Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, eso no es tan así. El mayor productor del mundo es Estados Unidos. E igual es hora de que empiecen a vender lo que siempre han tenido como reserva, que tienen el doble que Rusia. Yo veo más importante ver de qué lado se va a poner Arabia Saudita. Eso hará que todo explote, o no. Hablo a nivel económico, ni me meto en los aspectos bélicos.

Arabia Saudita ya se ha pronunciado, que le comamos el donut… y esto va fluctuando, según los datos de la EIA, Rusia ha sido durante el año 2021 el segundo mayor productor de petróleo crudo con 9,7 millones de barriles por día (no perdamos de vista que Rusia da los datos que da…) Por delante, y no con mucha diferencia, está Estados Unidos con 10,2 millones de barriles. Y, en tercera posición, Arabia Saudita con 9,3 millones de barriles diarios.

Seamos realistas, no es soportable.

BlasdeLezo

Forista
La Izmierda española tiene para 1 semana
de programacion por la referencia a Guernica y a 1937… horas de imagenes de franco, la guerra civil, etc. Para hablar de Ucrania en 2022.

No se por que, pero me da, que antes de llamar habra sido “asesorado”.

Es para mear y no soltar gota.

Me autocito.

Llevan todo el dia en la sexta, ahora mismo;
“las mentiras de franco tras el bombardeo de guernika”

Pues otra semana con Franco y los fascistas.

Increible

RUSTAM43

Forista Legendario
Bueno, eso no es tan así. El mayor productor del mundo es Estados Unidos. E igual es hora de que empiecen a vender lo que siempre han tenido como reserva, que tienen el doble que Rusia. Yo veo más importante ver de qué lado se va a poner Arabia Saudita. Eso hará que todo explote, o no. Hablo a nivel económico, ni me meto en los aspectos bélicos.

Te referirás a reservas estratégicas almacenadas, pues en cuanto a reservas en el subsuelo, EE.UU sale perjudicadísimo respecto a Rusia.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Me autocito.

Llevan todo el dia en la sexta, ahora mismo;
“las mentiras de franco tras el bombardeo de guernika”

Pues otra semana con Franco y los fascistas.

Increible
Como no le pueden juzgar, le acabarán exhumando y cambiando de cementerio. De todas maneras, hace dos años la Familia Franco le tenía que haber incinerado y esparcir sus cenizas por el Valle. Se hubiera terminado la tontería rápido y quien quisiera Franco, que se pusiera a esnifar por media Sierra de Madrid.

Última edición:

cobalto

Forista
Lo que está pasando es que la gente está metiendo sus ahorros en ladrillo. Con inflación del 10% en el banco se esfuma.

Efectivamente; en 1929 pasaba algo parecido. La gente metía el dinero en bolsa porque su rentabilidad estaba dos órdenes de magnitud por encima de cualquier otra manera de ahorro/inversión. Después del crack el que tenía algo de liquidez pudo a duras penas comer, pero el que tenía aciones pasó hambre. Evidentemente, los ladrillos no son tan volátiles como las acciones -mientras el BCE siga imprimiendo y sosteniendo nuestra estratosférica deuda-, pero tampoco se pueden comer. Y quien piense que los podrá alquilar también debería tener en cuenta lo que pasa en España con los okupas. En el panorama al que nos abocamos con bastante probabilidad, ¿cuánta gente dedicará sus escasos recursos a pagar el alquiler en lugar de a comer y a calentarse?.

Ya lo sé, quito las ganas de vivir...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo lo que no entiendo es por qué Porcelanosa debe dejar de vender baldosas en Rusia. Es como si yo vendo jamones a los rusos...¿acaso si dejo de vendérselos van a parar la inavasión?. No, claro que no; lo que es seguro es que yo me arruinaría.

Cosa distinta es que Porcelanosa les estuviese vendiendo misiles o tanques.

No somos más gili**ll*s porque no entrenamos lo suficiente.

Bueno …hay gente que entrena bastante ! Mira éste post jajaj

RUSTAM43

Forista Legendario
Arabia Saudita ya se ha pronunciado, que le comamos el donut… y esto va fluctuando, según los datos de la EIA, Rusia ha sido durante el año 2021 el segundo mayor productor de petróleo crudo con 9,7 millones de barriles por día (no perdamos de vista que Rusia da los datos que da…) Por delante, y no con mucha diferencia, está Estados Unidos con 10,2 millones de barriles. Y, en tercera posición, Arabia Saudita con 9,3 millones de barriles diarios.

Seamos realistas, no es soportable.

El verdadero problema, es que estamos solicitando ayuda a países a los que hemos anunciado, que se van a comer su petróleo con arena en 20 años.

Soberano

Clan Leader
Hoy en día es muy difícil por no decir imposible. Ya se está viendo con las "excepciones" y esto no ha hecho mas que empezar. Y cuidado que Rusia y Ucrania son algo más que petróleo y gas. No es posible ponerse tontos con Rusia sin invadir a la propia Rusia. De lo contrario se puede vivir, pero muy mal. Es una cuestión de aguante. Sin pegar un solo tiro, sentado en la butaca y fumándose un puro, es cuestión de esperar y ver como se van desestabilizando los países a quienes suministras y aparecen las primeras revueltas, en especial en los países menos desarrollados. Es una reacción en cadena que acaba afectando sí o sí. Mira España la que se ha liado con los combustibles, en la otra punta de Europa y ya ha tenido a un gobierno contra las cuerdas.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Bueno, al final Sasha y su abuela han aparecido, ambos con unos cuantos tiros en el cuerpo, el que fuera símbolo de la huida en Ucrania, no tuvo suerte, ya se encargará alguna de decir que es un muñeco primero, luego dirá que fueron los nazis y sino cuela habrá que tirar de mayor ingenio y decir que fue el mismísimo hitler quien apretó el gatillo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pero que dices?? Si está diciendo adiós mientras se desabrocha la chaqueta! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Por favor, ya hay que ser ofendidito para ver un saludo fascista ahí, yo saludo de la misma manera cuando me dirijo a alguien a cierta distancia, debo ser un nazi juasjuas!!! Menuda elementa la presidenta del chiringuito, no saben ya que hacer para ponerlos en el disparadero...

