Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
No me extraña. Es repugnante lo de este ser.

282-F59-C6-924-A-4-DBE-806-B-158-AD1-E3-FDA2.jpg

Manolo71

Forista Senior
No me extraña. Es repugnante lo de este ser.

282-F59-C6-924-A-4-DBE-806-B-158-AD1-E3-FDA2.jpg
Parece que se está haciendo :poop::poop:caquita el cantamañanas :floor:
Si estuviera tan seguro de sí mismo lo tendría que invitar y desmontarle sus mentiras o méritos....pero si no lo hace.... tendrá miedito??:floor::nose:

Última edición:

wake

Clan Leader
:pompous:

El euro se hunde al nivel más bajo frente al dólar en 20 años

El euro se cambiaba hacia las 09.50 GMT a 1,0302 dólares, frente a los 1,0433 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior

Esto lastrará una posible y previsible bajada notable en el precio de las gasolinas merced al hundimiento de la cotización del petróleo.

El petróleo está a dos telediarios de hundirse y perder de un plumazo el 50% de su valor actual.

RUSTAM43

Forista Legendario
Y seguimos además con la pescadilla ¿Por qué en algunas zonas se ofertan pisos a 300€? Pues porque es lo que pueden pagar los que viven allí. Por el mismo motivo por el que en otras uno equivalente te sale por 1200.

En Madrid y alrededores, infinidad de gente comparte piso en alquiler; cuando en Ponferrada por poner un ejemplo, podrían disfrutarlo en solitario. Es cierto que en Madrid o Barcelona hay más oportunidades, pero para una inmensa mayoría, es la oportunidad de pasarlas canutas.

t_chip

Forista Senior
En Madrid y alrededores, infinidad de gente comparte piso en alquiler; cuando en Ponferrada por poner un ejemplo, podrían disfrutarlo en solitario. Es cierto que en Madrid o Barcelona hay más oportunidades, pero para una inmensa mayoría, es la oportunidad de pasarlas canutas.
?No es en Ponferrada donde estaba la central térmica que cerraron hace poco?

Si ya había poco empleo de calidad....

Si al menos Antonio fuera de León se podría llevar allí el ministerio de Hacienda, o la DGT, o las saunas de su suegro, como hizo Zetaperro con el organismo de ordeño del ciudadano a base de multas....

Si uno se mueve de su tierra es para irse o a una gran capital, o a la costa, o al menos a algún lugar de buen clima, pero si a mí, que vivo en Madrid pero no soy de aquí, me dicen de dejar mi tierra para irme a Ponferrada me da un ataque de risa.

Logos

Forista Senior

Hombre, el trabajo que hay en Ponferrada y digamos 50 kms alrededor, la comunicación entre esa localidad y las colindantes, los servicios públicos, hospitales, colegios, Centros comerciales, ect...
Todo eso influye en el alquiler de un piso, esta claro que allí puedes vivir solo pero si no tienes trabajo o no hay metro para moverte entre pueblos o no tienes un hospital a menos de 20Kms...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Acabo de escuchar a Luis de Guindos en la COPE. Qué mal habla el cabr*n. Si no dijo 20 veces "lo que es..." lo dijo 30 "¿No?" Como un futbolista cualquiera, dubitativo, impreciso. Sólo le faltó decir "lo que viene siendo". En manos de quiénes estamos :facepalm:

ZIBOR

Forista Legendario
No le des la vuelta a mis palabras.
Ni me tengo que ir a ningún lado, ni esto es una película de Disney con el malo malísimo puteando a Bambi y a su mamá, !que parece que os habéis quedado en el rey león, j*der!

Esto es una guerra por el dominio de las materias primas entre USA y Rusia, y el que crea que meter a la OTAN en todas partes no iba a tener consecuencias debería estar jugando al escondite en lugar de opinando de esto.

Los Ucranianos se han dejado manipular, y ahora lo estamos haciendo nosotros.

Tenemos un vecino con el que llevarlos bien nos es muy útil, y con el que llevarnos mal nos puede traer muchos problemas .....!y elegimos llevarnos mal!
Postura nefasta donde las haya, pero oye, tú a aplaudir todo lo que diga la tele.

