Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.792
Estoy contigo, pero el que tiene un perro "por devoción" no le hace falta que nadie le explique nada.
Lo de los cursillos va a traer que mucha gente no se plantee tener perro, por lo que habrá excedente de chuchos y tendrán que buscar una solución.
Y la solución me da que no va a ser agradable
No pueden escaparsete , no pueden estar atados , tienen que tener un recinto pero en ese recinto no es libre ..
El perro ... un cerdo , vaca ,gallina ,pavo o gato no son amimales .. salvemos a la velutina ..
El perro si ,que sensibiliza mas por lo cuqui . Acabaremos hacuendoles pajas .
Maltrato , ... Si pilla la costumbre de trincar las gallinas pej , tiene 2 salidas , plata o plomo , plata , un latigazo en el morro y quizas no vuelva acercarse al gallinero . Idem si gruñe a un niño o a alguien de casa .
Se creen que el encantador ese les hace entender a base de dialogo ..a un doberman asesino que no le conoce de nada , asi en 30 segundos , ya ..ya .
Un perro en el campo es para guardar , atender el ganado y hacer compañia , andar suelto por el pueblo e ir a f*llar y cagar cuando quiera y a dondl quiera . De noche a veces se les tiene atados para que guarden una zona en concreto .
Y nadie va a enseñarle a alguien que lleva teniendo perros como se les cuida ,basicamente porque esta gente tiene bastante mas experiencia que cualquier docente apesebrado .

Con la tonteria de castrar a "los perros" que supongo que no a las perras (manda carallo com el bienestar , que le corten los coj*nes a uno ) se va a cargar muchos hibridos que se sacaban en los pueblos y que eran muy buenos para su uso . Osease , se quedaran solo las razas puras vendibles :pasta: , los de raza loba , palleiros , mastin con xxx a tomar por culo .
A parte de joderte el macho , un macho castrado por mucho que diga la Montero al igual que los caballos o los bueis pierde potencia .

Rrrrrresumem , que en las aldeas (pueblos) no habrá un p*to microchí de esos ..
Y el perro?
Ni p*ta idea , , aparecio ahí .
Si ,mueve el rabo porque le caigo bien , llevenselo a la perrera que voy en media hora a adoptarlo ..

Los clavos de las ruedas del land rober , yo que sé , en mi finca se me caen de punta a veces .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.792
Lo que quieren es que los animales vivan dignamente, si los sacrificas ya no viven. Y van a tener que sacrificar por que sobran
El humano si no da no pasa nada ..
Maltrato es que aun tengan mi iva y van 2 trimestres de saqueo
.
Habia hoy una noticia en el face de un "gatito" atrapado en un agujero en medio la la lava ..
Cuidaao .. algun hijo p*ta decia , si fuese un niño seguro que tendrian ido a rescatarle . Era general la corriente del comentario
Id vosotros , , cruzais la p*ta lava y traeis al gato en el bolsillo subnormales profundos . Desde el sofá o el cagadero lo solucionais en un plis .
El mundo esta loco ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.792
Y la peleteiro ... Yo hice algo pa que me salgan noticias de la pele por los ojos ..
Hoy , que ya es libre y esta soltera ..

2 mil comentarios , me se el resumen sin abrirlos ..
1 .. esta tia ya aburre

2 .. le teneis envidia

3 .. tu no tienes ninguna medalla porceso criticas .
Los del 2 y el 3 empiezan siempre con ... Con su vida puede hacer lo que quiera ,pero os da envidia que sea una mujer libre y negra y que pueda opinar .
Con su vida puede hacer lo que quiera
Con su vida puede hacer lo que quiera
Con su vida puede hacer lo que quiera .

Qye mala es la envidia
Que mala es la envidia ..
Y en comentario 200 suele empezar el , facha ,machista
Facha ,machista ..
De otro lado .. rojos comunistas , rojos comunistas ..

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.969
Lo de los perros no es mas que un chiringuito mas, a saber: El comite de expertos que dara forma a la ley:pasta:; el comite de expertos que creara un temario y un programa:pasta:; el organismo que se encargara de supervisar el cumplimiento de ese programa:pasta:; los que formaran a los profesores:pasta:; la editorial que imprima los folletos, libros, carteleria:pasta:; la empresa de software que se quede el desarrollo y mantenimiento del programa para la formacion online:pasta:la agencia de publicidad que nos lo meta por lo ojos:pasta:; los profesores:pasta:; la empresa que venda todo el material homologado para los centros de formacion :pasta:; el gabinete del ministerio de igual-da que controle que los cursos son con perspectiva de genero, para perros, perras pero sobre todo, perres(lease en asturiano:descojon::descojon:):pasta::pasta::pasta:

Y como no, el pepito que pagara la fiesta a todos los anteriores:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Periódicos del domingo 10 de octubre

fotonoticia_20211010005412-21101279969_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279979_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279959_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279939_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279949_640.jpg

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Periódicos del domingo 10 de octubre

fotonoticia_20211010005412-21101279969_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279979_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279959_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279939_640.jpg

fotonoticia_20211010005412-21101279949_640.jpg

El País lleva la noticia del canciller austriaco....

