Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Aun queda una esperanza, si VOX apoya a la izquierda fascista, todavía pueden gobernar. Es más, hasta creo que con tal de sentarse en el sillón, son capaces de llevar a cabo todo el programa de VOX al completo para que les apoye :floor::floor::floor::floor:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.306
Oye , pues bastante coraje Edmundo ahora mismo. Yo lo siento, pero ya me cansé de tirar mi voto y he preferido darme el gustazo de votar contra Pablemos y cualquier opción que tolere que disponga del mínimo poder.

Yo casi le voto pero estaba claro lo que iba a pasar.

Ainssss Arrimadas :dead:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.472
La gran mentira del Gobierno sobre el régimen de tributación conjunta en el IRPF

Esegeto , dentro de 1 mes y medio son las elecciones de Madrid .. en tu ritmo foril, no te haré scrach o como coj*nes se diga .

No hay poseia para el dia de hoy ? Ya hace que no entrenas .
En colorines claro.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.385
Oye , pues bastante coraje Edmundo ahora mismo. Yo lo siento, pero ya me cansé de tirar mi voto y he preferido darme el gustazo de votar contra Pablemos y cualquier opción que tolere que disponga del mínimo poder.

Una lástima ver a Edmundo Val y a Begoña Villacís en ese barco, pero yo no habría abrazado a Arrimadas...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Despues de la campaña que ha sufrido, sinceramente, creo que se ha ganado ese momento. Con todas las trampas y barro que ha tenido que sortear...
Si estoy yo en su lugar, hago un calvo desde el balcon!:calvo::descojon::descojon::descojon:
Ha dado vergüenza Monasterio. Que asco de comparecencia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.762
Madre mía Ábalos (uno de los grandes responsables de la moción), ya está con el discursito de la extrema derecha. ¿Pero cómo se puede votar a semejante banda? Ahora el problema de su nefasto resultado va a ser de la extrema derecha (inexistente en España, dicho sea de paso).

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.705
Felicidades a Ayuso y a Monasterio , me hubiera gustado mas necesario el apoyo de Vox .
Respecto al batacazo del psoe y podemos , aun considero que tienen demasiados votos
para lo rematadamente mal que estan gestionando el gonbierno ( el voto clientelar )

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.628
Buahhhhh, Abalos con cara amarillenta recordando que hace poco fueron las catalanas y que el PP quedo ultimo...
La cornada ha sido muy profunda!:woot::woot::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.472
Antes dije que Rajoy deberia de aprender de ella ,pero ahora que lo pienso Mariano dejo un legado ..
Ayuso rehusó el enfrentarse a nadie por las teles y programas .. estilo Mariano .. en boca cerrada no entran moscas y tus rivales se van matando solitos .
Abascal deberia de aprender un poco de esto . Es la tecnica Feijoo , no subir la voz , no insultar y no caer en el juego.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.062
Saldrá Pablo? O saldrá un súbdito suyo. Dará la cara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.