Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianmou

Forista Legendario
Quizás, pero están rodeados
Llegado el caso los reventaran con primaveras de colorines
De todas formas, esta es la ue que quieren? someter países a base de chantajes económicos y propaganda? Todo lo que va en contra de su ideología es "regimen".

Digo: "eu que QUIEREN", porque yo me largaba de este club, a la de ya, vamos tarde.

*NANO*

Clan Leader
Seguro que si se buscara bien, saldrían multitud de casos de todos los colores, partidos, familiares, etc., de los que se aprovecharon de la necesidad de la gente. País de espabil@dos y pill*s....

Ahí están pringados todos, pero si hablamos de cifras, lo del Gobierno de España con empresas sin actividad previa, Ábalos, Illa, y hasta el Papa, es insuperable.

Pero sí, lo de Medina y el primo de Almeida huele a lo que huele, como lo de Ayuso.

Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
¿Me vas a hacer creer que en el mundo rural la homosexualidad está normalizada? :LOL:

Eh, que he vivido 2 años en un pueblo de 100 personas.

Que un colega dejo de ir al pueblo por el que dirían y sobre todo por su súper “tradicional” familia.

No te creas con más conocimientos que yo por el simple hecho de tener más años, tú has vivido lo que has vivido y yo lo mismo. No te confundas.

Yo que soy un tipo normal, tradicional, sin estridencias y a quien le gustan las mujeres, el vino y demás placeres de la vida, cuando voy al pueblo de mi suegra, también me miran raro. Cuando entro en la iglesia, hasta la del órgano deja de tocar. Si entro en el bar, se hace un silencio. Y no te pongas a hacer “running” y demás moderneces en un pueblo de 100 habitantes porque llaman a la NASA y al FBI si se tercia.

Si vas por el tema de las manifestaciones públicas de tu amor y sexualidad pues más de lo mismo. En un pueblo de 100 habitantes te ven morreándote con una tía y ellas, las mas devotas se santiguan y ellos te dicen que les dejes un poco. No es un ejemplo muy ilustrativo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Una persona de 90 años si acude a un bar sabe perfectamente que no puede fumar .
El tiempo te dirá , eso sí , aprovechad la juventú c**o , no perdáis el tiempo con maric*nadas de políticas y tonterías varias .. dadle como si no hubiese un mañana . . No vuelve (parece que vuelve a los 40 o 50 , pero es ficticio ) . Dejad de preocuparos por gilipolleces y disfrutad mientras podéis . Algún día me darás razón .

Por cierto ,que has vivido tu que yo no haya vivido ?

Que lo sepa es una cosa y que lo comparta es otra.

Igual que a mi en 30 o 40 años me parecerá un atraso lo de no tener coche por ser súper ecologistas o a ti te puede parecer una castaña que los chavales pasemos media vida en las redes sociales.

Pero a cada uno le toca lo que le toca por su generación.

Claro,.porque lo que es, es. Y lo que no, pues no. Y lo que toca toca, y lo que no, pues no.

Dejémoslo ahí :guiño:

Si fuese un voxemita medio de 20 años no recurriríais tanto al tema edad ni a la falta de esta pero claro :whistle:

Última edición por un moderador:

Soberano

Clan Leader
Votando a Vox:floor::floor::floor::floor::pota::pota::pota::pota:
Vox es peor que un cáncer y ahí se han reunido unos nostálgicos del régimen del tito Paco de una España que jamás volverá....es como tirar un voto a la basura:pota:
Yo es que no tuve la oportunidad de conocer al "tito Paco" salvo el verle en las pesetas y como me mola el dinero y el capital, nunca le hice ascos. Supongo que tu tampoco, y al igual que tú y que yo, la mayoría de los integrantes de VOX que cuando nacieron, el Tito Paco estaba ya mas muerto que el pollo frito. Leyendas urbanas y demasiada serie de Cuentame.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si fuese un voxemita medio de 20 años no recurriríais tanto al tema edad ni a la falta de esta pero claro :whistle:

Si fueras un voxemita de 20 años para empezar serias raro de coj*nes porque no abundan, y para terminar tendrias opiniones muy distintas de ciertas cosas.

