No se trata de subirte al carro, si has circulado por carretera te has subido de forma pasiva, comiéndote un atasco, llegando tarde, ect...
Yo no los voy a quitar ni un ápice de razón, es imposible trabajar con esas perdidas, pero del mismo modo que pedían que la gente se uniera y los apoyara podían haber mirado por alguien más además de ellos...
La Audiencia Nacional deja libre a 'El Nene', un sicario colombiano al que se le atribuyen más de cien muertes
MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Nacional (AN) ha dejado libre a Jonathan Andrés Zuloaga Celemín, alias 'El Nene', un sicario colombiano al que se le atribuye la autoría intelectual y material de más de 100 muertes, entre ellas las de su suegra.
Te repito que no sé qué c**o pinta una bandera española en un trabajo de pintores italianos barrocos y renacentistas. No te desvíes del asunto, igual que se ha desviado el profesor si los ha sancionado en vez de explicarles las cosas
Te repito que no sé qué c**o pinta una bandera española en un trabajo de pintores italianos barrocos y renacentistas. No te desvíes del asunto, igual que se ha desviado el profesor si los ha sancionado en vez de explicarles las cosas
Lo mires por donde lo mires, es una aberración. Si los niños hubieran puesto una bandera de Ucrania ¿La docente también les hubiera dicho que hacían alusiones políticas? amosnomejodasquemeincomodas.
----------------
"La bandera de España no pinta nada en este trabajo, pues es de un pintor barroco italiano. Cuidado con este tipo de alusiones políticas porque pueden ser (luego, tachada la palabra 'causa' y a continuaciónmotivo de sanción grave"
el mundo
No, si no me desvío, te lo pregunto porque has dicho esto: “Es que no sé que coj*nes tienen que ver los niños con las ideas políticas. Me da igual que escoren hacía un lado o al otro”.
Por eso te preguntaba sobre qué ideas políticas tiene el que pone una bandera de España.
Es que no sé qué coj*nes pintaría una bandera ucraniana en ese trabajo. Lo mires por donde lo mires. Qué no estoy a favor de sancionar, pero sí de explicarles o preguntarles el porqué de esa bandera ahí
no dije lo contrario. Yo como padre también le habría preguntado a mí hijo que porqué la pintó ahí. Igual me convence su respuesta, no sé.nunca debe ser motivo de sanción grave, una amenaza.
Tú sabrás que has sido niño e igual la pintabas, que no lo sé. Yo no pintaba ninguna bandera en un trabajo de arte, por eso mi comentario.Llevaba una en la bici de carretera, como los deportistas en las competiciones, la de mi país.
A ver qué motivos políticos iba a tener con 8-14 años.
que asco de industria.....despues me dices que no ponen el precio segun les salga de los huevoss...
https://www.elconfidencial.com/empr...-combustible-todos-usuarios-gasolina_3397913/
Yo hacia cosas que dejaban en pañales lo de la bandera, como meter un ratón muerto en el bolso de la profesora o soltar una culebra de más de dos metros en la clase, inundar los baños con una cuarta de agua, robar moto que pillara... yo que sé, cosas guapas, c**o. Y llegar sollaíto vivo, esgalassao, de partirme la jeta con todo cristo viviente. Luego al campo a sembrar el terror en fincas colindantes, desvalijar palomares, gallineros... liarla, vamos. Los niños de hoy están agilipollaos.Tú sabrás que has sido niño e igual la pintabas, que no lo sé. Yo no pintaba ninguna bandera de mi país en un trabajo de arte italiano, por eso mi comentario. Llevaba una en la bici de carretera, como los deportistas en las competiciones, la de mi país. Y la de la comunidad de Madrid también la he llevado, pero tampoco la pintaba en los trabajos de arte
Yo hacia cosas que dejaban en pañales lo de la bandera, como meter un ratón muerto en el bolso de la profesora o soltar una culebra de más de dos metros en la clase, inundar los baños con una cuarta de agua, robar moto que pillara... yo que sé, cosas guapas, c**o. Y llegar sollaíto vivo, esgalassao, de partirme la jeta con todo cristo viviente. Luego al campo a sembrar el terror en fincas colindantes, desvalijar palomares, gallineros... liarla, vamos. Los niños de hoy están agilipollaos.
no se matan ....tranquilo...el problema es a quien matan mientras esta mierda de gentuzadeja que se maten entre ellos
ahora hay una guerra increible , se quieren f*llar a todas las low cost y van al camionero directamente a servirle
las flotas reciben oferta a la hora![]()
no dije lo contrario. Yo como padre también le habría preguntado a mí hijo que porqué la pintó ahí. Igual me convence su respuesta, no sé.
no se matan ....tranquilo...el problema es a quien matan mientras esta mierda de gentuza
En una ocasión le pegué fuego a una chavala, viva ,en la clase. El anorak prendió y ardió como la yesca.
En una ocasión le pegué fuego a una chavala, viva ,en la clase. El anorak prendió y ardió como la yesca.
mientras haya margen ....
lo peor es la mordida del gobierno , esa no entiende de margen
Qué coj*nes se van a matar. Aprenden. la vida ahí fuera muerde.no se matan ....tranquilo...el problema es a quien matan mientras esta mierda de gentuza
Yo les metía ginebra con una jeringa. Se ponían como Yolanda Díaz. Y devolvían como perro jartos de mixtosyo confieso,,,mate al loro del hermano Felix por error pero el p*to loro murio![]()
Según ellos Jesús nació en Septiembre si lo me equivoco , fue un mensajero de Dios como Mahoma . Mahoma vino para acabar lo que Jesús había empezado según sus teorías .El Islam no concibe que Dios se hiciera hombre. Ni el Judaísmo. Por eso los judíos siguen esperando el Mesías. Y lo que les queda a las criaturas.
todos hemos sido en mayor o menor parte perjudicados
no obstante estan pidiendo algo que en la parte de europa se ha concedido , para una vez que piden algo los autonomos ....y se les concede
madre mía que aquí se conceden paguitas y no se tocfa el sueldo de los funcionarios ni para atras y aquí nadie se mueve con sueldazos algunos ...
Uf, pocas revolcadas con los hermanos luego, que venían a vengarlas.Hostia. Con un boli BIC y gas en la boca calciné unas cortinas. j*der la que me cayó aquel día, podría haber quemado la casa. Y las mierdas que las metíamos a las chavalas en las mochilas. Y con 3 o 4 años era el terror de las vecinitas y sus faldas, me encantaba levantarlas.
Banderas ni coj*nes