Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.592
Pues para justificar el gasto nos espera una pandemia cada cierto tiempo. Que bien nos lo vamos a pasar.

Eso es. Saben que esto va a ser algo periódico, por lo que podrán justificar el chiringuito de cara a la opinión pública.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Y la solución es? ¿Mejorar la educación? Noooooo hombre no. Dejarles pasar con suspensos. Magnífica forma de maquillar la estadística. Mejorar la educación y formación de la juventud ya lo dejamos para otro momento.

Si tienes tela, ya sabes, por ejemplo, el Colegio americano Pozuelo de Alarcón. Y si no la tienes, pues, a joderse toca.

Que se jodan los ricos.:cuniao:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La Comunidad de Madrid ha notificado 535 casos nuevos de Covid-19, de los que 428 corresponden a las últimas 24 horas, y ocho fallecidos en hospitales.
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Este llega a ser alcalde, como la Colau :cuniao:

-----------
Condenado el portavoz de Stop Desahucios a una multa de 720 euros por un delito de resistencia
PALMA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

fotonoticia_20210916173949_260.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.592
Es curioso, siempre luchando en contra de la segregación entre niños y niñas en las escuelas y resulta que están todo el día segregando según la tendencia sexual. Así son los progres.

Ahí le has dado.

Me has recordado a cuando hace unos meses la PSOE presentó en el Congreso un listado con los homosexuales existentes entre los deportistas de élite españoles. Magnífica manera de normalizar la homosexualidad, sí.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.592
Si tienes tela, ya sabes, por ejemplo, el Colegio americano Pozuelo de Alarcón. Y si no la tienes, pues, a joderse toca.

Que se jodan los ricos.:cuniao:

Es que es alucinante.

Y luego claro, a ponerse medallas de que con ellos en el gobierno, se ha reducido la tasa de abandono escolar y el número de repetidores. Y muchos comprarán el discurso :muro:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
C. Valenciana

Último balance el coronavirus: Siete fallecidos y 345 nuevos casos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.592
La cajera no paga, lo pagamos nosotros...

-------
MINISTERIO DE IGUALDAD
Irene Montero paga 12.100 € a dedo por un informe sobre la «violencia política» que dice sufrir ella misma
https://okdiario.com/espana/irene-m...lencia-politica-que-dice-sufrir-misma-7795297

400 milloncejos nos cuesta el chiringuito de la tipa ésta :metra:. Luego ya hay propinas como ésta de la noticia o como la de su niñera.

Al menos el de su “colega” Tezanos nos cuesta solo 9 o 10 :pasta:

Y yo que pensaba que mis vicios eran caros…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.592

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Si tienes un contrato fijo te subirá cuando renueves. Viendo lo que te rodea te puedes hacer una idea del futuro.

Pablo Iglesias es el ejemplo de incoherencia entre lo que dice y hace, pero los que le siguen comprando el discurso están totalmente fanatizados y con fanáticos es inútil discutir. De entrada, yo al que me llega defendiendo a esta gente les aconsejo que si tanto les gusta pueden probar a irse una temporada a Venezuela.

De entrada, para entender el tema de la tarifa eléctrica hay que sacarse un doctorado.

Bueno, como toques el tema de Venezuela ya ni te cuento. Que España no es Venezuela. Les digo que eso es la pena y que ellos decían lo mismo de Cuba. Venezuela tiene petróleo y muchas materias primas además del turismo. España solo turismo, por eso nosotros duraremos un asalto.

Y me empiezan a decir cosas sobre Venezuela que si esto, q si aquello hasta que les digo: que me vas a contar a mi, te mando vídeos hechos allí por mi mujer cada vez que va? Si para echar gasolina hay colas impresionantes de varios días en un país petrolífero.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El 75,2% de la población ya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

olm

Forista Senior
Reacciones
16.512
j*der con Tezanos, ya no se le va la mano, se le va todo el cuerpo...:floor::floor::floor::floor::floor:

---------

Pues fijate que me lo creo, la gente deberia estar encendidisima y lo que noto es un pasotismo total. Claro, como la luz sube por las p*tas electricas con PSOE pero cuando gobierna el PP es por Rajoy, pues que vas a hacer. Y con los carburantes igual, precios de 130$ el barril estando a 70$ y todos calladitos. Es alucinante

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.482
Pues yo cada vez que les saco el tema a los podemitas empiezan: ya estamos, si claro, haciendo caso de lo que pone los periódicos fachas. Como todas las mentiras que sacan…

También protesta por A3, la sexta diciendo que son fachas. Que todas las tv están vendías.
¿Donde te has metido ha trabajar? ¿en la Sexta?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Exactamente lo que comentaba hace unos días del puñetero escudo social, ¿escudo social de qué?. Vamos detrás del escudito lo que hay es una maniobra para amparar a un gran numero de vividores y sinvergüenzas de los muchos que existen en este país a los que la izmierda les viene al pelo.

Están arruinando por completo a gente trabajadora que ha hecho por tener algo, y con ello complementan en muchos casos sus ajustadas pensiones o sueldos.

Solo pensar en lo que puede estar pagando esa gente con los recibos de electricidad que les están pasando los okupas pone la carne de gallina. Esto va a estallar en algún momento, veo imposible que la gente no llegue un momento en que salte por los aires y haga una locura.

Mira el señor ese que estrelló su coche contra los okupas… mi memoria… no me acuerdo donde fue, por el norte???

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
j*der con las peluquerías de señoras, 220 castañas, corte, mechas y cosas que no entiendo…(n)

Que les bajen el IVA a los peluqueros ¿?… cago en la leche. :calvo:

¡Ay, Señor, ¡Señor! :wacky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.