Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Por cierto, y por no crear otro hilo.

Alguien puede explicar para Dummies, qué puede llevar a una clinica dental a contratar a un odontologo que facture por sociedades, en lugar de simplemente como autonomo? Que interes o beneficio sacan ellos de querer a una putilla que en lugar de facturar como autonomo, facture a través de una sociedad?

Es la ultima perla que me han soltado en una entrevista de trabajo.

Soberano

Clan Leader
Será la edad pero a mi me ha parecido bastante casposo ese artículo.

Vamos, es que me da bastante igual lo que haga cada uno mientras me respeten a mi :nose:
No creo que influya mucho la edad. A mí también me da igual lo que haga cada cual con su vida o sus inclinaciones, por eso no veo la necesidad de reafirmarse constantemente. Si tienen sus derechos, son comúnmente aceptados y se les respeta, no hay necesidad de restregárselo a los demás por la cara como si la sociedad les debiera algo o estuvieran por encima del bien y del mal.

Soberano

Clan Leader

Alguien puede explicar para Dummies, qué puede llevar a una clinica dental a contratar a un odontologo que facture por sociedades, en lugar de simplemente como autonomo? Que interes o beneficio sacan ellos de querer a una putilla que en lugar de facturar como autonomo, facture a través de una sociedad?

Pues así que me venga a la cabeza, que al final acaben considerando al autónomo como exclusivo o vinculado y algún juez pueda considerar que existe una relación laboral encubierta. Vamos, que como le peguen la patada al autónomo en un momento dado, este acabe obteniendo una indemnización como si se tratara de un contrato laboral.

Soberano

Clan Leader
6-A046168-0123-4784-B09-A-3752-FD63518-B.jpg
Yo depende. Cuando la hago a medio día y el hambre aprieta pienso en las gambas. Otros años y según salgan las cuentas pienso en la coca o en las p*tas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Pues así que me venga a la cabeza, que al final acaben considerando al autónomo como exclusivo o vinculado y algún juez pueda considerar que existe una relación laboral encubierta. Vamos, que como le peguen la patada al autónomo en un momento dado, este acabe obteniendo una indemnización como si se tratara de un contrato laboral.

Pero eso seria un punto beneficioso para el autonomo odontologo y algo negativo para la empresa que le quiere contrar.

Teniendo en cuenta que lo que he googleado por encima, basicamente dice que a hacienda no le hace npi y que persiguen fraudes de este tipo, y que es algo por el estilo que si una empresa te contrata asi te tiene que dar minimo el 75% de beneficios/ si te contratas a ti mismo tiene que ser el sueldo por convenio multiplicado por 1.5

Solo me imagino chanchullos, tipo tu facturas X, yo te doy A+B+C. Y una vez que el has cobrado, tu te quedas con A que es tu sueldo, con B que es el extra que te lleva por hacerme el apaño y me das a mi C en nigga.

Soberano

Clan Leader
Pero eso seria un punto beneficioso para el autonomo odontologo y algo negativo para la empresa que le quiere contrar.

Teniendo en cuenta que lo que he googleado por encima, basicamente dice que a hacienda no le hace npi y que persiguen fraudes de este tipo, y que es algo por el estilo que si una empresa te contrata asi te tiene que dar minimo el 75% de beneficios/ si te contratas a ti mismo tiene que ser el sueldo por convenio multiplicado por 1.5

Solo me imagino chanchullos, tipo tu facturas X, yo te doy A+B+C. Y una vez que el has cobrado, tu te quedas con A que es tu sueldo, con B que es el extra que te lleva por hacerme el apaño y me das a mi C en nigga.
Precisamente por eso no le sale a la clínica rentable contratar un autónomo que tenga cierta exclusividad. Preferirá una empresa. De todas maneras en vuestro sector vete tú a saber. Es un sector que siempre ha estado en el punto de mira de la AEAT. Algo relacionado con el B habrá también.

Manolo71

Forista Senior
Pero que dices?? Si está diciendo adiós mientras se desabrocha la chaqueta! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Por favor, ya hay que ser ofendidito para ver un saludo fascista ahí, yo saludo de la misma manera cuando me dirijo a alguien a cierta distancia, debo ser un n@zi juasjuas!!! Menuda elementa la presidenta del chiringuito, no saben ya que hacer para ponerlos en el disparadero...

Os pongo el vídeo de Youtube que se ve en los primeros 15 segundos sin necesidad de tragarse 22 segundos de anuncios que están muy bien puestos para juzgar el libro por las tapas, si esto es un saludo n@zi yo soy enano amosnomejodas!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Heil Hitler!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Es que de verdad es para despollarse vivo macho!

