Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
apm-apmtv3.gif

-----------------------
17:52

La UE comprará gas a EEUU por 140.000 millones para aislar a Rusia

jangel

Clan Leader
Coordinador
No se trata de subirte al carro, si has circulado por carretera te has subido de forma pasiva, comiéndote un atasco, llegando tarde, ect...
Yo no los voy a quitar ni un ápice de razón, es imposible trabajar con esas perdidas, pero del mismo modo que pedían que la gente se uniera y los apoyara podían haber mirado por alguien más además de ellos...

todos hemos sido en mayor o menor parte perjudicados
no obstante estan pidiendo algo que en la parte de europa se ha concedido , para una vez que piden algo los autonomos ....y se les concede
madre mía que aquí se conceden paguitas y no se tocfa el sueldo de los funcionarios ni para atras y aquí nadie se mueve con sueldazos algunos ...

guakarimaso

Clan Leader
La Audiencia Nacional deja libre a 'El Nene', un sicario colombiano al que se le atribuyen más de cien muertes
MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Nacional (AN) ha dejado libre a Jonathan Andrés Zuloaga Celemín, alias 'El Nene', un sicario colombiano al que se le atribuye la autoría intelectual y material de más de 100 muertes, entre ellas las de su suegra.

j*der esta claro se considero un atenuante , tambien es que no estamos contentos con nada:floor::floor::floor::floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Te repito que no sé qué c**o pinta una bandera española en un trabajo de pintores italianos barrocos y renacentistas. No te desvíes del asunto, igual que se ha desviado el profesor si los ha sancionado en vez de explicarles las cosas

Lo mires por donde lo mires, es una aberración. Si los niños hubieran puesto una bandera de Ucrania ¿La docente también les hubiera dicho que hacían alusiones políticas? amosnomejodasquemeincomodas. :chulo:

----------------
"La bandera de España no pinta nada en este trabajo, pues es de un pintor barroco italiano. Cuidado con este tipo de alusiones políticas porque pueden ser (luego, tachada la palabra 'causa' y a continuación:) motivo de sanción grave"
el mundo

*NANO*

Clan Leader
Te repito que no sé qué c**o pinta una bandera española en un trabajo de pintores italianos barrocos y renacentistas. No te desvíes del asunto, igual que se ha desviado el profesor si los ha sancionado en vez de explicarles las cosas

No, si no me desvío, te lo pregunto porque has dicho esto: “Es que no sé que coj*nes tienen que ver los niños con las ideas políticas. Me da igual que escoren hacía un lado o al otro”.

Por eso te preguntaba sobre qué ideas políticas tiene el que pone una bandera de España.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo mires por donde lo mires, es una aberración. Si los niños hubieran puesto una bandera de Ucrania ¿La docente también les hubiera dicho que hacían alusiones políticas? amosnomejodasquemeincomodas. :chulo:

----------------
"La bandera de España no pinta nada en este trabajo, pues es de un pintor barroco italiano. Cuidado con este tipo de alusiones políticas porque pueden ser (luego, tachada la palabra 'causa' y a continuación:) motivo de sanción grave"
el mundo

Es que no sé qué coj*nes pintaría una bandera ucraniana en ese trabajo. Lo mires por donde lo mires. Qué no estoy a favor de sancionar, pero sí de explicarles o preguntarles el porqué de esa bandera ahí

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No, si no me desvío, te lo pregunto porque has dicho esto: “Es que no sé que coj*nes tienen que ver los niños con las ideas políticas. Me da igual que escoren hacía un lado o al otro”.

Por eso te preguntaba sobre qué ideas políticas tiene el que pone una bandera de España.

Tú sabrás que has sido niño e igual la pintabas, que no lo sé. Yo no pintaba ninguna bandera de mi país en un trabajo de arte italiano, por eso mi comentario. Llevaba una en la bici de carretera, como los deportistas en las competiciones, la de mi país. Y la de la comunidad de Madrid también la he llevado, pero tampoco la pintaba en los trabajos de arte

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es que no sé qué coj*nes pintaría una bandera ucraniana en ese trabajo. Lo mires por donde lo mires. Qué no estoy a favor de sancionar, pero sí de explicarles o preguntarles el porqué de esa bandera ahí

CoÑÑo, porque son niños y seria su firma personal. En cualquier caso, poner la bandera de tu país o nombrarlo, nunca debe ser motivo de sanción grave, una amenaza.

La politizada es la docente. Ten en cuenta que, si esto se hizo público es por la denuncia de los padres.

*NANO*

Clan Leader
Tú sabrás que has sido niño e igual la pintabas, que no lo sé. Yo no pintaba ninguna bandera en un trabajo de arte, por eso mi comentario.Llevaba una en la bici de carretera, como los deportistas en las competiciones, la de mi país.

