Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.178
Al final vuenven los tapacubos a los coches .. y las llantas que le molan a sechs . Si en teoría la llanta abierta ahorraba peso , ahora la cierran y suben peso .

Si es de alguna fibra super ligera (seguramente sean de vidrio o carbono), el peso debe ser irrisorio, y compensa ponerlas por la ganancia aerodinámica, que ya sabes que en Moto 3 es mucho más importante que en las otras categorías. Los rebufos en las rectas son claves, mientras que en Moto 2 y Moto GP no lo son tanto.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Suecia y Finlandia acuerdan presentar conjuntamente sus solicitudes de ingreso en la OTAN
MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN se reunirán los días 14 y 15 de mayo en Berlín
He mirado a ver los “me gusta” del comentario para ver si Putin le ha dado pero no lo he visto… :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Nadie es ferpecto, Mati biggrin biggrin

:guiño:
Sabes que te quiero, Andrés. A pesar de mi deriva. Esa que llamo encoñamiento, " ya veremos si transitorio". :floor:
Porque al final, independientemente de lo que pensemos cada cuál, quedó lo otro. Y lo otro en ti, en los nuestros , siempre me merecerá la pena. Contigo siempre , Man.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Sabes que te quiero, Andrés. A pesar de mi deriva. Esa que llamo encoñamiento, " ya veremos si transitorio". :floor:
Porque al final, independientemente de lo que pensemos cada cuál, quedó lo otro. Y lo otro en ti, en los nuestros , siempre me merecerá la pena. Contigo siempre , Man.

Yo también Matías, eres un tío grande por muchas cosas :guiño: Y cada uno vota a quien quiere, que salvo el cachondeíto y las coñas marineras eso no cambia nada. Y por supuesto pollos para siempre :rambo:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.608
Oficialmente ninguna,ya te digo que eso es sólo una pista de por dónde van los tiros del pensamiento de la gente que va a esas reuniones o lo que sea....
El aguilucho es un símbolo de la EX España....muy asociada al tito Paco....no es una asociación que hago yo ni mucho menos.
No hay delito en la formación de un partido como Vox....como tampoco lo hay en ninguno de los partidos del congreso,pero ya sabes que algunos son etarras otros quieren romper España y otros volver al pasado....de todo hay en la viña del señor!:nose:
0--pope-espressione-300.gif

Pero como puedes decir que no hay delito en los partidos del Congreso, si algunos han sido condenados por el Tribunal Supremo hace cuatro días por el ataque más grave perpetrado contra la integridad territorial en los últimos cuarenta años. El problema es que algunos buscáis y buscáis el eslabón perdido entre Franco y la Derecha como quien busca el Santo Grial. Antes era el PP, y ahora que han salido otros, pues VOX. Y caprichos de la vida, mira tú que buscando y buscando, igual hasta te encuentras que ese eslabón está más por la izquierda.
Que no cuela Manolo, que no. Que esto no consiste en cábalas o suposiciones de lo que pensamos que le puede rondar a los votantes de VOX por la cabeza. Se trata de hechos y certezas. VOX, partido democrático, que juega en el terreno democrático y cuyas acciones se resumen en una defensa del sistema democrático actual, sin desdoblamientos y demás cosas raras. Luego podrá gustar más o menos su mensaje o su tono, pero de la línea democrática no se desvía ni un ápice. Los otros pues comicios ilegales, declaraciones de independencia, asalto y quema de calles, bloqueo de infraestructuras, amenazas, acosos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.138
Me acabo de enterar que Andalucía pasa por urnas el 19 de Junio, el adelanto en Andalucía pilla a Vox sin candidato y a la izquierda sin sellar su coalición; ni PSOE ni Vox ni Unidas Podemos tendrán el mismo candidato que en 2018. Y Ciudadanos que se vuelve a presentar...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
Me acabo de enterar que Andalucía pasa por urnas el 19 de Junio, el adelanto en Andalucía pilla a Vox sin candidato y a la izquierda sin sellar su coalición; ni PSOE ni Vox ni Unidas Podemos tendrán el mismo candidato que en 2018. Y Ciudadanos que se vuelve a presentar...
Por VOX sonaba mucho Macarena Olona.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.178

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Aviso del Banco de España: Así hay que informar ahora a los clientes sobre las tarjetas 'revolving'.