Ahora vuelve a poner otra respuesta con emoticonos y risas, que es más fácil que argumentar.
Putin lleva años haciendo dependiente a Europa de sus materias primas al igual que China de sus manufacturas baratas y esta guerra pone en evidencia el problema de la globalización en la que dependes de dictaduras expansionistas.
Los ucranianos al igual que todas las ex- republicas soviéticas han buscado entrar en la OTAN para no tener que estar bajo la bota de Rusia y sin libertad. Algunas veces se nos olvida que la libertad es muy importante y en Rusia, China, Corea norte, etc no existe. ¿Sabes como estarian Estonia, Lituania de no estar en la OTAN?. Pues como Bielorrusia.
No hace falta ver la TV para analizar lo que ocurre en el mundo.

bmwan

Clan Leader
La cosa debe estar mal de verdad para que empiecen a salir los zombies.

Felipe González pide en la UIMP al PSOE y al PP que lleguen a un pacto de rentas
El expresidente advierte de la necesidad de aplicar políticas redistributivas contra la desigualdad y del peligro «de que vengan de fuera a hacernos los ajustes»

¿Redistribuir más? que forma más curiosa de acabar con la desigualdad metiendo a todos en el saco de los vulnerables, porque como esto siga así acabarán con la clase media sin remedio.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Si al menos Antonio fuera de León se podría llevar allí el ministerio de Hacienda, o la DGT, o las saunas de su suegro, como hizo Zetaperro con el organismo de ordeño del ciudadano a base de multas....

Si uno se mueve de su tierra es para irse o a una gran capital, o a la costa, o al menos a algún lugar de buen clima, pero si a mí, que vivo en Madrid pero no soy de aquí, me dicen de dejar mi tierra para irme a Ponferrada me da un ataque de risa.
A mi me dices de irme yo a Madrid y me da uno de ansiedad .

bmwan

Clan Leader
Bueno, si se acepta el chantaje económico del ocupa como medio de solución al problema, sí, funciona de pvta madre "Desokupa".

El que no se conforma es porque no quiere.
Mucho mejor, más rápido que la justicia e incluso se podría poner como la forma oficial de dar solución a la usurpación ilegal de viviendas :bag: :facepalm:

Eso estaba pensado ayer, esto es un delito de extorsión en toda regla. Es la típica actuación de las bandas mafiosas pedir un rescate por un secuestro, en este caso el secuestro es una propiedad tuya.

ZIBOR

Forista Legendario
Supongo que sabes que si mañana Mojame se mete en Ceuta o Melilla la OTAN no mueve ni las cejas.

La ideología es de cada uno,pero la realidad es de todos, y lo cierto es que nadie nos va a ayudar nunca contra Marruecos, y al único que podría hacerlo, que era Argelia, la hemos puteado por dar gusto a Mojame.

Tener de vecino a un país como Rusia, china, o USA tiene implicaciones, y cada cual tiene que aprender a capear con ellas, igual que nosotros le aguantamos a Mojame que nos lance misiles de carne humana contra la valla de Melilla, porque sería peor el remedio que la enfermedad.

No es realista que Ucrania aguante tanto contra Rusia. Lo está haciendo porque está recibiendo ingentes cantidades de ayuda militar y de inteligencia de occidente.

Es normal que Ucrania resista, lo que no lo es es que la UE este gastando lo que está gastando para enquistar un conflicto que no nos conviene que se enquiste, y que va a perder Ucrania.

Esto no es una guerra Ucrania-Rusia, sino USA-Rusia, pero USA está usando de ariete a la UE.
Somos los payasos de este circo, y lo vamos a lamentar amargamente.

Consideras que un ejercito poderoso como el ruso esta ganando la guerra tardando 2 meses en avanzar 10 Km dejándose las mejores unidades. Fijate que ya estan usando los T62 con mas de 55 años.
Es una guerra entre mundo libre y oprimido.

nebur

Miembro del Club
Hombre, el trabajo que hay en Ponferrada y digamos 50 kms alrededor, la comunicación entre esa localidad y las colindantes, los servicios públicos, hospitales, colegios, Centros comerciales, ect...
Todo eso influye en el alquiler de un piso, esta claro que allí puedes vivir solo pero si no tienes trabajo o no hay metro para moverte entre pueblos o no tienes un hospital a menos de 20Kms...
Ni que fuese Kenia . Yo tengo 4 hospitales a 15 minutos , para compras y demás , minurbe a 3 km , urbeas grande a 10 km , aeropuerto a 10 km más menos , al trabajo voy andando . Lo que no tengo son esos problemas que se os leen en los hilos del y tú más , que si este aparco así ,que si ese puso una planta de distinto color en la terraza , que si etiquetas no se qué , que si quería mear y me multaron etc ..
Cierto es lo del coche , pero el gallego es muy cochero , tu le pones un bus gratis pa ir a un sitio y el bus va vacío .. vamos en coche . .
Un alquiler en la minurbe estará en 300e , y veo anuncios de pisos por 50 ..60mil .. casas por 80mil . Y hasta puedes pasear tranquilo de noche .
Aun así , yo mismo no sirvo ni para ir a vivir a dicha minurbe .

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Dicen en una tertulia de la Cope sobre la nueva memoria democrática:

Ahora los malos fueron los del gobierno de Adolfo Suarez y los buenos los de ETA, le vamos a llamar aeropuerto Jon Idigoras Madrid Barajas.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Ni que fuese Kenia . Yo tengo 4 hospitales a 15 minutos , para compras y demás , minurbe a 3 km , urbeas grande a 10 km , aeropuerto a 10 km más menos , al trabajo voy andando . Lo que no tengo son esos problemas que se os leen en los hilos del y tú más , que si este aparco así ,que si ese puso una planta de distinto color en la terraza , que si etiquetas no se qué , que si quería mear y me multaron etc ..
Cierto es lo del coche , pero el gallego es muy cochero , tu le pones un bus gratis pa ir a un sitio y el bus va vacío .. vamos en coche . .

No creo que sea Kenya pero no es Madrid, no hay el mismo trabajo ni de la misma calidad que lo hay en la capital, en Barcelona o Alicante por ejemplo y solamente eso ya justifica la diferencia del precio de la vivienda, a parte luego esta la calidad de vida, tu tienes 4 hospitales a 15 minutos, en Madrid tienes un hospital en cada localidad de más 100k de habitantes, en el resto, lo tienes a 15 minutos o menos si vives en el centro de la capital, colegios y universidades en la misma proporción, por poner otro ejemplo.
Si estoy seguro que allí no tenéis problemas de etiquetas, plantas o multas pero digo yo que tendréis otros que no tenemos en la capital.

RUSTAM43

Forista Legendario

Conozco a más de uno sin mucha "preparación", que ha abandonado su tierra ganando allí 1.000 pavos y viviendo solo de alquiler, para disfrutar de Madrid compartiendo piso ganando 1.000 pavos. Si es que las ilusiones hay que llevarlas hasta sus últimas consecuencias.
Por cierto, los nacidos en Madrid, solemos llenar otros lugares más atractivos en cuanto tenemos oportunidad.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Carlos Herrera: “Viene una nube que parece una recesión. Envía pequeños rayos y truenos en forma de señales"
Analiza Carlos Herrera la Ley de Memoria Democrática que ha aprobado el Gobierno con el apoyo de Bildu

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/3/1657091441832.mp3

ATENCIÓN AL COVID

Son unos días, una cierta ansiedad, bueno yo creo que son unos tiempos de una cierta ansiedad porque solamente mover la cabeza hacia un lado y hacía otro nos confirma de que por todas partes vienen aires preocupantes, unos cargados de covid, cargados de covid del que del que hay que volver a hablar, a pesar de que mucha gente haya olvidado que todavía sigue existiendo el covid.

