Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
04E86EF3-92C5-C55B-3A8E44B69506A1CD.JPG

perturHDV

Capitán América.
Mi hija tiene su habitación en tonos blancos y rosas, su cocinita es rosa, le encantan las barbie y la princesa Elsa, hay un vinilo en la habitación con un árbol y búhos rosas, en la entrada pone little Princess en dorado, en el techo hay estrellas y por la noche, se iluminan. Mi hija es una princesa en su casa y fuera de ella, le compro muñecas porque quiero y puedo, Le compraré un vestido antes en rosa que en negro, porque me da la gana y porque a ella le gusta. De mayor quiere y será una princesa. Si alguien tiene algo en contra, que venga y me lo diga a la cara, que le hago cambiar de opinión en 2 segundos, p*to país de retrasados mentales c**o.

Juguetes sexistas??? En serio??? No cabe una tontería más en este país........bueno, está claro que al.menos se esfuerzan para que si quepan si, y muchas más de lo que podamos llegar a imaginar.

bmwan

Clan Leader
Mi hija tiene su habitación en tonos blancos y rosas, su cocinita es rosa, le encantan las barbie y la princesa Elsa, hay un vinilo en la habitación con un árbol y búhos rosas, en la entrada pone little Princess en dorado, en el techo hay estrellas y por la noche, se iluminan. Mi hija es una princesa en su casa y fuera de ella, le compro muñecas porque quiero y puedo, Le compraré un vestido antes en rosa que en negro, porque me da la gana y porque a ella le gusta. De mayor quiere y será una princesa. Si alguien tiene algo en contra, que venga y me lo diga a la cara, que le hago cambiar de opinión en 2 segundos, p*to país de retrasados mentales c**o.

Juguetes sexistas??? En serio??? No cabe una tontería más en este país........bueno, está claro que al.menos se esfuerzan para que si quepan si, y muchas más de lo que podamos llegar a imaginar.

Mientras se habla de estas chorradas la gente no piensa en las cosas serias. Ya sabes este desgobierno no está para resolver los problemas, su meta es crearlos donde no los hay y mientras tanto vivir a cuenta nuestra como jeques.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Un niño de 10 años hablando de Franco tiene la misma idea y ha vivido de Franco lo mismo que un adulto de 46.:guiño:

¿Entonces? ¿Eso no es un Francomodín? :cuniao:

Luego podemos abrir el melón de porque no se le puede comprar una cocina a un chaval pero me lo puedo imaginar...

No he tenido cocina alguna de pequeño, tampoco creo que mis padres hubiesen tenido problema alguno en comprármela de haberla querido :nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que yo me aclare... para ir salvando la pelleja de forma indefinida, según lo dicho en el Telediario, hay que vacunarse cada 6 meses, que es el tiempo que le dan HOY los expertos a la efectividad de las mismas. Eso hoy, mañana a ver qué hostias sacan.
¿Es correcto? A ver el monasterio del miedo si me saca de la duda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Están buenas las manzanas pero no es el tema :LOL:

Cuando hables de política Ernesto, que todavía no habías manchado ningún pañal; del franquismo (temita que te mola) el tema es que me parece que bien estás dejar la "gracia" como tantas veces y después... ¿Quieres que hablemos de la izquierda nosotros dos?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club

Luego podemos abrir el melón de porque no se le puede comprar una cocina a un chaval pero me lo puedo imaginar...

No he tenido cocina alguna de pequeño, tampoco creo que mis padres hubiesen tenido problema alguno en comprármela de haberla querido :nose:
Algun dia tendras hijos Ernesto, y entonces comprenderas el gusto que da que ya desde bien niños, con toda su inocencia intacta todavia, intenten meter sus sucias manos ideologicas en pequeñas cabecitas que todavia no saben nada.

El mio tiene casi 10, y me viene diciendo desde hace tiempo que el proximo coche que compremos tiene que ser electrico. ¿Tu crees que yo le he hablado de coches electricos? ¿Tu crees que el sabe algo de coches?.

Eso por no hablar de cambiarles las tradiciones, las nuestras, como por ejemplo los reyes magos y meterles cualquier :poop: ideologica como hacen en Valencia. Es repugnante como "violan" sus pequeños cerebros.

