Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Una duda que me entra:

Cómo se ve desde Andalucía el hecho de que Vox, un partido que ha manifestado su intención de eliminar las autonomías, haya designado como candidata a las elecciones a una alicantina que se ha empadronado en la casa del presidente de Vox de Granada hace 8 meses para poder concurrir a las elecciones?

Es decir, estamos hablando de un partido que no cree en el estado de autonomías y que pretende ganar las elecciones y que gobierne Andalucía una persona que no es Andaluza ni reside en Andalucía.

Cómo va a defender los derechos e intereses de los Andaluces cuando no lo es y su propio partido quiere eliminar las autonomías?

Sobre todo teniendo en cuenta que la designación de Macarena Olona como candidata obedece más a un motivo publicitario (ojo, que tengo una gran opinión sobre Olona y su capacitación).

A lo mejor un andaluz nos podía mostrar su visión.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.595
Estados Unidos reconoce que sus soldados se han encontrado con ovnis

EuropaPress_1482680_exlider_programa_pentagono_ovnis_asegura_hay_pruebas_convincentes_hay_vida.jpg
Los antiguos astronautas .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.764
Atentos a los tontos esféricos.

Cataluña va a cobrar 20 céntimos extra por cigarrillo expedido.

La idea es acabar con las colillas tiradas por las calles, que el estanquero se quede con los 20 céntimos en depósito y el fumador entregue la colilla en el estanco para recuperar dicha cantidad. Es decir los estancos van camino de convertirse en empresas de reciclaje.

Estamos en manos de auténticos tarados, imaginaos los sacos de colillas en el estanco con el estanquero contando un residuo tóxico y apestoso encima del mostrador.

Cantidad de iluminados, es normal que cobren lo que cobran si a nadie se le ocurre nada por el estilo. Complicando la vida primero a los de las gasolineras ahora a los estanqueros.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.990
Y ojo, que en el primer juicio el juezucho bobalicón de turno le puso sólo 5 ridículos años de condena.

Rodrigo Lanza, condenado a 5 años por el homicidio imprudente del hombre de los tirantes en Zaragoza

La Fiscalía pedía para él 25 años de cárcel por un crimen con agravante ideológico. Previsiblemente, Lanza podrá salir de prisión en junio.

Matar a alguien por unos tirantes, 5 años de prisión luego nos preguntamos porque el pais va así.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Una duda que me entra:

Cómo se ve desde Andalucía el hecho de que Vox, un partido que ha manifestado su intención de eliminar las autonomías, haya designado como candidata a las elecciones a una alicantina que se ha empadronado en la casa del presidente de Vox de Granada hace 8 meses para poder concurrir a las elecciones?

Es decir, estamos hablando de un partido que no cree en el estado de autonomías y que pretende ganar las elecciones y que gobierne Andalucía una persona que no es Andaluza ni reside en Andalucía.

Cómo va a defender los derechos e intereses de los Andaluces cuando no lo es y su propio partido quiere eliminar las autonomías?

Sobre todo teniendo en cuenta que la designación de Macarena Olona como candidata obedece más a un motivo publicitario (ojo, que tengo una gran opinión sobre Olona y su capacitación).

Porque de la noche a la mañana es ..... Macarena,la de graná!!!:floor::floor::floor::floor:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.764
Esto es lo que pasa cuando se le da demasiado oxigeno a alguien, que empieza a tener alucinaciones.

Irene Montero dice que Chanel no canta para ti mujer, ni tu hija, ni tu madre, canta para seducir a tu marido :floor:.

Y a esto le autodenominan progresismo, son peores que los talibanes.

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Esto es lo que pasa cuando se le da demasiado oxigeno a alguien, que empieza a tener alucinaciones.

Irene Montero dice que Chanel no canta para ti mujer, ni tu hija, ni tu madre, canta para seducir a tu marido :floor:.

Y esta gente se autodenominan progresistas.
Y además lo consigue.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Porque de la noche a la mañana es ..... Macarena,la de graná!!!:floor::floor::floor::floor:
Yo no tengo nada en su contra. De hecho me parece una persona capaz, formada y con muchas tablas.

Pero el tema es que han forzado las elecciones bloqueando el gobierno de la comunidad.

Les interesaba en el momento actual que se convocasen elecciones.