Parece que te ofenda el que te demos opiniones distintas a la tuya y es entre otras cosas porque hemos vivido más que tú, y nos hemos equivocado más que tú, amado, odiado, defendido lo indefendible y obviado lo obvio, todo ello más que tú, simplemente porque somos mayores que tú. No te lo tomes a mal, al contrario, gracias a la afición que compartimos estamos aquí rodeados de gente muy capaz y con mucha vida en la chepa de la cual se pueden sacar enseñanzas muy valiosas. Si quieres, escúchalas, si no pues pasa de ellas. Pero no te equivoques, no es por la edad sino por tus posiciones al respecto de algunas cosas, que ves desde la perspectiva de la edad que tienes porque no puede ser de otra forma, y esa perspectiva cambia conforme maduras, por mucho que creas que siempre pensarás lo mismo que ahora, la vida es muy perra y paciente y siempre te acaba demostrando si estabas errado o no. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

En 2005 0 2006 asistí a mi primera (y única hasta el momento, porque me escaqueo de todas las que puedo, homo o heterosexuales) boda gay, fíjate si ha llovido. Dos buenos amigos que a dia de hoy aún lo son, y que conocen a mis chiquillas y ellas no tienen ningún tipo de problema con su relación porque no tiene por qué haberla, ya que se las ha educado en condiciones, y no en el colegio, no, su papá y su mamá, en su casa. Y ese derecho que ejercieron mis amigos hace más de 15 años no lo consiguieron la Montero y su tropa de excitades subvencionades, que no te cuenten películas que todo esto de la ideología de género es un mero tinglado para enchufar amigues, no existia el problema antes del 15 M y sigue sin existir, digan lo que digan desde el Ministerio de Igual-dá.

Puedo debatir contigo de lo que quieras cuanto quieras siempre y cuando no pongas el culo contra la pared alegando que lo que te digo lo hago porque eres joven, porque no es asi. No me tengas por alguien tan simple. Y si no quieres me lo dices y aquí paz y después gloria, sin ningún tipo de problema ni acritud.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
¿Cuanto llevan con esos mismos derechos?

:nose:

Amén de que hay ciertos personajes del panorama político que les molesta que su unión se llame matrimonio o que puedan adoptar (curioso, porque esos mismos están en contra del aborto)

La homosexualidad o bisexualidad no es tan minoritaria ni de coña.

Que no sea un 50/50 te lo compro pero ¿cuantos años han sido invisibles o han estado mal vistos/castigados?

A día de hoy en España hay muchos chavales pasándolo mal por estar dentro del armario por el que dirán o por qué precisamente tienen una familia de esas tradicionales (en muchos casos, retrógradas)

Lo del día del orgullo hetero simplemente me parece de ser un auténtico imbécil porque yo como hetero no he tenido ningún problema ya que la sociedad da por hecho que todos lo somos.

Un amigo gay cuando salió del armario nos dijo a muchos (harto de la preguntita):

“¿Vosotros desde cuando sois heteros?” :guiño:

Cuidado. Es que la apropiación de determinados términos puede resultar ofensiva. Lo único que se les pide es el mismo respeto y delicadeza que exigen ellos. El matrimonio es una institución y es la unión de un hombre y una mujer. Pueden ser pareja de hecho o personas convivientes y tener los mismos derechos y obligaciones, pero no llamarse matrimonio. Es lo mismo que el término “procesión laica”. Me dirás a mí que c**o es eso, y es perfectamente justificable que a los católicos les disguste y no por ello son retrógrados. Si quieres reconocimiento, búscate tus propios términos, pero no te apropies de los demás y encima quieras confundir. Se venda como se venda, en España no se persigue a los homosexuales y ninguno puede a día de hoy sentirse discriminado por ello. Se dan incluso casos de discriminación inversa.

Sobre los años que han sido invisibles o han estado castigados, más de lo mismo. Con ese mismo argumento, los cristianos podrían pasarse la vida recordando al personal su condición por el hecho de haber sido carne de cruz, circo y pitanza de leones y demás fieras en tiempos pretéritos.

perturHDV

Capitán América.
@ER330d neno, todo llega, llega el día en que eso que dicen que sabe más el diablo por viejo, que por diablo, cobre sentido, ahora bien, no esperes que llegue con 25, ni con 30, suerte si te llega con 35. Con 38 que tengo y en breve 39, me di cuenta hace bien poco de ello, cuando nació mi hija, ahí desgraciadamente entiendes muchas cosas, ya no eres tú, es ella. No todo el mundo tiene hijos y les llega ese punto en entender todo de una manera diferente, pero Esque llega a una edad, no antes, ahora toca tinder, f*llar y liarla parda una y otra vez, no arrimarse a ninguna, a ninguna y hacer lo que se te cante de los huecos, que ya llegará el día en que todo eso se acabe y estarás aquí dando consejos como ahora hacen contigo, hazme caso a mi, ni p*to caso al Bmwfaq y leña al p*to tinder, aquí no hay más que abuelos con hijos y abuelos con nietos.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por eso le censuran los globalistas de Bruselas, empezando por el pepero, últimamente venido a más, Esteban Glez. Pons.

