Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Más de un centenar de sanciones en A Coruña en el primer fin de semana con alivio en las restricciones
Destaca el barrio de As Conchiñas, con un total de 18 denuncias por incumplir las medidas sanitarias

El buen tiempo ha hecho que la reapertura de la hostelería en A Coruña haya sido recibida con una gran acogida durante todo el fin de semana. Un éxito que también tiene una parte negativa: la relajación sobre las medidas que están vigentes. Las imágenes de terrazas y paseos abarrotados de personas han hecho que la Xunta advierta sobre la posibilidad de un nuevo cierre de no respetarse el nuevo protocolo sanitario. No obstante, este domingo las aglomeraciones han sido menores que la de los dos días anteriores y se pudieron observar más locales con las mesas que no se podían usar precintadas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.306
TV3 trata como “libertad de expresión” la quema de una furgoneta con policías dentro

safe_image.php

Ramon Pellicer Cristina Riba Roig

«Otra jornada de protestas a favor de la libertad de expresión y en contra de la represión policial». Estas son las palabras con las que el periodista de TV3 Ramón Pellicer describía los disturbios causados por los radicales durante la tarde de este sábado en Barcelona.

Las palabras del presentador de la cadena pública catalana parecen inconcebibles después de que los radicales lanzaran cócteles molotov contra la Policía, incendiaran una furgoneta con agentes dentro y saquearan multitud de comercios.

Las redes sociales se han hecho eco de este momento y han vuelto a pedir una vez más el cierre de TV3. Incluso el senador del PP Rafael Hernando ha calificado estos hechos como «apología del terrorismo callejero» y ha pedido que la fiscalía se querelle contra el presentador.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
En salir al dia siguiente junto a todos los panaderos, hosteleros, comerciantes, dueños de negocios, vecinos, en fin, junto a todos los "normales" a la calle, de dia, a protestar por el pésimo gobierno que tienen, por el pésimo trato que están dando a la situación, exigir que ante dichos actos incívicos se aplique la ley y la contundencia, no el festival de saqueos y quema de mobiliario qje estamos viendo, sin soltar más que 4 gomazos contados.

Todos empiezan a ser cómplices del decadente espectáculo qje está viviendo Barcelona, unos por hacer y otros por no mover un dedo, si hubiera una urna ilegal perdían el culo oiga, poco les duele lo que está pasando en Barcelona, MUY POCO

La solución contra las revueltas con la la excusa de la libertad de expresión es una manifestación contra el gobierno.

Y sabemos que los mismos que la han liado antes no lo van a hacer ahora?

No sabía que se estaban cebando con Enrique. :nose:

Pobre Enrique, todos los golpistas, anarquistas y niñatos jodiendo su modo de vida.

Todos somos Enrique.

Enrique, yo si te creo.

O Elena, la de la tienda de ropa. ¿Qué está en su mano?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pero en serio alguien se piensa que a los mossos no les sobran coj*nes para hacer que 1000 antisistema, 1000 payasos y 2000 retrasados mentales, no vuelvan a salir a la calle al dia siguiente???

El problema es la propia generalitat, también lo es la cup, cuando tu supervivencia depende de los antisistema, pasan estas cosas, que dejas solo 3 escopetas por cada 18 hombres, las cuales no pueden usar y que por cierto, a más de 25 metros Dan risa!!!!! no son un cetme con 7,62 y pelotas de goma que en un tiro tenso a 25 metros no te permiten volver a andar en 1 semana, ni gases lacrimogenos, ni na de na, cargas de mentira, aguante y más aguante, es de risa lo que está viendo.

No me gustaría estar en la piel de los mossos, porque estar así atado de pies y manos debe ser horrible dia tras día, pero oye, más del 50 % de ese cuerpo policial apoya a pies juntillas lo que apoya, así que ahora toca, recibir.

La sociedad catalana no es eso, pero es cómplice por mayoría de lo que está ocurriendo. Esa sociedad catalana cierra la boca y mira para otro lado, que a la hora de votar un referéndum ilegal, a sabiendas que no valdría para nada, salieron en masa a las calles, ahora se queda en su silla mientras Barcelona arde, c**o, que no, @Spidiman tiene razón en parte, te compro el fondo, no las formas, mucho menos compro lo de totalidad o mayoría. Me da muchísima pena como dia tras día Barcelona se suicida de esta manera, el daño ya estaba hecho, pero vamos, que ahora están acelerando la muerte a un ritmo atroz.
Barcelona se está suicidando o mejor dicho, Cataluña lo está haciendo y cada vez a más gente le importa una mierda ya... precisamente por esa complicidad que tienen con todo esto...cada vez que una empresa se va de allí yo ya me alegro y no me pasaba eso, porque tengo familia y amigos allí,peeero...a mamarla...siento ser tan crudo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La solución contra las revueltas con la la excusa de la libertad de expresión es una manifestación contra el gobierno.

