Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
De verdad es que manda webos!! Al final el virus no nos matará pero lo harán todas las medidas tomadas para no cogerlo...

En el gym igual, está todo acristalado de media pared para arriba y lo tienen abierto de par en par que según donde estés te tienes que poner la toalla por encima o directamente apartarte entre repeticiones de la corriente que mete. Luego toses y uuuh, hazte la prueba, hazte la prueba!! Cagoenlaputa me váis a matar pero de una neumonía corriente y moliente hijueputas!! El virus debe ir con capa y tarareando la canción de Supermán con las corrientes que hay allí...

pues imagínate los niños en leon (invierno )con las ventanas abiertas en clase
Correr en el recreo, sudor , sentarse , corriente ...
Hagan sus apuestas:popcorn:
Ahora va para casa de los abuelos y mira los niños cuando contraes un catarro de ellos !
Esos catarros son mutaciones del demonio jajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
pues imagínate los niños en leon (invierno )con las ventanas abiertas en clase
Correr en el recreo, sudor , sentarse , corriente ...
Hagan sus apuestas:popcorn:
Igual las mías, que aunque haya diferencias de temperatura más que evidentes con León, j*der, también mete rasca a primera hora. Los niños vuelven sudaos del patio, etc...Pero les han salido durillos los cabroncetes, en el cole de las mías, al menos, no se pone malo ni Dios :floor::floor:

Soberano

Clan Leader
De verdad es que manda webos!! Al final el virus no nos matará pero lo harán todas las medidas tomadas para no cogerlo...

En el gym igual, está todo acristalado de media pared para arriba y lo tienen abierto de par en par que según donde estés te tienes que poner la toalla por encima o directamente apartarte entre repeticiones de la corriente que mete. Luego toses y uuuh, hazte la prueba, hazte la prueba!! Cagoenlaputa me váis a matar pero de una neumonía corriente y moliente hijueputas!! El virus debe ir con capa y tarareando la canción de Supermán con las corrientes que hay allí...
A ver lo que aguantan muchos gimnasios. El mío con esto del Covid ha cambiado su política de tarifa plana de cara a noviembre y me da que le van a volar una barbaridad de clientes.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Detenido en Oza-Cesuras tras mostrar un carné de conducir de la República Errante Menda Lerenda
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico que realizaban un control de velocidad lo pararon por ir sin cinturón y, tras mostrar la 'llamativa' documentación, se dio a la fuga
Redacción
30·10·20 | 11:58

e3d25e5b-0f73-46b3-82e9-c0ec9a121d98_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Turismo del conductor que mostró documentación de la 'República Errante de Menda Lerenda'.

Un pasaporte y un permiso de conducción de la "República Errante Menda Lerenda". Fue la documentación que mostró a la Guardia Civil un conductor que ha sido detenido en Oza-Cesuras acusado de tres delitos contra la seguridad vial, uno de resistencia a agentes de la autoridad y otro de falsedad en documento público

Los hechos sucedieron cuando una patrulla del subsector de tráfico de la Guardia Civil de Tráfico en A Coruña realizaba un control de velocidad en la autovía A-6 a la altura del término municipal de Abegondo.

Los guardias civiles observaron a un vehículo que se aproximaba a su ubicación cuyo conductor circulaba sin hacer uso del sistema de retención. Los agentes pararon al vehículo para notificarle la infracción al conductor,momento en el que observaron que las placas de matrícula "difícilmente podrían corresponder con el modelo y año del turismo", según informan las autoridades en un comunicado.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A ver lo que aguantan muchos gimnasios. El mío con esto del Covid ha cambiado su política de tarifa plana de cara a noviembre y me da que le van a volar una barbaridad de clientes.
El mío es el polideportivo municipal y ya desde hoy chapado 15 días. Mantienen tarifas pero es cierto que llevamos dos meses que vamos la mitad de gente o menos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Siempre puedes dar vueltas a la manzana del garaje.