Vaya ojo tiene casado:floor::floor::floor:
Sarkozy,Vargas Llosa y el canciller austriaco....el próximo invitado a su convención quién será????!!! Hostia que intriga...tío que nombra,tío que está manchado....que makina!!:floor::floor::floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En busca de fortuna y de placeres

Más siempre atrás nos ladran,

Ladran con fuerza…

Quisieran los perros del potrero

Por siempre acompañarnos

Pero sus estridentes ladridos

Sólo son señal de que cabalgamos

-------
Lastra asegura que Casado "ha conseguido retratarse" en la Convención Nacional del PP: "Ha insultado hasta al Papa"
MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, "ha conseguido retratarse" en la Convención Nacional del PP que ha celebrado esta semana por diferentes ciudades.

"Se ha retratado ante todos los españoles y ante el resto del mundo, ha dedicado la convención a anunciar que recortarán las pensiones si gobiernan, a insultar a los países hermanos de Latinoamérica, a los ecologistas, a las feministas, a los sindicatos, a los trabajadores y hasta al Papa, no les ha quedado nadie", ha criticado este domingo Lastra en el acto 'España Avanza: Recuperación Justa' que se ha celebrado en Madrid.

El valor de cualquier discurso de Lastra es equivalente al valor de su curriculum academico o laboral,ni Casado ni nadie en el PP ha insultado al Papa,mas bien ha sido el Papa el que de manera encubierta y sibilina ha insultado a los españoles,y digo encubierta porque lo ha enmarcado en un falso discurso de disculpas ecleseasticas pero nombrando el descubrimiento por parte de España de America.

Es una mas del mundo al reves al cual nos conduce esta banda de gente y gentuza sin preparacion ni academica ni experiencia laboral.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
O sea, para los turistas es un lugar seguro, pero para los científicos y personal de emergencia que están allí para supervisar la evolución del volcán, no lo es y hay que evacuarlos.

Estas dos noticias tienen un cierto paralelismo con una aparición en televisión del ex presidente de Perú Alberto Fujimori, que en plena epidemia de cólera en 1991 en su país, y en contra las indicaciones de su ministro de sanidad, en un acto de irresponsabilidad criminal animó a la población a seguir comiendo pescado crudo diciendo que su consumo era seguro, comiendo en directo un plato de pescado para apoyar a la industria pesquera. Por supuesto el pescado que él se comió delante de las cámaras estaba esterilizado y precocinado, pero al lanzar este equívoco mensaje a la población, provocó una avalancha de nuevos casos de cólera y un repunte de miles de muertes a los pocos días de su mensaje televisivo.
Cosas que pasan cuando el presidente de un país es un incompetente.

NnLOaNf.jpg

https://www.razon.com.mx/opinion/josefina-vazquez-mota-de-una-epidemia-y-un-presidente/

No hay que remontarse a 1991 ni marchar al Peru para encontrar una actitud negligente y criminal del gobierno español,ya mucha gente lo ha olvidado y es triste que asi sea pues ese es el valor que damos a las vidas humanas.

Todos y cada uno de los discursos que se dieron los dias previos al 8M de 2020 animando a manifestarse en masa llenando las calles constituyen el mayor acto de irresponsabilidad criminal que se recuerda desde la instauracion de la democracia,y ya veis, nadie ha ido a la carcel.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Perfecto el coronel Baños al esponer nuestra situación y los peligros.

Lo que ya hemos dicho muchas veces de nuestros medios de comunicación. Hay una guerra en la red y la estamos perdiendo tanto fuera como dentro. Durante un año es el COVID, luego la vacuna y ahora el volcán, apagón informativo. El diputado de C’s un mediocre que no sabe ni interpretar la información.

El Coronel Baños lleva años,muchos años advirtiendo de la amenaza que supone para occidente el ascenso de China a primera potencia mundial,y no solo eso,tambien lleva algun tiempo advirtiendo del grave problema que supone Marruecos para España y que España no quiere ver.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
España ens roba!

Pandora Papers: Pep Guardiola regularizó con la amnistía fiscal una cuenta en Andorra que había ocultado a Hacienda

Pep Guardiola
es uno de los nombres que aparecen en los Pandora Papers, una publicación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. El entrenador del Manchester City, según informan La Sexta y El País, mantuvo una cuenta en Andorra que regularizó con la amnistía fiscal promovida por el gobierno de Mariano Rajoy en 2012 y de la que fue titular mientras fue técnico del Barcelona, permaneciendo oculta hasta entonces para Hacienda.

En esa cuenta, de la Banca Privada de Andorra, habría percibido el salario de su etapa en el Al Alhi de Qatar, según el entorno de Guardiola. Con la amnistía fiscal, regularizó medio millón de euros, pagando el 10% como estaba estipulado por el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro

Según la investigación, Guardiola aparece como apoderado de una sociedad registrada en Panamá, Repox Investments, entre 2007 y 2012, los años en los que estuvo bajo contrato del Barcelona, primero como técnico del Barça B y luego en el primer equipo, una sociedad que se habría usado para "salvaguardar su identidad" y por iniciativa de la entidad andorrana.

