el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 28.023
No , te equivocas .. si defenderia que te lo pagasen si el agua se llevase tu casa y te quedases sin nada .
Porque lo mismo que lo de Palma ,defiendo que ayuden a la gente de Avila ,Murcia , etc etc .. no defiendo que se tire pasta en venezuela , argentina ,marruecos ,antes que ayudar a lo nacional . Si los sin papeles tambien , tengo un lado socialcomunista y un lado facha , es lo bueno de tener una mente abierta y no creer en la politica .
Fijate que estos post podrian cambiar de forma radical si tuviesemos a algun compañero de los de siempre en dicha situacion .
Jmborja pej , que no suele meterse en lios (es un ejemplo ,vale ? Por citar a alguien que conocemos todos y no suele discutir ) .
Abre un hilo en donde dice que vive en La Palma y lo ha perdido todo , que por encima no tenia seguro, pues por dejadez ,poder economico o el nunca ha pasado nada ... , no sabe que va a ser de su vida , todo lo que ha labrado en años de trabajo se lo ha llevado un volcan ..
Queria ver yo el hilo y quien tenia coj*nes a venirle con cuentos del seguro ..
Yo al menos no .
Hostia, pues al que tenga seguro a terceros sin robo y le roben el coche (que lo necesita para el trabajo y dar de comer a sus 4 hijos y su madre desvalida, por lo del toque dramático y eso) que se lo pague alguien, que tuvo dejadez, nos ha jodido mayo.
Tú garantiza que se va a pagar por igual al que tiene seguro y al que no, y en la siguiente catástrofe no habrá diferencias, todos sin seguro.
De dónde sacará la pasta el consorcio ya no lo tengo tan claro.

:
al día siguiente me volvieron a llevar al examen, esta vez arrestado por orden del capitán, nada mas llegar, le dije al sargento, mi sargento, el cigarro que se está fumando, esta flácido, enderece, enderece…
esta segunda vez solo tire tres conos. Sali de allí con otros 15 días de arresto.