Pues vaya...Para mi polemica entorno a esto ninguna te aseguro,me siento español y soy español pero al idioma español seguire denominandolo castellano.
Pues vaya...Para mi polemica entorno a esto ninguna te aseguro,me siento español y soy español pero al idioma español seguire denominandolo castellano.
Luego resulta que los separatistas son minoría... ya!!!
Que en paz descanse.Muere Manolo Santana
El extenista ha fallecido este sábado a los 83 años de edad después de varios años con un delicado estado de salud. Leyenda del tenis español ganó cuatro Grand Slam: Roland Garros 1961, Roland Garros 1964, US Open 1965 y Wimbledon 1966. Además, ganó el oro olímpico en México 1968.
![]()
Lo siento. No me lo creo.Son una minoria muy numerosa,lo suficientemente numerosa como para ocupar todos los puestos relevantes de la administracion autonomica,y con eso pues realmente lo tienes todo viento a favor,eduacion,sanidad,interior etcetc,todos los sindicatos mayoritarios en esos ambitos son de inclinacion claramente separatista.
Lo tienen todo politizado,el colegio de medicos,la camara de comercio,los sindicatos estudiantiles y de profesores etetcetc,la administracion catalana no esta al servicio de los catalanes,esta al servicio de los independentistas,para encontrar algo similar en el mundo tienes que fijarte en alguna dictadura bolivariana o marxista.
Hay que dejarse ya de gilipolleces y dejar de decir castellano, cuando el nombre correcto es ESPAÑOL.
Ya pero si décimos ex- pañol, mejor. Bastante vergüenza soportamos los cobardes y tontos del p*to culo que estamos hechos los ex- pañoles, como para tener que obviar que, en Ex-paña, se habla ex- pañol. Suena como lo de Latinoamérica... lationohostias!!!
Muere Manolo Santana
El extenista ha fallecido este sábado a los 83 años de edad después de varios años con un delicado estado de salud. Leyenda del tenis español ganó cuatro Grand Slam: Roland Garros 1961, Roland Garros 1964, US Open 1965 y Wimbledon 1966. Además, ganó el oro olímpico en México 1968.
![]()
Lo siento. No me lo creo.
Lo que viene siendo que la lie pardaPuede ser jovenasso.
Pórtate bien el fin de semana![]()
Lo que viene siendo que la lie parda
Mozo de Cuadra, o... ¿será de zahurda?
El jefe de los mossos separatistas se suma al acoso al niño de Canet: publica la identidad del padre
![]()
okdiario.com
Entonces tenéis la culpa vosotrosPues deberias de creerlo,mas que nada porque yo no entro a participar aqui para engañar a nadie,la ley electoral es la que es,y esta gentuza siempre se las apaña para seguir manejando el cotarro merced a ella,luego pues en cierta manera compran adhesiones otorgando a dedo puestos de responsabilidad a todos los niveles y ambitos,directores de colegios,institutos,universidades,hospitales,mossos etcetcetc,una red clientelar que riase usted de lo que se pueda hablar de Andalucia,Madrid o Galicia,la gente no tiene ni idea del nivel de pudredumbre que ha alcanzado la vida publica y politica catalana,esto era para haber suspendido la autonomia durante una decada por lo menos.
Entonces tenéis la culpa vosotros
Los latinos suelen decir que hablan castellano en sus jergas , en Galicia como dije , siempre se dijo gallego o castellano , estará bien o mal , pero es asi la jerga . Como bien dice ronin el propio libro ponia , lengua castellanaLa RAE acepta lo que se impone coloquialmente, pero sigo pensando y así lo aprendí, que el idioma de España es el español y si así se citara siempre, no habría tanta polémica estúpida.
Ver el archivos adjunto 112990
Ver el archivos adjunto 112989
A mí ni me baja del burro ni Dios que, al menos, la mitad, como poco, es separatista.
Tira pa Sevilla. Se está cojonudo. Y se habla ex- pañol.
En definitiva la suma de todos, no entro en la clasificación separatas aristocráticas y separatas de segunda o escuderos, suman, como poco, la mitad más uno.Separatistas de verdad no hay ni 200,000.
Lo que hay es mucho charnego converso que tiene mucho que demostrar debido a su complejo de inferioridad respecto a los independentistas,mucho acomplejao podria decirse,gente que conozco de toda la vida de padres sevillanos y son peor que Junqueras,son realmente repulsivos,pero en verdad es gentecilla sin criterio ni honor hacia sus ancestros,ni que decir tiene que los separatistas nunca los aceptarian como iguales,son sus tontos utiles para vender una falsa igualdad y caracter integrador de su movimiento.
En Sevilla: Sevilla- Betis en el bar. Es el debate absurdo que verás. Y las tías más guapas del mundo.Pues no le haria ascos la verdad,me gusta Andalucia,Murcia,Canarias,Extremadura,CLM,CyL,Galicia,Asturias,Cantabria y por supuesto Madrid y Aragon,sitios donde vivir lo mas tranquilo posible sin polemicas ni debates absurdos y vacios de utilidad para el ciudadano medio.
No ,, no ves que es negro? Sera el negro de VOXEste pavo es fascista?Ver el archivos adjunto 112996
Ojo a una cosa , como digo en la parabola del.hilo de la vacuna .. es indeoendentista por voluntad o por presion? Cuantos aguantan la tralla que le estan dando al niño sin liarse a tiros ? , Con ello te explican amablemente ..A mí ni me baja del burro ni Dios que, al menos, la mitad, como poco, es separatista.
Muere Manolo Santana
![]()