Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Morralla Comunista.

6E4erB4l_normal.jpg

Beatriz Gimeno

@BeatrizGimeno1
· 7h
Un juez que ha defendido públicamente la teoría de las denuncias falsas no debería juzgar casos de violencia machista.

Es que los jueces no deberían entrar en casos de violencia machista esos deberían de juzgase en el ministerio de igual da con la gente preparada que hay allí.

:floor::floor::floor::floor::joyful::floor::floor::floor::floor:

esart13

Forista
Algunos que no votamos, algunos, somos de convicciones fuertes y rectas y no le damos la llave a 4 payasos para que hagan con ell lo que le parezca oportuno en beneficio propio y de sus podridos panfletos. Eso por no profundizar más, públicamente, que bastante me señalo ya, no siendo precisamente un incógnito, sobre el estercolero que me parece el tinglado y la democracia que tenemos en Ex-paña, como arma blindada de toda una legión de hijos de la gran p*ta vividores, que se pasan por el forro de los huevos hasta las mismas sentencias de los altos tribunales. No, algunos no prestamos nuestro voto para ello.

Pero entonces tú votas o no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no recrimino. En Ex- paña la única opción menos mala, viable, es el estercolero PP. Y no le presto mi legitimación ni a ese partido ni al niñato que lo dirige, porque no me da la gana.
Lo de las provincias catalanas, va por otra vía y es fruto de la porquería, a mi juicio, de democracia de la que disfrutamos y que han usado históricamente los partidos para ir blindándose en la medida de lo factible, el máximo tiempo posible. Y para ir vaciando las arcas a discreción.
No me interesa demasiado este tema y menos por esta vía.
Donde iba es que entre separatistas y avales de los mismos suman más de la mitad, sin duda alguna. Y tienen el reflejo de lo que son. Lo que merecen. Lo dejo porque la voy a liar, pero se arreglaba en tres meses.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Sars cov 3 en camino. Era claro que esto no podía terminar tan pronto. Esto de los recortes de las libertades es un juego muy jugoso.

REDACCIÓN MÉDICA

Tras semanas del anuncio de la aparición de Ómicrom, varios científicos han detectado una nueva versión de esta variante, a priori, más difícil de detectar debido a su genética. Este nuevo linaje de Ómicron ha sido denominado como BA.2 y se ha detectado en diferentes casos de Sudáfrica, Australia y Canadá, aunque no descartan que se haya propagado por más países.

François Balloux, director del Instituto de Genética del University College de Londres, ha explicado en el diario The Guardian que ambas variantes, BA.1 y BA.2, "están bastante diferenciadas genéticamente" y "pueden comportarse de manera diferente".

[paste:font size="5"]Variante BA.2: no puede ser detectada por PCR

Además, según revela el diario británico, la variante aún se detecta como coronavirus mediante todas las pruebas habituales y se puede identificar como la variante ómicron mediante pruebas genómicas, pero los casos probables no se muestran en aquellas pruebas PCR rutinarias que aportan los resultados más rápidos.

Esto se explica porque no tiene la mutación característica en el gen S que permite que Ómicron BA.1 se identifique fácilmente a través de una PCR, el tipo de test más utilizado. Por ello, algunos investigadores han llamado a este tipo de Ómicron el "sigiloso". Sin embargo, pese a las dificultades para su detección, desde el Instituto CSIR de Genómica y Biología Integrativa han señalado que "no hay nada que temer todavía".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

esart13

Forista
O sea que tú mereces que gobierne Pedro 1º el guapo junto con sus despreciables acólitos porque es un reflejo de lo que eres.

GermanE46swap

Forista Legendario
Pues no le haria ascos la verdad,me gusta Andalucia,Murcia,Canarias,Extremadura,CLM,CyL,Galicia,Asturias,Cantabria y por supuesto Madrid y Aragon,sitios donde vivir lo mas tranquilo posible sin polemicas ni debates absurdos y vacios de utilidad para el ciudadano medio.

Yo tengo el orgullo de haber vivido en muchos lugares de españa: pinto, Alcorcón y ciempozuelos. Lo mejor pinto y Alcorcón. Muy lindos barrios. A Teruel fui pero no lo encontré biggrin
En Torrelavega también vivi una temporada. Muy lindo pero mucha lluvia. También pasé estancias en un pueblo de Burgos, cerca de aguilar de campoo.