LA RECESIÓN ASOMA LA CABEZA

Si giras la cabeza un poco ves venir por allí una sombra, o un algo o una nube que parece una recesión y lo que envía son pequeños rayos y truenos adelantados en forma de señales, señales que empiezan a ser algo más que malos augurios. Luego empiezas a mirar y ves al Gobierno que tienes para defenderte de las cosas o para ayudarte a pasar por esas situaciones y ves que son un Gobierno que el Tesoro Público que controla ayer ya tuvo que pagar por colocar sus letras a 6 meses a un interés positivo, cuando antes era negativo. Es decir, la gente compraba deuda para que para que tú le tuvieras el dinero ahí. Fíjate, y te pagaba por eso. Ahora no, ahora te deja dinero pero dice dame intereses y cada día serán más intereses ¿no?. Y la Bolsa ayer se pegó un jardazo, el euro está por los suelos frente al dólar, los tipos de interés empiezan a subir como la espuma, llegará un momento que la gasolina empezará a ser un artículo de lujo, la Bolsa ha perdido los 8000 puntos, los contratos indefinidos duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

LA LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA PACTADA CON BILDU

Y Europa dice habrá que hacer recortes para contener la deuda, cosa para la que este Gobierno está biológicamente incapacitado, ¿lo tendrá que hacer otro?, ¿qué se encontrará el otro cuando esta partida de desarrapados se vayan?, y ¿cómo reaccionarán las fuerzas vivas controladas por todos estos el día que haya que hacer inevitablemente recortes? Bueno, pues con todo ese panorama ¿a qué dirían ustedes que dedica el tiempo libre el gobierno de Pancho Villa que padecemos? Pues a hacer ongi etorris a ETA con la ley de Memoria Democrática y a tirarse de los pelos en público.

De las pataletas, de las peleítas del PSOE y Podemos hagan ustedes poco caso porque eso es una minucia. Saben ustedes que Yolanda Díaz, la que va a presentar su proyecto político en el matadero, ha dicho que hombre hay que revisar el pacto que hemos realizado el PSOE y Podemos porque lo de los mil millones para Defensa y eso no nos convence. Si tan serios fueran, si fueran serios; primero, habrían dimitido. Cuando tú no estás de acuerdo con algo así, que a pesar de todo ya probaste otros 800 hace poco tiempo y no dijisteis nada, cuando tú escenificas un enfado como ese porque mil millones no se dedican a los pobres y sí a los tanques, tú te vas del Gobierno. Una crisis seria es lo que le hacen a Boris Johnson en el Reino Unido, ayer dimitieron dos ministros. Y si, también, el Gobierno fuera serio, el presidente del Gobierno cesaría a estos cuentistas. Pero no hagan caso, aparentan diferencias y desencuentros pero es teatro, en el fondo las dos almas son dos almas gemelas, la apodemia y el sanchismo es prácticamente lo mismo. Yolanda Díaz lo que necesita es hacer perfil propio, pero ¿dejar el Gobierno?, pero no me hagan ustedes reír… ¿Dónde va a ir esta colección de mamertos?, ¿dónde van a ir estas cuatro catetas que se van a Nueva York en el Falcon a pasar unas vacaciones si no están en el Gobierno? Usted aguante lo que haya que aguantar.

Pero en el caso de la Ley de Memoria Democrática nos encontramos ante la mayor desvergüenza que este desvergonzado Sánchez ha hecho desde que empezamos a sufrirlo y es difícil siempre superarse a sí mismo, pero lo ha conseguido. Va a aprobar una Ley, que además de perseguir a un señor nacido en el siglo XIX llamado Franco, convierte a los terroristas en héroes de la democracia y en mártires de la represión del Estado merecedores de una indemnización. Sí yo sé que exagero un poco, no exagero tanto. Hay que frotarse y muy bien los ojos para creerse algo así. Ley de Memoria Democrática que es la heredera de aquella birria de Zapatero que era la Ley de Memoria Histórica que luego el PP de Mariano Rajoy no tuvo valor de derogar. Siempre ahí, quedándose ahí en medio, bueno le quitamos la provisión económica; bueno, pues aquí tienes la segunda parte de la Ley de Memoria Democrática. Lo que recoge es que Pedrito Sánchez va a aprobar gracias a Bildu, con condiciones que pone Bildu, Bildu, un relato acorde a lo que dice Bildu que es ETA y primero está insultando por fascículos a los etarras sacándoles de la cárcel poco a poco, y ahora va a indultar a ETA y este paso se va a inscribir en el registro de ONG con Sánchez y Marlaska de padrinos. Y se va aprobar, además, en el aniversario de la liberación de Ortega Lara y del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Esto tendrían que presentarlo, esta Ley habría que presentarla en un gran acto público en el Hipercor de Barcelona, o en la casa cuartel de Vic, o en la de Zaragoza… Se puede tener menos vergüenza, ser más irresponsable, tener menos escrúpulos… de un Sánchez que ha ignorado hasta las instrucciones del Parlamento Europeo para aclarar los 347 crímenes de ETA que están sin resolverse.

