Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.647
Me cuesta creerlo. Será así, pero no deja de sorprenderme.

Busca la noticia... apareció en varios medios.

Por ejemplo si pones el www delante de

revistavanityfair.es/poder/articulos/george-soros-pedro-sanchez-moncloa-el-hombre-que-nunca-estuvo-alli/32334

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.747
Busca la noticia... apareció en varios medios.

Por ejemplo si pones el www delante de

revistavanityfair.es/poder/articulos/george-soros-pedro-sanchez-moncloa-el-hombre-que-nunca-estuvo-alli/32334

¿¡Vanity Fair!? Ni drogado entro ahí biggrin

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
:floor::floor::floor::floor::floor:

20220217-191731.jpg

Screenshot-2022-02-17-at-19-44-36-Corona-de-flores-en-la-puerta-de-Genova-Pablo-Casado-siempre-te-r.png

Screenshot-2022-02-17-at-19-45-38-Corona-de-flores-en-la-puerta-de-Genova-Pablo-Casado-siempre-te-r.png

Screenshot-2022-02-17-at-19-46-49-Corona-de-flores-en-la-puerta-de-Genova-Pablo-Casado-siempre-te-r.png

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Trolling épico

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Mariachis en Génova
Dos centenares de personas, acompañados por unos mariachis, se congregan a las puertas de la sede del PP en Génova para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y pedir a gritos la dimisión de Pablo Casado. Gritan «Ayuso presidenta»

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Mariachis en Génova
Dos centenares de personas, acompañados por unos mariachis, se congregan a las puertas de la sede del PP en Génova para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y pedir a gritos la dimisión de Pablo Casado. Gritan «Ayuso presidenta»
Pásalo…

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.747
Algo el vuelo ¿? Si la morena consigue el golpe de mano, al espacio interestelar.

Lo cual puede explicar, respondiendo a la pregunta básica; ¿esta movida a quién favorece?, el porqué ésto ha salido a la luz ahora.

Yo en política me creo cualquier cosa menos la espontaneidad.

Alguien en el PP ha decidido cambio de peones, y no ha sido ni él ni ella. Y por ese motivo Fracasado no se irá tan fácil.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.285
No creo que vayan por ahí los tiros. Es más. Creo que hay otro bastante preocupado hoy aparte de Casado y Egea. Y ese es Abascal.
Yo creo que lo que ha hecho Ayuso es cortar por lo sano y evitar la gangrena visto la patetica situacion despues del fiasco del PP en Castilla y Leon. Creo que se ha visto fuerte con el apoyo popular y creo tambien que con apoyos politicos "gordos", de los que dice @botminik .

Creo ademas que dichos apoyos, en politica, son tan fragiles que cambian de rumbo ante la mas minima perturbacion atmosferica. Y lo de Castilla Leon les ha pillado de lleno.

Era mas de lo mismo con Casadohasta elecciones con un futuro muy incierto ante el mas que previsible aumento de VOX, o parar la sangria amputando y cauterizando ya que en España lo de dimitir no se lleva.

Hoy, dia negro para el PP, incierto para Ayuso y feliz para PS y Abascal. En el medio y largo plazo, la situacion puede revertirse.

Pero algo habia que hacer, esta claro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.747
Mariachis en Génova

Estoy huele a circo cada vez más...

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo creo que lo que ha hecho Ayuso es cortar por lo sano y evitar la gangrena visto la patetica situacion despues del fiasco del PP en Castilla y Leon. Creo que se ha visto fuerte con el apoyo popular y creo tambien que con apoyos politicos "gordos", de los que dice @botminik .

Creo ademas que dichos apoyos, en politica, son tan fragiles que cambian de rumbo ante la mas minima perturbacion atmosferica. Y lo de Castilla Leon les ha pillado de lleno.

Era mas de lo mismo con Casadohasta elecciones con un futuro muy incierto ante el mas que previsible aumento de VOX, o parar la sangria amputando y cauterizando ya que en España lo de dimitir no se lleva.

Hoy, dia negro para el PP, incierto para Ayuso y feliz para PS y Abascal. En el medio y largo plazo, la situacion puede revertirse.

Ha sido un golpe de estado en toda regla. Orquestado. Muy elaborado.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Hoy ha sido dia negro para Casado. Para el PP si le sale la jugada a Ayuso, probablemente sea el revulsivo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:floor::floor::floor::floor:

------------------
El expediente informativo del PP a Ayuso puede acabar con la suspensión de militancia o su expulsión del partido
El expediente informativo abierto que la dirección nacional del PP ha abierto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, puede desembocar en un expediente disciplinario que concluya con la suspensión de militancia, la inhabilitación para desempeñar cargos en el seno de la formación o en representación de ésta, o expulsión del mismo, según recogen los Estatutos del PP.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.477

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
En directo: Cayetana Álvarez de Toledo exige la dimisión de Casado
La guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso estalló este miércoles a cuenta de un supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid encargado por altos cargos del PP vinculados al Ayuntamiento que Génova desmiente

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.747
:floor::floor::floor::floor:

------------------
El expediente informativo del PP a Ayuso puede acabar con la suspensión de militancia o su expulsión del partido
El expediente informativo abierto que la dirección nacional del PP ha abierto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, puede desembocar en un expediente disciplinario que concluya con la suspensión de militancia, la inhabilitación para desempeñar cargos en el seno de la formación o en representación de ésta, o expulsión del mismo, según recogen los Estatutos del PP.

Nuevo partido: "En Marcha". A lo Macron.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.747
La guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso estalló este miércoles a cuenta de un supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid encargado por altos cargos del PP vinculados al Ayuntamiento que Génova desmiente

Éramos pocos y parió la abuela.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.477
Jo, jo, jo... no le va a dar ná la rubia ahora. Cuando se cae el burro se le dan los palos.
Qué contento estoy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.