------------------
El expediente informativo del PP a Ayuso puede acabar con la suspensión de militancia o su expulsión del partido
El expediente informativo abierto que la dirección nacional del PP ha abierto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, puede desembocar en un expediente disciplinario que concluya con la suspensión de militancia, la inhabilitación para desempeñar cargos en el seno de la formación o en representación de ésta, o expulsión del mismo, según recogen los Estatutos del PP.
Jo, jo, jo... no le va a dar ná la rubia ahora. Cuando se cae el burro se le dan los palos.
Qué contento estoy!
jajajajajaJo, jo, jo... no le va a dar ná la rubia ahora. Cuando se cae el burro se le dan los palos.
Qué contento estoy!
Eeeeesoé. Amo a ehcribi bien, c**o
El karma es la ostia, digo hostia![]()
Ya me la llevo yo a cenar.Que se ponga la mascarilla. Yo no sé qué le ven algunos a ésta...
Yessssssssssssssssjajajajaja
suscribo lo dicho jo por jo.
menudo descojone de dia, ni en una de Ozores , c**o
Ya me la llevo yo a cenar.
Después del postre que se venga conmigo...Ya me la llevo yo a cenar.
No te lo crees ni túDespués del postre que se venga conmigo...![]()
La chavala está bien, hazme caaaaso que yo sé los callos malayos que se ventila el personal por esos bares de DiosPuedes apuntar más alto, lo sabes.
Está preocupado por la que puede suceder al cadaver??? Esque no lo pillo!!! Explícate por favor.Abascal está preocupado. Estoy seguro.
Jo, jo, jo... no le va a dar ná la rubia ahora. Cuando se cae el burro se le dan los palos.
Qué contento estoy!
Merece la pena escuchar la comparecencia de Ayuso. No hay marcha atrás, acusa directamente a Casado.
Que se ponga la mascarilla. Yo no sé qué le ven algunos a ésta...
Está preocupado por la que puede suceder al cadaver??? Esque no lo pillo!!! Explícate por favor.
Lo acaba de explicar @SpidimanEstá preocupado por la que puede suceder al cadaver??? Esque no lo pillo!!! Explícate por favor.
Que se vayan el dúo dinámico del Partido Patético es una preocupación para el Perro. Le tiene miedo a Isabelita. Ya le ha dado en el lomo cuando las de Madrid...Boooo no me había enterado de la película hasta hace media hora que me he puesto al dia en los machos, la vírgen santa la que han líao en el PP
Muy mal se le tiene que dar a Ayuso para no salir como vencedora absoluta de esta guerra, y para Sánchez ojito lo que puede representar de cara a las próximas generales. Dudo mucho que pensando en el largo plazo se alegre de un cambio drástico en el PP, ya le iba muy bien con el tibio de Casado. Y Abascal...pues igual ve ese posible sorpasso alejarse, pero no creo que le importe tanto como a Sánchez, creo que sería capaz de poner al país por delante de sus aspiraciones políticas.
![]()
Una mihitaMe gusta el olor del napalm antes de la hora de la cena