Miren, ni siquiera los que nacieron entonces, ni siquiera los que no nacieron, entendieron bien todos estos que están por ahí moviéndose hablando lo que fue la Transición. Fue gente que pactó porque no querían volver al pasado, tiempo nuevo, concordia nueva. Ahora Bildu ha impuesto que esta Ley extienda el concepto de crímenes franquistas hasta el año 83, es decir, viajar al pasado para tapar el presente, que no conviene que sea demasiado aventado, la deuda, la inflación, ya lo saben. Esta Ley es una exigencia de Bildu para equiparar a ETA con el GAL que afectaba Felipe González ,porque a Segundo Marey lo secuestraron en diciembre del 83 y por eso fueron a la cárcel Barrionuevo y Rafael Vera. Aquíno se trata de buscar criminales franquistas vivos, pero sí no hay nadie. Sí cambiar aquello sobre lo que se lanzó la Transición y volver a la monserga de buenos y malos y de paso meter al centro derecha de España de hoy en el lado de la ilegalidad. Que parezca que no existió ETA pero que sí existió el GAL. Y todo esto, además, lo hacen en un alarde de simpleza burricie o sinvergonzonería en el 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, a cuyo acto central en Ermua va a asistir Sánchez y querían impedir que asistiera Marimar Blanco, la hermana, la hermana del asesinado, que finalmente el alcalde de Ermua no ha tenido más remedio, ha tenido que ceder y podrá hacer uso de la palabra. O sea que aquí el único criminal fue el régimen de Franco y no la ETA, un partido cómplice de asesinos a los que no condena, ¿es el que reescribe la historia de España?, ¿eso lo consiente y lo promociona el PSOE de Sánchez? Es decir, como dice hoy el editorial de ABC, Bildu va a dar los carnets, las credenciales de demócrata en España. El PSOE no va a quedar ni los andamios con los que van a destruir cada una de las sedes, es que no va a quedar, este no va a dejar nada en pie.

t_chip

Forista Senior
Putin lleva años haciendo dependiente a Europa de sus materias primas al igual que China de sus manufacturas baratas y esta guerra pone en evidencia el problema de la globalización en la que dependes de dictaduras expansionistas.
Los ucranianos al igual que todas las ex- republicas soviéticas han buscado entrar en la OTAN para no tener que estar bajo la bota de Rusia y sin libertad. Algunas veces se nos olvida que la libertad es muy importante y en Rusia, China, Corea norte, etc no existe. ¿Sabes como estarian Estonia, Lituania de no estar en la OTAN?. Pues como Bielorrusia.
No hace falta ver la TV para analizar lo que ocurre en el mundo.

Me parece que no es Putin quien ha hecho dependiente a Europa de sus materias primas, más bien hemos sido nosotros, con nuestra estúpida ideología progre los que nos hemos echado en sus manos.

Y en Europa la libertad que tenemos es la de consumir, drogarnos, abortar y cambiar de sexo, porque aparte de todas esas mierdas tenemos regulado todo lo demás, incluso lo que hacemos dentro de las puertas de nuestra casa.

Yo soy hombre heterosexual y no me siento nada libre.
No entiendo como una mujer es libre de matar a un hijo mío sin mi consentimiento hasta poco antes de nacer sin más motivo que su capricho, pero yo no puedo decidir
"abortar" de la responsabilidad sobre ese hijo sin contar con la opinión de la madre, en justa correspondencia.

No entiendo cómo se puede sostener que hombres y mujeres somos iguales y, al mismo tiempo, que hay que privilegiarlas a ellas para el acceso a puestos de jefe en todas partes, a oposiciones, a ayudas para montar empresas, a paguitas por todo, etc etc.

No entiendo como la palabra de cualquier mujer vale más que la mía al acusar de VIOGEN.

No entiendo como hay gente fuera de la cárcel con 100 detenciones.

