Radio 3 de RNE siempre había sido un oasis cultural, y una de las emisoras de referencia en España por su calidad y su programación que abarcaba múltiples estilos musicales, y siempre había permanecido ajena a posicionamientos políticos de cualquier índole, manteniendo la neutralidad y enfocándose básicamente en la divulgación musical de calidad, tanto nacional, y especialmente internacional.
Desde que gobierna la actual coalición PSOE-Podemos, esta emisora se ha ido mutando para convertirse en un panfleto ideológico que difunde la propaganda podemita, las ideologías de género y todas estas mierd@s, y actualmente ya no es ni la sombra de lo que fue. A todas horas donde antes había programación musical, ahora hay entrevistas y coloquios con contenidos que nada tienen que ver con la música, y se ha convertido en un vehículo de propaganda adoctrinadora.
Si entras en la web de la emisora para acceder a su programación y a sus contenidos culturales destacados "de interés", te encuentras con cosas como éstas: