- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Uy el clero que pijo se nos ha vuelto
¿Cuándo no lo fue?
Uy el clero que pijo se nos ha vuelto
Ciertamente.¿Cuándo no lo fue?
Me refería a Casado. Feijóo me parece un falso. Tú lo llamas tener tablas.j*der, le estás poniendo unos apelativos a Feijoo que no se el motivo. No sé en qué ha sido un cínico y un mentiroso.
¿Qué se sabe de la reunión de pastores después de 3 horas?
Hombre si hablamos de cargarse gente lamentablemente en el actual gobierno hay personas que cuentan con dilatada experiencia en el tema, y de esos si sabemos el número exacto de los asesinados.
Falso no .. es un poco ,contenta a todos , pero económicamente tanto él como Ayuso no son malos (según lo que leo de Madrid) , las demás lindezas de si gais ,no gais , o sexos hetereos me la traen al pairo .Me refería a Casado. Feijóo me parece un falso. Tú lo llamas tener tablas.![]()
Lo que está claro es que la fiscalía no tiene ganas de guerrear, porque si quieren, te denuncian hasta por decir que la justicia es injusta.
Mis amigos dicen que tener hijos no te cambia la vida. Sólo te la modifica sustancialmente.Falso no .. es un poco ,contenta a todos , pero económicamente tanto él como Ayuso no son malos (según lo que leo de Madrid) , las demás lindezas de si gais ,no gais , o sexos hetereos me la traen al pairo .
Contando además con estos 2 no tienen problema alguno en tender la mano a vox si tercia , un discurso que hace ver unión en la oposición o la derecha (que ya después cada uno mirara por sí mismo a la hora de la verdad ) . Como dije , jamás escuché a uno u otro hablar de vox como inconstitucional , extrema derecha , ultraderecha o el ogro que se come a los niños ..
Porque .. porque van 8 pasos por delante de Casado , saben que pueden depender de ellos mañana para sacar acceder al trono .
Entonces no hablan de perder sueño si tuviesen que pactar con los mismos .
Lo mismo al que se le quita el sueño es al doctor (cosa que dudo ,pues tiene su vida bien resuelta ) .
Estos tiEs son idiotEs. Tienen que seguir armando ruido ya que han perdido protagonismo.Pues no termino de ver donde encaja el cohecho.
Según dijo él hay hasta constancia fiscal y bancaria.....Si la denuncia es falsa y acarrea difamación , haciendo perder esencia o poder a tu empresa .. pues es normal .
Que yo piense que Ayuso es inocentita y lo del hermano fue fruto de la casualidad .
No .. no nací ayer ..
pero ignoro si es ilegal lo que hizo , Casado debería de estar 100% seguro antes de actuar .
Aún habiendo constancia bancaria , hay que saber si es ilegal .Según dijo él hay hasta constancia fiscal y bancaria.....
Y a día de hoy parece que quiere ganar tiempo porque parece que van a salir más "cositas"....y eso le hará ganar credibilidad ante todos.....
A ver si Casado y Egea no están encerrados haciendo llamadas de un lado a otro para ver a que poltrona pueden salir, vamos que da igual una eléctrica, una subdirección de correos, un puestecito en una diputación, pero que sea rápido.
No voy a defender a Ayuso, porque no pongo las manos en el fuego por mi, imagina...Aún habiendo constancia bancaria , hay que saber si es ilegal .
Una cosa es lo moral y otra lo legal . Si vas a armar un cisco en tu empresa asegúrate de tener firme lo que denuncias .
Si me lo hubiesen adjudicado a mi problema resuelto y yo más feliz que una perdiz .. no tienen visión de futuro . Y si me hubiesen adjudicado lo de Illa , les aplaudo con las orejas.
Hombre. En estas circunstancias si dijese a los medios de comunicación el contenido de las conversaciones que tiene y lo que están tratando, lo que sería es gilipollasMe refería a Casado. Feijóo me parece un falso. Tú lo llamas tener tablas.![]()
Si no me equivoco es legal....pedirle moral a estás alturas al PP ya es tonteríaAún habiendo constancia bancaria , hay que saber si es ilegal .
Una cosa es lo moral y otra lo legal . Si vas a armar un cisco en tu empresa asegúrate de tener firme lo que denuncias .
Si me lo hubiesen adjudicado a mi problema resuelto y yo más feliz que una perdiz .. no tienen visión de futuro . Y si me hubiesen adjudicado lo de Illa , les aplaudo con las orejas.
Sin decirlo a los.medios ya lo ha dicho.Hombre. En estas circunstancias si dijese a los medios de comunicación el contenido de las conversaciones que tiene y lo que están tratando, lo que sería es gilipollas
Si fuese sólo al PP... Aqui en Andalucía aun estamos esperando que alguien nos diga dónde están los millones (800 @prox) robados ( ya ha sentencias condenatorias ) en el caso de los eres. Por ejemplo.Si no me equivoco es legal....pedirle moral a estás alturas al PP ya es tontería![]()
Así, sin viñeta de zasca ni nada???![]()
O a cualquiera de los que están subidos al carro .. cierto.Si no me equivoco es legal....pedirle moral a estás alturas al PP ya es tontería![]()
Feijoo tendría una ventaja clara. No le iban a presionar desde la ultraizquierda para aprobar normas.Sánchez o Feijóo. Susto o muerte. No sé qué es peor…
O el 3% de Cataluña…Si fuese sólo al PP... Aqui en Andalucía aun estamos esperando que alguien nos diga dónde están los millones (800 @prox) robados ( ya ha sentencias condenatorias ) en el caso de los eres. Por ejemplo.
No entiendo a donde quiere llegar. Porque por este camino va mal.ÚLTIMA HORA
El núcleo duro de Casado se parte en dos ante su intento de atrincherarse y mantener a García Egea.
No voy a defender a Ayuso, porque no pongo las manos en el fuego por mi, imagina...
El hermano lleva 26 años ( veintiséis) trabajando de lo mismo. Y entiendo que a la administración le vendía antes de que su hermana fuera alguien . Todas las operaciones aparecen en el portal de transparencia de la CCAA. Oye, igual es culpable, no te digo que no. Ya se verá. Lo que es innegable es la manera de actuar que está teniendo Ayuso con la que han tenido otros cargos políticos cuando les ha salpicado la mierda. Esta ya ha presentado las pruebas que tiene antes incluso de que se haya abierto una investigación ( a la fiscalía no le ha dado tiempo porque han visto carnaza y aún están disfrutando ) . Eso es ponerse delante del toro a pecho descubierto.
Con esta no va a valer el imputa que algo queda.