Que el crio dijera esa frase de Franco es una anecdota. Me preocupan mas los adultos que no han vivido nada del franquismo y hablan como si hubiesen estado en las trincheras codo a codo luchando contra el. Y ya ni te cuento si esos adultos ocupan cargos de gobierno.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Hombre, un chaval debe estar jugando a lo que le salga de los huevos y no a lo que diga un hijo de la gran p*ta resentido con el resultado de una guerra que conoce de oídas y que está más pasada de moda que los vasos de tubo. Enseña al puñetero niño las materias docentes que te corresponden y métete en los asuntos de tus hijos... o los de tu mujer, que lo mismo no son ni tuyos. Yo creo que me explico bien. Ya iba yo a enterar a ese tipo de maestro si se le ocurre orientar los juegos de mis hijos. Estoy hasta los huevos de tanto rojerío posmoderno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Algun dia tendras hijos Ernesto, y entonces comprenderas el gusto que da que ya desde bien niños, con toda su inocencia intacta todavia, intenten meter sus sucias manos ideologicas en pequeñas cabecitas que todavia no saben nada.

El mio tiene casi 10, y me viene diciendo desde hace tiempo que el proximo coche que compremos tiene que ser electrico. ¿Tu crees que yo le he hablado de coches electricos? ¿Tu crees que el sabe algo de coches?.

Eso por no hablar de cambiarles las tradiciones, las nuestras, como por ejemplo los reyes magos y meterles cualquier :poop: ideologica como hacen en Valencia. Es repugnante como "violan" sus pequeños cerebros.

Que el crio dijera esa frase de Franco es una anecdota. Me preocupan mas los adultos que no han vivido nada del franquismo y hablan como si hubiesen estado en las trincheras codo a codo luchando contra el. Y ya ni te cuento si esos adultos ocupan cargos de gobierno.
Me cago la madre que los pariò a todos.

Ram

Forista Legendario

Amén.

Aunque mi hijo de 14 lo que me pregunta es cuándo vamos a comprar de una vez un Porsche… en lo de los coches ha salido a su puñetero padre.

Ahora que lo pienso, igual no se refiere a un 911 sino a un Taycan biggrin

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
El lavado de cabeza con lo verde y ecologista por estas latitudes es nauseabundo.

El fin de semana pasado me dijo tambien el crio sobre los plasticos, al comerse un yogur, que se podian eliminar y cambiar por cristal y otras cosas.
Intente explicarle que muchas cosas si, pero que muchas otras cosas no se podian y que el plastico es necesario. Le puse como ejemplo los LEGO, le pregunte que si le gustarian de madera. Jaque matebiggrinbiggrinbiggrin

Y ahora con los verdes en el gobierno:facepalm::panic:

gorka

Forista Legendario
Que un un niño de 10 años diga eso es todo un orgullo desde luego.

:facepalm::facepalm:

Y edito:

Que mamones estos r*jos hablando de Franco todo el día biggrin

Te aseguro que en mi casa no habrá oído hablar de Franco,más que nada porque es un tema más que caducado

Pero los críos se juntan y hablan entre ellos y entiendo que visto el panorama actual a muchos algo más mayores les chirríe el país de mierda que estamos dejándoles y aunque efectivamente las dictaduras no molan, no todo en el franquismo era malo,así como no todo ahora es bueno

Y desde luego lo prefiero moderado,pero en mi casa antes entraría el Caudillo que Pablo Iglesias

gorka

Forista Legendario
Hombre, un chaval debe estar jugando a lo que le salga de los huevos y no a lo que diga un hijo de la gran p*ta resentido con el resultado de una guerra que conoce de oídas y que está más pasada de moda que los vasos de tubo. Enseña al puñetero niño las materias docentes que te corresponden y métete en los asuntos de tus hijos... o los de tu mujer, que lo mismo no son ni tuyos. Yo creo que me explico bien. Ya iba yo a enterar a ese tipo de maestro si se le ocurre orientar los juegos de mis hijos. Estoy hasta los huevos de tanto rojerío posmoderno.

Efectivamente,mi hijo nunca pidió una cocina,no tiene nada de malo,pero para que lo manipule un progre de mierda lo manipula su padre,que es el que le da de comer

pero como era eso, los hijos no son de sus padres que decía hace poco la ministre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.