Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Es curioso, siempre luchando en contra de la segregación entre niños y niñas en las escuelas y resulta que están todo el día segregando según la tendencia sexual. Así son los progres.

Pero si lo dicen los curas que clases separadas… madre mía. Si lo dice alguien con corbata, facha… pero si es alguien con rasta es progreso.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
:cuniao:

España cuenta con la tasa más alta de alumnos repetidores de Secundaria de la OCDE

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los países con más 'ninis' de 18 a 24 años de Europa, con un 22%, frente al 16,1% de la media de los países de la OCDE

Pero españoles de pura cepa cuantos??

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Bueno, terraplanistas hay en todos lados… yo he visto, no me lo han contado, carteles y fotos de podemos /iglesias en pleno centro de Caracas en edificios oficiales. Poco después del 15 M.

Ni te molestes, no persiguen el saber, persiguen llevar razón.

Pero tú sabes a las 6 de la mañana ponerte un café y tucu, tucu, tucu… yo a lo mío… y tucu, tucu, tucu… menos mal que no trabajo todos los días. Sino al psiquiátrico…

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.482
El Gobierno de Zimbabue alerta a los funcionarios de que si no están vacunados no recibirán su salario
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS)

En Zimbabue los virus respiratorios son un problema de chiste comparados con la hambruna y el SIDA. Por renta per capita es el país número 25 del mundo… por la cola.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.004
Las mentiras electicas del gobierno, supuesta rebaja del IVA del impuesto de la luz.

Vamos a ver es que no sabemos hacer dos numeros.

Año pasado, 500 kwh de consumo mensual a 0.07 euros/kwh son 35 euros, con un IVA a 21% es una recaudacion de 7,35 euros.

Este año, 500 kwh de consumo mensual a 0,32 euros/kwh son 160 euros, con un IVA al 10% es una recaudacion de 16 euros.

Vamos con el supuesto esfuerzo de rebaja de IVA el gobierno aun está duplicando de largo la recaudación. Si a esto sumas los ingresos brutales que está haciendo por derechos de CO2 lo dicho nos toman por gilipollas.

Última edición:

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.482
Lo que tienen que aguantar los sanitarios es digno de admiración. Lo que tiene que hacer el hospital y los sanitarios es denunciarla por ponerles en riesgo.

¿Ponerles en riesgo?, ¿tenía covid la parturienta?
Si una persona NO tiene covid ya me dirás como pone en riesgo a los demás. No voy a entrar en el tema de negarse a hacer un pcr y salir de dudas pero decir que pone en riesgo a los demás sin ser cierto...
Si la parturienta manifestase que tiene covid y usase la mascarilla, ¿como la hubiesen atendido?... pués de la misma manera que la han atendido, entonces ¿ya no los hubiese puesto en peligro? :nose:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.477
Disfruten lo importado.

Detenido un magrebí de 21 años por violar y robar el móvil a una mujer en Zaragoza

https://okdiario.com/espana/detenido-magrebi-21-anos-violar-robar-movil-mujer-zaragoza-7798927

No sé hasta que punto se pueden silenciar todos estos sucesos de violaciones por parte de inmigrantes.

Cuando la gente quiera prestar atención de verdad a lo que nos viene ya estaremos con babuchas y rezando a la meca. Vamos tarde ya y solo es el principio, un poquito más del principio. No hay unión para acabar con nada :bag:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
y cosas que no entiendo…(n)

Y mejor que no preguntes.

Champú liso asiático? Si, para cuando lo tengo liso.
Champú de rizos? Si, para cuando lo llevo natural.
Acondicionador? Si, uno de cada, no se pueden mezclar…
Mascarilla? Por supuesto.
Y también dos diferentes, no? Claro.

Puedo seguir contándote como es un día de compras…

olm

Forista Senior
Reacciones
16.524
Las mentiras electicas del gobierno, supuesta rebaja del IVA del impuesto de la luz.

Vamos a ver es que no sabemos hacer dos numeros.

Año pasado, 500 kwh de consumo mensual a 0.07 euros/kwh son 35 euros, con un IVA a 21% es una recaudacion de 7,35 euros.

Este año, 500 kwh de consumo mensual a 0,32 euros/kwh son 160 euros, con un IVA al 10% es una recaudacion de 16 euros.

Vamos con el supuesto esfuerzo de rebaja de IVA el gobierno aun está duplicando de largo la recaudación. Si a esto sumas los ingresos brutales que está haciendo por derechos de CO2 lo dicho nos toman por gilipollas.

Nos toman por gilipollas porque lo somos. La ecologia nos esta empobreciendo a la velocidad de la luz (literalmente biggrin) y la gente todavia pide mas y te toman por loco si dices que sudas de ella y que es una estafa. Si solo hay que ver la publicididad, ya hasta los anuncios de unicef u oxfam de los negritos hambrientos te dicen que es por el cambio climatico. Claro, que antes nadaban en la abundancia. Vergonzoso el nivel de manipulacion

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y mejor que no preguntes.

Champú liso asiático? Si, para cuando lo tengo liso.
Champú de rizos? Si, para cuando lo llevo natural.
Acondicionador? Si, uno de cada, no se pueden mezclar…
Mascarilla? Por supuesto.
Y también dos diferentes, no? Claro.

Puedo seguir contándote como es un día de compras…

La culpa es mía por revisar los extractos…:cuniao:

GiddyDisguisedJoey-max-1mb.gif

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.477

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.635
En Francia están ocurriendo cosas que no salen en los medios, como manifestaciones a diario y renuncia de sanitarios, bomberos y otros funcionarios por el tema de la obligatoriedad a vacunarse. Censura le llaman.
Pues en Estrasburgo, manifestaciones, desde luego no. LLevo aqui toda la semana y no ha habido nada, ni una manifestacion por ningun tema. Y mira que todas las manifestaciones que se hacen aqui son siempre cuando "la plaga" estamos aqui y delante de nuestro edificio.
En otras partes de Francia, lo desconozco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.