Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Es lo bueno de no tener a quine votar, que no te casas con nadie emocionalmente o autojustificativamente, si es que existe ese palabro.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Ni idea, yo me hago preguntas, idependientemente del equipo de fut...digooooo partido con el que pueda simpatizar y con sus inmuebles.

Yo me refiero en general, a la pandemia y su posible origen humano y su posible perpetuidad en el tiempo, ya que vieron que sirve de excusa para hacer mil tropelías.

Hospitales nunca vienen mal. Quedó demostrado, hace unos meses que la salud es lo más importante, antes se sospechaba.biggrin

Sobre la gestión de lo público, eso ya es harina de otro silo.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.428
Luis del Val: “Lo del sindicalismo sanitario español es una esquizofrenia colectiva"
Si los sindicatos sanitarios protestaron así por la inauguración de un hospital público, "si llega a ser un hospital privado hay heridos, seguro", dice el profesor

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en la inauguración del Hospital Isabel Cendal de Madrid:

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

"Lo ha señalado esta mañana, con sensibilidad periodística, nuestro compañero José Antonio Araquistáin: es la primera vez que la inauguración de un hospital viene en las portadas de todos los periódicos nacionales. Con la imagen de un puñado de sindicalistas sanitarios protestando, no porque se cierre un hospital, sino porque se abra, el genial Luis García Berlanga habría rodado una película titulada “¡Todos al hospital!”.

Debemos reconocer que la vida del sindicalista sanitario español es muy dura. En el resto de Europa, que el hospital sea público o privado no les causa ningún trastorno, pero el sindicalista español, mucho más concienciado, está condenado a levantarse todas las mañanas y darse cuenta de que hay empresas de medicina privada. Y se enfada. Que nada más levantarte te tengas que enfadar es una manera de vivir muy molesta. No sé, es como si los compañeros que trabajan en RTVE o en algunas de las emisoras autonómicas, nada más despertarse, sintieran un disgusto inevitable porque, además de los medios de comunicación privados, existe la COPE, El País, Antena 3 TV, ABC, etcétera, y, de vez en cuando, no pudiendo aguantar su propia irritación, salieran a manifestarse, pancarta en mano, por lo que considerarían un ataque al monopolio estatal. Y ya, en el paroxismo de la contradicción, Luis García Berlanga habría rodado con su peculiar sentido del humor esa secuencia, donde los eternos reclamadores de más sanidad pública y menos privada, protestaran por la inauguración de un hospital… público, público, no privado. Vamos si llega a ser un hospital privado hay heridos, seguro.

No es extraño que el ministro de Sanidad, cansado de inaugurar hospitales públicos todos los días, no haya asistido. Asimismo, será una grosería para Madrid, pero es un alivio para el sindicalista sanitario, porque tendrían delante al ministro responsable de que hayan muerto en España y se hayan contagiado más médicos, enfermeros y auxiliares que en ningún otro país de la Unión Europea por no disponer de material protector adecuado. Además, el ministro debe de estar buscando a los componentes del Comité de Expertos, que le ha exigido, exigido, el Comité de Transparencia, y que la “adolescenta portavoza” del Gobierno, María Jesús Montero, lo ha denominado petición. No es una petición, es una exigencia. Y lo del sindicalismo sanitario español, protestando porque se ha construido un hospital para la pandemia, es una esquizofrenia colectiva".

También te interesa
Del Val: “Si es médico o científico y miente y dice que es del comité de expertos, usted es de los suyos”
Al titular le sobra lo de sanitario.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
A mi también me gustan las pelirrojas naturales pero desde que se llevan las ingles brasileñas casi que me da igual que sean naturales o no.

Por otro lado, con lo bien que le ha salido la jugada a China no me creo que seas tan iluso como para pensar en que no tardará en llegar otra o esta misma modificada de manera reiterada hasta que consigan lo que quieren, es una nueva forma de guerra en la que no hay que pegar un solo tiro y se consiguen los mismos objetivos que en cualquier batalla.
Llegan cada 11 años. Vacas locas, gripe de la gallina muerta, COVID. Tengo claro que es un negocio y vendrán más
La cuestión es si dentro de 11 años estará como el militar de Sevilla, desvalijado, pintarrajeado y lleno de palomas por dentro. Esto es Ex-paña, no te olvides.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Por otro lado, algunos investigadores sospechan de la presencia de la furina en el virus. No le hayan explicación. Y es lo que lo hace muy infectivo y contagioso.

