Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
.
d4f6bafe02ea1afb5ebd4d2954880ed7.jpg
No importa ir tan lejos.

5iKNO1U.jpg

Estatuto de los miembros del Gobierno, de los Secretarios de Estado y de los Directores de los Gabinetes
CAPÍTULO I - De los miembros del Gobierno
Artículo 12. Del nombramiento y cese
Punto 2 - Los Vicepresidentes y Ministros serán nombrados y separados por el Rey, a propuesta del Presidente del Gobierno.
https://boe.es/buscar/pdf/1997/BOE-A-1997-25336-consolidado.pdf

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Sencillo, está en las manos de la gente no acudir a los lugares donde se pida esa basura. Cuando las empresas vean que no tienen clientes, empezarán a presionar al gobierno para que quiten esa estupidéz.

Es una batalla perdida, en mi opinión. La gente por tal de ir de compras, viajar, tomarse una copas, estar en fiestas, celebraciones o cualquier tipo de reunión, harán lo que sea...y como los que mandan y ordenan lo saben muy bien, ya llevan tiempo haciendo la labor de zapa a través de los medios de "descomunicación" - perdón por el palabro, pero expresa mucho mejor la idea que incomunicado, por no emplear desinformación - masiva, los gobiernos comprados, la ONU, la OMS, el Papa Francisco y lo que haga falta. Como si tienen que vacunarse todos los meses durante diez años, en edades de cero a cien años. Da igual.

Pero es que a los que le piden el certificado covid es a todos, no sólo a los no vacunados biggrin Además los vacunados contagian igual que los no vacunados, así que por qué no querría un vacunado no estar con un no vacunado y sí con un vacunado ? :cuniao:

Es que el "pasaporte" Covid está pensado para presionar a los que no queremos vacunarnos, no tiene ninguna otra finalidad.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
DMAX hace un momento.

Venta en África de coches alemanes de desguace.

En las imágenes todos esos coches con más de 20 años sin etiqueta medioambiental que supuestamente no pueden circular en muchas partes de Europa por ser contaminantes. Claro en África ya no contaminan el planeta.

Nos toman el pelo pero mucho.

Y no hablemos de esto, y en occidente forzando la obsolescencia programada, terrible

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.658
El único partido que debería de estar hoy de fiesta es ese al que tildan del "extrema derecha". Es el único que en los últimos años se ha dedicado a defender los derechos que se recogen en ese texto, recurriendo además a la Institución encargada de ello. Los que están saliendo en la foto han actuado descaradamente en contra de ella. Unos por acción y otros por omisión. Estos últimos los que decían que "ya lo avisaban, que algunas decisiones no eran constitucionales".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.658
Luego pasan cosas misteriosas como está :whistle:...
¿A qué se debe el exceso de mortalidad de noviembre del informe MoMo?
«Frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios sin que se sepa la causa», denuncia un experto de la UPM
En noviembre siempre ha muerto mucha gente, con o sin Covid. Con la llegada de los fríos y los virus, los que están ahí ahí, manteniéndose la pifian. Hasta Kennedy murió en Noviembre.

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Muere por COVID el líder antivacunas austriaco
Johann Biacsics, de 65 años, ingresó el pasado mes de noviembre con dificultades respiratorias causadas por el virus. Pidió el alta voluntaria e intentó curarse con lejía.

El líder antivacunas en Austria, Johann Biacsics, ha fallecido esta semana a los 65 años de edad a causa del coronavirus. El hombre fue ingresado el pasado mes de noviembre por problemas respiratorios en una clínica de Viena, donde se le diagnosticó la enfermedad. Sin embargo, se negó a recibir el tratamiento contra la COVID. Unos días después, solicitó el alta voluntaria para autotratarse con lavativas de dióxido de cloro o lejía.

Fue su familia quien, al observar un deterioro de su estado de salud, llamó a una ambulancia para volver a ingresarlo en el hospital. Pero en esta ocasión ya era tarde y solo dos días después perdió la vida.

Semanas antes de su muerte, encabezó una manifestación antivacunas en Viena afirmando que "el 67% de los pacientes de UCI están vacunados" y confesó tener "información confidencial".

Reacción de la familia y seguidores
Tras el fallecimiento, la familia de Biacsics ha comenzado una campaña en redes sociales, en la que acusan a los médicos de haberle asesinado. "Oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid, pero nosotros sabemos la verdad".

Por su parte, sus seguidores negacionistas han llenado su página de Facebook con relatos que afirman que fue envenenado e incluso su hermano ha creado una recaudación para emprender acciones legales contra medios de comunicación por difundir "fake news" sobre Johann.
Sin intentar crear polémica ni mucho menos y siendo de buen rollo, pero.......cada vez que un antivacuna covid muere sale por todos lados y le dan un bombo y platillo tremendo, pero oye, de los que mueren por covid que están vacunados de publicidad nada.............no interesa llenar titulares con gente que ha muerto por covid con 2 y 3 dosis, o como en el hospital de aquí de Navarra que de cada 10 en uci 4 son vacunados........eso no hay que decir...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.856
Sin intentar crear polémica ni mucho menos y siendo de buen rollo, pero.......cada vez que un antivacuna covid muere sale por todos lados y le dan un bombo y platillo tremendo, pero oye, de los que mueren por covid que están vacunados de publicidad nada.............no interesa llenar titulares con gente que ha muerto por covid con 2 y 3 dosis, o como en el hospital de aquí de Navarra que de cada 10 en uci 4 son vacunados........eso no hay que decir...