Y sabemos que los mismos que la han liado antes no lo van a hacer ahora?

O Elena, la de la tienda de ropa. ¿Qué está en su mano?

Todos somos Elena.

Ya son dos… si tuvieran la suerte de que hubiera 2000 Enriques y 2000 Elenas, ya serian 4000 perjudicados. 4000 X 2 manos = 8000 manos.

Que mala suerte tienen Enrique y Elena….

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.682
Espinar despelleja a Iglesias: «Es una trituradora de dirigentes que le llevan la contraria»
Espinar no es Iglesias: cambia de vivienda y no se va a un casoplón sino a Vallecas

Ramón Espinar se lanza a la yugular de Pablo Iglesias y de la actual cúpula de
Podemos. El ex líder de la formación en la Comunidad de Madrid considera que la dirección morada «es una trituradora de militantes y cuadros que llevan la contraria a Pablo Iglesias, no le gusta que le critiquen, que hagan sombra, que tengan un proyecto propio…». El ex diputado regional y ex senador se ha abierto una cuenta en la red social Twitch donde varias noches a la semana abre una ventana en directo desde su piso en Vallecas donde ajusta cuentas con los líderes del partido morado ante medio centenar de seguidores.

«Yo sigo inscrito, si no me han borrado. No pueden borrar mi ideología pero me han echado emocionalmente de Podemos», comienza diciendo Espinar. A lo largo de las decenas de horas de vídeo en directo que comparte con sus simpatizantes, lamenta la descapitalización que está sufriendo el partido. «Todo se torció cuando se separó Podemos, Íñigo Errejón y los Anticapitalistas. Es una barbaridad expulsar a la Tere [Rodríguez] y el Kichi, que son el futuro de espacio del cambio político en España. No porque lo diga yo. Lo ve cualquiera», relata.

Por otra parte, se muestra muy crítico con Irene Montero. «No me gusta nada como dirigente», lanza Espinar contra su otrora compañera de bancada. En todo caso, señala que la pareja de Iglesias se ha rodeado de un buen equipo, a ojos del ex político madrileño, como Beatriz Gimeno o Victoria Rosell que impulsan la ley Trans. Recuerda que Gimeno o Isa Serra, hoy portavoz nacional de la formación, entroncaban un sector muy crítico con la dirección de Iglesias. Sin embargo, algo pasó que se reconciliaron con la cúpula del partido.

Irene Montero, Ramón Espinar, Pablo Iglesias, Lorena Ruiz-Huerta y Jesús Montero. (Foto: Podemos)

Frente a Errejón e Iglesias, a los que califica de «grandes dirigentes», carga contra Pablo Echenique. «No me gusta su estilo. Se ha convertido en Twitter en una especie de Gabriel Rufián pero en macarra. Me gustó mucho el primer Echenique que difundía vídeos moviendo maletas con su silla de ruedas», explica Espinar. También acusa a Juan Carlos Monedero, esbozando una media sonrisa, de «ser bastante personaje».

En sus largas intervenciones frente a la cámara doméstica, Ramón Espinar dice que está descontento con la imagen que los medios de comunicación han trasladado de él. Ahora quiere aprovechar sus ratos libres para charlar de baloncesto, vídeo juegos o series con sus seguidores.

Coca Cola

«¿Pepsi o Coca Cola?», le pregunta un usuario en Twich. A esto, Espinar ríe: «Anda, ha entrado un
troll
. Pues mira, yo prefiero, como ya sabes, Coca Cola… light. Ahora corre a coger el corte del vídeo y pásaselo a tus amigos en Twitter». El ex líder político considera que con esa táctica crecerá como streamer. Dice que seguirá dando la cara en esta red social durante dos o tres semanas para ver si consigue atraer a mucha gente.

Ramón Espinar, con dos Coca-Colas en el comedor del Senado. (OKD)

Reconoce que ahora mismo ejerce de «crítico». «Los críticos estamos para eso, para criticar. No entiendo la dirección que está asumiendo el partido en algunos temas», lanza aunque reconoce que no es el momento ahora de cambiar el liderazgo en la estructura orgánica: «Sería el primer partido que lo hiciera estando en el Gobierno».

Espinar se muestra muy desilusionado con la política de expulsar a los críticos. «Podemos ha dejado de tener militancia. Es muy difícil militar en Podemos. Yo ahora me dedico a colaborar en el AMPA del cole de mis hijos y en el banco de alimentos de mi barrio. En Podemos no hay espacios para discrepara. Entonces se ha convertido en una cúpula y unos trabajadores. Es lo que pasa cuando tienes cargos y presupuestos», afea el ex dirigente madrileño.

