Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.190
Tienen también el camión desde China. Algunos transportistas lo están ofreciendo. Son unos 20 días pero claro, menos capacidad. Pues nada, que se pongan a fabricar por aquí, que tampoco está mal.

Fabricar aquí si abren ellos fábricas propias. Las empresas de aquí no están por la labor de hacer inversiones y que en un par de años se normalice esto y los dejen colgados.

Conozco a uno del textil al que le ofrecieron trabajar de nuevo para inditex y les dijo "sube aquí y pedalea ". En su momento trabajaba mucho para florentino y zara, pero de un día para otro empezaron a apretar y decir que era más barato traer de fuera. Lo dejaron colgado con toda la inversión en maquinaria necesaria para darles el servicio que pedían.

Ahora muchas empresas que producían para grandes empresas ya no existen, y las que quedan no se fían. Si pone las maquinas el grande ellos ponen el conocimiento y mano de obra. De lo contrario que siguen como están.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.190
Pero es que, Abascal está mintiendo a sabiendas. Insisto, esos votos a la derecha, NO EXISTEN. Pongamos por caso que si existieran... entonces sí, al llegar al gobierno, solo tienes que responder ante tu electorado.

Las matemáticas es lo mas cercano que tenemos para poder interpretar la realidad, se necesitan 176 escaños para gobernar, no 52 escaños, punto. Me puede gustar mas o menos, pero vender humo es engañar. No sé si me explico… no hablo de buenos o malos, tampoco hablo de mis preferencias, hablo de lograr gobernar y echar al psicópata. Y claro, hasta los 176 tienes a gente de centro izquierda, centro y centro derecha. ¿qué haces? Cuando llegas al gobierno lo haces para representar solo a 52 escaños ¿? Es de locos...

Pues cuantos tiene podemos? Y actualmente está mandando casi más que el PSOE.

Si casado le tiene tanto apego al sillón como sanchez no lo tienen muy complicado.

Por otro lado también es cierto que casado es capaz de juntarse con el PSOE contal de tener una legislatura tranquila.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

Si casado le tiene tanto apego al sillón como sanchez no lo tienen muy complicado.

Por otro lado también es cierto que casado es capaz de juntarse con el PSOE contal de tener una legislatura tranquila.

Hombre, no es lo mismo repartir una tarta entre dos que entre 12, digo yo…

Lo demás son suposiciones, fulanito hará esto, hará aquello…

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Para navidades las vamos a pasar p*tas. Hay un bloqueo comercial que le está haciendo Estados Unidos a China. 8 de los 10 puertos más importantes de China están paralizados.

Lo de Facebook hace unos días, que no se nos olvide el dato que hubo un juicio contra la multinacional obligándole a pagar millonadas por haber vendido millones de cuentas e información a China.

Todo fortuito? No creo.

Por nuestra parte, un estado mafioso que busca continuamente cercar el bolsillo del contribuyente y del no contribuyente también.

Peligra el dinero en el banco y en el colchón.

Y no hay políticos ni gobernantes que vayan a arreglar el problema.

Nos siguen mintiendo porque saben que el pueblo les sigue creyendo y que el que venga va a arreglar todo.

Ni sanchez ni casado, ni abascal ni su madre que los parió pueden arreglar el asunto ni si aún quisieran.

Solucion: rezar.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.461

Exacto. Si pacta una abstención del PSOE se evita unos pactos que movilizará a los radicales con huelgas, manifestaciones y calles ardiendo. El PSOE mantiene parte de su agenda y el PNV pondrá el cazo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.886
clase-de-memoria-historica-desk-2.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.461
Mi suegro vivia en una masía en el maestrazgo y todavia tiene pesadillas. Saqueaban las masias y asesinaban a los masoberos que se negaban o los delataban y por otro lado estaba la GC que detenía a los que les daban refugio. Me contaba mi suegro que una noche llegaron y les dieron de cenar, al poco llego la GC se levantaron y se perdieron en la oscuridad, los guardias se sentaron a terminar la cena que dejaron.
Todo esto deberia estar olvidado.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
Tu error es suponer que los votos de VOX son de la derecha. Hay mucha gente trabajadora, clase media que esta cansada de inmigrantes, delincuencia, ser el ultimo mono mientras los que llegan de fuera se lo llevan calentito, gente que no cree que una banda de pijos cobardes planten cara a los progres.
Ya te digo que igual si seguimos por este camino igual la sorpresa se la lleva Casado y el PP.

yo tengo constancia de unos cuantos que han pasado del psoe a votar a vox y que no se planterarian votar al pp