En 2015, tras una crítica del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, Guardiola dejó una frase que ahora es recordada: "Creo que el ministro está un poco equivocado, yo he pagado mis impuestos desde el primer día hasta el último, cosa que no pueden decir muchos partidos".

Te diran los independentistas que Pepe Hucha tributa en un paraiso fiscal porque aun no puede tributar en la agencia tributaria totalmente catalana jajajajajajaja.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Acojonante. Y la vida infinitamente más cara cada día que pasa.

Pero bueno, hoy podemos cambiarnos el sexo en el DNI y desde el gobierno nos hablan de la matria.

Ya,pero llega un fin de semana o un puente y nos quedamos en casa los cuatro tontos de siempre que curiosamente aun tenemos unos miseros ahorrillos pensando en el futuro.

A mi hay algo que no me cuadra desde hace un tiempo y no es la bajada del sueldo medio,esta claro que la bajada del sueldo medio es debida a varios factores politicamente incorrectos todos ellos de citar,hablo de la globalizacion,la presion migratoria que deriva en la llegada masiva de inmigrantes sin oficio ni beneficio que ejercen una competencia desleal y desmedida al grueso de la masa laboral en España,que no son precisamente biologos,catedraticos o ingenieros nucleares.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y eso que se han apurado en subir el SMI. Si no fuera por el empleo público la cifra sería horrorosa y desde luego no sería tan solo ese 1.1% inferior.

El salario médio en España en 2001 ha sido de 17.919€ al año, es decir 1.493 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) , el sueldo medio en España para 2021 se establece en los 20.566 euros anuales brutos, es decir, unos 1.713 euros al mes.

Si al sueldo medio de 2001 de 1.493 le aplicamos la actualización del IPC en estos 20 años, según la tabla de calculo del INE tendría que ser ahora de 2.171 euros, pero los datos son de 1.713 euros al mes.

https://www.ine.es/calcula/calcula.do;jsessionid=201641F000A02FD541011D38A5F51A5B.calcula02

Con estos datos la realidad es bastante peor de ese 1.1%.

Sobreoferta de empleo y poca demanda,no hay secreto ni misterio alguno aunque en los noticiarios nos bombardeen con que en España faltan tropecientos mil millones de trabajadores de tal o cual sector.

Es una certeza matematica amigos,si los sueldos bajan en el transcurso de dos decadas no es porque haya faltado mano de obra sino mas bien al contrario,posiblemente España debiera de haber cerrado el grifo migratorio alla por finales de la decada de los 90.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Lo decía medio en broma. :smuggrin:

Pero que no, que hay tela y los que no la tienen la piden prestada. Que si, que hay gente que visita el pueblo, pero las que se colapsan son las vías principales a la costa. :guiño:

Ayer pasé por el Cabo Peñas. Nunca vi tantos coches y hasta un autobús.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.044
A ver si diesemos un duro a ganar a un mayorista .
:p.
Me hace gracia lo de los cursos pa tener al perro, y hay lio con ello en el internete .
Lo que no esta aclarado es si hay que pagar por el curso o cuanto cobrara quien lo imparta , en el rural ni se caparán ni se cursará nada , tot esperando a que vayan a explicarselo al ganadero a la hora de ordeñar .. cuando mas ocupado está el hombre , bueno y que no les trabe el mastin cuando se adentren en el establo .

Jajaja, sí. Tú no te preocupes que si alguna vez la parienta se decide a comprar un tractorcillo capaz de menear las alpacas de seis cuerdas para hacer la pella de cuatro y llenar las pajeras te lo hago saber :guiño:

Alguna se vez se lo he dicho, "en el foro hay uno que vende trastores" :LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.792
Jajaja, sí. Tú no te preocupes que si alguna vez la parienta se decide a comprar un tractorcillo capaz de menear las alpacas de seis cuerdas para hacer la pella de cuatro y llenar las pajeras te lo hago saber :guiño:

Alguna se vez se lo he dicho, "en el foro hay uno que vende trastores" :LOL:
Era boroma homme...
Tractores no manejo mucho ultimamente . Se me hace cuesta arriba la fabricacion , estoy mirando ya con otro fabricante mas para que le fabrique , eso que pago todo al contado ..
Que igual va a ser ese el problema .. veo que se entregan cosas a gente que debe o que paga a un mes antes que a mi , voy a tener que empezar a ser menos legal .

Cosa pa la que no sirvo. A pesar del cariño que le tengo a mis euros , pobrecitos , cuando se van me miran como diciendo , el no lo haria ..

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.140
Seguramente las molestias ocasionadas por los "ocho perros y 11 gatos que se encontraban en la vivienda de las detenidas", tienen algo que ver con la trifulca entre vecinos. Por cierto, ¿a qué hora es la manifestación convocada por todas las plataformas feministas para protestar por el intolerable maltrato a una mujer? También me llama la atención que la noticia omite curiosamente la nacionalidad de los implicados en todos los periódicos.

https://www.20minutos.es/noticia/48...a-embarazada-maniatandola-y-rociandole-lejia/

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.