Que va a decir el retras*do....que es un saludo n@zi!?:nose:
Si finalmente lo tenemos que creer al personaje haremos el esfuerzo pero al menos la multa le servirá para aprender a saludar y no quedar como un su*normal....

Última edición por un moderador:

Manolo71

Forista Senior
El a lo suyo. Primero era Casado, luego Casado le caía bien y ahora la ha tomado con Abascal, que dice que le da mucho miedo. A mí me ha pasado lo mismo al ver el saludo. Desde una escalera, de lejos, cuando te vas como quieren que salude. Cuando te quieren buscar las vueltas, te las buscan de una manera o de otra. Y si mañana se hace un esguince y cojea, dirán que es nazi por emular a Goebbels
A mi casado no me caía bien hasta que lo hecharon por decir la verdad....el PP tenía una oportunidad de oro para hacer limpieza en Madrid y ganó una vez más la corrupción....
Y si tienes dudas te las despejo rápido....antes que votar a una garrapata del estado como Abascal y a su partido abiertamente franquista prefiero votar a feijoo....de eso no tengo ni la más mínima duda.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me has hecho re-leer el articulo, y si debe ser cosa de la edad porque yo no veo caspa por ningun sitio. Lo que si que veo son aberraciones que antes no les habia dado importancia:

Disney anuncia que a partir de ahora la mitad de sus personajes serán homosexuales. Cualquier día nos contarán la salida del armario de Dumbo, Goofy, Cruella de Vil y Cenicienta. Evidentemente, esos porcentajes no se corresponden con la realidad social. Esa promoción constante de la homosexualidad en todos los ámbitos, incluida la escuela, está creando ya conflictos psicológicos en niños estadounidenses.

el pensamiento único ya está sobradamente instalado en el mundo. Menudo planeta más bonito se está quedando para nuestres hijes

bmwan

Clan Leader
Aqui tienes un ejemplo claro y cristalino de lo que han hecho con esos fondos, ademas de hundir y destrozar una comarca y dejarla sumida en la miseria y con gente que ha tenido que emigrar a otros sitios por falta de trabajo y futuro para sus hijos..... el titular es de @botminik,,,,,,

El Supremo confirma 7 años de inhabilitación para Joaquín Hermoso, exalcalde de Puertollano
La misma pena se confirma para quien era el secretario del Ayuntamiento en la época de los hechos.

31 marzo, 2022 19:20
https://www.elespanol.com/eldigital...ermoso-exalcalde-puertollano/661434321_0.html

La Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de 7 años de inhabilitación especial para empleo o cargo público al exalcalde de Puertollano (Ciudad Real) Joaquín Carlos Hermoso Murillo (PSOE), por un delito de prevaricación administrativa en relación a la ejecución de unas obras en la Plaza de Toros en 2007 y 2008, ya que se realizaron de manera fraccionada en vez de adjudicarse en un solo contrato.

La misma pena se confirma para quien era el secretario del Ayuntamiento en la época de los hechos, según la sentencia del Tribunal Supremo. De este modo, el alto tribunal desestima los recursos de ambos contra la sentencia dictada en noviembre de 2019 por la Audiencia de Ciudad Real.

Sigo sin entender que no prohíban de una vez el límite de 10.000 euros para no publicidad de los contratos cuando están cayendo una y otra vez en lo mismo, la última parece que es un hermano de Puig en Valencia.

Es que les han dado la excusa perfecta, como si contratando con concurso luego no puediesen adjudicarselo igual, vamos como que ya no lo hacen.

Tampoco entiendo esos 7 años de inhabilitación, tendría que ser de por vida, es más no te quiero en ningún puesto público ni futura oposición a nada, se ha demostrado que eres un corrupto y no se te puede poner de nuevo al alcance de las gallinas.

bmwan

Clan Leader
Hablando de Pandemia, una realidad:

El gobierno quiere que nos contagiemos todos de Covid, el que pase pase y el que no al hoyo.

El titular lo deduzco yo de la posición que han tomado, desde el día 19 de abril se levanta la obligatoriedad de uso de mascarillas en interiores menos en hospitales.

Si a esto unimos que desde hace unos días a los positivos ya no se les da baja por Covid y tienen que ir al trabajo igual. No hace falta ser un lince para ver lo que va a pasar con el resto de trabajadores que ni están informados del contagiado para poder tomar un mínimo de precauciones.

Vamos, la fiesta del contagio está aquí, fiesta Covid. Desde ahora ya no es altamente contagioso porque lo diga Sánchez, los 300 muertos diarios que tenemos son minucias, debe ser que estamos camino de arreglar el descuadre de las pensiones :whistle:.

