Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
¿De verdad crees que alguien que sabe que lo miran con lupa hace esto? Yo no me creo nada.
A mi el PP no me gusta pero es que los del PSOE me parecen lo mas parecido a una organización mafiosa amparada por los medios.

Lo de Ximo Puig con su hermano condenado eso no sale en los medios, los contratos a dedo a precios de oro de material sanitario, la carpa con sobrecostes de millones de euros que no ha servido para nada y salió volando. Los abusos sexuales del ex de Oltra y como intentaron tapar 6 funcionarios amiguetes.

Eso sin contar los innumerables casos donde los medios denuncian, acusan, juzgan, arrastran y hunden a un personaje público que luego la justicia absuelve.
Pero es que esos son de los buenos, donde va a parar!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Están para magia… van a pasar cositas…

----------------------
Almeida anula su asistencia al XII Festival Internacional de Magia de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, han cancelado su asistencia a la entrega de los premios Nuevos Talentos 2021 y Madrid Ciudad Mágica en el marco del XII Festival Internacional de Magia de Madrid que se celebra hasta el 13 de marzo. Estaba previsto que acudieran este jueves a las 20 horas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Teodoro, que vergüenza. Sois mediocres, incapaces y estúpidos a más no poder. :dead:

--------------------------
ÚLTIMA HORA

El PP abre expediente a Ayuso por un ataque a Casado "casi delictivo".
Y colorín colorado, el PP está acabado :whistle:

Y El Dr. Fraude frotándose las manos :facepalm:

Con lo fácil que lo tenían…

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.300
:floor::floor::floor::floor::floor:

20220217-191731.jpg

Screenshot-2022-02-17-at-19-44-36-Corona-de-flores-en-la-puerta-de-Genova-Pablo-Casado-siempre-te-r.png

Screenshot-2022-02-17-at-19-45-38-Corona-de-flores-en-la-puerta-de-Genova-Pablo-Casado-siempre-te-r.png

Screenshot-2022-02-17-at-19-46-49-Corona-de-flores-en-la-puerta-de-Genova-Pablo-Casado-siempre-te-r.png

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
Mucho. Y la verdad es que no se como va a acabar. No creo que Casado dimita. Salvo que lo fuercen a ello.
Pues el vera, se quedara con las siglas de "PP", que sera como quedarse una urna funeraria llena de cenizas... y nada mas.
Ayuso formara un nuevo partido y se llevara todo lo que tenga valor. Hablo de compañeros de viaje, obviamente. No va a cargar con los desechos politicos que no quiera. Hoy mas de alguno debe estar empezando a levantar telefonos buscando silla donde poner su culo politico.

Creo que hoy podemos estar asistiendo al fin del PP.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pues el vera, se quedara con las siglas de "PP", que sera como quedarse una urna funeraria llena de cenizas... y nada mas.
Ayuso formara un nuevo partido y se llevara todo lo que tenga valor. Hablo de compañeros de viaje, obviamente. No va a cargar con los desechos politicos que no quiera. Hoy mas de alguno debe estar empezando a levantar telefonos buscando silla donde poner su culo politico.

Creo que hoy podemos estar asistiendo al fin del PP.
No creo que vayan por ahí los tiros. Es más. Creo que hay otro bastante preocupado hoy aparte de Casado y Egea. Y ese es Abascal.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.890
el problema no es Pablo Casado...el problema es que de esta se cargan el PP...

en VOX...estan dando volteretas con triple tirabuzón....

y en la PSOE.... no están tan contentos desde que Felipe González ganó en el 82....

Pues para mi hacerle el descabello a este PP es casi humanitario para queno sufra más el animal.

Ojo que como consiga remover el partido sería lo mejor que nos podría pasar.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
el problema no es Pablo Casado...el problema es que de esta se cargan el PP...

en VOX...estan dando volteretas con triple tirabuzón....

y en la PSOE.... no están tan contentos desde que Felipe González ganó en el 82....
Abascal está preocupado. Estoy seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.