*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.392
Yo creo que más que golfos/golfas, que lo son, son indigentes mentales.
Por cierto, hoy es su día.
Yo creo que más que golfos/golfas, que lo son, son indigentes mentales.
Por cierto, hoy es su día.
Tienen también el camión desde China. Algunos transportistas lo están ofreciendo. Son unos 20 días pero claro, menos capacidad. Pues nada, que se pongan a fabricar por aquí, que tampoco está mal.
Pero es que, Abascal está mintiendo a sabiendas. Insisto, esos votos a la derecha, NO EXISTEN. Pongamos por caso que si existieran... entonces sí, al llegar al gobierno, solo tienes que responder ante tu electorado.
Las matemáticas es lo mas cercano que tenemos para poder interpretar la realidad, se necesitan 176 escaños para gobernar, no 52 escaños, punto. Me puede gustar mas o menos, pero vender humo es engañar. No sé si me explico… no hablo de buenos o malos, tampoco hablo de mis preferencias, hablo de lograr gobernar y echar al psicópata. Y claro, hasta los 176 tienes a gente de centro izquierda, centro y centro derecha. ¿qué haces? Cuando llegas al gobierno lo haces para representar solo a 52 escaños ¿? Es de locos...
Pues cuantos tiene podemos? Y actualmente está mandando casi más que el PSOE.
Si casado le tiene tanto apego al sillón como sanchez no lo tienen muy complicado.
Por otro lado también es cierto que casado es capaz de juntarse con el PSOE contal de tener una legislatura tranquila.
Exacto. Si pacta una abstención del PSOE se evita unos pactos que movilizará a los radicales con huelgas, manifestaciones y calles ardiendo. El PSOE mantiene parte de su agenda y el PNV pondrá el cazo.Pues cuantos tiene podemos? Y actualmente está mandando casi más que el PSOE.
Si casado le tiene tanto apego al sillón como sanchez no lo tienen muy complicado.
Por otro lado también es cierto que casado es capaz de juntarse con el PSOE contal de tener una legislatura tranquila.
Mi suegro vivia en una masía en el maestrazgo y todavia tiene pesadillas. Saqueaban las masias y asesinaban a los masoberos que se negaban o los delataban y por otro lado estaba la GC que detenía a los que les daban refugio. Me contaba mi suegro que una noche llegaron y les dieron de cenar, al poco llego la GC se levantaron y se perdieron en la oscuridad, los guardias se sentaron a terminar la cena que dejaron.
Tu error es suponer que los votos de VOX son de la derecha. Hay mucha gente trabajadora, clase media que esta cansada de inmigrantes, delincuencia, ser el ultimo mono mientras los que llegan de fuera se lo llevan calentito, gente que no cree que una banda de pijos cobardes planten cara a los progres.
Ya te digo que igual si seguimos por este camino igual la sorpresa se la lleva Casado y el PP.
No hay que subestimar a Greta (y los que realmente mueven los hilos detrás de ella) y su poder de abducción hacia la gente más sugestionable, con sus pueriles pero efectivas consignas apocalípticas y sus muecas avinagradas. Si una niñata con una enfermedad mental que no tiene experiencia vital ni formación académica ni científica de ningún tipo, es capaz de movilizar a miles de personas en la capital de la Unión Europea sin argumentos reales, habrá que ver que es lo que falla en la sociedad para seguir ciegamente este tipo de mantras.Una gran manifestación exige en Bruselas nuevas medidas contra el calentamiento global
MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
![]()
Pues según Casado "España se encamina a la quiebra, estamos abocados a un rescate".
Se lo habrá inventado y en este foro estaremos flipados con que hay crisis.
Vaya panorama.
Y que esperaban de unos partidos, PSOE/Podemos y compañía golpista ¿?
Son supremacistas, sectarios, son un gobierno socialcomunista.
----------------
Los psiquiatras alertan contra la carga ideológica de la próxima ley de salud mental
Centrada en la pobreza y la opresión social «es un despropósito a espaldas de la ciencia», denuncia la Sociedad Española de Psiquiatría
A iniciativa de Podemos, el texto propone prohibir ingresos y tratamientos forzosos y que se tenga en cuenta solo la voluntad del enfermo
abc
«Cargada de ideología», «es un auténtico despropósito», «un dislate», «una iniciativa que va en contra de todas las guías clínicas del mundo», advierten desde la Sociedad Española de Psiquiatría.
Francia pide un acuerdo migratorio entre Reino Unido y la UE
PARÍS, 10 Oct. (DPA/EP) -
Imposible de nuevo, un ser de luz nunca haría eso. La culpa del hombre por tener venas.
Menos en el tejido productivo español se lo gastarán en cualquier cosa.
No creo que nos equivoquemos,se de buena mano por boca de alguien allegado que trabaja en el Banco Santander de que en el plazo de un año o año y medio el tema inmobiliario va a pegar un petardazo de los buenos,similar o peor al de 2008,me ha comentado que el tema inmobiliario esta nuevamente desmadrado tal cual 2007.