No entiendo como defenderme de alguien que quiere robarme me supone más problemas a mi que al que me ha atacado.

No entiendo como alguien puede quedarse meses e incluso años a vivir en un piso mío al que ha entrado por la fuerza y yo no puedo ni dejar de pagar la luz que él gasta.

!No sigo, pero hay mucho mucho más.....y lo que vendrá con estos mierdas del PPSOE al mando!

El que intente vender está asquerosa mierda de sociedad digna de Orwell que nos están montando como ejemplo de libertad que se lo haga mirar, porque o es ciego, o cree que lo somos los demás.

Los Ucranianos están escocidos con Rusia, igual que lo esta toda Iberoamérica con USA, aquí no hay buenos ni malos, hay circunstancias.

Y esto de Ucrania es mucho menos grave que lo que USA hizo en Irak, con causas demostradas falsas además, !pero no vi a los justicieros implacables de este foro ni de ningún otro exigir enviar armas a los irakíes para resistir el ataque, ni exigir sanciones a USA!

Me parece que aquí lo que marca la diferencia no son los hechos, sino la identidad y la fuerza del contrario, pero al mismo tiempo se pierde de vista que Rusia tiene mucho poder sobre nosotros, que nosotros mismos le hemos dado con nuestras políticas progres, y además tiene poder nuclear, así que mejor nos andamos con cuidado, que estamos saliendo muy mal económicamente, y a malas también tenemos las de perder.

Que nadie crea que USA, que tiene un historial larguísimo dejando tirados a sus aliados, se la va a jugar hasta el final por nosotros, porque Rusia es uno de los pocos países que les puede toser militarmente.

t_chip

Forista Senior
Consideras que un ejercito poderoso como el ruso esta ganando la guerra tardando 2 meses en avanzar 10 Km dejándose las mejores unidades. Fijate que ya estan usando los T62 con mas de 55 años.
Si está mierda que "disfrutamos" aquí te parece "mundo libre" deberías leer más.
58a1bb161f28961c897073d64a85ffbb.jpg

t_chip

Forista Senior
Conozco a más de uno sin mucha "preparación", que ha abandonado su tierra ganando allí 1.000 pavos y viviendo solo de alquiler, para disfrutar de Madrid compartiendo piso ganando 1.000 pavos. Si es que las ilusiones hay que llevarlas hasta sus últimas consecuencias.
Por cierto, los nacidos en Madrid, solemos llenar otros lugares más atractivos en cuanto tenemos oportunidad.
Yo también conozco a muchos de esos de los mil pavos, pero al darse cuenta se han vuelto a su tierra, o se han ido a otro sitio con proyección, pero lo que no han hecho es irse a Ponferrada, salvo que sean de allí.

Con todos mis respetos para Ponferrada, pero creo que el porcentaje de emigrados desde allí es infinitamente mayor que el de los emigrados desde Madrid.
Gran parte de España es solo apta para jubilados, funcionarios, turistas, y para los dueños de los negocios que les dan servicio.

Todo esto puede que cambie con el teletrabajo, pero hasta hoy es así.

Lo que no entiendo es por qué nadie monta una gran empresa en Ponferrada o sitios similares, siendo los sueldos bajos y la vivienda barata, !todo serían ventajas!

?Se te ocurre algo?

t_chip

Forista Senior
A mi me dices de irme yo a Madrid y me da uno de ansiedad .
Lo entiendo, yo aborrecía Madrid antes de venir aquí, y según voy cumpliendo años más lo aborrezco, pero tú estás en tu tierra, y tienes trabajo allí.

Si no lo tuvieras, ?a donde irías antes?....?a Ponferrada que te queda al lado, o a Madrid?

!Además ten en cuenta que pronto vas a tener al mando aquí a tu amigo, el vendedor de enciclopedias, así que te vas a sentir como en casa!

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Rusia today afirma hoy que ya están listos 100 su75, 500 misiles no híper, sino ultrasupermegasonicos y que por fin ha despertado el soldado de invierno, como capitán America no puede entrar en conflicto, pues lo van a liberar, se rumorea incluso que hasta puede dar carta blanca a

ojito eh!!!

