Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.595
DMAX hace un momento.

Venta en África de coches alemanes de desguace.

En las imágenes todos esos coches con más de 20 años sin etiqueta medioambiental que supuestamente no pueden circular en muchas partes de Europa por ser contaminantes. Claro en África ya no contaminan el planeta.

Nos toman el pelo pero mucho.

Y no hablemos de esto, y en occidente forzando la obsolescencia programada, terrible

Parece que todo este despropósito se acepta con agrado, así que es válido eso de "sarna con gusto no pica". Lo malo es que a los que no estamos de acuerdo nos aplican "al que no quiere caldo le dan tres tazas". Total, estamos en medio de las dictaduras, tanto de mayorías como de minorías (estas últimas de todo pelaje y condición), son, cada vez en mayor medida - y no falta mucho para que sea la esencia -, el aderezo de las democracias occidentales.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
48.529
DMAX hace un momento.

Venta en África de coches alemanes de desguace.

En las imágenes todos esos coches con más de 20 años sin etiqueta medioambiental que supuestamente no pueden circular en muchas partes de Europa por ser contaminantes. Claro en África ya no contaminan el planeta.

Nos toman el pelo pero mucho.

Y no hablemos de esto, y en occidente forzando la obsolescencia programada, terrible

El video no tiene nada que ver con lo que escribes... habla de Africa... ese continebte donde tiramos la basura

Habla como en la capital de Ghana se ubica el mayor vertedero de desechos electrónicos de África Occidental.
Se trata de una de las áreas más contaminadas por metales tóxicos del continente africano.
Para muchos ghaneses es fuente de subsistencia... pero lo que les da de comer... los acaba matando.

Por cierto ese canal... RT... acrónimo de Russia Today... está financiada total o parcialmente por la Administración Pública rusa.

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
O lo que es lo mismo, 6 de cada 10 ingresados no están vacunados, de una población donde ¿2-3? de 10 no están vacunados.

La maldita estadística que pocos saben interpretar...
Perdona pero te agradecería no llamar inculto a quien interpreta las cosas de otra manera

Las estadísticas me las se perfectamente, y si no me hubiesen vendido lo que me vendieron te daría la razón, pero resulta que en esas estadísticas mueren y entran en uci vacunados cuando me vendieron que eso ni de coña iba a suceder......estadísticas, esa es la teoría muy bonita, prefiero los hechos gracias, a pie de hospital, suelen ser más efectivos

Hablamos de Gibraltar?? 99% población vacunada y han tenido que suspender todo por restricciones y porque siguen cayendo infectados y hospitalizados.....pero la estadística no miente claro claro......yo por lo menos no te he insultado diciendo que no sabés interpretar hechos que no estadísticas, que cuando saca estadísticas tezanos and company bien que las pones en duda, pero otras no.....claro que si, solo ponemos en entredicho las estadísticas que nos convienen

Pero haciéndolo simple, haz el favor de no insultar a quien no piensa igual

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
los porcentajes de inmunidad de las vacunas no de lejos son los que nos vendieron
pero vamos eficaces si son
Nunca he negado que ayuden, ahí es donde la gente pierde la razón conmigo, y nunca he dicho que el virus no exista, los que me conocen saben que creo en el bicho y que las vacunas ayudan, pero también saben que discrepo de lo que nos vendieron y que no voy a pasar por su aro viendo la cantidad de mentiras que han soltado en todo este tiempo a su conveniencia

Y lo único que pido es respeto,si me empiezan a faltar al respeto luego que nadie se queja de recibir lo mismo y quedar como gilipollas (y no lo digo por ti)

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Por supuesto. Con esos números muchas conclusiones no se puede sacar, pero las sacamos igual según nos interese :geek:
Igual que haces tu yendo de perdonavidas..........y lo mismo haces tu cuando te interesa majete, que cuando te conviene interpretas la realidad y las estadísticas a como te sale de los cojo*es y oye bien por ti, pero cuando los demás hacen lo mismo que tú (interpretar las cosas a como me parece mejor o me sale del na*o) respeta anda respeta, que no cuesta tanto y quedas como un señor, de lo contrario lo único que pareces es otro sectario de esos que críticas en otros post

Ay amigo, como nos gusta ver la paja en el ojo ajeno y no ver la rama en tu propio ojo

