Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Casado capea a los críticos: Feijóo pidió "humildad" y Ayuso obvió el congreso
El líder del PP comió con Mañueco antes del Comité Ejecutivo Nacional para blindar un discurso común avalado por los barones, aunque con matices. Juanma Moreno ni se conectó
https://www.vozpopuli.com/espana/casado-criticos-feijoo-ayuso.html

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
¿Y Esparta donde c**o era, de Sudáfrica?
c**o pero no eran celtas . Para poner Esparta o espartanos lo veo un poco peliculero . Lo suyo era rescatar la Barreiros.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
Niño, lo mismo vas a ganar más dinero vendiendo la idea a los grandes que vendiendo 15 máquinas por tu cuenta.
Mis ideas no se venden . Por eso soy pobre , pero eso que me llevo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
16331071540577.jpg
antonio-recio-la-que-se-avecina-ka2B--620x349@abc.jpg antonio-recio-la-que-se-avecina-ka2B--620x349@abc.jpgacabais conmigo ..

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.583
Las dudas las tengo con el logo , el dibujo o como se quiera llamar .abstracto ya tiene todo Cristo , semillas y dibujos de pinos también , no se , el caballo de ajedrez ha llamado mucho la atención. Trato de hacer algo que siga siendo distinto pero que no haga sombra al caballo .
El de la veleta no me disgusta , pero lo dibujé y no me gusta cómo queda puesto en una máquina , poco relleno. El espartano rellena más , mandaré hacer unas pocas pegarás de cada y listo . Para probar . Vinilo blanco a ver cómo queda.
Ah!, se me olvido ponertelo antes, lo importante hoy dia es que lleve el prefijo "eco" o "green": Ecothron, Ecoceltic, Ecogreenthron...
Y a ver si nos ponemos en serio y hablamos con lo de expandir el negocio a centro-Europa:pasta::descojon::guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
c**o pero no eran celtas . Para poner Esparta o espartanos lo veo un poco peliculero . Lo suyo era rescatar la Barreiros.
Pues por eso te estoy diciendo, c**o Ruben, que parece que estás fumado, que sí pones un casco griego no nombres a la empresa como celta, j*der.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
:chulo: :sneaky:
---------------
Abascal asegura que no va a responder a las "manipulaciones y caricaturas" que Casado hace sobre Vox
MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS)
Que pase y que se busque la vida el PP , que para eso convocó elecciones. Ahora que forme gobierno con quien pueda.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.583
Abascal que ni de profesor, cajero o quiosquero ha tenido sueldo nunca, también tiene una keli de ese pelo o más, y jamás leo una crítica por ello.

Debe ser porque tienen los medios en contra como se lee mucho por aquí.
O simplemente es porque nunca ha dicho nada de la casta, ni ha criticado a los que se compraban aticos (el de De Guindos) ni ha sacado a pasear que viene de Vallecas a la minima, que el es "pueblo"... ¿sigo?

En resumen, que cuando eres un bocachancla y predicas una cosa y luego haces lo contrario EN TODO, la gente te tiene ganas y te cogen mania, eso es lo que le ha pasado al coletas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.583
La diferencia entre ambos es que uno ha dicho que "siempre viviría en su piso de Vallecas" y el otro no, por lo tanto a mi como si Abascal vive en el túnel de La Paz con los vagabundos.
Conforme escribia mi anterior post, he pensado que seguro que ya lo habriais puesto alguno. Voilá:descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
O simplemente es porque nunca ha dicho nada de la casta, ni ha criticado a los que se compraban aticos (el de De Guindos) ni ha sacado a pasear que viene de Vallecas a la minima, que el es "pueblo"... ¿sigo?

En resumen, que cuando eres un bocachancla y predicas una cosa y luego haces lo contrario EN TODO, la gente te tiene ganas y te cogen mania, eso es lo que le ha pasado al coletas.
Pues ya está.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Populismo de toda la vida. Que difícil se lo ponen al pepito.

---------------
Vox presenta una enmienda a la totalidad a la Ley de Autonomía Financiera de Ayuso: "Madrid no puede ser independentista
el mundo

El grupo liderado por Rocío Monasterio defiende "una rebaja fiscal mayor, así como la extensión de dicha bajada de impuestos al resto de españoles"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Ni de las piscinas privadas, ni de los chalets, ni el chorro de sandeces que ha usado el cerdo parasito ese para colocarse sin trabajar y salir corriendo cuando le vio las orejas al lobo, con el futuro atado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
Populismo de toda la vida. Que difícil se lo ponen al pepito.