A ver, dando por buenas tus cifras.

Con un 78% de la población total vacunada y cerca de un 90% en mayores de 12 años, que los vacunados representen menos de la mitad de los ingresados UCI, ¿no te hace pensar un poquito?

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
En noviembre siempre ha muerto mucha gente, con o sin Covid. Con la llegada de los fríos y los virus, los que están ahí ahí, manteniéndose la pifian. Hasta Kennedy murió en Noviembre.
Yo de esto ni me había enterado, porque no veo nada de noticias y muchas me entero por el foro, quizás tengas razón, pero me pegué un mes de noviembre con casi 3 catarros que antes si tenía uno, mucho era,
Es una batalla perdida, en mi opinión. La gente por tal de ir de compras, viajar, tomarse una copas, estar en fiestas, celebraciones o cualquier tipo de reunión, harán lo que sea...y como los que mandan y ordenan lo saben muy bien, ya llevan tiempo haciendo la labor de zapa a través de los medios de "descomunicación" - perdón por el palabro, pero expresa mucho mejor la idea que incomunicado, por no emplear desinformación - masiva, los gobiernos comprados, la ONU, la OMS, el Papa Francisco y lo que haga falta. Como si tienen que vacunarse todos los meses durante diez años, en edades de cero a cien años. Da igual.

Es que el "pasaporte" Covid está pensado para presionar a los que no queremos vacunarnos, no tiene ninguna otra finalidad.
Cierto, el pasaporte covid no es para nuestra seguridad, es para presionarnos y tener control sobre la gente y saber quién pasa por el aro y quién no

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

Con un 78% de la población total vacunada y cerca de un 90% en mayores de 12 años, que los vacunados representen menos de la mitad de los ingresados UCI, ¿no te hace pensar un poquito?

O lo que es lo mismo, 6 de cada 10 ingresados no están vacunados, de una población donde ¿2-3? de 10 no están vacunados.

La maldita estadística que pocos saben interpretar...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.233
El único partido que debería de estar hoy de fiesta es ese al que tildan del "extrema derecha". Es el único que en los últimos años se ha dedicado a defender los derechos que se recogen en ese texto, recurriendo además a la Institución encargada de ello. Los que están saliendo en la foto han actuado descaradamente en contra de ella. Unos por acción y otros por omisión. Estos últimos los que decían que "ya lo avisaban, que algunas decisiones no eran constitucionales".

Amén.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.856
O lo que es lo mismo, 6 de cada 10 ingresados no están vacunados, de una población donde ¿2-3? de 10 no están vacunados.

La maldita estadística que pocos saben interpretar...

Pero son números muy en bruto, estaría bien saber edades medias por grupos, patologías previas también por grupos,...

Rodri

Forista
Reacciones
4.492

40/60......si claro que me hace pensar, pero no por donde vas, si casi caen al 50% vacunados y no vacunados algo no cuadra, ni aunque solo cayeran un 10%......ya que me vendieron la vacuna es la solución (mentira 1), con la vacuna no te mueres (mentira 2), la vacuna es sólo para no tener síntomas graves (mentira 3), y suma y sigue

Las cifras me las dio una amiga que trabaja en la planta covid y que además está vacunada y es pro vacuna.......de inventarme nada, en otros lugares no caen tantos quizás, pero yo no he visto en ningún medio local ni nacional de aquí decir esas cifras, lo cual no me extraña, así que mejor de primera mano no crees?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.856
40/60......si claro que me hace pensar, pero no por donde vas, si casi caen al 50% vacunados y no vacunados algo no cuadra, ni aunque solo cayeran un 10%......ya que me vendieron la vacuna es la solución (mentira 1), con la vacuna no te mueres (mentira 2), la vacuna es sólo para no tener síntomas graves (mentira 3), y suma y sigue

Las cifras me las dio una amiga que trabaja en la planta covid y que además está vacunada y es pro vacuna.......de inventarme nada, en otros lugares no caen tantos quizás, pero yo no he visto en ningún medio local ni nacional de aquí decir esas cifras, lo cual no me extraña, así que mejor de primera mano no crees?

Pero es que no caen 50/50, ni 40/60,... repasa esas mates.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

Será por fiestas... que el puente de la virgen, navidad, pascuas, etc... se apuntan todos.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.779

los porcentajes de inmunidad de las vacunas no de lejos son los que nos vendieron
pero vamos eficaces si son

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.856
Será por fiestas... que el puente de la virgen, navidad, pascuas, etc... se apuntan todos.

Calla, calla, que en el colmo de la absurdez en el pueblo de al lado en algún colegio los txabales tuvieron fiesta el viernes y hoy tenían clase.

Supongo que los servicios municipales habrán hecho parecido, que oye, ni tan mal, que quienes tengan fiesta podrán ir a hacer gestiones al ayuntamiento o al polideportivo por la tarde, no hay mal que por bien no venga. biggrin

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
Pues sí que les ha cabreado lo de Netflix
Si un grupo de simpatizantes de Vox hubiera quitado la bandera catalana del ayuntamiento y le hubiera pegado fuego, ya habría denuncias y manifestaciones "antifascistas". Si un grupo de separatistas quita la bandera española del ayuntamiento y le pega fuego en plena plaza a la vista de todo el mundo, es libertad de expresión y digno de aplauso. Estas cosas dan buena cuenta del país en el que vivimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.