Esto ya es...no sé ni describirlo![]()
Pandemia.
Esto ya es...no sé ni describirlo![]()
UNA VIBRACIÓN EXTRAÑA Y...
Pánico a bordo de un 737: un motor ardiendo y una pasajera succionada en pleno vuelo
El Vuelo 1380 de Southwest Airlines de Nueva York a San Francisco se encontró a una altitud de 30.000 pies cuando la capitán y su copiloto comenzaron a notar que algo no iba bien
O sea que podría haber eliminado unos 30-35 millones. Un país mediano.Mira, yo creo que más, sobre todo en China. Solo ver de primera mano las medidas que están tomando allí (que ya conté por aquí) que hasta para cagar te dan tres pastillas que tienes que depositar en el inodoro….
En mi opinión, al igual que pasa con los muertos en la segunda guerra mundial, nunca sabremos con exactitud la cifra.
Si, lo dije por nombrar unos cuantos… pero fíjate en Venezuela o Cuba, te caes de culo. Ojo, en España, también, pero menos.
Lo se, lo pone la noticia.Ese vuelo fue hace 4 años.
Esto salía en Abril de 2020O sea que podría haber eliminado unos 30-35 millones. Un país mediano.
O sea que podría haber eliminado unos 30-35 millones. Un país mediano.
Esto salía en Abril de 2020
Coronavirus: los 20 millones de móviles desaparecidos en China que hacen dudar al mundo
Tres grandes empresas de telecomunicaciones perdieron esos clientes en febrero. Un medio chino cifra las muertes sólo en Wuhan en 40.000.
¿Dónde están los usuarios de las 20 millones de líneas móviles que han desaparecido en febrero en China? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo, a la vista de las cifras de negocio de las tres principales compañías de telecomunicación del país asiático, que bajaron su clientela de 1.600 millones en enero a 1.580 millones en febrero. Una desaparición masiva de clientes que abona el terreno para aquellos que creen que China ha trampeado sus cifras de contagiados y fallecidos por el coronavirus.
Un terreno que ya ganó peso la semana pasada, cuando el medio privado chino Caixin informó de que, según sus cálculos, las muertes solamente en la ciudad de Wuhan, lugar de nacimiento de la pandemia, serían de 40.000, muy por encima de las algo más de 2.500 reconocidas oficialmente. La desaparición de golpe de tantas líneas móviles abre el camino para aquellos que piensan que las muertes en China podrían contarse en cientos de miles y que acusan al gobierno chino de opaco.
Las teorías sobre este descenso son varias y probablemente la realidad esté en una mezcla de todas ellas. China Mobile, con 900 millones de cuentas, ha perdido siete millones de líneas, sumadas a casi un millón que también se dejó en enero. La teoría más extendida entre estas empresas es que se trata de clientes que dan de baja líneas que tienen contratadas debido al confinamiento, al disponer de Wi-fi todo el tiempo.
Otra opción sería que se tratasen de cuentas falsas, generadas por las compañías para recibir buenas opiniones en Internet o para engordar sus cifras totales de clientela, que ante el confinamiento y la crisis sanitaria habrían perdido su sentido.
Está claro que quien tiene padrino se bautiza, en casi todos los ámbitos. Pero trabajo también se consigue por libre, siempre que se tenga la formación y experiencia adecuada, y se dé el perfil que busca el que busca.
Aquí tienes otro como tú. Los trabajos que he tenido han sido después de pasar los correspondientes procesos de selección, sin conocer a nadie dentro de la empresa.
Ahora ya es distinto para mi, porque el jefe a veces me hace limpiarle los bajos, y no del coche, sino las Joyas de la Corona… aunque claro, hay que tener en cuenta que soy autónomo.
![]()
¿NoVac YoCovid?Y es que, hay muchos anti vacunas que también son negacionistas.