¿Las fruterías de España? Pues entonces Asturias no es España porque aquí el 95% de las fruterias son de asturianos de toda la vida.

Por aquí no son mayoría pero también se empiezan a ver fruterías de marroquíes y pakistaníes.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Igual las mías, que aunque haya diferencias de temperatura más que evidentes con León, j*der, también mete rasca a primera hora. Los niños vuelven sudaos del patio, etc...Pero les han salido durillos los cabroncetes, en el cole de las mías, al menos, no se pone malo ni Dios :floor::floor:

espera que vaya Simon a pasar lista con los PcR !
Todos asintomáticos positivos !
Pa casa biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Parece un estudio de Laponia más bien
Porque poner ahora el doble de aire acondicionado ! Lo mínimo pillas una neumonía y palmas ..pero no pasa nada porque será covid :woot:

Ver el archivos adjunto 83355

Depende de qué tipo de A/A.
Si es de los habituales de split me da a mí que no.
Los que utilizan conductos y sistema de recirculación ésos sí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Cuando con unos 20 años empecé a moverme por la geografía nacional por mi cuenta, descubrí con sorpresa y cierta candidez el rencor que existía y existe por las provincias españolas contra Madrid, y los madrileños, y a veces también contra la capital de la Comunidad Autónoma. Pasa por ejemplo con Sevilla en otras partes de Andalucía.

Antes pensaba que eso de odiar al vecino del pueblo de al lado era una actitud cateta y trasnochada, propia del duelo a garrotazos de Goya, y patrimonio exclusivo de gente con la boina a rosca, pero resulta que habíamos tenido ya más de 20 años de adoctrinamiento interesado por parte de la clase política, y que las personas nos creemos como dogma de fe aquello que se nos ha repetido hasta la saciedad por personas que respetamos, como nuestros maestros.

Mi epifanía se produjo concretamente en Gerona (o Girona)... si en los bares le decías a una chavala que eras de Tomelloso o de Cervera de Pisuerga, la reacción era de indiferencia. Ahora, mucho cuidadito con decir que eras de Madrid, porque entonces la cara de asco estaba asegurada, y tus opciones de ligue, reducidas a cero.

Lo que yo opino sobre el tema... es lo mismo que Sting:

Espero que los rusos también quieran a sus hijos. Vale para la guerra fría, pero también para este absurdo enconamiento fratricida autonómico.

Por otra parte, para que no te afecte todo ese odio irracional, no te queda otra que pasar completamente del asunto. Tú puedes odiarme todo lo que quieras, yo estoy a lo mío, y no voy a consentirme albergar inquinas contra nadie.

En Galicia hubo algun gilipollas de .. que vienen los madrileños .. cosa que debeis de agradecer a vuestro queridisimo gobierno central ,que fue quien sembró el chascarrillo . Fuera de eso y si hablamos de antes de .. que yo sepa aqui jamás se le tuvo mania o fobia a ningún habitante ee ninguna otra comunidad .

bmwan

Clan Leader
Ahora resulta que una vez la humanidad haya conseguido la supuesta inmunidad! El virus va a desparecer y Nadie lo va a contraer
Deber ser el primero ....

10:00 Margarita del Val avanza el fin de la pandemia del coronavirus: "Esto pasará"
Margarita del Val, científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), declaró durante una conferencia telemática en la Fundación Pablo VI que "esta crisis sanitaria va a pasar. Esto es como los exámenes de mayo o de junio: lo pasas fatal, pero se acaban. Es como un embarazo, que te encuentras muy mal, pero el embarazo acaba. Esto se va a acabar, este partido se va a acabar".

Sobre el fin de la pandemia del coronavirus Margarita del Val apuntó que "va a acabar siendo toda la población inmune, sea de forma natural o sea con una vacuna, pero esto pasará".