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Pero es que no caen 50/50, ni 40/60,... repasa esas mates.
Donde vas manzanas traigo........si ya se como funcionas majete, que ya es tiempo de conocerte cuando no puedes rebatir un hecho te vas por los cerros de ubeds

Si es que sois tan inteligentes tu y getsmart86 que dais por hecho que estoy teniendo en cuenta el porcentaje real y estadísticas , y la estáis cagando los dos por no parar a pensar antes de escribir, y luego pasa lo que pasa.......porque no estoy hablando de eso......falta de comprensión lectora de los dos......que queréis llevaros la razón aduciendo un tema en el que ni he entrado ni entrare

De cada 10 que entran en uci en hospital de Navarra (hace un mes ahora ignoro como van) 4 son vacunados.........de lo que hablo es que a mi me vendieron que la vacuna era la solución, que no se iba a morir gente que estuviese vacunada, que la vacuna era para no tener síntomas y no acabar en la uci..........y hace un mes, el 40% de los que iban a uci eran vacunados, hace un mes, ingresaban en planta de hospital vacunados con síntomas fuertes, hace un mes gente joven de 30 años 5 primeros días en casa con 39 y pico de fiebre estando vacunados, hace un mes gente vacunada muriendo por covid......pero la vacuna es la solución y no mintieron en todo.....a eso es a lo que me refería no a estadísticas ni ocho cuartos, a que la vacuna aunque ayuda no es lo que nos vendieron, punto

Te daré un dato ya que a ti y a getsmart86 os gusta la estadística, Gibraltar 99% vacunados, caen infectados, ingresos hospitalarios, restricciones navideñas........con casi todo dios vacunado, saca la estadística anda

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.536
Donde vas manzanas traigo........si ya se como funcionas majete, que ya es tiempo de conocerte cuando no puedes rebatir un hecho te vas por los cerros de ubeds

Si es que sois tan inteligentes tu y getsmart86 que dais por hecho que estoy teniendo en cuenta el porcentaje real y estadísticas , y la estáis cagando los dos por no parar a pensar antes de escribir, y luego pasa lo que pasa.......porque no estoy hablando de eso......falta de comprensión lectora de los dos......que queréis llevaros la razón aduciendo un tema en el que ni he entrado ni entrare

De cada 10 que entran en uci en hospital de Navarra (hace un mes ahora ignoro como van) 4 son vacunados.........de lo que hablo es que a mi me vendieron que la vacuna era la solución, que no se iba a morir gente que estuviese vacunada, que la vacuna era para no tener síntomas y no acabar en la uci..........y hace un mes, el 40% de los que iban a uci eran vacunados, hace un mes, ingresaban en planta de hospital vacunados con síntomas fuertes, hace un mes gente joven de 30 años 5 primeros días en casa con 39 y pico de fiebre estando vacunados, hace un mes gente vacunada muriendo por covid......pero la vacuna es la solución y no mintieron en todo.....a eso es a lo que me refería no a estadísticas ni ocho cuartos, a que la vacuna aunque ayuda no es lo que nos vendieron, punto

Te daré un dato ya que a ti y a getsmart86 os gusta la estadística, Gibraltar 99% vacunados, caen infectados, ingresos hospitalarios, restricciones navideñas........con casi todo dios vacunado, saca la estadística anda

Eras tú el de la obsesión con Gibraltar?

Pues ya se comentó la población de Gibraltar, los trabajadores que entraban a diario, el número de turistas, su capacidad hotelera,...

Que supongo te dará igual, claro.

P.D.Hotelera no, hospitalaria.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
B4-CBADF4-4-DF9-4705-909-B-1-C7710-DF154-B.jpg

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
De que marca era la lejia? La clave puede estar ahí , una cosa es la Conejo y otra la blanca de Mercadona .
Con los enemas que se metía de lejía mataba dos pájaros de un tiro, de desinfectaba por dentro y se blanqueaba el ojete que, parece que ahora está de moda.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279

"La crisis interna del PP aleja de la mayoría absoluta con Vox" EDMUNDO.