---------------
Vox presenta una enmienda a la totalidad a la Ley de Autonomía Financiera de Ayuso: "Madrid no puede ser independentista
el mundo

El grupo liderado por Rocío Monasterio defiende "una rebaja fiscal mayor, así como la extensión de dicha bajada de impuestos al resto de españoles"
A ver si no meten la pata. Deberían estarse calladitos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
Ah!, se me olvido ponertelo antes, lo importante hoy dia es que lleve el prefijo "eco" o "green": Ecothron, Ecoceltic, Ecogreenthron...
Y a ver si nos ponemos en serio y hablamos con lo de expandir el negocio a centro-Europa:pasta::descojon::guiño:
Tengo gamas eco dentro de ciertas máquinas de otros distribuidores , con razón de ser además , adaptas para lo ecológico , cultivo sin pesticidas o aditivos .
Pero no es reclamo en mi sector , lo eco les Jode a base de bien .. sin caleces de comprársela para obtener el simple placer de apalearla o prenderle fuego .
Greta black bisex ,

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
Casado capea a los críticos: Feijóo pidió "humildad" y Ayuso obvió el congreso
El líder del PP comió con Mañueco antes del Comité Ejecutivo Nacional para blindar un discurso común avalado por los barones, aunque con matices. Juanma Moreno ni se conectó
https://www.vozpopuli.com/espana/casado-criticos-feijoo-ayuso.html
Quién comio con Mañueco , Feijoo o Ayuso ? Es que dice el líder del PP y no Matiza , bueno sería Feijoo , su fuese Ayuso sería lidera .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.595
No pueden, es su condición de populistas, prometer cosas imposibles. Aquí cada uno lleva lo suyo, la incapacidad de unos y el populismo de los otros. El sepulturero duerme a pierna suelta….
Si es que...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
Es feo .. .4 trisqueles y un pincho en la cabeza .. pa embestir a lo unicornio . Y hablando de embestir he visto hoy un par de vídeos distintos de 2 cliclistas animalistas buenistas , que fueron a intentar acariciar a un torito de lidia en libertad , en la embestida del primero salió hasta humo de la tierra .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.583
Mi cacao viene por los pocos kilómetros que hago al año. En Alemania hay empresas que, mediante un APP, buscas un automóvil cerca de tu ubicación, lo rentas y lo vuelves a dejar en tu destino, creo que es a un euro el kilómetro. Y si me surge querer hacer un viaje de, digamos, 1.500 kilómetros, pues alquilo uno y listo.

Pd: si por lo menos hiciera 15.000, me plantearía otras opciones…

No es ninguna tonteria lo que dices, incluso para moverte en ciudad, en taxi como un marques.

Hace cosa de un mes hice tour de concesionarios e incluso probe dos candidatos. Por suerte para mi tuve una experiencia reveladora hace dos semanas y vi la luz: no compro nada hasta que revienten los que tengo. Y si el reventon no es muy gordo, los reparare.

Salvo que sea por motivos de pegatina y restricciones, creo que estamos en el peor momento de la historia para comprar coche nuevo.

-Precio por la escasez de microchips.
-Impuestos
-Restricciones
-Precio de los carburantes al alza, muy al alza. TODOS. Si, la electricidad tambien. A 0,61€ Kwh en poste publico y a 0,41€ Kwh en casa. Aqui, en Alemania:pasta:
-Tiempo de espera de hasta mas de 1 año en algunos modelos. De media diria que 6-9 meses.

Un dia que tenga tiempo, si quieres te cuento en detalle:guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.142
Que pase y que se busque la vida el PP , que para eso convocó elecciones. Ahora que forme gobierno con quien pueda.
No se aguantar sin cagarla también el otro .. al final acabará gobernando el PSOE . Al tiempo .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No es ninguna tonteria lo que dices, incluso para moverte en ciudad, en taxi como un marques.

Hace cosa de un mes hice tour de concesionarios e incluso probe dos candidatos. Por suerte para mi tuve una experiencia reveladora hace dos semanas y vi la luz: no compro nada hasta que revienten los que tengo. Y si el reventon no es muy gordo, los reparare.

Salvo que sea por motivos de pegatina y restricciones, creo que estamos en el peor momento de la historia para comprar coche nuevo.

-Precio por la escasez de microchips.
-Impuestos
-Restricciones
-Precio de los carburantes al alza, muy al alza. TODOS. Si, la electricidad tambien. A 0,61€ Kwh en poste publico y a 0,41€ Kwh en casa. Aqui, en Alemania:pasta:
-Tiempo de espera de hasta mas de 1 año en algunos modelos. De media diria que 6-9 meses.

Un dia que tenga tiempo, si quieres te cuento en detalle:guiño:

Cuenta, cuenta… yo llevo 3 años cavilando y, de momento, la opción menos mala es la que cuento. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.