Acababan antes enviando un sobrecito con el virus a cada ciudadano para que se contagie a gusto.

Última edición:

bmwan

Clan Leader

De hecho ese contrato como autónomo si va a trabajar en su clínica y no trabaja en otros lados es irregular porque es un falso autónomo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader

Clarisimo, lo he leído después de contestar a la pregunta inicial, no pueden contratar a falsos autónomos.

Soberano

Clan Leader
A mi casado no me caía bien hasta que lo hecharon por decir la verdad....el PP tenía una oportunidad de oro para hacer limpieza en Madrid y ganó una vez más la corrupción....
Y si tienes dudas te las despejo rápido....antes que votar a una garrapata del estado como Abascal y a su partido abiertamente franquista prefiero votar a feijoo....de eso no tengo ni la más mínima duda.
Ay Manolo Manolo. Si en el fondo ya me imaginaba yo que podías ser un pepero cabreado y desencantado. Pues te diré algo, es más probable que esa limpieza que ansías la haga antes Abascal que Feijoo. Feijoo de hacerla lo haría por otros intereses, es un rapaz. Puedes dormir tranquilo. Abascal, aun siendo algo brusco y directo él, no creo que se coma a nadie y por supuesto que puedes votar a quien gustes, faltaría más. Te diré algo. Tienes la pinta del típico tipo que aun renegando, en una de estas acabará votando a VOX. No te digo que afiliándose porque ya sería bastante fuerte, pero en unos años y si seguimos por aquí, me cuentas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Hablando de Pandemia, una realidad:

El gobierno quiere que nos contagiemos todos de Covid, el que pase pase y el que no al hoyo.

El titular lo deduzco yo de la posición que han tomado, desde el día 19 de abril se levanta la obligatoriedad de uso de mascarillas en interiores menos en hospitales.

Si a esto unimos que desde hace unos días a los positivos ya no se les da baja por Covid y tienen que ir al trabajo igual. No hace falta ser un lince para ver lo que va a pasar cuando el resto de trabajadores que ni están informados del contagiado para poder tomar un mínimo de precauciones.

Vamos, la fiesta del contagio está aquí, fiesta Covid. Desde ahora ya no es altamente contagioso porque lo diga Sánchez, los 300 muertos diarios que tenemos son minucias, debe ser que estamos camino de arreglar el descuadre de las pensiones :whistle:.

Acababan antes enviando un sobrecito con el virus a cada ciudadano para que se contagie a gusto.

Independientemente de que tenemos un desgobierno de inútiles, lo que no se puede es vivir con miedo de por vida. Y demasiado estaban tardando en eliminar la obligación de llevar el trapo en la cara.
El virus actual no tiene nada que ver con el de 2020 ni con otras de sus variantes posteriores y de hecho las vacunas actuales de poco sirven ahora porque es un virus diferente.

En UK llevan 2 meses sin ninguna restricción, igual que en otros países como Suiza y cada vez más. Si miras las estadísticas de esos países, no verás aumentos de casos.

No le quito importancia a los muertos diarios pero la mayoría de esos fallecidos son CON no POR. Que una persona haya pasado el Covid sin síntomas hace 2 meses y fallezca ahora por cáncer, significa que formará parte de las estadísticas de fallecidos Covid (y esto no me lo han contado, conozco casos cercanos).
Quien tenga miedo, que se aisle, se quede en casa o se ponga 3 capas de mascarillas. Y si tienes familiares de riesgo, toma todas las medidas posibles. Pero este virus no va a desparecer y no podemos seguir más años así porque las consecuencias en otros ámbitos están siendo terribles (psicológicas, niños con problemas de aprendizaje, enfermedades no detectadas, enfermedades no tratadas, ...)

bmwan

Clan Leader
Independientemente de que tenemos un desgobierno de inútiles, lo que no se puede es vivir con miedo de por vida. Y demasiado estaban tardando en eliminar la obligación de llevar el trapo en la cara.
El virus actual no tiene nada que ver con el de 2020 ni con otras de sus variantes posteriores y de hecho las vacunas actuales de poco sirven ahora porque es un virus diferente.

En UK llevan 2 meses sin ninguna restricción, igual que en otros países como Suiza y cada vez más. Si miras las estadísticas de esos países, no verás aumentos de casos.

