Lástima que no fueran Magnum 44
¿Para qué Guancho, para no poder "sacarla"?
Lástima que no fueran Magnum 44
Que lo metan preso. A mamarla. Verás como los barrotes los reconoce.PRESUNTO DELITO DE DESOBEDIENCIA
Torra no asistirá este jueves a su segundo juicio: "No legitimaré una nueva farsa"
Pide amparo a los tribunales internacionales: "No reconozco la legitimidad de la justicia española que no respeta ni los tratados internacionales ni los derechos fundamentales"
Jaaaaaaassssssssssss un permiso del c**o ficticio, que se llama.
Pero que se pudiera, c**o.¿Para qué Guancho, para no poder "sacarla"?
![]()
Ni la OTAN ni su madre.
Pero que se pudiera, c**o.
Esto no tiene arreglo. El mundo hundiéndose, la economía hundiéndose y algunos erre que erre con sus gilipolleces.
Casado estará muerto de risa.Ayuso tendrá el camino libre para ser presidenta del PP de Madrid en la era Feijóo
Almeida se ha descartado para el puesto y tanto Feijóo como Ayuso comparten la estrategia de tener el partido "preparado y armado" cuanto antes.
Por mi parte que sigan abundando en esas fantasías. A ver si una buena parte de sus votantes despierta de la borrachera.Esto no tiene arreglo. El mundo hundiéndose, la economía hundiéndose y algunos erre que erre con sus gilipolleces.
No la tiene, noEsto no tiene arreglo. El mundo hundiéndose, la economía hundiéndose y algunos erre que erre con sus gilipolleces.
El poder de la gambaLos sindicatos españoles, los únicos en la UE que no marchan contra el Gobierno
Retrasan y retienen movilizaciones, que plantean sólo contra empresas y "el alza de precios", pero secundan al Gobierno. Un papel que contrasta con las reivindicaciones de las centrales sindicales de Reino Unido, Portugal, Francia e Italia
Pablo el prudente, Casado el rencorosoCasado estará muerto de risa.
Que puede salir mal.j*der, Biden líder del mundo, y Feijóo o Sánchez líderes en España. Qué panorama más alentador.
A ver si ahora va a resultar que nos dieron el cambiazo y se llevaron a Franco al Kremlin.
1-me roba el estado el 40% de mi sueldo con el que pago después la gasolina.
2-me vuelve a robar el estado con los impuestos a los hidrocarburos y el IVA
3-me roba la petrolera cuando al bajar el crudo mantiene los precios.
Si encima me roban la gasolina del depósito, sería ya EL CUARTO ROBO.
j*der, Biden líder del mundo, y Feijóo o Sánchez líderes en España. Qué panorama más alentador.
Parece que se va a liar buena. He hablado con algunos compañeros de distintas comunidades y la mayoría viene... Yo estaré por allí al igual que hoy en Ifema, por si alguien quiere venir a vermeEL CAMPO SE MOVILIZA CONTRA EL GOBIERNO
El campo español convoca una gran manifestación en Madrid el 20M contra el «continuo ataque» de Sánchez
Las fuentes Manolo, no bebes de buenas fuentes. Mira que te lo decimos por tu bien y caes una y otra vez. Unos día el País, otros días Publico...Yo soy español, español, español.. .
https://www.publico.es/tremending/2...nos-pidiendo-prorrogas-para-no-hacer-la-mili/
Yo soy español, español, español.. .
https://www.publico.es/tremending/2...nos-pidiendo-prorrogas-para-no-hacer-la-mili/
A ver si ahora va a resultar que nos dieron el cambiazo y se llevaron a Franco al Kremlin.
Término sus estudios de sociología en 2004.Las fuentes Manolo, no bebes de buenas fuentes. Mira que te lo decimos por tu bien y caes una y otra vez. Unos día el País, otros días Publico...
Siempre ahí acechando Manolo, como la araña a la mosca. Siempre en guardia, verde amigo.
![]()
Nada,todo mentirasLas fuentes Manolo, no bebes de buenas fuentes. Mira que te lo decimos por tu bien y caes una y otra vez. Unos día el País, otros días Publico...
Siempre ahí acechando Manolo, como la araña a la mosca. Siempre en guardia, verde amigo.
![]()
Nada,nada Srs.....circulen que aquí no ha pasado nadaEl presidente de Vox no hizo el servicio militar obligatorio a pesar de haber nacido en 1976. Es decir, que cumplió 18 años en 1994 y hasta siete años después la mili no desapareció. Concretamente en diciembre de 2001, bajo la Presidencia de José María Aznar.
Abascal encadenó tres prórrogas por estudios y por cargo público que le permitieron aplazar su alistamiento hasta 2001, al cumplir los 25 años. Y justo entonces el servicio militar obligatorio fue suprimido.
El Ministerio de Defensa le concedió la primera de las prórrogas porque, en el año 1994, al cumplir la mayoría de edad, se encontraba cursando el bachillerato. La segunda, a los 20 años, porque estaba estudiando Sociología en la Universidad de Deusto. Miles de jóvenes se libraban cada año por estar cursando estudios superiores. Se calcula que cuando la mili desapareció, había 900.000 estudiantes en esa situación.
Y la tercera y última prórroga le fue concedida a Abascal en 1999, a los 23 años, porque ya entonces ocupaba su primer cargo público: era concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava), cargo que ocupó durante dos legislaturas.
¿Se tendría que haber ido 3 años voluntariamente?
Y Baldoví ¿es muy español?
En fin, noticia basura![]()