en planta covid, concretamente en la tercera actualmente, 7 dias de mañana y 1 dia de noche, reunidos el miercoles, como cada miercoles, se emite el informe pertinente a la cam, el cual adjunta y contabiliza al resto de los hispitales de madrid, que sino recuerdo mal, son 102 o algo asi, los datos, son decentes, avalandolo asi la oms y el instituto de salud xarlos 3.
Hoy me comentaba que ayer estaban ante una cifra de 580 infextados por cada 100.000, dato real, miramos los datos de otras grabdes ciudades????
coj*nes, esto no es serio, que si hay que confinar, se confina y punto, pero no a quien me de a mi la gana porque yo lo valgo.
Es como cuando el rollito de la primera ola, todo dios pasaba a primera fase y aqui en alicante, con mejores datos, nos dejaron tirados, curioso no?? j*der, hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Fijate que hoy cuando hable con mi hermana, en tono jocoso, la digo, si tienes alguna queja....al maestro armero, y me dice, NO, MEJOR AL COMITE DE EXPERTOS NO??? c**o , que no tienen perdon de dios.
Si haybque confinar, se confina a todo aquel que no tenga los datos, si dices 500, son 500 en leon, en palencia y en madrid, pero escucha, en navarra tambien ehhh