Este politólogo que soñaba con entrar en el Gobierno de la Comunidad de Madrid al menos como vicepresidente con el PSOE ahora tiene un sueño más a largo plazo. No descarta en volver a la primera fila. Reconoce que desde los 16 años es el momento de su vida en el que está menos movilizado. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Podría darse el caso de que tras la salida de Iglesias del Gobierno reapareciera con la intención de conseguir la reunificación de pablistas y errejonistas.

Este que se calle y que no vaya de digno porque es más de lo mismo. Como todos los bolcheviques, seres hambrientos de pasta y llenos de rencor. Trosky, Stalin, Beria, Lenin, Molotov, Jrushchov... eran la misma bazofia. La historia no hubiera diferido demasiado de haber estado uno u otro.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
Todos somos Elena.

Ya son dos… si tuvieran la suerte de que hubiera 2000 Enriques y 2000 Elenas, ya serian 4000 perjudicados. 4000 X 2 manos = 8000 manos.

Que mala suerte tienen Enrique y Elena….

Pedir a los demás que sean valientes es fácil, muy fácil.

A más de uno me gustaría ver en su día a día, alguno seguro que es de los que dicen, ante una pirula de tráfico, que es mejor dejarlo pasar, que no sabes con quién te vas a encontrar.

Pero pedir valentía al resto, facilísimo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.205
Este que se calle y que no vaya de digno porque es más de lo mismo. Como todos los bolcheviques, seres hambrientos de pasta y llenos de rencor. Trosky, Stalin, Beria, Lenin, Molotov, Jrushchov... eran la misma bazofia. La historia no hubiera diferido demasiado de haber estado uno u otro.
Rabian,por que ya no salen en la foto,con el amado Lider:devil:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.682
Pues si es para avergonzarse de este pais, de sus dirigentes y de la chusma esa que provoca esos destrozos gratuitamente.

Pero es que ya no me sorprende nada de Cataluña ni del gobierno central

De todas maneras los medios de comunicacion deberian de dejar de dar visibilidad a todo esto, una cosa en grabar en directo y darles publicidad ena o dos noches pero ahora fuera camaras que sean invisibles esos actos
No estoy en absoluto de acuerdo con ocultar una realidad. Es como lo de los muertos del Covid. La gente tiene que ver lo que hay y ser consciente. No dar cobertura es vivir en un mundo paralelo. Luego nos quejamos de que los jóvenes están agilipollados. El día que venga un tontaina en Madrid con 16 años y diga que aquellos de la CUP son víctimas como hay algunos que lo dicen de los etarras, luego nos lamentaremos. La gente que vea lo que hay.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

A más de uno me gustaría ver en su día a día, alguno seguro que es de los que dicen, ante una pirula de tráfico, que es mejor dejarlo pasar, que no sabes con quién te vas a encontrar.

Hay una forma muy fácil de ser valiente. Es no quedarse en casa el día de las elecciones. Participación de un 53%. No hace falta decir más.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Qué es lo que se supone que está en las manos de Enrique, panadero de 53 años?
No votar a quien jalea y apoyar a los energúmenos, no mirar para otro lado cuando apedrean a la policía en lugar de a su comercio, no justificar a los pobres que solo están ejerciendo su libertad... Si todo el mundo "normal" se une contra la barbarie esta dura muy poco, pero es más cómodo no hacer nada cuando el apedreado no es tu negocio.

Si pegan a la policía es que habrán hecho algo, si pegan a la policía es que va en el sueldo, si destrozan el escaparate del banco es que es de una multinacional, si destrozan el escaparate del vecino es que no es indepe, pero ojo, si destrozan el mio son unos HDLGP

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.174
Así lo piensa solucionar el genocida, poniendo unos mensajitos en las redes... :metra:

Supongo que, tras un mensaje afirmando que esos actos son inaceptables, esa chusma se quedará en casita y no habrá más violencia. Gracias Presidente.

La verdad que es para denunciarlo. Es este todo el poder que tiene como presidente?? Pudiendo acabar con todo el asunto de un plumazo solo pone un mensaje en las redes sociales??