No sé si la pintaba, no lo recuerdo, pero lo que es seguro es que si lo hacía, no sería por ningún motivo político, ni ideología.

También llevábamos uniforme y yo llevaba los polos blancos con la bandera de España en el cuello (el típico Burberrys), y jamás me dijeron nada, ni un solo profesor, a pesar de ser el único que lo llevaba. A ver qué motivos políticos iba a tener con 8-14 años.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A ver qué motivos políticos iba a tener con 8-14 años.

Lo que oyes por ahí sin saber nada más. A mí la bandera no me da alergia, pero no sé qué c**o pinta ahí. Y eso el niño también lo tiene que saber: una bandera española en un trabajo de Caravaggio? Pues vale, no tengo nada más qué decir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tú sabrás que has sido niño e igual la pintabas, que no lo sé. Yo no pintaba ninguna bandera de mi país en un trabajo de arte italiano, por eso mi comentario. Llevaba una en la bici de carretera, como los deportistas en las competiciones, la de mi país. Y la de la comunidad de Madrid también la he llevado, pero tampoco la pintaba en los trabajos de arte
Yo hacia cosas que dejaban en pañales lo de la bandera, como meter un ratón muerto en el bolso de la profesora o soltar una culebra de más de dos metros en la clase, inundar los baños con una cuarta de agua, robar moto que pillara... yo que sé, cosas guapas, c**o. Y llegar sollaíto vivo, esgalassao, de partirme la jeta con todo cristo viviente. Luego al campo a sembrar el terror en fincas colindantes, desvalijar palomares, gallineros... liarla, vamos. Los niños de hoy están agilipollaos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo hacia cosas que dejaban en pañales lo de la bandera, como meter un ratón muerto en el bolso de la profesora o soltar una culebra de más de dos metros en la clase, inundar los baños con una cuarta de agua, robar moto que pillara... yo que sé, cosas guapas, c**o. Y llegar sollaíto vivo, esgalassao, de partirme la jeta con todo cristo viviente. Luego al campo a sembrar el terror en fincas colindantes, desvalijar palomares, gallineros... liarla, vamos. Los niños de hoy están agilipollaos.

c**o y yo era un trastadas. Quizás porque me entretenía de otra manera no tenía que andar pintando banderas

guakarimaso

Clan Leader
deja que se maten entre ellos biggrin
ahora hay una guerra increible , se quieren f*llar a todas las low cost y van al camionero directamente a servirle :joyful:
las flotas reciben oferta a la hora :LOL::popcorn:
no se matan ....tranquilo...el problema es a quien matan mientras esta mierda de gentuza

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
no dije lo contrario. Yo como padre también le habría preguntado a mí hijo que porqué la pintó ahí. Igual me convence su respuesta, no sé.

Yo como padre, sé perfectamente porque mi hijo puso la bandera de su país en el trabajo. Y también habría triturado a la docente progre. No nos engañemos, en los centros de enseñanza se adoctrina.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En una ocasión le pegué fuego a una chavala, viva ,en la clase. El anorak prendió y ardió como la yesca.

Hostia. Con un boli BIC y gas en la boca calciné unas cortinas. j*der la que me cayó aquel día, podría haber quemado la casa. Y las mierdas que las metíamos a las chavalas en las mochilas. Y con 3 o 4 años era el terror de las vecinitas y sus faldas, me encantaba levantarlas.
Banderas ni coj*nes

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El Islam no concibe que Dios se hiciera hombre. Ni el Judaísmo. Por eso los judíos siguen esperando el Mesías. Y lo que les queda a las criaturas.
Según ellos Jesús nació en Septiembre si lo me equivoco , fue un mensajero de Dios como Mahoma . Mahoma vino para acabar lo que Jesús había empezado según sus teorías .

Logos

Forista Senior
todos hemos sido en mayor o menor parte perjudicados
no obstante estan pidiendo algo que en la parte de europa se ha concedido , para una vez que piden algo los autonomos ....y se les concede
madre mía que aquí se conceden paguitas y no se tocfa el sueldo de los funcionarios ni para atras y aquí nadie se mueve con sueldazos algunos ...

Que me parece genial que se movilicen y consigan lo que quieren, pero ya que piden 20 céntimos para ellos, pues mira con las molestias que habéis causado, pedir 5 céntimos para todos y la próxima vez en vez de 10.000 os van a apoyar 100.000 porque luchais por todos no solo por lo vuestro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hostia. Con un boli BIC y gas en la boca calciné unas cortinas. j*der la que me cayó aquel día, podría haber quemado la casa. Y las mierdas que las metíamos a las chavalas en las mochilas. Y con 3 o 4 años era el terror de las vecinitas y sus faldas, me encantaba levantarlas.
Banderas ni coj*nes
Uf, pocas revolcadas con los hermanos luego, que venían a vengarlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.