Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.367
No entiendo para que c**o sirven las euro-órdenes ni en definitiva tanta gilipollez de eurozona. :nose:
Para que les compres BMW y compres en el Carrefu, luego para que se llene de inmigrantes.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.061
biggrin

Oktoberfest_Manchester.jpg

Eso si que son unas buenas cervezas

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.367
S
El consorcio, que se nutre de los que pagamos pólizas, al que no tiene póliza, lo siento, pero no debiera comerse un colín.
Eso esta claro pero hay que entender que en el ambito rural no es como en la ciudad y mas en una isla con esas caracteristicas.
Yo lo que veo es gente humilde y prefiero ser solidario con ellos antes que con los que nos invaden o nos traicionan. Esas casas son calderilla comparado con lo que nos cuestan los MENAS.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.972
S

Eso esta claro pero hay que entender que en el ambito rural no es como en la ciudad y mas en una isla con esas caracteristicas.
Yo lo que veo es gente humilde y prefiero ser solidario con ellos antes que con los que nos invaden o nos traicionan. Esas casas son calderilla comparado con lo que nos cuestan los MENAS.

No sé qué tendrán que ver los coj0nes para comer trigo.

Y precisamente en una isla "con esas características" es donde más necesario es tener un seguro.

Mi garaje está a unos 20 metros del cauce del río y por debajo del nivel de éste, ni me planteo ahorrarme el dinero del seguro.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
No sé qué tendrán que ver los coj0nes para comer trigo.

Y precisamente en una isla "con esas características" es donde más necesario es tener un seguro.

Mi garaje está a unos 20 metros del cauce del río y por debajo del nivel de éste, ni me planteo ahorrarme el dinero del seguro.

Estamos hablando de zonas que fueron barridas por completo. Hay gente que reubicar. No es dar parte al seguro por goteras y pintar un techo o recibir la indemnización. Independientemente de que haya casas que tengan o no seguro, hace falta la mano del estado para reubicar toda esa gente, hijos que van a escuelas, etc.

Quiero decir, tener o no tener un seguro, en estas circustancias poco cambia, porque además el seguro no le va a alcanzar para comprar otra casa en otro lado. Por eso lo del seguro creo que es un tema secundario, aquí va de estado.

Si se declara zona catastrófica, que no sé si aún está en proceso, se les indemnizará a todos los afectados. Pero el estado, no el seguro.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.972
Estamos hablando de zonas que fueron barridas por completo. Hay gente que reubicar. No es dar parte al seguro por goteras y pintar un techo o recibir la indemnización. Independientemente de que haya casas que tengan o no seguro, hace falta la mano del estado para reubicar toda esa gente, hijos que van a escuelas, etc.

Quiero decir, tener o no tener un seguro, en estas circustancias poco cambia, porque además el seguro no le va a alcanzar para comprar otra casa en otro lado. Por eso lo del seguro creo que es un tema secundario, aquí va de estado.

Si se declara zona catastrófica, que no sé si aún está en proceso, se les indemnizará a todos los afectados. Pero el estado, no el seguro.

A ver si te enteras, hay una inundación que jode 100 coches , se declara zona catastrófica, los seguros se lavan las manos y el consorcio indemniza a quienes tienen contratado un seguro con riesgo franquiciable.

Al resto, nada.

A los afectados actuales, mientras sigue la situación de riesgo, la atención que precisen, pasado el riesgo, quienes tienen derecho a ello, la compensación del consorcio, el resto, que busquen solución con lo ahorrado no pagando seguro o licencias por construir legalmente.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
A ver si te enteras, hay una inundación que jode 100 coches , se declara zona catastrófica, los seguros se lavan las manos y el consorcio indemniza a quienes tienen contratado un seguro con riesgo franquiciable.

Al resto, nada.

A los afectados actuales, mientras sigue la situación de riesgo, la atención que precisen, pasado el riesgo, quienes tienen derecho a ello, la compensación del consorcio, el resto, que busquen solución con lo ahorrado no pagando seguro o licencias por construir legalmente.
no te molestes es perder el tiempo....:guiño:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.972
no te molestes es perder el tiempo....:guiño:

Es que estamos siempre igual, los listos siempre ganan, con intereses del 10% con sus fantásticas inversiones y con fondos comunes cuando acaban en ruina, con chabolas para aperos de 150m² con piscina y barbacoa por 4 duros y sin seguro, pero luego que les pague el Estado una casa nueva.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Es que estamos siempre igual, los listos siempre ganan, con intereses del 10% con sus fantásticas inversiones y con fondos comunes cuando acaban en ruina, con chabolas para aperos de 150m² con piscina y barbacoa por 4 duros y sin seguro, pero luego que les pague el Estado una casa nueva.
y los que pagamos gilipollas.....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Ahí, ahí, amenazando…. ainsss

------------------
Abbas da a Israel un año para volver a las fronteras de 1967: "Nuestra paciencia tiene un límite"
"Nuestra paciencia y la paciencia de nuestro pueblo tiene un límite", ha proclamado este viernes el líder palestino ante la Asamblea General de la ONU
https://www.vozpopuli.com/internacional/abbas-israel-palestina-fronteras.html

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.952

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115

No es obligatorio tener seguro en una casa, salvo que tengas hipoteca :nose:

dancolfer

En Practicas
Reacciones
318
Que raro me siento.... estamos de acuerdo en algo.

A quien se le ocurre edificar ciudades enteras a la falda de un vocan? Eso no es culpa de los gobiernos municipales y autonómicos que no crean planes sensatos urbanísticos?

Otra cosa... donde están los ingenieros de caminos, arquitectos, etc... que permiten construir donde a cada uno le da la gana?.

Hay terreno elevado de sobra y lejos de los cauces naturales de las aguas para construir. Pero nada, la culpa es del cambio climático.

No te jode.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Que raro me siento.... estamos de acuerdo en algo.

A quien se le ocurre edificar ciudades enteras a la falda de un vocan? Eso no es culpa de los gobiernos municipales y autonómicos que no crean planes sensatos urbanísticos?

Otra cosa... donde están los ingenieros de caminos, arquitectos, etc... que permiten construir donde a cada uno le da la gana?.

Hay terreno elevado de sobra y lejos de los cauces naturales de las aguas para construir. Pero nada, la culpa es del cambio climático.

No te jode.

Es que con ese criterio toda canarias debería estar deshabitada, porque toda ella son volcanes :LOL:

dancolfer

En Practicas
Reacciones
318
Es que con ese criterio toda canarias debería estar deshabitada, porque toda ella son volcanes
Yo no poseo los conocimientos para contestarte pero, no será así cuando no toda la isla de la Palma se está viendo afectada.

Y si tienes razón, pues deberían estar deshabilitas.

Lo que no vale es correr el riesgo y luego llorar.

Y que conste que no me alegro de lo que está ocurriendo y que creo que hay que ser solidarios con los afectados.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Salvamento intercepta una embarcación con 62 migrantes a bordo, a 40 millas al sur de Gran Canaria
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
------------
Más País y Podemos participan en la manifestación por el cambio climático convocada en Madrid y piden "frenar la crisis"
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.