En Granada viví un año frente al estadio de fútbol. Y otra temporada en armilla.

Y en canarias otra pila de años. Cada lugar aporta cosas positivas y cosas negativas. Si te gusta estar todo el día en chanclas, Canarias es el sitio biggrin, aunque últimamente los inviernos están siendo cruditos :censored:

wake

Clan Leader

Vamos a ver,en Catalunya se ha llegado a un punto en el que esto ya no va de condenar ni de convocar elecciones para ver quien vota quien no vota o quien se abstiene.

Os imaginais que en la Alabama de 1960 el gobierno federal se hubiera dedicado a convocar o permitir elecciones una tras otra hasta que hubiera salido como gobernador un tipejo favorable a terminar con la segregacion racial por aquello de la democracia y el que diran a nivel internacional?????.

En Catalunya la situacion esta en una pantalla diferente a la del dialogo,la negociacion o la conovocatoria de elecciones para probar suerte,y no hace falta apelar al pasado reciente para llegar a la deduccion de que en Catalunya habria que suspender la autonomia y el gobierno central deberia de asumir todas las competencias o ir asumiendo todas aquellas en las cuales no se cumple con la legislacion,que al fin y al cabo en pocos meses iban a ser todas.

Catalunya es una suerte de Alabama española en pleno siglo XXI,donde la segregacion,la marginacion e incluso el riesgo de agresion fisica estan a la orden del dia,y la solucion no pasa por pasarle la pelota al ciudadano para que introduzca una urna,esto mismo paso en la alemania de los años 30 y ya sabemos todos la histora.

wake

Clan Leader
Los que no votan porque dicen que ningún partido les representa, con su abstención consiguen que acabe gobernando una coalición de partidos tóxicos que no representan a ninguna mayoría. A veces hay que votar al "menos malo" a modo de dique de contención para evitar males mayores. El privilegio del voto para elegir a los gobernantes no lo tienen todos los países, y no usarlo es un desprecio a la propia democracia.

No hay desprecio mayor a la democracia que no aplicar la ley teniendo el deber de cumplirla y velar por su cumplimiento,lo que pasa en catalunya no esta pasando desde ayer,que algunos no somos nuevos en esto y llevamos viendolo desde hace mas de una decada.

A mi que no pasen la pelota ni la responsabilidad de votar para cambiar la situacion,para cambiar la situacion basta con coger la Constitucion y hacer cumplir su articulado de PE a PA como dijo el bufon ese que tenemos de presidente.

Catalunya se hunde de manera irremediable,la mala imagen al exterior va calando de manera inexorable,yo entiendo que quien tenga un apego y un amor por la tierra pues corra eleccion tras eleccion a intentar cambiar las cosas,a mi en cambio los separatistas han logrado que mi apego a la tierra sea nulo,paso de lo que pase pues he llegado a la conclusion de que lo que ha pasado y esta pasando es tan grave que no se soluciona con unas elecciones,y el dar la vuelta a la situacion volviendo a ganar el prestigio perdido llevara decadas.

wake

Clan Leader
Una comunista Ex- pañola diciendo a los medios, con cara de haberse colocado, Santo Padre.
Ver para creer.

Y lo suyos haciendo palmas con las orejas hoyga,puse un momento el noticiario de la sexta,justo hasta que me empezaron las arcadas,y en tono festivo y jocoso comentaban la jugada,que alegria,que bonito que la Yoli habia tenido una maravillosa entrevista con el santo Padre oyes y que habian conectado muy bien:floor::floor::floor::floor:.

Ver para creer,una Comunista,atea,agnostica y haciendo reverencias al Papa de Roma,lo que hacen algunas para salir en la foto,esto del papa no es mas que seguir el guion establecido por la propia Yoli para darse visibilidad colocarse en buen lugar de cara a establecerse como candidata a las generales asumiendo el mando de la extrema izquierda bolivariana,el Papa ha ejercido de tonto de turno servil a los intereses politicos de esta marxista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.