Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155
Creo que todos sabemos que caerá Ayuso. Lo tengo claro.

El PP lleva años en una dinámica de autodestrucción y siendo un tragaderas de proporciones bíblicas, encima frente al PEOR gobierno de la historia está realizando la peor oposición de la historia. O mejor dicho, no está haciendo nada, solo recibir leches del PSOE y no hacer nada.
Yo no tengo claro que dimita Casado ni soñando.
Ayuso debería mandarlos al carajo a todos, callarse, atar las cosas, largarse y caminar en solitario. La alcaldía de Madrid, como poco, la iba a tener. Con eso ya tiene bastante.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.293
Me he puesto ver el vídeo de Ayuso en su comparecencia de ayer... no soy experto en lenguaje corporal ni mucho menos, pero no le creí NADA. La cara que pone apenas empieza, conteniendo la risa varias veces y no por nerviosismo... Huele muy mal.
Como ésta sea la opción en el PP, lo llevan claro también.

Y además es fea @Guancho biggrin
No es fea

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.414
Yo creo que esta tía que "tan lista" parece ser para muchos, se acaba de suicidar. Y no porque le haya metido el dedo en el ojo a Casado.

Igual le ha ocurrido como a Alfonso Guerra y su hermanito que se montó un despacho de influencias a su espalda y le costó el puesto. Esto de los familiares es muy peligroso pues no puedes estar en todo y si al final hay tráfico de influencias será un jarro de agua helada.

Mientras Sánchez comiendo palomitas viendo el espectáculo gratuito montado por el PP.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155
Yo tampoco veo a Ayuso con capacidad de presidir el gobierno de la nación. Ayuso despierte simpatía y eso le puede venir bien a la organización criminal PP para recuperar puntos. Ya que la otra organización criminal PSOE está bajando en popularidad con el estercolero que tienen montado, llevándose pasta con los ojos malos. Grosso modo, para entendernos sin circunloquios repelentes, que también los manejo, vamos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.102
Aquí todos hablan de Casado, del lanzador de huesos de aceitunas y de Ayuso, pero nadie habla del colibrí del alcalde. Cuidado con ese que es más malo que la quina. Un mal bicho, embustero y traidor. Seguro que ha tenido bastante que ver en todo este contubernio.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.414

Yo prefiero una fea eficiente tipo Margaret Tacher que una guapa listilla. Esto me recuerda cuando la gente votaba a Suarez o Felipe por lo guapos que eran. Con Pedrito seguro que muchas le votan por ser el guapo malote, aunque no sepa hacer la O con un canuto.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.102
Penoso :pota:

Screenshot-2022-02-17-at-22-12-12-Tema-m-tico-BOOM-BOOM-BOOOM-Ayuso-se-caga-en-Pablo-Casado-y-enc.png

Screenshot-2022-02-17-at-22-18-59-La-PP-acaba-de-implosionar.png
Ayer tarde en la charcutería y mientras me atendían, no me preguntes por qué, cada vez que veía las barras de salami y de mortadela, me venía a la mente este sujeto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Aquí todos hablan de Casado, del lanzador de huesos de aceitunas y de Ayuso, pero nadie habla del colibrí del alcalde. Cuidado con ese que es más malo que la quina. Un mal bicho, embustero y traidor. Seguro que ha tenido bastante que ver en todo este contubernio.
Son todos para meter en una celda cerrada y tirar la llave al fondo de la fosa de las Marianas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.048

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.102
A todos aquellos que tildáis a VOX de populistas, si lo de Ayuso, Almeida y cía no es populismo, ya me diréis. Otra cosa es que políticamente convenza o venga bien o profesemos afinidad, pero Isabelita sabe tocar las fibras sensibles del "peblo".
A mí esta chica me recuerda mucho a Enrique Cerezo, cuando llegó casi por accidente a ser presidente del Atlético de Madrid. Al principio se le veía con cara de susto y luego le fue cogiendo el gusto. a veces incluso se "desmelena" y cuenta chistes malos. Lo de las comillas es porque nunca se supo si el pelo de Cerezo es real o peluquín.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155
Malo hasta el estreñimiento. Es el chiquinino de Érase Una Vez El Hombre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155
Ayer tarde en la charcutería y mientras me atendían, no me preguntes por qué, cada vez que veía las barras de salami y de mortadela, me venía a la mente este sujeto.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.293

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.016
Igual le ha ocurrido como a Alfonso Guerra y su hermanito que se montó un despacho de influencias a su espalda y le costó el puesto. Esto de los familiares es muy peligroso pues no puedes estar en todo y si al final hay tráfico de influencias será un jarro de agua helada.

Mientras Sánchez comiendo palomitas viendo el espectáculo gratuito montado por el PP.
Igual que el de Alfonso Guerra tampoco puede ser. El hermano de Ayuso lleva 26 años ejerciendo la misma profesión. Según ella ,eh...
A mí me valdría conque no fuera el primer contrato que hace con la comunidad de Madrid, y si es capaz de enseñarme una factura de comisiones cobradas con cualquier consistorio gobernado por otros partidos. Por aquello de las apariencias ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.