Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tú tampoco sabías que hay unas cosas que se llaman acumuladores verdad??:floor:
No te acostarás si saber una cosa nueva:floor::floor:
Pero Manoooolo.
La bateria de tu coche es un acumulador , cuanto cuesta la bateria de tu coche y cuanto tarda en descargar si la estuvieses consumiemdo sin carga ? El sol produce energia discontinua .
Partiendo de eso ,, de una bateria de 150e ,multiplica por lo que necesites acumular para simplemente mantener a un pueblo de 50 habitantes durante la noche .. recuerda son acumuladores , de noche no carga ..
Salvo que lo tengas conectado a la red (continua), lo cual se llama las gallinas que entran por las que van saliendo .
Como llevar un generador trifasico con un motor de 50 caballos a ghasoi en el maletero de un electrico pa cuando chupe la bateria .
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pero si eso sólo se te ha ocurrido a ti solito:nose::floor:

Nadie ha hecho referencia a acumular la energía de un país,sólo tú:nose::floor:

Ni al licenciado de casado si quiera:LOL:
Me imagino que el licenciado de casado habrá estudiado en la misma universidad del primo de Rajoy...ese que decía que el agua caía del cielo y no se sabía muy bien porque:floor:.....bueno,quién dice universidad,dice despacho:LOL:
A partir de las 8 de la tarde ya no hay luz....y también apagan el aire:facepalm::facepalm::facepalm:

Si éste chaval es candidato a presidente de un país.... así nos va!
Rajoy otra cosa no , pero estudiar , te aseguro que ha tenido que estudiar un rato , tanto el como el hermano . Prueba a opositar a su profesion y lo comprobarás ..
 

Larsen

Clan Leader
Los socios de Sánchez exigen en el Congreso suprimir el título de Rey de España
ERC y EH Bildu incluyen en sus enmiendas conjuntas a la ley de Memoria Democrática una iniciativa para "suprimir el título de Rey de España"
Mucha "Memoria Democrática", pero a la hora de recordar los artículos fundamentales de la Constitución Española, les falla la memoria.

1vpuKg0.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba