Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
j*der, le estás poniendo unos apelativos a Feijoo que no se el motivo. No sé en qué ha sido un cínico y un mentiroso.
Me refería a Casado. Feijóo me parece un falso. Tú lo llamas tener tablas. :chulo::finga:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.979
Hombre si hablamos de cargarse gente lamentablemente en el actual gobierno hay personas que cuentan con dilatada experiencia en el tema, y de esos si sabemos el número exacto de los asesinados.

Así, sin viñeta de zasca ni nada??? :floor::floor::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.800
Me refería a Casado. Feijóo me parece un falso. Tú lo llamas tener tablas. :chulo::finga:
Falso no .. es un poco ,contenta a todos , pero económicamente tanto él como Ayuso no son malos (según lo que leo de Madrid) , las demás lindezas de si gais ,no gais , o sexos hetereos me la traen al pairo .
Contando además con estos 2 no tienen problema alguno en tender la mano a vox si tercia , un discurso que hace ver unión en la oposición o la derecha (que ya después cada uno mirara por sí mismo a la hora de la verdad ) . Como dije , jamás escuché a uno u otro hablar de vox como inconstitucional , extrema derecha , ultraderecha o el ogro que se come a los niños ..
Porque .. porque van 8 pasos por delante de Casado , saben que pueden depender de ellos mañana para sacar acceder al trono .
Entonces no hablan de perder sueño si tuviesen que pactar con los mismos .
Lo mismo al que se le quita el sueño es al doctor (cosa que dudo ,pues tiene su vida bien resuelta ) .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.906
Lo que está claro es que la fiscalía no tiene ganas de guerrear, porque si quieren, te denuncian hasta por decir que la justicia es injusta.

si la fiscalia se tiene que meter en todos los contratos de material sanitario de la pandemia,
el ministerio de sanidad sale trasquilado , mejor estarse callados con el hermanisimo de ayuso

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Falso no .. es un poco ,contenta a todos , pero económicamente tanto él como Ayuso no son malos (según lo que leo de Madrid) , las demás lindezas de si gais ,no gais , o sexos hetereos me la traen al pairo .
Contando además con estos 2 no tienen problema alguno en tender la mano a vox si tercia , un discurso que hace ver unión en la oposición o la derecha (que ya después cada uno mirara por sí mismo a la hora de la verdad ) . Como dije , jamás escuché a uno u otro hablar de vox como inconstitucional , extrema derecha , ultraderecha o el ogro que se come a los niños ..
Porque .. porque van 8 pasos por delante de Casado , saben que pueden depender de ellos mañana para sacar acceder al trono .
Entonces no hablan de perder sueño si tuviesen que pactar con los mismos .
Lo mismo al que se le quita el sueño es al doctor (cosa que dudo ,pues tiene su vida bien resuelta ) .
Mis amigos dicen que tener hijos no te cambia la vida. Sólo te la modifica sustancialmente.
FALSO, c**o. Es falso. :floor::floor::floor:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Si la denuncia es falsa y acarrea difamación , haciendo perder esencia o poder a tu empresa .. pues es normal .
Que yo piense que Ayuso es inocentita y lo del hermano fue fruto de la casualidad .
No .. no nací ayer ..
pero ignoro si es ilegal lo que hizo , Casado debería de estar 100% seguro antes de actuar .
Según dijo él hay hasta constancia fiscal y bancaria.....:nose:
Y a día de hoy parece que quiere ganar tiempo porque parece que van a salir más "cositas"....y eso le hará ganar credibilidad ante todos.....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.800
Según dijo él hay hasta constancia fiscal y bancaria.....:nose:
Y a día de hoy parece que quiere ganar tiempo porque parece que van a salir más "cositas"....y eso le hará ganar credibilidad ante todos.....
Aún habiendo constancia bancaria , hay que saber si es ilegal .
Una cosa es lo moral y otra lo legal . Si vas a armar un cisco en tu empresa asegúrate de tener firme lo que denuncias .
Si me lo hubiesen adjudicado a mi problema resuelto y yo más feliz que una perdiz .. no tienen visión de futuro . Y si me hubiesen adjudicado lo de Illa , les aplaudo con las orejas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.633
A ver si Casado y Egea no están encerrados haciendo llamadas de un lado a otro para ver a que poltrona pueden salir, vamos que da igual una eléctrica, una subdirección de correos, un puestecito en una diputación, pero que sea rápido.

Nada más leer “eléctrica” pensé en una silla eléctrica :eek: :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Una cosa es lo moral y otra lo legal . Si vas a armar un cisco en tu empresa asegúrate de tener firme lo que denuncias .
Si me lo hubiesen adjudicado a mi problema resuelto y yo más feliz que una perdiz .. no tienen visión de futuro . Y si me hubiesen adjudicado lo de Illa , les aplaudo con las orejas.
No voy a defender a Ayuso, porque no pongo las manos en el fuego por mi, imagina...
El hermano lleva 26 años ( veintiséis) trabajando de lo mismo. Y entiendo que a la administración le vendía antes de que su hermana fuera alguien . Todas las operaciones aparecen en el portal de transparencia de la CCAA. Oye, igual es culpable, no te digo que no. Ya se verá. Lo que es innegable es la manera de actuar que está teniendo Ayuso con la que han tenido otros cargos políticos cuando les ha salpicado la mierda. Esta ya ha presentado las pruebas que tiene antes incluso de que se haya abierto una investigación ( a la fiscalía no le ha dado tiempo porque han visto carnaza y aún están disfrutando ) . Eso es ponerse delante del toro a pecho descubierto.
Con esta no va a valer el imputa que algo queda.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.304
Hombre. En estas circunstancias si dijese a los medios de comunicación el contenido de las conversaciones que tiene y lo que están tratando, lo que sería es gilipollas

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Si no me equivoco es legal....pedirle moral a estás alturas al PP ya es tontería:LOL::LOL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Hombre. En estas circunstancias si dijese a los medios de comunicación el contenido de las conversaciones que tiene y lo que están tratando, lo que sería es gilipollas
Sin decirlo a los.medios ya lo ha dicho.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.017
Si no me equivoco es legal....pedirle moral a estás alturas al PP ya es tontería:LOL::LOL:
Si fuese sólo al PP... Aqui en Andalucía aun estamos esperando que alguien nos diga dónde están los millones (800 @prox) robados ( ya ha sentencias condenatorias ) en el caso de los eres. Por ejemplo.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Así, sin viñeta de zasca ni nada??? :floor::floor::floor:

Si, en esto no prefiero poner dibujitos, demasiado doloroso fue vivirlo y ver lo que estamos viendo ahora con tus amigos, aunque tu te partas el ojal.

¿Qué tal llevas el cesto de las nueces?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.800
O a cualquiera de los que están subidos al carro .. cierto.
Entonces concordaremos en que Casado se pasó de frenada , y de ahí la replesaria del CEO de su presa .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
«Mis hijos llevan tres meses sin salir de casa porque están amenazados de muerte por una banda latina»
Una familia vive en pánico en Sanchinarro tras el ataque de los Blood a dos vástagos
abc

Sin salir a jugar. Sin ir a clase. Sin bajar a comprar un refresco. Así es como llevan los hijos de Carmen (nombre ficticio) tres meses. Encerrados en su piso de Sanchinarro (Hortaleza). Todo comenzó con un ataque, primero, al mayor, un varón que ahora tiene 17 años. Pero lo peor llegó cuando la misma banda latina intentó vengarse yendo a por su hija, que en ese momento tenía 14. La muchacha está «aterrorizada». Ni siquiera quiere que sus padres hablen con este periódico, por miedo a represalias: «Pero no puede ser que nosotros, las víctimas, tengamos que estar aquí metidos y ellos, los agresores, haciendo su vida normal», sentencia Carmen a ABC.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.514
No voy a defender a Ayuso, porque no pongo las manos en el fuego por mi, imagina...
El hermano lleva 26 años ( veintiséis) trabajando de lo mismo. Y entiendo que a la administración le vendía antes de que su hermana fuera alguien . Todas las operaciones aparecen en el portal de transparencia de la CCAA. Oye, igual es culpable, no te digo que no. Ya se verá. Lo que es innegable es la manera de actuar que está teniendo Ayuso con la que han tenido otros cargos políticos cuando les ha salpicado la mierda. Esta ya ha presentado las pruebas que tiene antes incluso de que se haya abierto una investigación ( a la fiscalía no le ha dado tiempo porque han visto carnaza y aún están disfrutando ) . Eso es ponerse delante del toro a pecho descubierto.
Con esta no va a valer el imputa que algo queda.

Ojo con escupir p'arriba con esto.

Lleva 26 años trabajando en ello. Y si ha hecho muchos contratos con la administración regional ojito que en esa administración había gente tan presuntamente honrada como Ignacio González, Granados, Romero de Tejada y otros "despistes" de la muy "honorable" Espe... :whistle:

Que como nos pongamos a hurgar por ahí todos sabemos lo que pasa con el nepotismo y aunque la señorita Isabel no era presidenta ya andaba en la órbita del ese PP y todos sabemos lo que pasa cuando tienes un conocido que tiene un hermano que...

Ojo ahí con sacar mucho pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.