Os pongo el vídeo de Youtube que se ve en los primeros 15 segundos sin necesidad de tragarse 22 segundos de anuncios que están muy bien puestos para juzgar el libro por las tapas, si esto es un saludo nazi yo soy enano amosnomejodas!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Heil Hitler!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Es que de verdad es para despollarse vivo macho!

Soberano

Clan Leader
Pero que dices?? Si está diciendo adiós mientras se desabrocha la chaqueta! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Por favor, ya hay que ser ofendidito para ver un saludo fascista ahí, yo saludo de la misma manera cuando me dirijo a alguien a cierta distancia, debo ser un nazi juasjuas!!! Menuda elementa la presidenta del chiringuito, no saben ya que hacer para ponerlos en el disparadero...

Os pongo el vídeo de Youtube que se ve en los primeros 15 segundos sin necesidad de tragarse 22 segundos de anuncios que están muy bien puestos para juzgar el libro por las tapas, si esto es un saludo nazi yo soy enano amosnomejodas!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El a lo suyo. Primero era Casado, luego Casado le caía bien y ahora la ha tomado con Abascal, que dice que le da mucho miedo. A mí me ha pasado lo mismo al ver el saludo. Desde una escalera, de lejos, cuando te vas como quieren que salude. Cuando te quieren buscar las vueltas, te las buscan de una manera o de otra. Y si mañana se hace un esguince y cojea, dirán que es nazi por emular a Goebbels

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
images
Cosas de zelensky , de un millonario promocionado y pasta , montones de pasta , tanta pasta que llegó a imaginarme que no existe toda junta en un mismo sitio .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Las gasolineras elevan el tono e irán a los tribunales tras el descuento de Sánchez
EL ECONOMISTA

Alrededor de 4.000 estaciones de servicio han decidido acudir a los tribunales para recurrir la fórmula adoptada por el Gobierno para rebajar 20 céntimos por litro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ferrero retira por precaución varios lotes de Kinder tras un brote de salmonela
6/04/2022 - 17:35
  • La decisión afecta a lotes fabricados en Bélgica ante un brote de salmonela en el Norte de Europa
  • Ferrero no ha detectado presencia de salmonela en sus análisis
  • La compañía ha puesto a disposición de los consumidores el teléfono 935452538
Ferrero Ibérica ha decidido retirar del mercado español de forma voluntaria y como medida de precaución algunos lotes de sus productos fabricados en Bélgica tras haberse registrado algunos casos de salmonela en el Norte de Europa.

Se trata de los productos Kinder Sorpresa Huevera de seis unidades edición Navidad con dibujos navideños en el pack, con fecha de caducidad 20/04/2022; Kinder Schokobons (todos los formatos); Kinder Sorpresa Maxi y Kinder Happy Moments, todos con fecha de caducidad entre el 26/05/2022 y el 21/08/2022.

La compañía resalta que esta decisión responde al principio de precaución porque no se han detectado presencias de salmonela en los análisis realizados en ninguno de los productos Kinder. Asimismo, recuerda en un comunicado que el resto de los huevos Kinder Sorpresa de cualquier formato, el Kinder Gran Sorpresa y todo el resto de las marcas Kinder no están afectados por esta retirada.

En el mismo comunicado el fabricante destaca que está cooperando con las autoridades sanitarias locales para la retirada de los productos con la mayor agilidad posible y que está en contacto con los establecimientos donde se comercializan los productos afectados para proceder a su retirada inmediata.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
El a lo suyo. Primero era Casado, luego Casado le caía bien y ahora la ha tomado con Abascal, que dice que le da mucho miedo. A mí me ha pasado lo mismo al ver el saludo. Desde una escalera, de lejos, cuando te vas como quieren que salude. Cuando te quieren buscar las vueltas, te las buscan de una manera o de otra. Y si mañana se hace un esguince y cojea, dirán que es nazi por emular a Goebbels
La cosa se está poniendo complicadita...Le Pen pisándole los talones a Macron, Vox aquí no para de subir...Hungría y Polonia gobernadas ya por la extrema derecha y resulta que no solo no muere ni desaparece nadie por sus ideas políticas, ni se apalizan gays ni mujeres ni negros por la calle...y no solo eso, sino que además son reelegidos y todo!! Increíble, están locos estos húngaros!!!

De verdad, que lástima que para que veamos lo que es puro sentido común haga falta pasar frío, hambre, no poder pagar la gasolina o no disponer de todos los productos en el super... Fascistas!!!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
La cosa se está poniendo complicadita...Le Pen pisándole los talones a Macron, Vox aquí no para de subir...Hungría y Polonia gobernadas ya por la extrema derecha y resulta que no solo no muere ni desaparece nadie por sus ideas políticas, ni se apalizan gays ni mujeres ni negros por la calle...y no solo eso, sino que además son reelegidos y todo!! Increíble, están locos estos húngaros!!!

De verdad, que lástima que para que veamos lo que es puro sentido común haga falta pasar frío, hambre, no poder pagar la gasolina o no disponer de todos los productos en el super... Fascistas!!!!
Si dicen que Vox es extrema derecha es que no tienen ni p*ta idea de qué es la extrema derecha.

Larsen

Clan Leader

4UUdxqz.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.