Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 16 Mar 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.307
    Me Gusta:
    133.291
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, sí... tiritando estaba.
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.307
    Me Gusta:
    133.291
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De Gonssaleh
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    chavez , nuevo proveedor de petróleo
    :floor:

    Que puede salir mal …
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.317
    Me Gusta:
    393.061
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los inspectores de Hacienda advierten al Gobierno: subir los impuestos ahora disparará el fraude fiscal
    abc
     
    Félix E46, Sechs, Ronin y 9 otros les gusta esto.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.311
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡MENTA! … a falta de POLEo
     
    Malavida79, kiam, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.377
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
     
    A Malavida79, jmborja y botminik les gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.311
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marzo 1986.


     
    Malavida79, Ronin, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.311
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chaquetapana biggrin
     
    Malavida79, AMM5, Guancho y 3 otros les gusta esto.
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.377
    Ubicación:
    Madrid
    Jijiji biggrin
    [​IMG]
     
    Félix E46, Fitod10s, Barbinski y 10 otros les gusta esto.
  10. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    He escuchado desierto :LOL:
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.317
    Me Gusta:
    393.061
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Periódicos del jueves 17 de marzo

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Félix E46, Malavida79, Fitod10s y 8 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.048
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues justo por eso os ofrecen 100 millones de euros en bonus :pasta:, para buscar al defraudador vivo o muerto.

    Casi seguro que lo encontrareis ya medio muerto :fiesta:.
     
    Última edición: 17 Mar 2022
    Félix E46, Malavida79, botminik y 8 otros les gusta esto.
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Hilo de machos NUEVO....

    [​IMG]
     
    esegeto1, Félix E46, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  14. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.496
    Me Gusta:
    10.068
    Modelo:
    e46 320d
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sánchez replica a Podemos que aumentar el gasto en Defensa es «patriotismo europeo».

    «Hay otros países que están reforzando la seguridad de Europa y España debe estar ahí por responsabilidad y solidaridad»

    El presidente del Gobierno aprovechó ayer miércoles su comparecencia en el Palacio de la Moncloa junto al primer ministro de Croacia, Andrej Plenković, para lanzar un aviso a su socio de coalición. Pedro Sánchez insistió en la necesidad de aumentar el gasto en Defensa, una medida que él mismo descartaba hace tan solo dos semanas, y argumentó que hacerlo es un ejercicio más de «patriotismo europeo».

    Aunque la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, aseguró el martes que respeta la posición del jefe del Ejecutivo y del PSOE en su conjunto, hizo pública su discrepancia. Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió con la decisión de enviar armas a Ucrania, no hay disenso entre los ministros de Unidas Podemos. «Lo prioritario es justamente incrementar los presupuestos de investigación, educación, sanidad y materias que son de especial interés en una crisis como laque sufrimos », adujo la ministra de Trabajo.
     
    Malavida79, kiam, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espinosa de los Monteros acata la sentencia del TS: "Vengo llorado de casa".

    El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Montero, ha afirmado que acata la sentencia del Tribunal Supremo en la que le condena a pagar una deuda por las obras de su chalet. "Acato la sentencia, sin más. Lo que no voy a hacer es lo que hacen otros partidos políticos y otros portavoces: hacer grandes aspavientos y denunciar a la Justicia" ha afirmado en una rueda de prensa. "Vengo llorado de casa. Acato la decisión. Se me hace pagar el 25% de lo que se me pedía de muy mala fe, yo pensaba que era menos" sentenciaba.
     
    Malavida79, bmwan, botminik y 5 otros les gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Marbella ya las tenemos.

    La Policía Nacional empezará a utilizar las pistolas eléctricas, una demanda histórica de los agentes para evitar tiroteos.

    Las comisarías recibirán de forma inminente una partida de estos dispositivos electrónicos de control y comenzará a formar a los agentes sobre su uso.

    Se conocen popularmente como pistolas-taser (por la marca comercial) o pistolas eléctricas, aunque oficialmente se denominan dispositivos electrónicos de control. Cuando el agente la dispara no sale un proyectil, sino dos cables con unos dardos que se prenden al objetivo.