Germán, entre los investigadores, médicos y científicos, también hay opinologos de vocación.

Yo siempre que les oigo hablar de algo, lo primero que hago es revisar su currículum, este sistema me funciona que no veas.:guiño:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Pues de este últmo y al paso que vamos, va quedando cada vez menos.
No te creas, una cosa es que te vendan diariamente el caos y otra que lo estés viviendo.
Cada vez que salen casos de corrupción muy mediáticos siempre se avanza en leyes y penas para controlar un poco más, vale, seguro que se avanza menos de lo que yo y tú queremos, pero algo se mejora. No se en la tuya pero en mi vida en el día a día de mis libertades nada ha cambiado en los últimos veinte años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Lo que no entiendo es con el amplísimo historial de absurdas megaconstrucciones PP-PSOE que tenemos en Ex-paña, todas justificadísimas en su momento, llenas de caliches a día de hoy, y sus respectivas mordidas, que han enriquecido a familias para sus generaciones venideras, algunos se sorprenda con mis dudas, Ni que estuviera yo loco o me estuviera inventando las cosas.
Me la suda que sea El PP, es un partido tan estiércol como el PSOE. Se diría que alguno come del partido, c**o, estamos como los rusos en los años esplendorosos de camaradería del partido

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
ABC

Transparencia ya ha obligado 275 veces al Gobierno a dar datos que quería ocultar: un varapalo al día
La desobediencia de la Administración al no acatar las resoluciones del Consejo se disparó desde que Sánchez llegó a Moncloa

Vuelan los mails en el PSOE para encontrar voluntarios que afirmen pertenecer al comité de expertos, por supuesto a cambio de sobresueldos y promesas de promociones, ascensos y enchufes varios.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Es un hospital de emergencias y la emergencia ahora es la pandemia. Pero cuando pase la pandemia, también es necesario, descongestiona a otros hospitales y además dispone de laboratorios e instalaciones con los últimos adelantos. Vamos, que al ser versátil, puede servir perfectamente para otros menesteres hospitalarios.

A mí me parece muy interesante su ubicación, muy cerca del aeropuerto de Barajas. Así, por ejemplo, se facilita el traslado de enfermos de otras partes de España si fuera necesario.

Yo lo veo así también, de hecho es lo que han comentado.

Ahora, yo veo un “problemilla” al asunto y es la falta de medios humanos.

Es decir, según se dice faltan médicos de por sí, si ahora construyen un hospital para 1000 pacientes (de la índole que sea) ¿quien los va a atender?

Esto debería venir de la mano con contratación de nuevos sanitarios para cubrir esas plazas y no sacarlos de otros centros hospitalarios.

Por lo demás, ni tan mal, prefiero un hospital vacío que 15 saturados.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.011
Señores, construir un hospital por 100 millones es carísimo y prevaricador de la pradera. Con 1000 muertos diarios, gastarse 400 kilos en EPI defectuosos adquiridos por empresas de coleguitas, progresismo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Yo lo veo así también, de hecho es lo que han comentado.

Ahora, yo veo un “problemilla” al asunto y es la falta de medios humanos.

Es decir, según se dice faltan médicos de por sí, si ahora construyen un hospital para 1000 pacientes (de la índole que sea) ¿quien los va a atender?

Esto debería venir de la mano con contratación de nuevos sanitarios para cubrir esas plazas y no sacarlos de otros centros hospitalarios.

Por lo demás, ni tan mal, prefiero un hospital vacío que 15 saturados.

Bueno, ya sabes que en ese asunto hay mucho sindicato metido e intereses políticos. También hay presiones a profesionales…:whistle:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:pompous:

El Gregorio Marañón describe el primer caso de reinfección por coronavirus en España
La paciente se infectó en abril con una cepa del SARS-CoV-2 y nuevamente en septiembre con otra variante del virus; la investigación reconstruye el escenario epidemiológico completo que rodea a una reinfección
https://www.vozpopuli.com/sanidad/hospitales-reinfeccion-coronavirus-espana_0_1415558729.html

Gregorio-Maranon-reinfeccion-coronavirus-Espana_1415568462_16135496_1200x675.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
:pompous:

El Gregorio Marañón describe el primer caso de reinfección por coronavirus en España
La paciente se infectó en abril con una cepa del SARS-CoV-2 y nuevamente en septiembre con otra variante del virus; la investigación reconstruye el escenario epidemiológico completo que rodea a una reinfección
https://www.vozpopuli.com/sanidad/hospitales-reinfeccion-coronavirus-espana_0_1415558729.html

Gregorio-Maranon-reinfeccion-coronavirus-Espana_1415568462_16135496_1200x675.jpg

Esto viene a decir más o menos que el virus sí que está mutando, como suele ser normal. Ahora bien, esto me hace pensar que la tan ansiada vacuna, no va a ser unidosis vitalicia. Me temo que será multidosis croniticia.:floor:

PD: De opinólogo vocacional :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Llegan cada 11 años. Vacas locas, gripe de la gallina muerta, COVID. Tengo claro que es un negocio y vendrán más
La cuestión es si dentro de 11 años estará como el militar de Sevilla, desvalijado, pintarrajeado y lleno de palomas por dentro. Esto es Ex-paña, no te olvides.

Esperemos que no sea así, muy buena ubicación si que tiene y esta diseñado específicamente para pandemias aunque se le pueda dar otros usos, por lo que si quieren sacarlo provecho solo basta con poner a gente competente a gestionarlo. Y en ese apartado es donde me surgen las mismas dudas que puedas tener tu.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Cuando pase la pandemia y todo el mundo se cure con el chorro de vacunas milagrosas que van a presentar en semanas...¿el hospital, para qué va a servir? Lo mismo tiene previstas pandemias cada dos años.
Parece mentira en ti, carallo.....
Planta 1 SANITAS
Planta 2 VIVAZ
Planta 3 ADESLAS

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
No estaría mal, los privados también están saturados.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
:facepalm::facepalm::facepalm:

El Gobierno prevé aprobar este mes una nueva subida del Salario Mínimo

Quieren llevarlo al Consejo de Ministros antes de que acabe el año para que la subida opere desde el 1 de enero
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/gobierno-subida-salario-minimo_0_1415558732.html

Pues si ahora esta cara la fruta, preparémonos con la nueva subida.

El objetivo es claro, arruinar España echando a las empresas que haya y desincentivando la inversión en nuestro pais, una vez el pueblo este empobrecido a perpetuarse en el poder a base de comprar votos en forma de subvenciones que mantengan al pueblo pobre y sin esperanza fuera del yugo del estado.

Seguimos dormidos mientras nos arruinan a nosotros y a nuestros hijos. Y todo con la complicidad de la prensa.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Hace pco me atragante con una espina de bacalao. Acudí al Quirón de pozuelo, me tuvieron dos horas esperando, me atendieron chavales, todos sudamericanos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.893
Pues parece que el gobierno estudia incluir la cobertura dental dentro de la sanidad pública.

La verdad que es algo que jamás entendí que no estuviera incluído. Te pueden operar por obeso o por querer cambiarte el sexo, pero los dientes con los problemas derivados que lleva no te los pueden cuidar

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Vuelan los mails en el PSOE para encontrar voluntarios que afirmen pertenecer al comité de expertos, por supuesto a cambio de sobresueldos y promesas de promociones, ascensos y enchufes varios.

Saben que el que ponga su nombre ahí solo tendrá futuro dentro de la política. Que cosas eh, parece que Fernandos Simones no hay tantos como pensaban.

Por otro lado, espero que ese comité de expertos haya tenido en cuenta la paridad de genero y cuente con el mismo número de expertos que de expertas, y ya si tuviese algún genero despistado o algún black lives matter seria la repanocha de la expertitud mas esperpéntica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.418

Esto es de antes de la pandemia.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.299
Sonia Ser
28 de noviembre 21:56.

Inmigrantes ilegales llegados en pateras a Gran Canaria esperan en el aeropuerto de Gando para embarcar en avión a Madrid.
El Gobierno en unos casos está haciendo la vista gorda pero en otros los está sacando de Canarias hacia la península por decenas. Todos son hombres jóvenes y fuertes.
Me comentan que este vuelo en concreto iba directo a Madrid.

128679163_3010930102341393_7590283020299606873_n.jpg
128552240_3010930199008050_3810585221723736670_n.jpg
128271011_3010930265674710_1226242707488552829_n.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996
Hace pco me atragante con una espina de bacalao. Acudí al Quirón de pozuelo, me tuvieron dos horas esperando, me atendieron chavales, todos sudamericanos.

Ese hospital es privado, haber ido a la seguridad social. :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.