No le quito importancia a los muertos diarios pero la mayoría de esos fallecidos son CON no POR. Que una persona haya pasado el Covid sin síntomas hace 2 meses y fallezca ahora por cáncer, significa que formará parte de las estadísticas de fallecidos Covid (y esto no me lo han contado, conozco casos cercanos).
Quien tenga miedo, que se aisle, se quede en casa o se ponga 3 capas de mascarillas. Y si tienes familiares de riesgo, toma todas las medidas posibles. Pero este virus no va a desparecer y no podemos seguir más años así porque las consecuencias en otros ámbitos están siendo terribles (psicológicas, niños con problemas de aprendizaje, enfermedades no detectadas, enfermedades no tratadas, ...)

Entonces mi titular es correcto, el gobierno considera que es el momento del contagio masivo.

adrianmou

Forista Legendario
si hacemos una operación triangular y le recompramos energía a Japón ?
Putin esta con sobrestock , vende barato a Japón y nosotros le recompramos a Japón

legal y moralmente está bien ! Nos hacemos un zelensky y quedamos bien
Para que nos monten una revolución de colores y acabemos matandonos entre nosotros.

A ver como solucionan lo de orban, el barco hace agua.

Manolo71

Forista Senior
Ay Manolo Manolo. Si en el fondo ya me imaginaba yo que podías ser un pepero cabreado y desencantado. Pues te diré algo, es más probable que esa limpieza que ansías la haga antes Abascal que Feijoo. Feijoo de hacerla lo haría por otros intereses, es un rapaz. Puedes dormir tranquilo. Abascal, aun siendo algo brusco y directo él, no creo que se coma a nadie y por supuesto que puedes votar a quien gustes, faltaría más. Te diré algo. Tienes la pinta del típico tipo que aun renegando, en una de estas acabará votando a VOX. No te digo que afiliándose porque ya sería bastante fuerte, pero en unos años y si seguimos por aquí, me cuentas.
Votando a Vox:floor::floor::floor::floor::pota::pota::pota::pota:
Vox es peor que un cáncer y ahí se han reunido unos nostálgicos del régimen del tito Paco de una España que jamás volverá....es como tirar un voto a la basura:pota:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Para que nos monten una revolución de colores y acabemos matandonos entre nosotros.

A ver como solucionan lo de orban, el barco hace agua.

si ya estamos divididos :LOL:
todo el mundo es bueno y apoya a ucrania pero realmente nadie se atreve a dejar de comprar gas (por alemania lo digo claro)
a dia de hoy se sigue y se sigue pagando gas a rusia ,

con el mazo dando y a dios .....

si nos ponemos a dar lecciones deberiamos empezar por nosotros mismos, ya que las empresas españolas han hecho ese esfuerzo , deberia de dar ejemplo el gobierno aleman de una vez .......
pero hoy no .....mañana ...en mayo ya si eso ......

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No creo que influya mucho la edad. A mí también me da igual lo que haga cada cual con su vida o sus inclinaciones, por eso no veo la necesidad de reafirmarse constantemente. Si tienen sus derechos, son comúnmente aceptados y se les respeta, no hay necesidad de restregárselo a los demás por la cara como si la sociedad les debiera algo o estuvieran por encima del bien y del mal.

¿Cuanto llevan con esos mismos derechos?

:nose:

Amén de que hay ciertos personajes del panorama político que les molesta que su unión se llame matrimonio o que puedan adoptar (curioso, porque esos mismos están en contra del aborto)

Me has hecho re-leer el articulo, y si debe ser cosa de la edad porque yo no veo caspa por ningun sitio. Lo que si que veo son aberraciones que antes no les habia dado importancia:

Disney anuncia que a partir de ahora la mitad de sus personajes serán homosexuales. Cualquier día nos contarán la salida del armario de Dumbo, Goofy, Cruella de Vil y Cenicienta. Evidentemente, esos porcentajes no se corresponden con la realidad social. Esa promoción constante de la homosexualidad en todos los ámbitos, incluida la escuela, está creando ya conflictos psicológicos en niños estadounidenses.

La homosexualidad o bisexualidad no es tan minoritaria ni de coña.

Que no sea un 50/50 te lo compro pero ¿cuantos años han sido invisibles o han estado mal vistos/castigados?

A día de hoy en España hay muchos chavales pasándolo mal por estar dentro del armario por el que dirán o por qué precisamente tienen una familia de esas tradicionales (en muchos casos, retrógradas)

Lo del día del orgullo hetero simplemente me parece de ser un auténtico imbécil porque yo como hetero no he tenido ningún problema ya que la sociedad da por hecho que todos lo somos.

Un amigo gay cuando salió del armario nos dijo a muchos (harto de la preguntita):

“¿Vosotros desde cuando sois heteros?” :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.