    En lugar de una herida de bala, las 'taser' producen una descarga de 50.000 voltios que causa la parálisis total y momentánea de los músculos, aunque sin perder el conocimiento. Una vez se deja de apretar el gatillo, se supone que el blanco (la persona a la que se intenta reducir) deber de recuperar su estado normal.

    Estas armas, que constituyen una reivindicación histórica de los policías para evitar el uso de un arma de fuego y ayudar a reducir a delincuentes sin sufrir lesiones, formará parte muy pronto de la dotación colectiva de las patrullas en las calles.

    De hecho, la Policía Nacional ha empezado ya a distribuir por toda España las primeras partidas adquiridas por el Ministerio del Interior. La Comisaría Provincial de Málaga espera recibirlas «de forma inminente».

    Estas pistolas no formarán parte de la dotación individual de los agentes, sino que su uso será colectivo. Se destinarán unidades concretas de estas armas a las plantillas y se formará previamente a los agentes para que conozcan el modo correcto de utilizarlas minimizando su riesgo para las personas. Los policías que reciban estos cursos tendrán una habilitación especial para poder emplearlas en los supuestos concretos para los que está pensada la 'taser'.

    En la práctica, la policía tratará de formar a agentes en las brigadas y grupos operativos, de manera que en cada turno pueda haber un funcionario de servicio que disponga de los conocimientos necesarios para utilizarla. Así, si se produce una intervención en la calle donde esté previsto su uso, se movilizará al agente con la habilitación especial.

    Los sindicatos policiales llevan años reclamando que incluya estas armas en la dotación de los funcionarios. En 2017, a raíz de la crisis del 1-O en Cataluña y los atentados de Las Ramblas, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) elevó al presidente del Consejo de la Policía una petición «urgente» para que las 'taser' y las defensas extensibles pasaran a formar parte del equipamiento de los agentes como «medios intermedios de defensa».

    En octubre de 2020, la Dirección General de la Policía (DGP) informó de la adquisición de 300 pistolas eléctricas -en estos dos años se han comprado otras 700- y 15.384 bastones extensibles como nueva dotación de los funcionarios para un uso «eminentemente disuasorio», aunque supeditó su reparto a la formación. También anunció que 66 agentes serían instruidos en noviembre de ese año en la escuela de Policía de Ávila para que, a su vez, impartieran sus conocimientos al resto de plantillas.

    Los sindicatos han venido denunciando desde entonces que las 'taser' han permanecido «cogiendo polvo» en los almacenes de la policía sin que el mencionado reparto, que se anunció «inminente», se llevara a cabo. Hasta ahora. Las distintas fuentes consultadas por este periódico han asegurado que la distribución de las pistolas eléctricas de defensa ya ha comenzado. La representante del SUP en Málaga, Mariló Valencia, mostró su satisfacción de que estos dispositivos pasen a ser una realidad, aunque reclamó que su implantación no sea tan lenta como la de los chalecos.

    Las pistolas eléctricas están consideradas una alternativa no letal a las armas de fuego. No obstante, su uso siempre ha estado rodeado de cierta polémica y se han visto relacionadas con algunas muertes en Estados Unidos o Inglaterra.

    En la mayoría de los países de la Unión Europea, están restringidas a un uso policial o militar, y deben usarse siempre junto a un dispositivo de grabación personal y un desfibrilador automático. En España, algunos cuerpos policiales como los Mossos d'Esquadra o plantillas de policías locales como las de Marbella o Mijas ya las han incorporado a su armamento.
     
    Malavida79, bmwan, botminik y 7 otros les gusta esto.
  20. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues ya comenté que nos subieron el precio del cereal entre un 27-33% para el nuevo año.. les vuelve a subir por la dejadez de nuestros gobernantes y no tomar medidas. Jider es TAN DIFÍCIL? Otros países ya lo hacen.

    por cierto, ayer en una conferencia a nivel estatal, nos informaron de escasez de materias primas para elaborar cerveza (no solo para pequeños productores, también para grandes como Mahou, damm) y por si fuera poco van a centrar parte de la huelga de transportes en el suministro de bebidas acoholicas. Redman os avisa.
     
