Por desgracia, hasta que no haya un policía muerto, nadie en el gobierno moverá un dedo.
Y los medios de comunicación practicamente quejándose de las cargas policiales, pero vamos a ver... que la policía no carga así porque sí, ya bastante aguantan antes de cargar.
Pues una hora aguantando insultos, escupitajos, pedradas pero en TV salen los dos minutos de la carga policial para ponerlos como los malos.
Sigo pensando que el otro día la policía tenía que haber ido a detener a los instigadores de estas algaradas o más bien atentados callejereros. El primero que debería condenar esto duramente tenía que ser Sánchez y pedir juego limpio.
El problema es que los políticos se han comido el país y con él el pequeño cerebro de muchos.
Pero buenp un tipo con un millón y medio de euros de patrimonio obtenido de dinero público y herencias a las que ahora quiere poner impuestos confiscatorios, chaletazo en la zona cara de Madrid, escoltas, chachas y coche oficial me viene de humilde disfrazado con sudadera de fariña

. El dos neuronas que se lo crea merece una paguita porque realmente cualquier tribunal medico no se la puede negar.
A donde hemos llegado y lo que se viene encima.
Y en el fondo quienes eran los que estaban boicoteando el acto de VOX pues los mismos que van a todas las convocatorias donde pueda haber jaleo, da igual que sea política, un desahucio, un partido de fútbol, cualquier excusa les vale para hacer lo mismo de siempre, ponerles el cartel de antifascistas o demócratas a estos es irrisorio.