No entiendo yo esto. Osease, que como en el PP andan a osties entre Fracasado y Ayuso, los votos que iban para el PP se los vuele a llevar Psoe y Podemos porque en el PP están echando pulsos, que estos no se están comiendo vivos como hienas y a cual más kabrón :descojon: :descojon: :descojon:

Claro, que según el titular, también entiendo que Vox no rebaña ningún votante asustado de que el PP se la esté midiendo entre ellos. Todos se van al Psoe :LOL:

Jodo Pedrin :wacky:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
Obviamente si no hubiera tenido covid no hubiera muerto, es como una persona que muere con cancer y metastasis ¿de que a muerto? ¿Fallo multi orgánico? No, murió de cancer
No se porque muchos le buscáis los tres píes al gato :muro:

Obviamente no. Se mandó lejía el fantasma. Habría que ver realmente de qué murió. Pero como no se hacen autopsias...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Perdona pero te agradecería no llamar inculto a quien interpreta las cosas de otra manera

Las estadísticas me las se perfectamente, y si no me hubiesen vendido lo que me vendieron te daría la razón, pero resulta que en esas estadísticas mueren y entran en uci vacunados cuando me vendieron que eso ni de coña iba a suceder......estadísticas, esa es la teoría muy bonita, prefiero los hechos gracias, a pie de hospital, suelen ser más efectivos

Hablamos de Gibraltar?? 99% población vacunada y han tenido que suspender todo por restricciones y porque siguen cayendo infectados y hospitalizados.....pero la estadística no miente claro claro......yo por lo menos no te he insultado diciendo que no sabés interpretar hechos que no estadísticas, que cuando saca estadísticas tezanos and company bien que las pones en duda, pero otras no.....claro que si, solo ponemos en entredicho las estadísticas que nos convienen

Pero haciéndolo simple, haz el favor de no insultar a quien no piensa igual

No lo he hecho. Y si lo has interpretado así, no ha sido mi intención y si sirve de algo, disculpas te pido.

Volviendo al tema de los números, las restricciones, etc... el problema es que mezclamos todo, lo que dice la ciencia, los números, las estadísticas, los medios, los políticos, las redes... y así es complicado. Sacando el ejemplo de Gibraltar, el otro día alguien comentaba que cerraban todos por los casos que habían en los hospitales... creo que eran 4 ingresados, 1 solo en la UCI. A esos números no hace falta darle muchas vueltas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Igual que haces tu yendo de perdonavidas..........y lo mismo haces tu cuando te interesa majete, que cuando te conviene interpretas la realidad y las estadísticas a como te sale de los cojo*es y oye bien por ti, pero cuando los demás hacen lo mismo que tú (interpretar las cosas a como me parece mejor o me sale del na*o) respeta anda respeta, que no cuesta tanto y quedas como un señor, de lo contrario lo único que pareces es otro sectario de esos que críticas en otros post

Ay amigo, como nos gusta ver la paja en el ojo ajeno y no ver la rama en tu propio ojo

Creo que te has confundido conmigo. ¿Sectario de qué?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

Aquí lo has nombrado, no había leído este post cuando respondí al anterior. Pues ya he contestado.

Y no es que me guste o no la estadística, es que entre otras cosas, me dedico a ello, y algo de medicina entiendo.
De todas maneras no sé porqué te has puesto así, no creo haber dicho nada raro ni personal. Igual no me expreso bien, que es posible.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
que nos vendieron

Veo que esa frase se repite mucho. ¿Qué nos vendieron? O mejor dicho, ¿Quiénes?
Será lo mismo que el famoso 70% necesario para la inmunidad de grupo... lo dije aquí mil veces, ese número no tenía ningún fundamento y se repetía a diario por medio mundo.
Mezclar ciencia con medios de comunicación y política es muy complicado.

Lo que hay que hacer es ver menos TV/redes sociales. Lo digo por todos, yo incluido, no vaya a ser que alguien se lo tome a modo personal.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279
Si, pero usò la lejia para curarse el covid, mi madre en paz descanse Murió por la quimioterapia, pero tenía cancer con metástasis, me entiendes perfectamente lo que te digo :):guiño:

Hombre, aquí habría que darle la razón al muchacho.

Si se bebe una botella de ácido para curarse de covid estando enfermo del covid... Pues oye, no se ha muerto del covid, se ha muerto de beberse una botella de ácido. Te digo ácido como te digo lejía o si quieres una caja de Ballantines.

