Rubén, acuéstate ya, anda, mi arma.Según ellos Jesús nació en Septiembre si lo me equivoco , fue un mensajero de Dios como Mahoma . Mahoma vino para acabar lo que Jesús había empezado según sus teorías .
Rubén, acuéstate ya, anda, mi arma.Según ellos Jesús nació en Septiembre si lo me equivoco , fue un mensajero de Dios como Mahoma . Mahoma vino para acabar lo que Jesús había empezado según sus teorías .
sé perfectamente porque mi hijo puso la bandera de su país en el trabajo
Uf, pocas revolcadas con los hermanos luego, que venían a vengarlas.
en los centros de enseñanza se adoctrina.
Me han gustado a mis las braguitas y las nenas desde que puedo recordar que existo. Qué cosas, ¿eh?Jajaja
Me han gustado a mis las braguitas y las nenas desde que puedo recordar que existo. Qué cosas, ¿eh?
habia un cura con mas pluma que un pavo real...el hermano Onofre el otro dia vi "su onomastica" en la prensa en la lista de abusadores de infantes....como buen "pajaro" era muy aficionado a las avesy tenia el aula llena de jaulas con pajarillos...siempre estuvo buscando quines eran los culpables de encotrasse su animalillos ensartados a cerbatanazos con agujas ....lloraba el muy mari***n "miisssss jilgerillos" ...mientras me miraba fijamente dicicendo algun dia le pillare señor llanoYo les metía ginebra con una jeringa. Se ponían como Yolanda Díaz. Y devolvían como perro jartos de mixtos
A mí me iban a a doctrinar por los coj*nes. Ya podía darme clases D. José Goebbels y D. Enrique Himmler.Eso ya lo sé yo. No lo discuto
Hoy en día no, hoy ya no se sabe lo que es unE hasta que no tiene por los menos 30 años. No me seas fascista!Creo que viene de serie, no hace falta adoctrinamiento ninguno
Hoy en día no, hoy ya no se sabe lo que es unE hasta que no tiene por los menos 30 años. No me seas fascista!
Mi guapa amiga no me cabe duda que lo está. Dale un beso de mi parte.Pues tengo dos hijos y una hija y están bastante definidos de serie en esos temas. con estar un poco al loro para que no les confunda alguna doctrina...
En un trabajo de pintores italianos? Creo que yo también lo sé entonces. Otro adoctrinamiento igual que el de los centros.
Tú eres más viejo que todos los dioses.Dioses...viejos que viven ahí arriba no sé dónde desde hace no sé cuanto y que todo lo ven, y después se critica a los terraplanistas y adoradores de no sé qué.
Mi guapa amiga no me cabe duda que lo está. Dale un beso de mi parte.
El Padrenuestro en griego dos veces por semana y a ensayos de canto en latín y hebreo dos noches a la semana, para la misa del domingo. Si no salían los ensayos todos a estudio.¿Adoctrinamiento?. Nací en los 50, los dos primeros años de escuela pública por la mañana cantábamos lo de “Montañas nevadas…”, y si había visita, con el brazo en alto, no fuera a ser…
De 7 a 10 años en otra escuela con separación por sexos, of course, con libro de texto la famosa Enciclopedia Álvarez, bien “adoctrinada” en la enseñanza de la época. En bachillerato con la asignatura de “Formación del espíritu nacional”, cuyo título ya es bastante explícito.
Como en aquella época no existían los licenciados en educación física, la gimnasia la daban falangistas o militares pluriempleados, desgraciadamente nos tocó los primeros años un falangista sádico dirigente de la OJE local. Hacíamos la gimnasia con la ropa de calle e incluso en invierno con abrigo o gabardina, nos hacía dar unas tablas torturantes mientras nos arengaba con doctrinas patrióticas, cuando notaba algún murmullo, sesiones de flexiones o sentadillas a morir, y cuando alguno físicamente más débil claudicaba, patadas en el trasero llamándolos nenazas o mariquitas.
En el asunto de la religión, tanto de la asignatura como en la vida general, eso sí que era adoctrinamiento “heavy ”, con el tema sexual como bandera, el sexo opuesto era la perdición directa al infierno, la verdad es que podían más las hormonas que todas esas historias ya que, colegios sólo de niños o niñas, cuando nos alejábamos de las influencias escolares, éramos unos salidos de cuidado.
Y ya no digamos de la sociedad y cultura imperante en los años 60, y ahora dicen adoctrinamiento, venga ya…
O de pintores alemanes, holandeses o lo que fuera. La docente progre no menciona la incongruencia de la bandera en el trabajo de los chavales, no es un asunto técnico, ella menciona alusiones políticas y motivo de sanción grave. Insisto, la progre se sintió muy molesta con la bandera española y reprendió a sus alumnos.
La docente está buena? Empecemos por ahí.
Cabrones, avisadme que puse hebreo sin h!!!
Lo de que la seño, que estaba buena, te trincara en el suelo debajo de la mesa mirándole las bragas ya era de otro planeta.
-¿Qué estás haciendo ahí?
-Ná señorita, que se m´a caío er sacapuntah.
"Material ofensivo dice". Igual quería mandar mascarillasRobles anuncia en Cádiz que la próxima semana saldrá más material ofensivo español hacia Ucrania
Además Defensa enviará una ambulancia blindada del Ejército de Tierra que ha sido solicitada por los ucranianos para poder sacar a los heridos de Mariupol
La ministra descarta «de momento» el envío de más tropas españolas a la guerra
abc
"Material ofensivo dice". Igual quería mandar mascarillas
¿Tu crees que a este le importa mucho como pase a la historia? Como si se tiene que dejar tocar.Narcisismo de libro. Este es capaz de cualquier cosa con tal de tener un poco de protagonismo y ser el centro de atención por unos instantes. Pasará a la historia por ser un idiota y un incompetente.
![]()