Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
63535982.jpg

-------------------

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.085
La administración paralela de Feijóo dejó en Galicia una deuda de 558 millones en "chiringuitos", fundaciones y agencias
Un informe del Consello de Contas alerta de que la Xunta gestiona más de 1.700 millones de euros a través de entidades opacas, sujetas a menos controles y transparencia en materia de adjudicaciones, personal y límites de endeudamiento.

"...Las entidades instrumentales de la Xunta -los entes con personalidad jurídica propia que gestionan dinero público autonómico y muchos de los cuales son calificados como "chiringuitos" por la oposición gallega-..."

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
¿Os suena? Sí, es lo que el Sepulturero y sus socios asesinos y golpistas quieren instaurar en España.

España está calcando lo que ha pasado en Argentina, a mi lo que más me procupa es cuando empicen a devaluar los ahorros, aunque pensandolo bien ya han empezado hace unos meses.

Estamos jodidos que no jodiendo, lo malo es que no veo manera que un nuevo gobierno pueda evitar el desastre total.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

¿Esta gentuza sabe lo que esta diciendo?, ¿Cómo que no se está repercutiendo el aumento del coste de la energía lo suficiente y que no cobran suficientes impuestos?, ¿Qué clase de broma es esta?, como se nota que viven en una distopia creada por ellos para ellos. Esto no tiene buena pinta y al final nos van a arruinar a todos para igualarnos a la baja.

Un mes llevo midiendo consumos en mi casa y comprobando las variaciones en el consumo que produce el bajar o subir la temperatura de impulsión del suelo radiante, 2 kw/día más por cada grado que bajo la temperatura de impulsión, la nevera 1,7 kw/día, el ordenador no llega a 1 kw/día, no me digas que me subes el precio para que ajuste el consumo hipócrita, que no te estoy hablando de la depuradora de la piscina o de la iluminación del jardín, te estoy hablando de la nevera para la comida de mi familia, la climatización para soportar el calor y el ordenador que utilizo para trabajar. ¿Qué estáis haciendo vosotros para reducir el consumo de las mansiones en las que vivís?, ¿y el de vuestras oficinas?, ¿os habéis bajado del avión oficial para desplazaros en linea regular o seguiremos viendo imágenes tan bochornosas como el aeropuerto del foro Davos de este año?.

Asco, cada día dan más asco, ellos y su agenda 2030, todos pobres para que la elite pueda vivir mejor, eso es la agenda 2030.

passenger-jets-are-parked-swiss-airforce-base-duebendorf-which-used-those-travelling-annual-meeting-world-economic-forum-davos-switzerland-january-2016-1847271.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Esta gentuza sabe lo que esta diciendo?, ¿Cómo que no se está repercutiendo el aumento del coste de la energía lo suficiente y que no cobran suficientes impuestos?, ¿Qué clase de broma es esta?, como se nota que viven en una distopia creada por ellos para ellos. Esto no tiene buena pinta y al final nos van a arruinar a todos para igualarnos a la baja.

Un mes llevo midiendo consumos en mi casa y comprobando las variaciones en el consumo que produce el bajar o subir la temperatura de impulsión del suelo radiante, 2 kw/día más por cada grado que bajo la temperatura de impulsión, la nevera 1,7 kw/día, el ordenador no llega a 1 kw/día, no me digas que me subes el precio para que ajuste el consumo hipócrita, que no te estoy hablando de la depuradora de la piscina o de la iluminación del jardín, te estoy hablando de la nevera para la comida de mi familia, la climatización para soportar el calor y el ordenador que utilizo para trabajar. ¿Qué estáis haciendo vosotros para reducir el consumo de las mansiones en las que vivís?, ¿y el de vuestras oficinas?, ¿os habéis bajado del avión oficial para desplazaros en linea regular o seguiremos viendo imágenes tan bochornosas como el aeropuerto del foro Davos de este año?.

Asco, cada día dan más asco, ellos y su agenda 2030, todos pobres para que la elite pueda vivir mejor, eso es la agenda 2030.

passenger-jets-are-parked-swiss-airforce-base-duebendorf-which-used-those-travelling-annual-meeting-world-economic-forum-davos-switzerland-january-2016-1847271.jpg

decreto-sanchez-interior-1-655x368.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.819
Uh, uno dice, leete la hostoria de Cabrera, veras que bien lo pasaron los frenchis alli...:whistle::whistle::whistle:
Y nadie ha hecho una peli de ahí ..? Pero como no nos van a comer los americanos cinematográficamente hablando . Una mezcla de Rambo , la fuga de Alcatraz y el sargento de hierro triunfa si o si .. y nosotros con pelis de travelos y tráfico de estupefacientes , cierto es que en escenas eróticas lo español barre a lo americano .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.819
España está calcando lo que ha pasado en Argentina, a mi lo que más me procupa es cuando empicen a devaluar los ahorros, aunque pensandolo bien ya han empezado hace unos meses.

Estamos jodidos que no jodiendo, lo malo es que no veo manera que un nuevo gobierno pueda evitar el desastre total.
Sniffff , huele a corralito ..

Falta poco .. ciruela del mono .. guerra entre China y Estados Unidos . Recuperación del dólar y ya podremos vivir tranquilos . En 20 años recuperamos .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.779

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.819

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.111
Dummies del mundo, amarraos las orejas...

-------------
El Banco Central Europeo ya ha comenzado a rescatar a España.l

Ya se sabía hace un mes, dejaron a España volar sin BCE y en una semana amenazaba con hacer un picado mortal.

El problema es que sin senda de ajuste y permitiendo derrochar a manos llenas solo podemos ir a peor y acabar contagiando al resto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.248
Ojito a los que estéis por el Mediterráneo. Acabo de escuchar en el telediario, que el mar está a una temperatura 6 VECES SUPERIOR a la normal. Repito, ojito.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.