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Si alguno se cree que el Iznogud va a cambiar algo, es bastante ingénuo, es como todos los demás, chupó mamandurria de chiringuito y fundó el partido con pasta de Iran.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.213
Una gran manifestación exige en Bruselas nuevas medidas contra el calentamiento global
MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

fotonoticia_20211010182351_1200.jpg
No hay que subestimar a Greta (y los que realmente mueven los hilos detrás de ella) y su poder de abducción hacia la gente más sugestionable, con sus pueriles pero efectivas consignas apocalípticas y sus muecas avinagradas. Si una niñata con una enfermedad mental que no tiene experiencia vital ni formación académica ni científica de ningún tipo, es capaz de movilizar a miles de personas en la capital de la Unión Europea sin argumentos reales, habrá que ver que es lo que falla en la sociedad para seguir ciegamente este tipo de mantras.
Puede que en verdad el mundo se esté acabando tal como lo conocemos, pero no en el aspecto climatológico y medioambiental como nos quieren vender, sino que estamos ante una nueva ingeniería social que nos lleva a un mundo decididamente orwelliano de pensamiento único, que no admite disidencias de pensamiento. El Gran Hermano ya está aquí.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues según Casado "España se encamina a la quiebra, estamos abocados a un rescate".

Se lo habrá inventado y en este foro estaremos flipados con que hay crisis :duda:.

Vaya panorama.

No creo que nos equivoquemos,se de buena mano por boca de alguien allegado que trabaja en el Banco Santander de que en el plazo de un año o año y medio el tema inmobiliario va a pegar un petardazo de los buenos,similar o peor al de 2008,me ha comentado que el tema inmobiliario esta nuevamente desmadrado tal cual 2007.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y que esperaban de unos partidos, PSOE/Podemos y compañía golpista ¿?

Son supremacistas, sectarios, son un gobierno socialcomunista.

----------------
Los psiquiatras alertan contra la carga ideológica de la próxima ley de salud mental
Centrada en la pobreza y la opresión social «es un despropósito a espaldas de la ciencia», denuncia la Sociedad Española de Psiquiatría
A iniciativa de Podemos, el texto propone prohibir ingresos y tratamientos forzosos y que se tenga en cuenta solo la voluntad del enfermo
abc

«Cargada de ideología», «es un auténtico despropósito», «un dislate», «una iniciativa que va en contra de todas las guías clínicas del mundo», advierten desde la Sociedad Española de Psiquiatría.

Osea que segun los perroflautas hay que dejar decidir sobre su tratamiento o ingreso a alguien con enfermedad mental y posiblemente una vision distorsionada e irreal de la realidad.

En fin,que como se nota que esta banda de guarros que nos gobiernan van hasta las cejas de marihuana las 24h del dia,de ahi su afan en legalizar diversos tipos y maneras de consumir estupefacientes,siempre los veras manifestandose por ello.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Murcia registra un temblor de 2,4 grados en la escala de Richter
MURCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El temblor ha tenido lugar, a las 11.58 horas, y su epicentro se ha localizado a 10 kilómetros de profundidad, en cerca de la pedanía de El Palmar.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Francia pide un acuerdo migratorio entre Reino Unido y la UE
PARÍS, 10 Oct. (DPA/EP) -

Traducido viene a ser que Francia pide a la UE que se arrastre nuevamente frente a Reino Unido suplicando un acuerdo migratorio,va siendo hora de asumir de que los Britanicos tienen lo que han querido tener y que es cierto que por ello vamos a perder todos,deberia de cuidarse muy mucho la UE de que todo lo vomitado por Johnson la semana pasada en un discurso en el cual decia que empezaba una nueva era para el Reino Unido en la cual volverian a ser una tierra prospera y con altos sueldos mercede a sus trabajos y trabajadores cualificados etcetcetc no fuera a materializarse en una realidad.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.383

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
Imposible de nuevo, un ser de luz nunca haría eso. La culpa del hombre por tener venas.

debe ser que la pobre mujer estaria enajenada por el maltrato de su marido posicologico
y lo hizo en defensa propia

veremos si en los medios sale la noticia o se la callan como siempre

las mujeres y los inmigrantes son invisibles cuando cometen un delito

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
No creo que nos equivoquemos,se de buena mano por boca de alguien allegado que trabaja en el Banco Santander de que en el plazo de un año o año y medio el tema inmobiliario va a pegar un petardazo de los buenos,similar o peor al de 2008,me ha comentado que el tema inmobiliario esta nuevamente desmadrado tal cual 2007.

Petardazo parriba o pabajo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.