Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si, lo sé, pero la situación no es comparable. Mi padre estuvo en los 70 en Cuba y vivían de vicio con el apoyo de la URSS. Volvió a finales de los 90 y ya por aquel entonces vivían en un infierno de pobreza y devastación. El apoyo al régimen era mucho más firme antes que ahora, y sobre todo a una figura que tenía un peso y que infundía un temor solo similar al de Stalin.
Las situaciones cambian con los años y esta pandemia mira tu por donde, igual trae algo positivo. Lo que ha cambiado es el apoyo incondicional al régimen, que ha desaparecido. Habiendo revueltas internas, campo abonado. Con suerte acaban como con la Rumanía de Ceausescu. No se puede perder el tiempo en "transiciones" con esa gentuza.

Bueno, bueno, que tengas razón pero que se derrame la menor cantidad de sangre. La verdad, yo no lo veo posible, creo que el régimen lo tiene todo controlado, que sabe de estas manifestaciones "espontaneas" desde que se pagaron por quien tú sabes…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Echando a volar la imaginación, no será que Estados Unidos esta detrás del tema cubano para ir cortando alas al comunismo que viene creciendo en america ?

Sería una forma de ir achicando aguas contra el gigante asiático.

O es por voluntad propia de la gente que ha empezado a despertar ?

Eres un cachondo, imaginación dice…:descojon:

Mira, lo que está pasando en Cuba, las manifestaciones, son igual de espontaneas que las manifestaciones de Podemos/ PSOE :chulo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Es decir, 2000 casos.

Todos para el islote de perejil.. :cuniao:

-------------
Una incidencia de 800 casos entre menores de 30 años dispara la transmisión en España
Según el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, la previsión es que este indicador en un "par de días supere los 400 casos"
https://www.vozpopuli.com/espana/incidencia-menores-transmision-coronavirus.html

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Echenique dice que no hay irregularidades en las transferencias que recoge la UDEF y lamenta el "psicodrama mediático"
MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous:

Detienen al ex diputado opositor venezolano Freddy Guevara y entran en casa de Juan Guaidó
Freddy Guevara ha mostrado en una transmisión en vivo a unos funcionarios policiales encapuchados en una autopista en Caracas, rodeando su vehículo

• EFE
      Caracas
Lunes, 12 julio 2021 - 19:55

venezuela-maduro-guaido-1440x808.jpg

Última edición:

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Solo hay que aceptar unos cuantos muertos

Si te leo esto que pones hace 15 meses, me auto baneo.

Cuando digo unos cuantos, como si es 200k o medio millón.

Sigo abajo y asi os respondo a los dos a la vez.

Es aceptable para ti que te mueras o muera tu familia y amigos por lo que entiendo de tus palabras. Pero porque tienes que imponer ese criterio a los demás? Porque los demás tenemos que aceptar la posibilidad de morir o que se mueran nuestros familiares o amigos de una forma prematura, ya no por COVID, si no por cualquier otra enfermedad común por saturación de servicios médicos? Y ya de paso, que hacemos con la economía? Seguimos manteniendo a la gente sin trabajar? Cuanto tiempo? De donde sacamos el dinero? Aceptas también quedarte sin trabajo? Y morir de hambre?

Claro que lo acepto. Ojalá me matase a mi y atpc todo. Porque para la mierda que nos va a venir...

Como mínimo creo que habría que preguntarlo en democracia (hoy en día con voto telemático sería muy sencillo), ya que es algo grave que nos afecta a todos. Da igual, seguro que ganaba el cerrar, para luego en navidades irse todo dios y subir la incidencia al triple que el marzo de 2020. Viva la hipocresia.

Sin trabajar la mantenemos así, con todo cerrado, pagando ertes y endeudandonos, para que luego esa gente se vaya a la calle, haya que subir impuestos (para pagar lo endeudado), por tanto con la presión fiscal sigan cerrando empresas, echando gente a la calle y entrar en ese círculo vicioso. Ahí si que se va a quedar todo dios sin trabajo y sin tener para comer.

Me parece que no os enterasteis de que lo chungo aún está por venir, que creeis que va a pasar cuando se acaben los ertes? Cuando sigan apretando la teta de los impuestos?

Es verdad, mejor cerramos todos, que me echen también (soy de un sector privilegiado y vi como se iban compañeros a la calle, y otros que aún se van ahora, mientras cierran y cierran proyectos, y hablo del sector IT, que por suerte me puedo buscar la vida aunque sea por ahí adelante :guiño:). Que me den una paguita y ya me la pagais vosotros. Porque eso es a lo que llevan cierres y cierres.