Y ponen como candidata a la persona que más tirón tiene a nivel nacional. Es decir, a la que mediáticamente tiene mejor acogida.

La empadronan en casa del presidente de Vox de Granada a tiempo para poder presentarse legalmente, pero no es ni andaluza ni residente en Andalucía.

Y los intereses de su partido no van precisamente enfocados a la defensa del estado de autonomías, al contrario.

Cómo casa esto con los intereses de los andaluces?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.595
Atentos a los tontos esféricos.

Cataluña va a cobrar 20 céntimos extra por cigarrillo expendido.

La idea es acabar con las colillas tiradas por las calles, que el estanquero se quede con los 20 céntimos en depósito y el fumador entregue la colilla en el estanco para recuperar dicha cantidad. Es decir los estancos van camino de convertirse en empresas de reciclaje.

Estamos en manos de auténticos tarados, imaginaos los sacos de colillas en el estanco con el estanquero contando un residuo tóxico y apestoso encima del mostrador.

Cantidad de iluminados, es normal que cobren lo que cobran si a nadie se le ocurre nada por el estilo. Complicando la vida primero a los de las gasolineras ahora a los estanqueros.
Te sale el Lucky a 8,75 . 4e de reciclaje y 4,75e de coste de la cajetilla .

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo no tengo nada en su contra. De hecho me parece una persona capaz, formada y con muchas tablas.

Pero el tema es que han forzado las elecciones bloqueando el gobierno de la comunidad.

Y ponen como candidata a la persona que más tirón tiene a nivel nacional. Es decir, a la que mediáticamente tiene mejor acogida.

La empadronan en casa del presidente de Vox de Granada a tiempo para poder presentarse legalmente, pero no es ni andaluza ni residente en Andalucía.

Y los intereses de su partido no van precisamente enfocados a la defensa del estado de autonomías, al contrario.

No casa pero no pasa nada, está todo pensado.....con un viva España y todo por España está solucionado:floor::floor::fiesta:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.153

Yo mido a los politicos por su capacidad de gestion, su formación, su educación, su ética y valores, su defensa de España y los intereses de TODOS los españoles.
Estamos en España (a pesar de la izquierda y los nazionalistas), y cualquier español puede presentrarse a un puesto de trabajo sea donde sea, siempre y cuando cumpla con los requisitos para este.
Macarena les supera en todos los aspectos a todos los demás politiquillos que se presentan a las elecciones en la comunidad autónoma andaluza.
Yo en mi empresa pondría al mas preparado para el puesto, sin discriminación por religión, nacionalidad o sexo...... siempre que cumpla la legalidad vigente.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.764
Te sale el Lucky a 8,75 . 4e de reciclaje y 4,75e de coste de la cajetilla .

El truco consiste en que cobran los 4 euros si o si cuando compras, luego saben que un alto porcentaje no va a devolver las colillas con lo cual más pasta a recaudar. Por lo mismo no bajaron el IVA de la gasolina en vez de los 20 céntimos de descuento final sobre factura.

Cuidado que esto puede empezar un camino muy retorcido y esta gente tiene mucha imaginación para esto.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo mido a los politicos por su capacidad de gestion, su formación, su educación, su ética y valores, su defensa de España y los intereses de TODOS los españoles.
Estamos en España (a pesar de la izquierda y los nazionalistas), y cualquier español puede presentrarse a un puesto de trabajo sea donde sea, siempre y cuando cumpla con los requisitos para este.
Macarena les supera en todos los aspectos a todos los demás politiquillos que se presentan a las elecciones en la comunidad autónoma andaluza.
Yo en mi empresa pondría al mas preparado para el puesto, sin discriminación por religión, nacionalidad o sexo...... siempre que cumpla la legalidad vigente.
Que si, que estoy de acuerdo. No digo que no pueda presentarse. De hecho cumple con los requisitos para ello. Ni dudo de su capacitación, al contrario.

Pero lo que se le pide a un presidente autonómico es que gestione su comunidad, que mire por los intereses de su comunidad y que los defienda dentro del conjunto de toda España. Y ahí, teniendo en cuenta que lo que defienden es precisamente eliminar las autonomías, no acabo de ver el encaje ni si es el más indicado para el puesto ya que su nombramiento, en mi opinión, obedece más a criterios "estéticos".