-----------
Novak Djokovic asistió a varios actos públicos tras dar positivo por covid-19
El tenista serbio participó en un encuentro con jóvenes tenistas, en el estreno de un sello con su cara y en una charla con el técnico de baloncesto Zeljko Obradovic
abc
Lejos de aclarar la polémica que se vive estos días tras la negativa de Australia a dejar entrar en el país a Novak Djokovic por no estar vacunado contra el coronavirus, las explicaciones de los abogados del serbio han incrementado las dudas sobre su actuación. Este sábado explicaron que la exención médica que recibió el número uno del mundo para participar en el Abierto de Australia se debía a que se contagió de covid-19 el 16 de diciembre, un argumento que ha dejado en evidencia al tenista, pues en los días siguientes participó en varios actos públicos sin mascarilla ni distancia de seguridad.
Así el jugador serbio, que aspira a convertirse en el que más títulos de Grand Slam acumule en la historia, asistió el día siguiente a su positivo a una ceremonia en Belgrado con jóvenes jugadores, según una publicación de la federación local de tenis.
En un comunicado emitido el 17 de diciembre, la federación de tenis de Belgrado anunció en su página Facebook que «el mejor tenista del planeta» y «poseedor de 20 títulos de Grand Slam» entregó las copas y los diplomas a los jóvenes galardonados de la capital serbia en la temporada 2021.
«Sólo los niños galardonados asistieron a la entrega de las copas en el Centro de Tenis Novak de Dorcol (Belgrado), debido a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia de coronavirus», se lee en este comunicado.
La publicación contiene varias fotos de Novak Djokovic que posa con funcionarios de la federación y una veintena de adolescentes. Ninguno de ellos lleva máscara de protección.
La víspera -el día de su test positivo- Djokovic participó también en otro acto público: la presentación de un sello con su imagen. Un momento que el propio tenista inmortalizó con una imagen del momento en sus perfiles en las redes sociales.
Hubo incluso un tercer acto público con presencia del campeón serbio. Una charla con otros personajes relevantes del deporte local como el entrenador de baloncesto Zeljko Obradovic
¿NoVac YoCovid?![]()
Y en Miguel Bose su profetaLos anti vacunas y negacionistas ya tienen un líder.
Esta se te ha colado .Es del 2018..UNA VIBRACIÓN EXTRAÑA Y...
Pánico a bordo de un 737: un motor ardiendo y una pasajera succionada en pleno vuelo
El Vuelo 1380 de Southwest Airlines de Nueva York a San Francisco se encontró a una altitud de 30.000 pies cuando la capitán y su copiloto comenzaron a notar que algo no iba bien
Esta se te ha colado .Es del 2018..
Si, si, pero el suceso me refiero,El suceso sí, pero el artículo es actual.
Se va a liar la de Dios es Cristo. Se lleva pidiendo a gritos hace ya mucho tiempo.Moscú recibe cientos de peticiones de evacuación de rusos en Kazajistán
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
¿Tu crees que e importa mucho a Sánchez?. A este, salvo que le digan que ya no sube más en el Falcon, le importa un huevo todo.CONVENCIÓN DEL PP EN CASTILLA Y LEÓN
Casado desenmascara a Sánchez: le recuerda que «sus socios» salen a la calle a homenajear a ETA
Ojo que estamos metiendo a todos en un mismo saco. Una cosa es negar la pandemia y otra, muy diferente, no querer vacunarse por desconfiar de un producto desarrollado bajo presión.Los anti vacunas y negacionistas ya tienen un líder.
Lo sé. Se que paso en 2018. Pero la noticia viene hoy en el confidencial y me pareció interesante por cambiar un poco de tercio.Esta se te ha colado .Es del 2018..
Ya se que no. Pero hay que hacer un poco de ruido. A menos dar publicidad a las que hace.¿Tu crees que e importa mucho a Sánchez?. A este, salvo que le digan que ya no sube más en el Falcon, le importa un huevo todo.