Claro que prefiero medio millón de muertos (sabiendo que le puede tocar a mi padre), que no 30 millones de personas malviviendo.

Da igual, el planeta no va a aguantar mucho más allá de 2100, nos lo estamos cargando, asi que tanto da antes que después.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Eres un cachondo, imaginación dice…:descojon:

Mira, lo que está pasando en Cuba, las manifestaciones, son igual de espontaneas que las manifestaciones de Podemos/ PSOE :chulo:

Osea, entonces digamos que la gente no ha despertado espontáneamente sino que ha sido despertada "por algo o alguien" ?

Puede ser que la gente se haya cansado después de 60 años, aunque es verdad que tantos años con el régimen, necesitan un buen meneo para despertarles.

Me comentó el amigo que volvió de allí hace semana y poco, que allí casi no existen los ordenadores ni las bases de datos. Todo con hoja y boli. Sea en el médico, en los servicios públicos, etc. Como vivir en 1850.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Osea, entonces digamos que la gente no ha despertado espontáneamente sino que ha sido despertada "por algo o alguien" ?

Puede ser que la gente se haya cansado después de 60 años, aunque es verdad que tantos años con el régimen, necesitan un buen meneo para despertarles.

Me comentó el amigo que volvió de allí hace semana y poco, que allí casi no existen los ordenadores ni las bases de datos. Todo con hoja y boli. Sea en el médico, en los servicios públicos, etc. Como vivir en 1850.

Claro, es desde dentro y con buena motivación. Ten en cuenta que allí no se mueve una hoja sin que lo sepa el régimen. Como sabrás, hay infiltrados hasta dentro de las familias. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La Audiencia Nacional requiere al FROB en un plazo de tres días los correos del caso del Banco Popular
MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Claro que lo acepto. Ojalá me matase a mi y atpc todo. Porque para la mierda que nos va a venir...

Como mínimo creo que habría que preguntarlo en democracia (hoy en día con voto telemático sería muy sencillo), ya que es algo grave que nos afecta a todos. Da igual, seguro que ganaba el cerrar, para luego en navidades irse todo dios y subir la incidencia al triple que el marzo de 2020. Viva la hipocresia.

Sin trabajar la mantenemos así, con todo cerrado, pagando ertes y endeudandonos, para que luego esa gente se vaya a la calle, haya que subir impuestos (para pagar lo endeudado), por tanto con la presión fiscal sigan cerrando empresas, echando gente a la calle y entrar en ese círculo vicioso. Ahí si que se va a quedar todo dios sin trabajo y sin tener para comer.

Me parece que no os enterasteis de que lo chungo aún está por venir, que creeis que va a pasar cuando se acaben los ertes? Cuando sigan apretando la teta de los impuestos?

Es verdad, mejor cerramos todos, que me echen también (soy de un sector privilegiado y vi como se iban compañeros a la calle, y otros que aún se van ahora, mientras cierran y cierran proyectos, y hablo del sector IT, que por suerte me puedo buscar la vida aunque sea por ahí adelante :guiño:). Que me den una paguita y ya me la pagais vosotros. Porque eso es a lo que llevan cierres y cierres.

Claro que prefiero medio millón de muertos (sabiendo que le puede tocar a mi padre), que no 30 millones de personas malviviendo.

Da igual, el planeta no va a aguantar mucho más allá de 2100, nos lo estamos cargando, asi que tanto da antes que después.

Pues nada, ten una deferencia y cuando se cumpla tu deseo de que te mate, nos dedicas unas líneas. Quicir, antes de que se cumpla tu deseo. :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.790

El Planeta, la Naturaleza, lo que los creyentes llaman Dios, no va a permitir que acabemos con él. Puedes tenerlo Claro.
No es seguro que un meteorito acabara con los dinosaurios. Es una teoría. Hubo un impacto, con sus consecuencias, pero también hay teorías, que no son del interés de los divulgadores, como para la Iglesia no lo son los textos apócrifos, apoyadas por estudios y excavaciones, que sostienen que ya estaban extinguidos antes del suceso, ¿posiblemente por un virus?
El orden natural ya exterminó a especies que controlaron la tierra muchos millones de años más que nosotros, haciendo menos daño...y por ello nos desarrollamos nosotros los mamíferos, primero los pequeños, salientes de agujeros terrestres. Por eso es muy difícil que haya vida como la nuestra fuera, se tendría que haber repetido idénticamente el mismo suceso con todas la variables, casuales o no.
No, compañero, el planeta aguantará mucho más que nosotros. Será Él, el orden natural, lo que muchos llaman Dios, los que nos ponga en el sitio que nos corresponde: la nada.
Es uno de los mucho motivos por los que decidí vivir mi vida y no dejar descendencia. Nos vamos la carajo. Víctimas de nosotros mismos. No merecemos el Planeta.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Los últimos esputos pestilentes del golpe de estado de Lenin en Rusia se irían al fin por el retrete con los Castro y sus peleles.
Quedaría Corea de Norte, porque china de comunista solo tiene el nombre y la represión feroz al disidente.