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008

Muy sencillo. Se mira la valía y la capacidad, no el carnet. Está en contra de las comunidades autónomas? Correcto. Y si le dieran las cifras en el congreso para poder quitarlas LEGALMENTE, seguro que lo harán. Qué cosas, no??

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Muy sencillo. Se mira la valía y la capacidad, no el carnet. Está en contra de las comunidades autónomas? Correcto. Y si le dieran las cifras en el congreso para poder quitarlas LEGALMENTE, seguro que lo harán. Qué cosas, no??
La valía y capacidad cómo se mide?

No entra en esa ecuación, de valía y capacidad, la defensa de los intereses de a quien representas?

olm

Forista Senior
Reacciones
16.723
Y yo conozco a más de uno que si los gana. Y que se los rifan.

Y autónomos que trabajan para distintas empresas a 15€ hora más impuestos y con gastos pagados (dietas y alojamientosi es necesario). Son gente profesional, que puedes dejar en la obra y cuando regresas el trabajo está echo. Pero no son chavales, están entre 45 y 55 años.

Pero para llegar a esos sueldos tienen años de experiencia y trabajo a las espaldas.

Si eso te parece sueldazo, perfecto, para mi no lo es, y normal que nadie quiera empezar para acabar asi, ademas de como digo, cuando te acostumbras a no tener gastos, se prefieren 1200 sin penar que 1800 en la obra

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.907

Y a esto le autodenominan progresismo, son peores que los talibanes.
Hay cosas que nunca cambian, ni con la derecha ni con la izquierda. La criatura más machista en la faz de la tierra siempre será una tía.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008

No entra en esa ecuación, de valía y capacidad, la defensa de los intereses de a quien representas?
Dínoslo tú, que no dudas su capacitación :devil:
Se presenta por Andalucia y trabajará por Andalucía. Es sencillo. Y cuando vox llegue, si llega, a gobernar en el Congreso, y le dan las cifras, pues lo dicho.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.907
Si eso te parece sueldazo, perfecto, para mi no lo es, y normal que nadie quiera empezar para acabar asi, ademas de como digo, cuando te acostumbras a no tener gastos, se prefieren 1200 sin penar que 1800 en la obra
Y qué trabajo no es duro hoy en día. Hay médicos e ingenieros que se dejan los sesos en los libros durante años para acabar ganando poco más que eso. La vida es así, al menos en España. El problema es que el personal lo quiere todo. Poco esfuerzo, ganar mucho, rápido...

olm

Forista Senior
Reacciones
16.723
Una duda que me entra:

Yo es que lo de si es andaluza o no me parece estupido, que es mas importante, ser andaluz o que lo haga bien? Ya hemos visto lo que hacen los muy andaluces durante 40 años, como entienden al pueblo andaluz y sus necesidades oye. Y a los trabajadores :love:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.723
Y qué trabajo no es duro hoy en día. Hay médicos e ingenieros que se dejan los sesos en los libros durante años para acabar ganando poco más que eso. La vida es así, al menos en España. El problema es que el personal lo quiere todo. Poco esfuerzo, ganar mucho, rápido...

Comparar dejarte los sesos con subirte al andamio, hacer esfuerzos, pasar frio, calor, penurias.... no sera tan parecido cuando todo dios estudia carrera u oposita y nadie se sube a un andamio. Y solo hay que ver la vejez que tienen unos y otros, que parece que dejarte la vida literalmente no vale nada. Lo mismo para el campo

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Dínoslo tú, que no dudas su capacitación :devil:
Se presenta por Andalucia y trabajará por Andalucía. Es sencillo. Y cuando vox llegue, si llega, a gobernar en el Congreso, y le dan las cifras, pues lo dicho.
No dudo de su capacitación a nivel de formación, tablas, experiencia,...

Mi duda es cómo encaja en el gobierno de una comunidad, una persona que no es de esa comunidad y cuyos intereses son contrarios precisamente a la existencia de comunidades autónomas.

Tu mismo aseguras que si vox llega al gobierno y le dan las cifras, eliminaría las comunidades. No crees que Olona trabajaría en esa línea más que en defensa de los intereses de la comunidad que dirigiría?

