perturHDV
Capitán América.
Que bueno leerte bro, a mi me pasó lo mismo al principio, entre el profesor de física cuántica, el tolosa del foro y el pro ruso, tuve suficiente y deje de escribir.Como admiro tu paciencia querido Pertur. Y tambien tus certeros post sobre lo que esta pasando en Ucrania.
Yo me canse y tome el camino de pasar a la sombra y dejar que el tiempo fuera dando o quitando razones... y lo estoy gozando, la verdad.
Ya escribire un buen tocho cuando esto termine, que igual es mas rapido y de una manera que muchos no se esperan.
Por lo demas, vuelvo a las sombras y seguire de lector. Este hilo hace ya muchas lunas que se fue al carallo tal y como yo lo conoci.
Fíjate que se ha cumplido todo lo que decíamos en su día, pero todo eh, coloca la bandera si, pero consérvala. Puedes tener mucho cazas, pero las guerras se ganan con el combate urbano. Puedes contar historias de armas jamás vistas, pero llegará el momento que tendrás que mostrarlas, ay el jodido momento que se cae la historia, espectativa vs realidad.
Los acontecimientos están siendo incontestables y ya ves, aun así, queda algún asalariado que cobra en rublos escribiendo sandeces, anda que no queda tela que cortar en esta historia, estos días vamos a conocer verdaderamente al pueblo Ruso, lo que nos dirá claramente hacia donde tornará la película, pero sigo optando por tiempo, mucho tiempo más hasta que Rusia caiga al completo, por supuesto que yo me rio ante la amenaza continua de nukes, me reía cuando amenazaba a la OTAN, me reía cuando amenazaba a Finlandia y Suecia von más nukes, y me río ahora.