Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Ese "futuro de los catalanes" afecta al futuro de todos los españoles, por lo que si hay que tener libertad de decidir sobre el futuro, tienen que poder decidir todos los españoles, no solo los catalanes. El voto de un andaluz, un murciano o un extremeño sobre cualquier cuestión que afecta a España, vale lo mismo que el voto de un catalán. Elecciones sobre Cataluña ya, pero a nivel nacional. Un ciudadano español, un voto. Yo tengo claro mi voto, pueden poner las urnas cuando quieran.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La Palma, Lanzarote y La Graciosa pasan esta medianoche a nivel 3 ante la evolución de sus datos epidemiológicos
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS)

La subida la nivel 3 se produce conforme al acuerdo adoptado el viernes por el Consejo de Gobierno de Canarias, en la actualización semanal de los niveles de alerta

bmwan

Clan Leader
Ese "futuro de los catalanes" afecta al futuro de todos los españoles, por lo que si hay que tener libertad de decidir sobre el futuro, tienen que poder decidir todos los españoles, no solo los catalanes. El voto de un andaluz, un murciano o un extremeño sobre cualquier cuestión que afecta a España, vale lo mismo que el voto de un catalán. Elecciones sobre Cataluña ya, pero a nivel nacional. Un ciudadano español, un voto. Yo tengo claro mi voto, pueden poner las urnas cuando quieran.

Ojo que el día que se votase eso se iba a votar al mismo tiempo si el resto de minireinos puedan tener la independencia y con la cantidad de retrasados e ignorantes que hay en el país saldría que si, ni te comento el minuto siguiente de 17 repúblicas bananeras.

*NANO*

Clan Leader

Desgraciadamente, eso no es así, pero PPSOE no han querido cambiarlo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Última edición:

Tóloyen

Forista Legendario
Sobre el tema DjoCovid, simplemente hay que distinguir entre países en que la ley está por encima de todos, y aquellos en que la ley está por encima de todos excepto la oligarquía (incluida la monarquía, políticos, ricos...).

Australia, antigua colonia-prisión del Imperio depredador británico, sigue los principios culturales británicos de que todo el mundo debe cumplir la ley. Infringir la ley es un daño a todos, lo haga quienquiera que lo haga.

Los españoles, como tenemos un sistema que nos ha enseñado a ver normal que el Juan Carlos I regale 65 millones de euros a su fulana, Sánchez nos encierre con una ley inconstitucional...; no podemos entender a los que creen que la ley está para cumplirla siempre, sea quien sea.

Para parecer ecuánime-demócratAvanzado, Sánchez nos saldrá con un decreto de igualdad LOS-LAS-LES o con algún chiringuito de género autoensalzador. Pero no hay mayor igualdad que la igualdad ante la ley. Y no hay mejor ley que la que procede de la libertad de todos, y de la no discriminación.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La Comunidad notifica 7.996 nuevos casos, 3.967 en 24 horas, y crecen hospitalizados y pacientes en UCI
MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha notificado 7.996 nuevos casos de Covid, 3.967 en las últimas 24 horas, y 29 fallecidos en los hospitales madrileños, aunque crecen los hospitalizados en planta y UCI, según el informe de la situación epidemiológica de este domingo con datos a cierre del día anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.