Por aquí se ha criticado duramente el que personas como Rufian, que lo que buscan es la independencia de Cataluña, estén cobrando del congreso de los diputados y además trabajando en el mismo, no por los intereses de España, si no por los suyos propios y de su partido, que es la independencia. No ves cierta similitud en los casos? Es decir, estaría trabajando como presidenta de una comunidad pero su interés es eliminar la comunidad autónoma...

olm

Forista Senior
Reacciones
16.723

Y por que no los iba a defender? Por no ser andaluza? Entonces no deberia haber presidente del gobierno pues solo defenderia a los de su comunidad en lugar de a todos los españoles

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo es que lo de si es andaluza o no me parece estupido, que es mas importante, ser andaluz o que lo haga bien? Ya hemos visto lo que hacen los muy andaluces durante 40 años, como entienden al pueblo andaluz y sus necesidades oye. Y a los trabajadores :love:
Qué es hacerlo bien?

Defender los derechos de la comunidad autónoma que representas o querer cargártela?

Lo de ser andaluz viene a los motivos de su designación.

Por poner un ejemplo, si ahora Feijoo, que ha dejado la presidencia de la Xunta de Galicia, designara por poner un ejemplo, a un ceutí que defendiese la eliminación de las comunidades autónomas y que no entendiese la cultura gallega, crees que sería un buen nombramiento?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y por que no los iba a defender? Por no ser andaluza? Entonces no deberia haber presidente del gobierno pues solo defenderia a los de su comunidad en lugar de a todos los españoles
No por eso, si no porque sus intereses van orientados a la eliminación de las comunidades autónomas. Conoce las costumbres y cultura andaluzas? Es eso lo mejor para Andalucía? No lo se, por eso he planteado la cuestión.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.764

Efectivamente creo que nos estamos perdiendo, a ver si revisamos un poco la estadística de sueldos brutos:

Sueldo medio en España 2021: 26.832 € al año, es decir 2.236 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.

Sueldo más habitual en España 2019: 18.490 euros brutos anuales a nivel nacional, (17.110,33 Extremadura, 26.104,00 Vascongadas).

Es decir si sacamos lo que toca para paga extra y quitamos retenciones a ver donde estamos.

Es que a veces oigo comentarios y parece que estuviesemos en Alemania, pues no me enterado por mucho que por las gasolinas parezca.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.723

Mi duda es cómo encaja en el gobierno de una comunidad, una persona que no es de esa comunidad y cuyos intereses son contrarios precisamente a la existencia de comunidades autónomas.

Tu mismo aseguras que si vox llega al gobierno y le dan las cifras, eliminaría las comunidades. No crees que Olona trabajaría en esa línea más que en defensa de los intereses de la comunidad que dirigiría?

Por aquí se ha criticado duramente el que personas como Rufian, que lo que buscan es la independencia de Cataluña, estén cobrando del congreso de los diputados y además trabajando en el mismo, no por los intereses de España, si no por los suyos propios y de su partido, que es la independencia. No ves cierta similitud en los casos? Es decir, estaría trabajando como presidenta de una comunidad pero su interés es eliminar la comunidad autónoma...

No querer autonomias no implica que te la suden los andaluces, al contrario, no discriminan y quieren lo mejor para todos, no tienen nada en contra de ellos, asi que no se por qje iba a ir en contra de ellos, eso son pajas de los que os gustan los chiringuitos regionalistas. De Rufian se critica que cobra de España cuando se quiere separar de ella pero no que trabaje para los intereses de los catalanes

olm

Forista Senior
Reacciones
16.723
No por eso, si no porque sus intereses van orientados a la eliminación de las comunidades autónomas. Conoce las costumbres y cultura andaluzas? Es eso lo mejor para Andalucía? No lo se, por eso he planteado la cuestión.

Ah, que las costumbres y cultura andaluza es robar y ser lideres en paro europeo. De lo que se entera uno. Y eso que mi familia es andaluza. Los politicos tienen que traer prosperidad a la region, de las costumbres y cultura ya me encargo yo

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008

Entiendes que Feijoo mirará por el bien de todos los españoles y no solo por el bien de Galicia si algún día llega a gobernar en España? Pues igual para Olona. Que sea alicantina no lo veo ni relevante. En cuanto a lo de la similitud entre Olona y Rufián ...sin comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.