9-AA97931-21-FE-497-F-A3-F0-ACC1-E5031-CF2.jpg

Otro saludo fascista???? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

*NANO*

Clan Leader
Me gustan sus zascas y sus enfrentamientos documentados papel en mano para desmontar las mentiras y las patrañas del Gobierno, pero le sobran las expresiones del tipo "ministra comunista", o "Lady Paro", porque le quitan una buena parte de la necesaria seriedad que requiere una intervención de un diputado (o diputada en este caso), cuando se dirige a los representantes del Gobierno en el Congreso, que no olvidemos que es el órgano constitucional que representa al pueblo español.
Por cierto, lo de "Lady Paro" es una expresión que no es suya, está tomada de los vídeos y las redes sociales de Fabián C. Barrio, que ya la llamaba así en 2021 en sus vídeos semanales de "Los minutos del odio", que de paso recomiendo.

kEok9XR.jpg

https://twitter.com/salidarvuelta/status/1475367724784173060

A mí, sin embargo, me parece maravilloso que lo haga. ¿No dice ser comunista? Pues Ministra comunista biggrin

Otro saludo fascista???? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

:descojon:

A veces veo saludos fascistas.

haley-joel-osment-nominado-oscar.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si fueras un voxemita de 20 años para empezar serias raro de coj*nes porque no abundan, y para terminar tendrias opiniones muy distintas de ciertas cosas.

Parece que te ofenda el que te demos opiniones distintas a la tuya y es entre otras cosas porque hemos vivido más que tú, y nos hemos equivocado más que tú, amado, odiado, defendido lo indefendible y obviado lo obvio, todo ello más que tú, simplemente porque somos mayores que tú. No te lo tomes a mal, al contrario, gracias a la afición que compartimos estamos aquí rodeados de gente muy capaz y con mucha vida en la chepa de la cual se pueden sacar enseñanzas muy valiosas. Si quieres, escúchalas, si no pues pasa de ellas. Pero no te equivoques, no es por la edad sino por tus posiciones al respecto de algunas cosas, que ves desde la perspectiva de la edad que tienes porque no puede ser de otra forma, y esa perspectiva cambia conforme maduras, por mucho que creas que siempre pensarás lo mismo que ahora, la vida es muy perra y paciente y siempre te acaba demostrando si estabas errado o no. Lo demás es hacerse trampas al solitario.

En 2005 0 2006 asistí a mi primera (y única hasta el momento, porque me escaqueo de todas las que puedo, homo o heterosexuales) boda gay, fíjate si ha llovido. Dos buenos amigos que a dia de hoy aún lo son, y que conocen a mis chiquillas y ellas no tienen ningún tipo de problema con su relación porque no tiene por qué haberla, ya que se las ha educado en condiciones, y no en el colegio, no, su papá y su mamá, en su casa. Y ese derecho que ejercieron mis amigos hace más de 15 años no lo consiguieron la Montero y su tropa de excitades subvencionades, que no te cuenten películas que todo esto de la ideología de género es un mero tinglado para enchufar amigues, no existia el problema antes del 15 M y sigue sin existir, digan lo que digan desde el Ministerio de Igual-dá.

Puedo debatir contigo de lo que quieras cuanto quieras siempre y cuando no pongas el culo contra la pared alegando que lo que te digo lo hago porque eres joven, porque no es asi. No me tengas por alguien tan simple. Y si no quieres me lo dices y aquí paz y después gloria, sin ningún tipo de problema ni acritud.

No conocer tu propio partido tiene websss

Pero si vox tiene una repercusión y una cantidad de votos enorme de chavales gracias a las redes sociales al igual que podemos en su momento :eek:

¿Se pudieron casar tus amigos? Me alegro.

No nombraré a quien votó en contra de esa unión ni a quien llamó derechita cobarde a los que después no quitaron esa ley :guiño:

Dais por hecho tantas cosas sobre mí que alucino, como si fuese afiliado a podemos por lo menos o_O

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
@ER330d neno, todo llega, llega el día en que eso que dicen que sabe más el diablo por viejo, que por diablo, cobre sentido, ahora bien, no esperes que llegue con 25, ni con 30, suerte si te llega con 35. Con 38 que tengo y en breve 39, me di cuenta hace bien poco de ello, cuando nació mi hija, ahí desgraciadamente entiendes muchas cosas, ya no eres tú, es ella. No todo el mundo tiene hijos y les llega ese punto en entender todo de una manera diferente, pero Esque llega a una edad, no antes, ahora toca tinder, f*llar y liarla parda una y otra vez, no arrimarse a ninguna, a ninguna y hacer lo que se te cante de los huecos, que ya llegará el día en que todo eso se acabe y estarás aquí dando consejos como ahora hacen contigo, hazme caso a mi, ni p*to caso al Bmwfaq y leña al p*to tinder, aquí no hay más que abuelos con hijos y abuelos con nietos.