No del todo, aún persisten en el gobierno de España.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.594
El Planeta, la Naturaleza, lo que los creyentes llaman Dios, no va a permitir que acabemos con él. Puedes tenerlo Claro.
No es seguro que un meteorito acabara con los dinosaurios. Es una teoría. Hubo un impacto, con sus consecuencias, pero también hay teorías, que no son del interés de los divulgadores, como para la Iglesia no lo son los textos apócrifos, apoyadas por estudios y excavaciones, que sostienen que ya estaban extinguidos antes del suceso, ¿posiblemente por un virus?
El orden natural ya exterminó a especies que controlaron la tierra muchos millones de años más que nosotros, haciendo menos daño...y por ello nos desarrollamos nosotros los mamíferos, primero los pequeños, salientes de agujeros terrestres. Por eso es muy difícil que haya vida como la nuestra fuera, se tendría que haber repetido idénticamente el mismo suceso con todas la variables, casuales o no.
No, compañero, el planeta aguantará mucho más que nosotros. Será Él, el orden natural, lo que muchos llaman Dios, los que nos ponga en el sitio que nos corresponde: la nada.
Es uno de los mucho motivos por los que decidí vivir mi vida y no dejar descendencia. Nos vamos la carajo. Víctimas de nosotros mismos. No merecemos el Planeta.
Completamente de acuerdo. El "planeta" encontrará su equilibrio más allá de lo que haga o deje de hacer el ser humano y persistirá. Lo lleva haciendo desde que existe

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si, lo sé, pero la situación no es comparable. Mi padre estuvo en los 70 en Cuba y vivían de vicio con el apoyo de la URSS. Volvió a finales de los 90 y ya por aquel entonces vivían en un infierno de pobreza y devastación. El apoyo al régimen era mucho más firme antes que ahora, y sobre todo a una figura que tenía un peso y que infundía un temor solo similar al de Stalin.
Las situaciones cambian con los años y esta pandemia mira tu por donde, igual trae algo positivo. Lo que ha cambiado es el apoyo incondicional al régimen, que ha desaparecido. Habiendo revueltas internas, campo abonado. Con suerte acaban como con la Rumanía de Ceausescu. No se puede perder el tiempo en "transiciones" con esa gentuza.
Una prima de mi madre tuvo que huir a Estados Unidos unos años después de la revolución. La persecución a la que los sometían era brutal.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Creo que nos lees poco si consideras que no nos enteramos de lo que está por venir.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Es decir, 2000 casos.

Todos para el islote de perejil.. :cuniao:

-------------
Una incidencia de 800 casos entre menores de 30 años dispara la transmisión en España
Según el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, la previsión es que este indicador en un "par de días supere los 400 casos"
https://www.vozpopuli.com/espana/incidencia-menores-transmision-coronavirus.html
Buen sitio perejil. Lo que pasa es que habría que discutirlo con Marruecos y no es buen momento.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
j*der, como están los alemanes, dices tú de mili…:floor:

--------------
Los Verdes presentan su campaña para los comicios alemanes y se definen como "el partido del optimismo"
BERLÍN, 12 Jul. (DPA/EP) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
23b7b177f7909446df9ca6cb134b478f.png

------------
Varias decenas de personas se concentran en Barcelona en memoria de Miguel Ángel Blanco
BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los participantes han realizado la lectura de un manifiesto, una ofrenda floral y han mostrado el mensaje "Nosotros no te olvidamos", y los organizadores han lamentado la no asistencia de los partidos políticos independentistas al acto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:chulo: :cuniao:

Aragón informa al juez que no le consta cómo se trasladó a Ghali de la base al hospital de Logroño
Sanidad responde que entre sus registros no figura el traslado a La Rioja del líder de Frente Polisario. Por contra, la Policía informó a Pedraz que se le transportó en una ambulancia del Servicio de Aragón
https://www.vozpopuli.com/espana/aragon-juez-traslado-ghali.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.