Poner culos, coches, zapatos, ropa y relojes. El mejor Facebook del mercado.
A mí lo que me pega es la pasta... pero no me llega y la poca que entra la gasto antes de olerla. Por si me muero.
Haces bien...
Poner culos, coches, zapatos, ropa y relojes. El mejor Facebook del mercado.
A mí lo que me pega es la pasta... pero no me llega y la poca que entra la gasto antes de olerla. Por si me muero.
Totalmente.Eso acojona más... Ahí no es mucho ruido y pocas nueces.
Totalmente.
Qué ha pasado?
Algunos que no votamos, algunos, somos de convicciones fuertes y rectas y no le damos la llave a 4 payasos para que hagan con ell lo que le parezca oportuno en beneficio propio y de sus podridos panfletos. Eso por no profundizar más, públicamente, que bastante me señalo ya, no siendo precisamente un incógnito, sobre el estercolero que me parece el tinglado y la democracia que tenemos en Ex-paña, como arma blindada de toda una legión de hijos de la gran p*ta vividores, que se pasan por el forro de los huevos hasta las mismas sentencias de los altos tribunales. No, algunos no prestamos nuestro voto para ello.
El precio de la luz marcará el domingo más caro de la historia, con 256,98 euros/MWh
MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Lo he dejado bien claro.Pero entonces tú votas o no?
No sé si esto se condena o no...![]()
----------------
LOS CDR CONVOCAN MARCHAS DE ANTORCHAS PARA DISPARAR LAS COACCIONES CONTRA EL NIÑO DE CANET EN CATALUÑA
Por lo tanto los absentistas son tan responsables como los separatistas.
Es lo que tiene la fiesta de la democracia, no?
Entrevista a Buxadé: "Hay que suspender la autonomía de Cataluña"
De acuerdo totalmenteGran verdad, hay que aplicar un 155 de verdad y para largo tiempo.
Lo he dejado bien claro.
Los hechos se remontan a julio de 2010, esta es la eficacia de la justicia española.
Esart, conmigo no hay caso. Buenas noches.O sea que tú mereces que gobierne Pedro 1º el guapo junto con sus despreciables acólitos porque es un reflejo de lo que eres.
Pues no le haria ascos la verdad,me gusta Andalucia,Murcia,Canarias,Extremadura,CLM,CyL,Galicia,Asturias,Cantabria y por supuesto Madrid y Aragon,sitios donde vivir lo mas tranquilo posible sin polemicas ni debates absurdos y vacios de utilidad para el ciudadano medio.
Esart, conmigo no hay caso. Buenas noches.
PROCESO QUE HA DURADO DOS AÑOS
Santander pierde el juicio contra Orcel y le tendrá que indemnizar con 68 M
La entidad, que recurrirá la decisión, ha perdido la demanda que presentó el directivo tras dejar el banco sin efecto su nombramiento como CEO. Queda descartada la vía penal que pedía el italiano.
No sé si esto se condena o no...![]()
----------------
![]()
LOS CDR CONVOCAN MARCHAS DE ANTORCHAS PARA DISPARAR LAS COACCIONES CONTRA EL NIÑO DE CANET EN CATALUÑA
Los que no votan porque dicen que ningún partido les representa, con su abstención consiguen que acabe gobernando una coalición de partidos tóxicos que no representan a ninguna mayoría. A veces hay que votar al "menos malo" a modo de dique de contención para evitar males mayores. El privilegio del voto para elegir a los gobernantes no lo tienen todos los países, y no usarlo es un desprecio a la propia democracia.
Una comunista Ex- pañola diciendo a los medios, con cara de haberse colocado, Santo Padre.
Ver para creer.