Larsen
Clan Leader
Lo que realmente representa un proyecto incompatible con la democracia, son las ideas comunistas que defiende el partido que él representa.
Lo que realmente representa un proyecto incompatible con la democracia, son las ideas comunistas que defiende el partido que él representa.
Lo hará un comité de expertos en la materia, designado por el doctor.
este de vez en cuando tiene que soltar alguna gilipollez para que se sepa que existe.
Como echo de menos aquellos anuncios de detergentes, con la señora de la casa preocupada por las manchas y porque el marido y los hijos fueran como un pincel, como es debido. Y después del anuncio de Ariel, el de Fa con la pedazo rubia en el baño de azulejos verdes.Mi “compraré lo que me salga del cipote” si que es sexista…
¿Reunión de comunistas en el Vaticano?Quédatela… haz el bien.
-----------------
Mi hija tiene su habitación en tonos blancos y rosas, su cocinita es rosa, le encantan las barbie y la princesa Elsa, hay un vinilo en la habitación con un árbol y búhos rosas, en la entrada pone little Princess en dorado, en el techo hay estrellas y por la noche, se iluminan. Mi hija es una princesa en su casa y fuera de ella, le compro muñecas porque quiero y puedo, Le compraré un vestido antes en rosa que en negro, porque me da la gana y porque a ella le gusta. De mayor quiere y será una princesa. Si alguien tiene algo en contra, que venga y me lo diga a la cara, que le hago cambiar de opinión en 2 segundos, p*to país de retrasados mentales c**o.
Juguetes sexistas??? En serio??? No cabe una tontería más en este país........bueno, está claro que al.menos se esfuerzan para que si quepan si, y muchas más de lo que podamos llegar a imaginar.
Un niño de 10 años hablando de Franco tiene la misma idea y ha vivido de Franco lo mismo que un adulto de 46.![]()
A ver cuándo empiezan a hablar de economía, sin añadir la coletilla sostenible, realidad económica, realidad energética y finanzas.
Tiene cohones, han progresado estos rojos comunistas, hace setentaypico años mataban a los curas y ahora los adoran y se reúnen con ellos…Quédatela… haz el bien.
-----------------
este de vez en cuando tiene que soltar alguna gilipollez para que se sepa que existe.
Iba a hablar... pero no.¿Entonces? ¿Eso no es un Francomodín?
Luego podemos abrir el melón de porque no se le puede comprar una cocina a un chaval pero me lo puedo imaginar...
No he tenido cocina alguna de pequeño, tampoco creo que mis padres hubiesen tenido problema alguno en comprármela de haberla querido![]()
Están buenas las manzanas pero no es el tema![]()
Algun dia tendras hijos Ernesto, y entonces comprenderas el gusto que da que ya desde bien niños, con toda su inocencia intacta todavia, intenten meter sus sucias manos ideologicas en pequeñas cabecitas que todavia no saben nada.¿Entonces? ¿Eso no es un Francomodín?
Luego podemos abrir el melón de porque no se le puede comprar una cocina a un chaval pero me lo puedo imaginar...
No he tenido cocina alguna de pequeño, tampoco creo que mis padres hubiesen tenido problema alguno en comprármela de haberla querido![]()
Has hecho bien. Yo no he podido evitarlo.Iba a hablar... pero no.
Hombre, un chaval debe estar jugando a lo que le salga de los huevos y no a lo que diga un hijo de la gran p*ta resentido con el resultado de una guerra que conoce de oídas y que está más pasada de moda que los vasos de tubo. Enseña al puñetero niño las materias docentes que te corresponden y métete en los asuntos de tus hijos... o los de tu mujer, que lo mismo no son ni tuyos. Yo creo que me explico bien. Ya iba yo a enterar a ese tipo de maestro si se le ocurre orientar los juegos de mis hijos. Estoy hasta los huevos de tanto rojerío posmoderno.¿Entonces? ¿Eso no es un Francomodín?
Me cago la madre que los pariò a todos.Algun dia tendras hijos Ernesto, y entonces comprenderas el gusto que da que ya desde bien niños, con toda su inocencia intacta todavia, intenten meter sus sucias manos ideologicas en pequeñas cabecitas que todavia no saben nada.
El mio tiene casi 10, y me viene diciendo desde hace tiempo que el proximo coche que compremos tiene que ser electrico. ¿Tu crees que yo le he hablado de coches electricos? ¿Tu crees que el sabe algo de coches?.
Eso por no hablar de cambiarles las tradiciones, las nuestras, como por ejemplo los reyes magos y meterles cualquierideologica como hacen en Valencia. Es repugnante como "violan" sus pequeños cerebros.
Que el crio dijera esa frase de Franco es una anecdota. Me preocupan mas los adultos que no han vivido nada del franquismo y hablan como si hubiesen estado en las trincheras codo a codo luchando contra el. Y ya ni te cuento si esos adultos ocupan cargos de gobierno.
Será posible la p*ta lacra de estiércol esta que tenemos!!!Has hecho bien. Yo no he podido evitarlo.
Algun dia tendras hijos Ernesto, y entonces comprenderas el gusto que da que ya desde bien niños, con toda su inocencia intacta todavia, intenten meter sus sucias manos ideologicas en pequeñas cabecitas que todavia no saben nada.
El mio tiene casi 10, y me viene diciendo desde hace tiempo que el proximo coche que compremos tiene que ser electrico. ¿Tu crees que yo le he hablado de coches electricos? ¿Tu crees que el sabe algo de coches?.
Eso por no hablar de cambiarles las tradiciones, las nuestras, como por ejemplo los reyes magos y meterles cualquierideologica como hacen en Valencia. Es repugnante como "violan" sus pequeños cerebros.
Que el crio dijera esa frase de Franco es una anecdota. Me preocupan mas los adultos que no han vivido nada del franquismo y hablan como si hubiesen estado en las trincheras codo a codo luchando contra el. Y ya ni te cuento si esos adultos ocupan cargos de gobierno.
Que un un niño de 10 años diga eso es todo un orgullo desde luego.
Y edito:
Que mamones estos r*jos hablando de Franco todo el día![]()
Hombre, un chaval debe estar jugando a lo que le salga de los huevos y no a lo que diga un hijo de la gran p*ta resentido con el resultado de una guerra que conoce de oídas y que está más pasada de moda que los vasos de tubo. Enseña al puñetero niño las materias docentes que te corresponden y métete en los asuntos de tus hijos... o los de tu mujer, que lo mismo no son ni tuyos. Yo creo que me explico bien. Ya iba yo a enterar a ese tipo de maestro si se le ocurre orientar los juegos de mis hijos. Estoy hasta los huevos de tanto rojerío posmoderno.