Si fueras un voxemita de 20 años para empezar serias raro de coj*nes porque no abundan, y para terminar tendrias opiniones muy distintas de ciertas cosas.
Parece que te ofenda el que te demos opiniones distintas a la tuya y es entre otras cosas porque hemos vivido más que tú, y nos hemos equivocado más que tú, amado, odiado, defendido lo indefendible y obviado lo obvio, todo ello más que tú, simplemente porque somos mayores que tú. No te lo tomes a mal, al contrario, gracias a la afición que compartimos estamos aquí rodeados de gente muy capaz y con mucha vida en la chepa de la cual se pueden sacar enseñanzas muy valiosas. Si quieres, escúchalas, si no pues pasa de ellas. Pero no te equivoques, no es por la edad sino por tus posiciones al respecto de algunas cosas, que ves desde la perspectiva de la edad que tienes porque no puede ser de otra forma, y esa perspectiva cambia conforme maduras, por mucho que creas que siempre pensarás lo mismo que ahora, la vida es muy perra y paciente y siempre te acaba demostrando si estabas errado o no. Lo demás es hacerse trampas al solitario.
En 2005 0 2006 asistí a mi primera (y única hasta el momento, porque me escaqueo de todas las que puedo, homo o heterosexuales) boda gay, fíjate si ha llovido. Dos buenos amigos que a dia de hoy aún lo son, y que conocen a mis chiquillas y ellas no tienen ningún tipo de problema con su relación porque no tiene por qué haberla, ya que se las ha educado en condiciones, y no en el colegio, no, su papá y su mamá, en su casa. Y ese derecho que ejercieron mis amigos hace más de 15 años no lo consiguieron la Montero y su tropa de excitades subvencionades, que no te cuenten películas que todo esto de la ideología de género es un mero tinglado para enchufar amigues, no existia el problema antes del 15 M y sigue sin existir, digan lo que digan desde el Ministerio de Igual-dá.
Puedo debatir contigo de lo que quieras cuanto quieras siempre y cuando no pongas el culo contra la pared alegando que lo que te digo lo hago porque eres joven, porque no es asi. No me tengas por alguien tan simple. Y si no quieres me lo dices y aquí paz y después gloria, sin ningún tipo de problema ni acritud.