Logos

Forista Senior

En ambos casos gana 1000 al mes, la diferencia es que en Madrid puede tener mas progresión laboral ya sea vertical u horizontalmente, tal vez a corto plazo este "perdiendo" pero a largo plazo le puede salir mejor que quedarse en su tierra, siempre y cuando mejore esa preparación o formación por el camino.

nebur

Miembro del Club
No creo que sea Kenya pero no es Madrid, no hay el mismo trabajo ni de la misma calidad que lo hay en la capital, en Barcelona o Alicante por ejemplo y solamente eso ya justifica la diferencia del precio de la vivienda, a parte luego esta la calidad de vida, tu tienes 4 hospitales a 15 minutos, en Madrid tienes un hospital en cada localidad de más 100k de habitantes, en el resto, lo tienes a 15 minutos o menos si vives en el centro de la capital, colegios y universidades en la misma proporción, por poner otro ejemplo.
Si estoy seguro que allí no tenéis problemas de etiquetas, plantas o multas pero digo yo que tendréis otros que no tenemos en la capital.
La calidad que os leo en el hilo , pa mí no la quiero .
Trabajo , aquí al menos Pal que quiera doblar la bisagra va habiendo .

Colegio , mis hijas van en bus , en Ordes , Sigüeiro etc , van andando .

Hospitales , a 15 minutos ..
Hospital clínico Universitario
Hospital de conxo
Hospital de la esperanza
Ambulatorio
Hospital Gil y casal

Corte inglés
Centro comercial as cancelas (Cinesa)
Área central

De pub y discotecas estoy fuera de onda .

Club de carretera los que quieras

Restaurantes los que quieras

Como podemos llevar tdises del siglo pasado el problema transporte está solucionado .

De momento .. repito de momento , no hay mucho problema con extranjeros , en cualquier sitio hay hijos de p*ta , pero el ambiente no es el que os leo por aquí , digamos que puedes salir tranquilo a la calle .

Hasta hace poco libertad para conducir como en Portugal , en este momento es todo al contrario , oprime la DGT por encima de nuestras posibilidades , las cosas como son .

Las unis .. santiago .

Que en Madrid hay más "calidad" yo no puedo hablar de lo que no conozco evidentemente ,solo de lo que os leo . Para ciertos trabajos y empresas pues no voy a discutirlo , es la capital del país .

A nivel personal , yo no sirvo ni para vivir en Santiago , me agobia . Tendría antecedentes ..

Esas maniobras que os leo de que si hay que poner conos el parking , de que si yo le aparco de culo pa que no pueda abrir las puertas , que si el vecino monta un mueble a las 9 de la noche y hay que denunciarlo , si la otra pone la lavadora a las 12 de la noche ,
que si me quieren atracar , que si me abollan el coche , lo roban , embutirse en un bus con no sé cuánta gente y estar pendiente de horarios a cada momento del día .. yo no sirvo pa eso .

Ahora mismo tienen unos paisanos del ayuntamiento 4 coches aparcados en una finca mia , cuando regresen dejarán los trassstores para seguir mañana con el servicio de limpiezas , y no pasa naaa , no voy a contar las hierbas que han pisado (pidieron permiso claro ) , el hoy por ti .. si no quiero que aparquen créeme que no voy a poner conitos en la finca ,aquí las cosas se hacen de otra forma , pero la filosofía suele ser que si vas con educación cualquier vecino te hace un favor .

aparco mi coche como me sale de los coj*nes , si me da la gana de ir a hacer unos trompos por las carreteras del monte voy , mis coches tienen las llaves puestas la mayoría del tiempo , si me enfermo voy al centro médico (2 en mi ayuntamiento y con poca cola de espera ) o si no a urgencias al clínico (ya más espera ) , para compras un polígono industrial pa lo mío a 10 minutos (antes eran menos pero me pudieron un radar de tramo y uno fijo los cabrones ) , pa la compra ,se la traen a casa a mí señora o a 3 km tengo 4 supermercados , tiendas de ropa etc ..

Que calidade podría aportar Madrid a mayores ? Ni p*ta idea . De las veces que estuve , me agobió , lo mismo estuve en sitios agobiantes ,no lo discuto . Demasiado ruido para mí y como si la vida fuese a un ritmo muchísimo más rápido , como todo programado y con prisa , no se explicarlo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.