Y la Secta con una campaña pidiendo un 2% del PIB para la ciencia, ¿para pagarle a gente como esta con estas deducciones? Eso ya lo sabemos todos, el tema es el tiempo, el coste economico y de vidas.

Pero cuanto gilipollas bien alimentado hay en este país a cuenta del dinero que no es de nadie.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
espera que vaya Simon a pasar lista con los PcR !
Todos asintomáticos positivos !
Pa casa biggrin
Eso está claro, no PCR no party.

Yo mismo he estado con catarro un par de semanas, pero ni fiebre ni pérdida de olfato ni gusto ni nada de nada, lo que viene siendo un constipado de toda la vida, vamos lo que pillo siempre. A ver cuántos se habrían ido a hacer la PCR en mi lugar. Encima una chapuza que no sirve para dar un diagnóstico acertado dicho por quién lo inventó, y estamos basando absolutamente todo en los resultados de dicho test. Positivos a cascoporro e infectado todo Dios pero asintomáticos todos.

Lo de la pasta por porcentaje de PCR, UCI, ingresados y tal que comentaba @el_ovispo me ha arrojado luz sobre muchas cosas, es un dato que desconocía. Como para fiarse de los recuentos oficiales. Así nos va.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Eso está claro, no PCR no party.

Yo mismo he estado con catarro un par de semanas, pero ni fiebre ni pérdida de olfato ni gusto ni nada de nada, lo que viene siendo un constipado de toda la vida, vamos lo que pillo siempre. A ver cuántos se habrían ido a hacer la PCR en mi lugar. Encima una chapuza que no sirve para dar un diagnóstico acertado dicho por quién lo inventó, y estamos basando absolutamente todo en los resultados de dicho test. Positivos a cascoporro e infectado todo Dios pero asintomáticos todos.

Lo de la pasta por porcentaje de PCR, UCI, ingresados y tal que comentaba @el_ovispo me ha arrojado luz sobre muchas cosas, es un dato que desconocía. Como para fiarse de los recuentos oficiales. Así nos va.

Lo de la pasta por positivos no es leyenda urbana, es cierto.

En mi familia también hemos sufrido el ansia de reflejar en un certificados un positivo por coj*nes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por aquí no son mayoría pero también se empiezan a ver fruterías de marroquíes y pakistaníes.

Pues responsabilidad de los vecinos que prosperen o dejen de hacerlo. Ojo, un paquistaní o un marroquí tienen el mismo derecho que yo a montar una frutería si pagan todos los permisos e impuestos. Pero yo prefiero dejar mi dinero a los comercios de siempre que fueron los que sustentaron mis barrios en condiciones gratas toda la vida.

Cuando voy a Madrid y me meto en muchos de sus barrios y veo los escaparetes me parece que estoy en cualquier sitio menos España. Y, lo lamento, pero el aspecto de esas calles es de todo menos limpio y agradable.

Indixx

Forista
Un bar de mi pueblo echa las persianas, otro más, pero eh, que hay que cumplir las normas, que el virus es mortal, no es nada de ningún jugueteo político/económico a costa del pobre contribuyente.

No me imagino como estará ese hombre en su casa con su negocio arruinado, pero no es el primero ni el último, mientras tanto más gente arruinada por las medidas de una panda borregos con ganas de un poco de ?abuso de poder? qn sabe.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En Avilés pasé yo una semana muy rica de vacaciones moviéndome por el Principado y me sorprendió lo controlado que estaba todo

En Murcia fuimos los últimos en entrar en la primera ola, parecíamos el pueblo de irreductibles galos de Astérix y Obelix. Lo que viene a confirmar que no tienen mi p*ta idea de cómo va el cotarro del virus, saben que hay virus pero poco más. Bueno, y que la forma de pararlo es confinamiento estricto, si la gente no se toca ni se ve, pues no se contagia. Al estilo medieval, murallas cerradas y puentes levadizos arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.