Es este el presidente de un país?? :eek: :facepalm:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.320
Maduro pone en revisión «toda la relación» con España por «agresiones» como la visita de Laya a Cúcuta
La ministra de Exteriores pide respeto e Izquierda Unida denuncia «provocación o falta de respeto» en el viaje

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que ha puesto bajo revisión «toda la relación» con España al considerar una «agresión» la visita que hizo hoy la ministra de Asuntos Exteriores española, Arancha González Laya, a la ciudad colombiana de Cúcuta, que limita con el estado venezolano de Táchira.
Valga por delante lo que pienso de la dictadura comunista del facineroso, gordito y bigotudo Maduro :poop:, peeeeeeeeeero que co*o hace la menestra de AA.EE de España viajando a Colombia para defender los derechos de los venezolanos... :duda:
Esto es de traca, como si no tuviéramos bastantes problemas aquí en España que solucionar.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El PP urge a Marlaska a "reaparecer" para coordinar la respuesta al "terrorismo callejero" en Cataluña

Denuncian que el ministro del Interior y el presidente del Gobierno están "desaparecidos" ante los incidentes violentos

El PP ha exigido una reacción inmediata del ministro del Interior,Fernando Grande-Marlaksa, y que convoque una reunión de "urgencia" de la Junta de Seguridad en Cataluña para detener ya el "terrorismo callejero" en Barcelona y otras ciudades catalanas. Está "absolutamente desaparecido", critican desde Génova, donde también se preguntan por qué el presidente del Gobierno tampoco "hace nada".

La escalada de la violencia continúa causan estragos y anoche se volvieron a producir graves disturbios en Barcelona. Hubo numerosos ataques a hoteles, bancos y tiendas, así como el incendio de un furgón policial en el que había un un agente dentro.

Ante la dimensión de los altercados, que el PP "condena" de una manera "absoluta", reclama a Marlaska que "reaparezca" ya y que se implique para intentar atajar esta situación. Para ello, los populares han instado a que el ministro del Interior convoque de urgencia a todos los cuerpos policiales para poder coordinar una respuesta de las fuerzas de seguridad tanto en Barcelona como en los otros puntos calientes de los disturbios que se están produciendo bajo el pretexto del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.

Para el PP, lo que se está ocurriendo en Cataluña no son manifestaciones, sino "terrorismo callejero", y denuncia que el sector de Unidas Podemos en el Gobierno "no lo está condenando". El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha dicho que Pedro Sánchez es el presidente "de la mentira, de la ineficacia y el que tienen en el Consejo a unos ministros que no condena la violencia", y le ha recriminado que "no ponga en su sitio" a Pablo Iglesias ante esa situación.

Los populares ponen también en cuestión la respuesta que se está dando a los disturbios desde la Generalitat y desde el Ayuntamiento de Barcelona. El líder del PP, Pablo Casado, les acusó anoche de tener una actitud de "intolerable pasividad". Asimismo, remarcó que debe "tener consecuencias" la "irresponsabilidad" de quienes "amparan y jalean" la violencia desde el Gobierno de Sánchez, en alusión a Unidas Podemos.

En un comunicado, Montesinos hace "responsable" de la violencia a Sánchez y le acusa de que "no está a la verdaderamente importante" porque el Gobierno está dedicado "a sus guerras internas, en sus contradicciones, en sus mentiras y sus peleas".

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Valga por delante lo que pienso de la dictadura comunista del facineroso, gordito y bigotudo Maduro :poop:, peeeeeeeeeero que co*o hace la menestra de AA.EE de España viajando a Colombia para defender los derechos de los venezolanos... :duda:
Esto es de traca, como si no tuviéramos bastantes problemas aquí en España que solucionar.
Lo cojonudo es que los de IU la critican porque consideran que es provocar a Venezuela

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
Hay una forma muy fácil de ser valiente. Es no quedarse en casa el día de las elecciones. Participación de un 53%. No hace falta decir más.

No votar a quien jalea y apoyar a los energúmenos, no mirar para otro lado cuando apedrean a la policía en lugar de a su comercio, no justificar a los pobres que solo están ejerciendo su libertad... Si todo el mundo "normal" se une contra la barbarie esta dura muy poco, pero es más cómodo no hacer nada cuando el apedreado no es tu negocio.

Si pegan a la policía es que habrán hecho algo, si pegan a la policía es que va en el sueldo, si destrozan el escaparate del banco es que es de una multinacional, si destrozan el escaparate del vecino es que no es indepe, pero ojo, si destrozan el mio son unos HDLGP

Y cómo sabéis que se han abstenido o votado a tal o cual los comerciantes afectados?

En serio que alucino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.979

Bueno, de momento no hay que ser tan valiente como en tu tierra.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.882
Estados Unidos aprueba la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson
La decisión de la FDA supone que ya hay tres inmunizantes en circulación en el país y el laboratorio ha prometido 100 millones de dosis para finales de junio
Yo espero con ansia la vacuna de ACME.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.