Cuanto mas viejo soy, mas me doi cuenta, no solo de lo poco que sabia, sino de lo poco que se ahora.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Orbán reta a la UE y pagará el gas de Rusia en rublos
El primer ministro magiar se desmarca del resto de países que se habían negado a usar la divisa rusa en las transacciones de gas con Moscú un día después de que Ursula Von der Leyen congelara las ayudas económicas a Hungría
abc

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No conocer tu propio partido tiene websss

Pero si vox tiene una repercusión y una cantidad de votos enorme de chavales gracias a las redes sociales al igual que podemos en su momento :eek:

¿Se pudieron casar tus amigos? Me alegro.

No nombraré a quien votó en contra de esa unión ni a quien llamó derechita cobarde a los que después no quitaron esa ley :guiño:

Dais por hecho tantas cosas sobre mí que alucino, como si fuese afiliado a podemos por lo menos o_O

Lo mismo te digo, ni que yo fuera en las listas de Vox.

Hombre, gracias a Dios hay veinteañeros que votan a Vox, pero hay infinitamente más de Podemos/PSOE, eso es un hecho. Quién sabe, quizá en dos años formas parte de esa "multitud" de veinteañeros fascistas votantes de Vox.

Votar a un partido no significa comulgar con todo el ideario, es cuestión de poner en valor pros y contras y elegir lo menos malo. El panorama político español no da para más a dia de hoy. No lo tengo en la memoria ahora pero me imagino que Vox votaria en contra de que se llamara matrimonio, no de que pudiera haber uniones entre personas del mismo sexo. Lo cual a mi me la pela pero ellos en ese aspecto como el del aborto tienen esa posición más radical por convicciones o por lo que sea.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Creo que se ve claro.

Tanto por seguidores directos como los que tengo en común con los tres partidos grandes.

De podemos no pongo captura porque los 40 que tenía en común antes me fueron bloqueando según fui subiendo ciertas cosas de el conde duque de Galapagar.

013D733A-D4D7-4B7D-BFEF-2AB9F6AABAD7.jpeg

79F49BD5-E9A8-414A-AA6B-11D759FF608B.jpeg

D7A7F50F-F190-4A47-BE0F-C4D1272DB437.jpeg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lo mismo te digo, ni que yo fuera en las listas de Vox.

Hombre, gracias a Dios hay veinteañeros que votan a Vox, pero hay infinitamente más de Podemos/PSOE, eso es un hecho. Quién sabe, quizá en dos años formas parte de esa "multitud" de veinteañeros fascistas votantes de Vox.

Votar a un partido no significa comulgar con todo el ideario, es cuestión de poner en valor pros y contras y elegir lo menos malo. El panorama político español no da para más a dia de hoy. No lo tengo en la memoria ahora pero me imagino que Vox votaria en contra de que se llamara matrimonio, no de que pudiera haber uniones entre personas del mismo sexo. Lo cual a mi me la pela pero ellos en ese aspecto como el del aborto tienen esa posición más radical por convicciones o por lo que sea.

Pues te puedo asegurar que se está dando la vuelta a la tortilla entre la gente joven.

Si alguien tiene a mano alguna encuesta o datos reales del porcentaje de voto joven de vox se lo agradecería.

Conozco muuuuchos más jóvenes de Vox / Más Madrid/Podemos que Psoe/PP.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
¿Cuanto llevan con esos mismos derechos?

:nose:

Amén de que hay ciertos personajes del panorama político que les molesta que su unión se llame matrimonio o que puedan adoptar (curioso, porque esos mismos están en contra del aborto)

La homosexualidad o bisexualidad no es tan minoritaria ni de coña.

Que no sea un 50/50 te lo compro pero ¿cuantos años han sido invisibles o han estado mal vistos/castigados?

A día de hoy en España hay muchos chavales pasándolo mal por estar dentro del armario por el que dirán o por qué precisamente tienen una familia de esas tradicionales (en muchos casos, retrógradas)

Lo del día del orgullo hetero simplemente me parece de ser un auténtico imbécil porque yo como hetero no he tenido ningún problema ya que la sociedad da por hecho que todos lo somos.

Un amigo gay cuando salió del armario nos dijo a muchos (harto de la preguntita):

“¿Vosotros desde cuando sois heteros?” :guiño:

Yo en los 80’s viví tres años en Chueca y nunca vi problema alguno al respecto.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues te puedo asegurar que se está dando la vuelta a la tortilla entre la gente joven.

Si alguien tiene a mano alguna encuesta o datos reales del porcentaje de voto joven de vox se lo agradecería.

Conozco muuuuchos más jóvenes de Vox / Más Madrid/Podemos que Psoe/PP.

Pues me sorprenden esas capturas que has puesto y me alegran a partes iguales, la verdad. Sabía que Vox se maneja bien en RRSS pero no pensaba que los otros lo hacían tan mal, aunque también acusan unos el desgaste del poder y los otros sus guerrillas internas. Veremos a ver como evoluciona, como dice @botminik lo únjco que tienen que hacer es estarse calladitos y dejar hacer a los otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.