Sí, marlaska también era juezaComo lo era Marlaska hace muchos años
Sí, marlaska también era juezaComo lo era Marlaska hace muchos años
JajajajaSí, marlaska también era jueza
En peores plazas hemos toreado con solo dos gintonic encima.Están seguros? Yo la veo muy femenina
Jajajaja
¿Por las noches dices?
De día era juez y valiente
Por que tú te mamas con dos, a mí me hace falta alguno másEn peores plazas hemos toreado con solo dos gintonic encima.
Un puñetazo sobre la mesa en un gesto de rabia después de perder una partida ganada. Así reaccionó el número uno del mundo, Magnus Carlsen, tras inclinar su rey ante el campeón del mundo, D. Gukesh, en la partida a ritmo clásico (120+10) del torneo de Stavenger (Noruega).
Carlsen, de 34 años, que ya había ganado a Gukesh, de 19, en la primera vuelta del torneo, quería dejar claro después de renunciar a la corona hace dos años, que el es el indiscutible rey del ajedrez. El exceso de confianza terminó costándole la partida y su primera derrota a ritmo clásico ante Gukesh.
Un gesto de Carlsen que , sin embargo, no fue tan violento como el manotazo que dio el suizo de origen ruso Viktor Korchnoi después de perder con un jugador mexicano en el Open de Linares. Las piezas, literalmente, volaron sobre el tablero.
No, creo que era juezo.Sí, marlaska también era jueza
Vaya dos personas de capacidad reducida
Déjalos , tendrán más que decir ..Ya me dirán los progres de qué va esto. Habrá una guerra.
En Francia y Portugal no ha pasado nada espectacular .. suma Alemania con un Almeida de campeonato .La derecha en España es una banda de incompetentes. ¿Con todo y el PSOE saca 110?.
Feijoo y Abascal dimisión. Para ganar a los zurdos hace falta alguien que sepa vender y estos dos no sirven.
El PSOE tendría que ser la tercera fuerza en España como ha pasado en Europa, mirar Portugal, Alemania, Francia, Holanda, Polonia y aquí siguen siendo terceros los de VOX.
Conste que yo mismo sigo creerme los resultados .. casualmente tan apretados como para por 7 votos ..Me da la risa con las encuestas.
También en las anteriores se llevaba la absoluta el PP solo ..