Cubatas, sofá... tu sabes.
Música... Que somos músicos, no lo olvides
Cubatas, sofá... tu sabes.
CorreeectoMúsica... Que somos músicos, no lo olvides
Nosotros terracitas.
No hace mucho, con la huelga de Tubacex, que vaya condiciones tenían, que eran unos privilegiados, hace unos días, las limpiadoras del Guggengeim, después de 300 días en huelga que ni dios les ha hecho ni pvto caso logran un acuerdo, y parecido, que vaya sueldazo por limpiar, que hay universitarios que cobran menos.
Y ahora que los camioneros han parado 11 días, mientras todo el mundo se quejaba de que no había leche de su marca favorita y que parece que algo han conseguido, que no, que pidan también para los demás.
Iba a decir que no lo entendía, pero realmente sí que entiendo porqué estamos como estamos.
Es que lo mismo te piensas que tus privilegios en el trabajo y tus derechos los logro solo tú sector, antes cuando había una huelga de pedía para todos una condiciones, no se negociaba por detrás de la mayoría si esto no lo entiendes o lo desconocías, como dices, ya entiendo porque estamos como estamos...
Hombre, hay huelgas generales, sectoriales,...
Las que no conocía eran las sectoriales del transporte para bajarte a ti el precio de la gasolina.
Debería estar totalmente prohibido por ley que esta gente accediera a estos puestos. Es una VERGÜENZA.
A mi? Y a ti no? Y a tu vecino no? Pero oye que todo claro, que sigan luchando por lo suyo que así nos va todos genial, luchando cada uno por lo nuestro y entre medias a los que les pille el fuego cruzado pues que se jodan...no? Buena mentalidad la tuya.
Vamos pasar más hambre que un lagarto en un pita. Mañana iré al Mercadona, a ver qué se cuece.
Según el Sagrado Corán nació en verano y no en invierno. Nació en una temporada en la que los dátiles estaban completamente maduros y se podían comer. Además, era posible bañarse al aire libre, tal y como se menciona en el Sagrado Corán:Rubén, acuéstate ya, anda, mi arma.
Puertas giratorias,y las energéticas,como sus huchas.Debería estar totalmente prohibido por ley que esta gente accediera a estos puestos. Es una VERGÜENZA.
A mi? Y a ti no? Y a tu vecino no? Pero oye que todo claro, que sigan luchando por lo suyo que así nos va todos genial, luchando cada uno por lo nuestro y entre medias a los que les pille el fuego cruzado pues que se jodan...no? Buena mentalidad la tuya.
Según este tío en Septiembre .. le he de preguntar cuando vuelva por aquí . Lo que creo que no tienen es fecha esacta , creo que me dijo entre ... Y entre .. por el rollo de la luna esa .Nacería en primavera, no? que es cuando hay corderillos
Buenooooo, pues no hace tiempo que fijo les dieron ok para limitarla y no lo han hecho.
Buenooooo, pues no hace tiempo que fijo les dieron ok para limitarla y no lo han hecho.
Más o menos lo mismo que con las mascarillas, se tiraron meses y meses negando la mayor de que no se podía bajar el IVA ni regular el precio recaudando como cosacos y cuando les pareció lo hicieron…
Menudos herejes.
Más o menos lo mismo que con las mascarillas, se tiraron meses y meses negando la mayor de que no se podía bajar el IVA ni regular el precio recaudando como cosacos y cuando les pareció lo hicieron…
Menudos herejes.
Acaba de salir “Antonio” en una rueda de prensa con el Pte de Portugal De Soussa tirandose pegotes y vendiendo crecepelo como de costumbre hablando de esto.ÚLTIMA HORA
La UE acepta "un trato especial" para que España y Portugal lidien con los precios de la energía.
el mundo
Normal que en Europa estén hasta los coj*nes de nosotros, siempre mendigando por nuestras propia incompetencia. Qué habiendo la riqueza que hay aquí estemos como estamos es para que nos manden a cagar como poco.ÚLTIMA HORA
La UE acepta "un trato especial" para que España y Portugal lidien con los precios de la energía.
el mundo