Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Otra de "Menas Pagapensiones"....

Atraco violento en los alrededores de una guardería de Batán
Una joven fue asaltada y agredida por dos menores cuando regresaba a casa

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.106
He dicho que sea mentira?

Te digo que pongas todo y no solo el titular que te interesa que cuando queremos si que lo ponemos completo.

@Ronin y otros muchos se molestan en copiar o enlazar las noticias al completo
Para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Lo que haces es una manipulación, muy típico del gobierno actual, queriendo meter en la cabeza de los lectores lo que les interesa sin que tengan opción a opinion y conclusiones propias.

Ponme el vídeo de esas declaraciones sin editar como suelen hacer los medios afines al régimen.

Seguro que en Portugal la carpa del circo no es ni la décima parte.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
B9E97A7F-D185-58D9-83F22C6F4838DC47.JPG

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Al revés, Casado esta jodido, haga lo que haga, esta jodido. Ojo, desde dentro y desde fuera.

Casado pudo formar tandem con Soraya Saenz de Santamaria y en lugar de integrarla lo que hizo fue fulminarla y mostrarle la puerta,deberia de haber aprendido de Kennedy y ver lo que hizo con Johnson pese a ser completamente antagonicos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.086
Tarde Teodoro, vas tarde :facepalm:

***El futuro de Castilla y León se decidirá en Castilla y León de la mano de Alfonso Fernández Mañueco y su capacidad para dialogar con todos.

En Castilla y León no se presenta Bildu o ERC, por eso el PSOE irá a la oposición y el PP al gobierno.***

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.764
No me estaba enterando de nada... hasta que he descubierto una línea más de lo habitual... una que pone "mostrar contenido ignorado"

Es muy bueno para enriquecer la mente y extender el conocimiento, leer lo que todo el mundo escribe, lo que si tienes que hacer es ignorar en la respuesta lo que hayas leído que te provoque urticaria.

Yo tengo a varios coleguitas por aquí, lo leo todo pero ya me cuido de no responderles.

Ya que alguno ha confundido lo que se habla por whatsapp y refregarlo por el foro, que alguno lo ha hecho, el muy marrano.

Pero bueno que la idea es enriquecer la mente y no mantengas a nadie en la ignorancia
:guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.614
Que va, es que no lo uso. Es tontería tener un automóvil así metido en un garaje. Me ha costado tomar la decisión, pero creo que es lo más lógico.
Es como el ciruelo. No se usa, pero está ahí

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Claro, claro, no se podía saber que perderíais 110.000 votos…:floor::floor::floor::floor::floor:

-------------

El PSOE cree que el CIS no acertó por que hay "mucho voto oculto" de Vox y muchos ciudadanos deciden los últimos días
MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS)

Y que esperan cuando demonizan de manera injustificada y enfermiza al votante de VOX?????,ya veras la gracia como en una de estas se encuentren en unas generales con 10 millones de votantes ocultos de VOX:floor::floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ayuso de momento está muy cómoda en la CCAA y no necesita más, la va muy bien, meterse en el gobierno nacional con la que tienen encima no la va a beneficiar en nada, está claro que el partido lo dirigen desde la sombra :whistle:

Ayuso no puede moverse ahora mismo de Madrid pues si lo hiciera La Sexta y la Cadena Ser la quemaban en dos dias,ha de tener paciencia y esperar a que a estos se les pase el sindrome de abstinencia,no es buena idea pues la mania que la tienen es realmente algo patologico.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.106
Otra de "Menas Pagapensiones"....

Atraco violento en los alrededores de una guardería de Batán
Una joven fue asaltada y agredida por dos menores cuando regresaba a casa

La ley del menor se ha quedado totalmente desfasada, por no decir que a los pagapensiones no se les puede aplicar leyes pensadas para otro tipo de perfiles.

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.614
Tú verás. No pienso dejar ir mi ciruelo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Como no va a haber reacción si lleváis años provocándola, so desgraciado?? Qué pensábais, que la mayoria de la gente iba a tragar siempre con vuestras tesis inclusivas y vuestro discurso de odio para que cuatro comunistoides de mierda os déis la gran vida??? Tú y otros cuantos os lo habéis montado muy bien gracias a varios millones de atontados que se creyeron la basura que vomitáis pero créeme que cada vez os va a costar más mantener vuestra mentira. La gente empieza a estar harta de vosotros. Más vale tarde...
No hay mal que dure 100 años. Por suerte esta rata ha durado un suspiro y toda la escoria que lo rodeaba lleva camino de desaparecer.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.727
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.614
Pero no pongas un yelmo griego!!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.763
Primero o tercero, pero esos tienen de celtas lo que yo de esquimal
Es un espartano .. :coti: es que no sé cómo carallo es un celta . Pensé en celtas do Norte , celtas del norte . Pero en gallego ni de coña , en inglés demasiado largo , norte celta traducido , no queda mal pienso .
Dibujé algún trisquel y cosas así pero no lo veo .. a mí el que más me tira es el espartano cabreado también .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.201
Leyendo un poco el mundo, la noticia del puñetazo en la mesa de Casado, según la define el mundo, pienso, este hombre ha perdido el norte completamente, pero al leer los comentarios, más de 100 en media hora, veo que no hay ni un solo comentario a favor de la estrategia de Casado, ni uno oiga, todo son críticas durísimas. Este tío y Egea han culminado esta misma semana el sorpasso, Abascal siendo listo y hablando de pactos sin líneas rojas, ay Casado, calienta que sales hijo.

El panel en marcha de nuevo desde ayer, pero hoy anuncia cambios radicales, recordar cual fue la previsión del panel.

pues eso!!!!

Por cierto, que rica la cecina de leon copon

No has probado el esparrago de Tudela de Duero... el mejor del mundo según Ferrán Adriá...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.614
Es un espartano .. :coti: es que no sé cómo carallo es un celta . Pensé en celtas do Norte , celtas del norte . Pero en gallego ni de coña , en inglés demasiado largo , norte celta traducido , no queda mal pienso .
Dibujé algún trisquel y cosas así pero no lo veo .. a mí el que más me tira es el espartano cabreado también .
¿Y Esparta donde c**o era, de Sudáfrica?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.763
¿Y solo CELTIC? Lo de norht no lo acabo de ver. En cuanto al logo, me gusta mas solo el yelmo, sin el cuerpo ni lanza.
Celtic puede estar pillado un millón de veces . Una ventaja que creí tener con thron es que ese nombre inventado no iba a estar pillado ni de coña , y si .. hasta con letras amarillas y negras , fuera de España por fortuna y en otro sector.
Imagínate Thor o Celtic , me denuncian los céltics , y esos tíos tienen mucho cuerpo pa dar hostias .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.