- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.792
No pueden escaparsete , no pueden estar atados , tienen que tener un recinto pero en ese recinto no es libre ..Estoy contigo, pero el que tiene un perro "por devoción" no le hace falta que nadie le explique nada.
Lo de los cursillos va a traer que mucha gente no se plantee tener perro, por lo que habrá excedente de chuchos y tendrán que buscar una solución.
Y la solución me da que no va a ser agradable
El perro ... un cerdo , vaca ,gallina ,pavo o gato no son amimales .. salvemos a la velutina ..
El perro si ,que sensibiliza mas por lo cuqui . Acabaremos hacuendoles pajas .
Maltrato , ... Si pilla la costumbre de trincar las gallinas pej , tiene 2 salidas , plata o plomo , plata , un latigazo en el morro y quizas no vuelva acercarse al gallinero . Idem si gruñe a un niño o a alguien de casa .
Se creen que el encantador ese les hace entender a base de dialogo ..a un doberman asesino que no le conoce de nada , asi en 30 segundos , ya ..ya .
Un perro en el campo es para guardar , atender el ganado y hacer compañia , andar suelto por el pueblo e ir a f*llar y cagar cuando quiera y a dondl quiera . De noche a veces se les tiene atados para que guarden una zona en concreto .
Y nadie va a enseñarle a alguien que lleva teniendo perros como se les cuida ,basicamente porque esta gente tiene bastante mas experiencia que cualquier docente apesebrado .
Con la tonteria de castrar a "los perros" que supongo que no a las perras (manda carallo com el bienestar , que le corten los coj*nes a uno ) se va a cargar muchos hibridos que se sacaban en los pueblos y que eran muy buenos para su uso . Osease , se quedaran solo las razas puras vendibles

A parte de joderte el macho , un macho castrado por mucho que diga la Montero al igual que los caballos o los bueis pierde potencia .
Rrrrrresumem , que en las aldeas (pueblos) no habrá un p*to microchí de esos ..
Y el perro?
Ni p*ta idea , , aparecio ahí .
Si ,mueve el rabo porque le caigo bien , llevenselo a la perrera que voy en media hora a adoptarlo ..
Los clavos de las ruedas del land rober , yo que sé , en mi finca se me caen de punta a veces .