    Malavida79, botminik, agc y 7 otros les gusta esto.
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que es difícil encontrar información "española" para españoles en España y desde medios españoles...
    :duda:

    El Ejército de Tierra despliega artillería pesada en Letonia.

    Entre el material enviado se encuentran seis obuses ATP M-109 autopropulsados sobre oruga, que se unen a los seis carros Leopardo y 14 vehículos de combate Pizarro que operan en el país.

    El Ejército de Tierra ha desplegado artillería pesada en Letonia como parte del refuerzo de capacidades en la misión de la OTAN de disuasión en la frontera con Rusia, al que se comprometió el Gobierno tras la ofensiva militar iniciada por Vladimir Putin en Ucrania. Los vehículos y equipos españoles han llegado este miércoles al puerto de Riga, la capital letona, para ser transportados hasta la base militar de Adazi, donde las Fuerzas Armadas españolas forman parte de un grupo de combate liderado por Canadá.

    Entre el material enviado por España se encuentran seis obuses ATP M-109, según han confirmado fuentes militares y se aprecia en algunas de las fotografías publicadas por la OTAN. Se trata de obuses autopropulsados de fabricación estadounidense que sirven para apoyar con acciones de fuego a las unidades tipo brigada pesadas.

    En la misión de Letonia España ya tiene desplegados seis carros de combate Leopardo 2E y 14 vehículos de combate de infantería Pizarro, además de más de una docena de transporte acorazado (TOA), de los que también han llegado nuevas unidades este miércoles.

    El Ministerio de Defensa ya adelantó que las capacidades adicionales aportadas por España a la misión de Letonia serían una Unidad de Artillería de Campaña, una Unidad de Ingenieros (zapadores y apoyos) y capacidades de apoyo logístico. Además, se anunció un refuerzo de 150 militares, que se suman a los 350 ya desplegados en el país desde el año 2017. El objetivo, según definió la OTAN, era «prevenir posibles conflictos, proteger a los aliados y preservar la paz y estabilidad más allá de las fronteras de la Alianza».

    La denominada Enhanced Forward Presence es de naturaleza defensiva, multinacional, basada en aportaciones voluntarias de cada país, interoperable y con capacidad para desplegar en los países bálticos y Polonia. La decisión fue adoptada en la Cumbre de Varsovia del año 2016 y en junio de 2017 comenzaron los despliegues, sumando entonces un total de 4.000 militares divididos en cuatro Grupos Tácticos Multinacionales, Battle Group (BG), en los Países Bálticos y Polonia.

    España forma parte del Battle Group de Letonia, que se ubica en la base de Adazi, al norte de Riga. Está liderado por Canadá y en él se integran militares de otras 7 naciones: Albania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Italia, Montenegro y Polonia.
     
    Malavida79, botminik, kiam y 3 otros les gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Félix E46, Malavida79, Fitod10s y 7 otros les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y si sólo fuera el fraude fiscal:whistle::whistle::whistle:.
     
    Malavida79, bmwan, botminik y 2 otros les gusta esto.
  24. cobalto

    cobalto Forista

    Registrado:
    16 Mar 2021
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    5.458
    Modelo:
    318i
    Los precios disparados del combustible alimentan un repunte de los robos de gasolina en vehículos

    Jajajaja....será coña, ¿no?

    Lo de los combustibles es un robo institucionalizado:

    1-me roba el estado el 40% de mi sueldo con el que pago después la gasolina.
    2-me vuelve a robar el estado con los impuestos a los hidrocarburos y el IVA
    3-me roba la petrolera cuando al bajar el crudo mantiene los precios.

    Si encima me roban la gasolina del depósito, sería ya EL CUARTO ROBO.
     
    esegeto1, jpinmej, Félix E46 y 15 otros les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Feijoo se despide del PP de Galicia: «En dos semanas renunciaré a la presidencia del partido»

    Lanza su carrera hacia la Moncloa con un acto multitudinario en la Cidade da Cultura de Santiago
     
    Malavida79, bmwan, botminik y 2 otros les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, botminik y Eduma les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, botminik, jmborja y otra persona les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, botminik y jmborja les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página