Si se hubiera quedado en el hospital se hubiera curado, problablemente. Sin lejía, ácido ni Ballantines.

Comentario que hago con todo el respeto a tu madre, pero creo que no es lo mismo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
¿No es eso justamente lo que "nos vendieron"?

En los últimos 9 meses.

Seules 14 victimes étaient doublement vaccinées. Cinq d'entre elles avaient plus de 80 ans, cinq entre 70 et 79 ans et quatre entre 60 et 69 ans. Parmi les personnes décédées, 44 avaient été vaccinées une fois (8,8%).
De loin la plus grande part des décès (437, soit environ 88%) a été enregistrée chez les personnes non vaccinées. Parmi elles, une était âgée de 20 à 29 ans, deux de 30 à 39 ans et cinq de 40 à 49 ans.
Environ un tiers des personnes décédées non vaccinées étaient âgées de plus de 70 ans.

Sur les 5928 personnes ayant été hospitalisées, 5488 n'étaient pas vaccinées, soit environ 93%.
Parallèlement, seules 153 personnes ont dû être soignées à l'hôpital malgré une double protection vaccinale.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
"La crisis interna del PP aleja de la mayoría absoluta con Vox" EDMUNDO.

No entiendo yo esto. Osease, que como en el PP andan a osties entre Fracasado y Ayuso, los votos que iban para el PP se los vuele a llevar Psoe y Podemos porque en el PP están echando pulsos, que estos no se están comiendo vivos como hienas y a cual más kabrón :descojon: :descojon: :descojon:

Claro, que según el titular, también entiendo que Vox no rebaña ningún votante asustado de que el PP se la esté midiendo entre ellos. Todos se van al Psoe :LOL:

Jodo Pedrin :wacky:

Es el tezanismo de la prensa, el cuarto poder. Modulan corrientes de opinión. La intención de voto la saben los partidos y las tendencias, que es lo importante, también.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Hombre, aquí habría que darle la razón al muchacho.

Si se bebe una botella de ácido para curarse de covid estando enfermo del covid... Pues oye, no se ha muerto del covid, se ha muerto de beberse una botella de ácido. Te digo ácido como te digo lejía o si quieres una caja de Ballantines.

Si se hubiera quedado en el hospital se hubiera curado, problablemente. Sin lejía, ácido ni Ballantines.

Comentario que hago con todo el respeto a tu madre, pero creo que no es lo mismo.

Entiendo vuestra postura y es muy razonable, pero a lo que me refiero es que el uso de lejía a sido a consecuencia de una enfermedad, ¿que es una locura? Si, no cabe duda, y lo hizo por no dar su brazo a torcer, al igual que las personas que no quieren vacunarse, a las cuales respeto profundamente, como no puede ser de otra manera, intentan buscar los datos negativos de las vacunas o sus resultados, cada uno interpreta los datos y arrima las ascuas a su sardina, como pasa cuando ves un partido de fútbol con dos seguidores rivales o hablas de política con dos extremos en ideologías, nadie va a convencer a nadie, solo esperan los elogios de sus palmeros en cada intervención, pero bueno, es la mejor manera de entretener a los “borregos”, y que nadie se de por ofendido, que hablo de ambas partes siempre, nadie tiene la razón absoluta de nada :guiño:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.105
Entiendo vuestra postura y es muy razonable, pero a lo que me refiero es que el uso de lejía a sido a consecuencia de una enfermedad, ¿que es una locura? Si, no cabe duda, y lo hizo por no dar su brazo a torcer, al igual que las personas que no quieren vacunarse, a las cuales respeto profundamente, como no puede ser de otra manera, intentan buscar los datos negativos de las vacunas o sus resultados, cada uno interpreta los datos y arrima las ascuas a su sardina, como pasa cuando ves un partido de fútbol con dos seguidores rivales o hablas de política con dos extremos en ideologías, nadie va a convencer a nadie, solo esperan los elogios de sus palmeros en cada intervención, pero bueno, es la mejor manera de entretener a los “borregos”, y que nadie se de por ofendido, que hablo de ambas partes siempre, nadie tiene la razón absoluta de nada :guiño:

Voy a comprar el pan y me mata un coche. Me mató el pan ? biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.