Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Sí, marlaska también era jueza
Jajajaja
¿Por las noches dices?
De día era juez y valiente.

Ahora es un valiente **** de la gran ****.
Un miserable y un cobarde, por decirlo suave. Los agentes de los CCFFSS no lo pueden ni ver sin vomitar.

Como un montón de españoles de bien cuando sale Paxti López en TV hablando. Qué portó féretros de compañeros asesinados por ETA y mira tú con quién pacta su señor. O el Óscar López. Qué era de los que peor hablaban del presidente, y mira ahora como va dándole jabón un día si y otro también.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Que pena @botminik que no hayas estado aquí para verlo :(

Gukesh... actual campeón del mundo... derrota a Magnus Carlsen por primera vez en ajedrez clásico.

Un puñetazo sobre la mesa en un gesto de rabia después de perder una partida ganada. Así reaccionó el número uno del mundo, Magnus Carlsen, tras inclinar su rey ante el campeón del mundo, D. Gukesh, en la partida a ritmo clásico (120+10) del torneo de Stavenger (Noruega).
Carlsen, de 34 años, que ya había ganado a Gukesh, de 19, en la primera vuelta del torneo, quería dejar claro después de renunciar a la corona hace dos años, que el es el indiscutible rey del ajedrez. El exceso de confianza terminó costándole la partida y su primera derrota a ritmo clásico ante Gukesh.
Un gesto de Carlsen que , sin embargo, no fue tan violento como el manotazo que dio el suizo de origen ruso Viktor Korchnoi después de perder con un jugador mexicano en el Open de Linares. Las piezas, literalmente, volaron sobre el tablero.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
10bcb5ebd9337894ead93ab2dc03f44e81891edebda932ffa74d7c88761481fd.png

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
srwetgfererthew.jpg

Hacer bailecitos en TikTok aumentando el tiempo de espera ✅
Merendar 3 veces al día aumentando el tiempo de espera ✅
Salir a fumar 5 veces al día aumentado el tiempo de espera ✅
Realizar citaciones falsas para tener más tiempo entre pacientes ✅

Cuidar a una niña a punto de morir que está en su casa ❌

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya me dirán los progres de qué va esto. Habrá una guerra.
Déjalos , tendrán más que decir ..
Son casos aislados .. leña al mono .. yo en el fondo hasta me alegro de que se vayan expresando los megos .
Es casi un mal necesario .

nebur

Miembro del Club
La derecha en España es una banda de incompetentes. ¿Con todo y el PSOE saca 110?.
Feijoo y Abascal dimisión. Para ganar a los zurdos hace falta alguien que sepa vender y estos dos no sirven.
El PSOE tendría que ser la tercera fuerza en España como ha pasado en Europa, mirar Portugal, Alemania, Francia, Holanda, Polonia y aquí siguen siendo terceros los de VOX.
En Francia y Portugal no ha pasado nada espectacular .. suma Alemania con un Almeida de campeonato .

Dado que la historia tiende a repetirse y estamos viviendo más menos un calco de lo que ha pasado hace 100 años , de algún país de europa emergerá algún enano sin un huevo ,medio pirao , que intentará traer las cosas a su cauce a su manera. Pasada la 2030 ..

Lo mismo tiene que ser así por algo ..nada pasa por casualidad en el siglo 21.

nebur

Miembro del Club
Me da la risa con las encuestas.
También en las anteriores se llevaba la absoluta el PP solo ..
Conste que yo mismo sigo creerme los resultados .. casualmente tan apretados como para por 7 votos ..
Están saliendo cositas estos días , las fontanerías (llevamos palabrita pa repetir como loros para rato por cierto ) , recuerdas los resultados que dió maduro en Venezuela ? Portugal , Francia Alemania .. uuyyyy , casi entra la mega ultraderecha .. pero al final ..entra la izquierda de más a la derecha , pero por poquito eh ..