Las nuevas condiciones, que deben incluir «información representativa» de estos préstamos, entrarán en vigor el 6 de octubre de este año.

El Banco de España quiere acabar con la opacidad y la litigiosidad que rodea a los créditos y tarjetas 'revolving' (medios de pago en los que la deuda acumulada se autogenera a medida que se gasta dinero, con unos intereses crediticios muy elevados). Son objeto de buena parte de los conflictos judiciales de los consumidores con sus entidades, por eso, el organismo regulador ha dado instrucciones, a través de una modificación de la circular 5/2012 sobre la transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos, a las entidades bancarias para que a partir de ahora incluyan un «ejemplo representativo» en la comercialización que realicen de los créditos 'revolving'.

Se trata de una obligación dada a conocer en el blog Portal Bancario del Banco de España, en el que desarrolla las obligaciones de información que las entidades han de facilitar a sus clientes cuando comercialicen créditos 'revolving', tanto antes de la contratación como durante la vida del contrato.

Esta normativa, que entrará en vigor el 6 de octubre (seis meses de su publicación en el Boletín Oficial del Estado), recoge que antes de contratar un producto de crédito revolving, la entidad debe ser transparente con el cliente y ponerle un ejemplo práctico que incluya información sobre el límite del crédito, el importe total adeudado, el tipo de interés aplicado y la TAE (que además del tipo tiene en cuenta los gastos y comisiones), el plazo de amortización y la cuota a pagar. Este ejemplo debe presentar al menos dos alternativas de financiación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

-Cuando el contrato de crédito incluya dos o más modalidades de pago aplazado con interés y, al menos una de ellas sea la modalidad «revolving», se incluirá un ejemplo de financiación para cada modalidad.

-En las fórmulas de pago aplazado mediante cuotas periódicas flexibles se indicará expresamente la palabra 'revolving'.

Los ejemplos de financiación se determinarán en función de la cuota mínima prevista en contrato.

Para calcular el ejemplo, se utilizará un límite de crédito de 1.500 euros con carácter general, salvo que el cliente haya solicitado otro importe.

Los bancos también también estarán obligados a enviar comunicaciones periódicas a sus clientes de créditos 'revolving' que incluyan ejemplos de escenarios de ahorro. Si la cuota de amortización es inferior al 25%, la entidad tiene que facilitar información sobre tres posibles escenarios de ahorro. En estos escenarios, se simulará el importe de las cuotas que se tendrían que abonar si se incrementase la cuota de amortización en un 20%, un 50% y un 100%. Asimismo, estos tres escenarios indicarán la cuantía total que se acabaría pagando en cada uno de ellos, desglosando principal e intereses, así como la fecha en la que se terminaría de abonar el crédito.

Por fin una noticia buena.
Gracias Gavira.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Cuando yo termine la mili, estudie FP2 Informatica de Gestion porque era gratis.

¿ Tanto le he costado a papa estado ?

Desde ese dia he currando mejor o peor de aprieta botones o espera barras. Hoy en dia salir pitando cuando alguien diga que trabaja de Informatico.

Lo mismo el problema de la sanidad y la educacion que tanto bombo y platillo tienen, no es lo que cuesta, si no el dinero que se pierde en ambos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.138

Vamos a ver cómo "encaja" una candidata que "no es andaluza" y que llega exprofeso; y que ya no es por votar siglas, que ya me gustaría saber qué equipo de gente y el "nuevo" programa electoral.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.586

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.178
Como me alegro que Disney, Netflix y todas las plataformas que se han pasado de frenada pierdan pasta y abonados. :fiesta::fiesta::fiesta:
A ver si se enteran que todo lo que nos quieren meter por embudo y a la fuerza son minorias, como los abonados que les van a ir quedando.

Y mi madre, hermana, y sobrina, no van a contribuir a ello; el viernes se van para allá (Disneyland) 3 días.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
22:16

Cierre de Wall Street: el Dow Jones sube un 0,70% y el Nasdaq, un 1,30%, en una sesión volátil

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
----------------------
Zelenski afirma que en Ucrania se decide el destino de Europa, de la seguridad global y del sistema democrático
MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.