Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Como admiro tu paciencia querido Pertur:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:. Y tambien tus certeros post sobre lo que esta pasando en Ucrania.

Yo me canse y tome el camino de pasar a la sombra y dejar que el tiempo fuera dando o quitando razones... y lo estoy gozando, la verdad.:):):)
Ya escribire un buen tocho cuando esto termine, que igual es mas rapido y de una manera que muchos no se esperan.

Por lo demas, vuelvo a las sombras y seguire de lector. Este hilo hace ya muchas lunas que se fue al carallo tal y como yo lo conoci.
Que bueno leerte bro, a mi me pasó lo mismo al principio, entre el profesor de física cuántica, el tolosa del foro y el pro ruso, tuve suficiente y deje de escribir.

Fíjate que se ha cumplido todo lo que decíamos en su día, pero todo eh, coloca la bandera si, pero consérvala. Puedes tener mucho cazas, pero las guerras se ganan con el combate urbano. Puedes contar historias de armas jamás vistas, pero llegará el momento que tendrás que mostrarlas, ay el jodido momento que se cae la historia, espectativa vs realidad.

Los acontecimientos están siendo incontestables y ya ves, aun así, queda algún asalariado que cobra en rublos escribiendo sandeces, anda que no queda tela que cortar en esta historia, estos días vamos a conocer verdaderamente al pueblo Ruso, lo que nos dirá claramente hacia donde tornará la película, pero sigo optando por tiempo, mucho tiempo más hasta que Rusia caiga al completo, por supuesto que yo me rio ante la amenaza continua de nukes, me reía cuando amenazaba a la OTAN, me reía cuando amenazaba a Finlandia y Suecia von más nukes, y me río ahora.

PacoX1

Forista Senior
No comparto tu opinión en lo que respecta a la guerra de Ucrania, mucho menos en lo que a poderes y mandatarios se refiere, obviamente desconozco los intereses reales de Putin en Ucrania, pero económicos? Ya digo Rubén, respeto tu opinión, es una visión muy distinta a la mía, veremos como van pasando los acontecimientos, pero a Putin el dinero se la trae floja, así lo veo yo, un megalómano zarista como este poco a nada le importa la pasta y si otras cosillas.
En mi opinión, hay 3 cosas: 1) lucha de Poder, creo ha visto amenazado su posición de poder al ver los movimientos del ingreso de Ucrania a la OTAN, 2) relacionado con lo anterior, Orgullo patriótico y por último 3) siempre hay Interés económico, que también es poder al fin y al cabo.

perturHDV

Capitán América.
En estos momentos da la sensación de que Putin se ha metido en un lio que ni mucho menos se esperaba y creo que hasta él sabe que le va a costar el puesto, la incógnita es cual es el precio que pagaremos el resto del mundo y la propia población rusa hasta que eso suceda y las secuelas que dejará.
No te falta razón, pero de momento europa tendrá gas en invierno, kiev se ríe de Putin y las bombas hipersónicas las dejamos para la guerra de las galaxias, lo malo de todo esto, que el pueblo Ruso tiene que arrimar el hombro a partir de ya, veremos que pasa.

RUSTAM43

Forista Legendario
No te falta razón, pero de momento europa tendrá gas en invierno, kiev se ríe de Putin y las bombas hipersónicas las dejamos para la guerra de las galaxias, lo malo de todo esto, que el pueblo Ruso tiene que arrimar el hombro a partir de ya, veremos que pasa.

Desde siempre, el 90% de la tropa del ejército ruso está reclutada en las regiones más remotas, y muchas veces entre las minorías étnicas. Cuando se caigan del guindo, Rusia peta.

perturHDV

Capitán América.
En mi opinión, hay 3 cosas: 1) lucha de Poder, creo ha visto amenazado su posición de poder al ver los movimientos del ingreso de Ucrania a la OTAN, 2) relacionado con lo anterior, Orgullo patriótico y por último 3) siempre hay Interés económico, que también es poder al fin y al cabo.
La OTAN a Putin se la trae al pairo, prueba de ello es que han desplegado más escudos antimisiles en sus fronteras que nunca y ya ves, no hace absolutamente nada!!! Rusia en su día incluso se planteo su entrada en la OTAN, a parte, que tiene que ver el Donbas con esto?? Ya se que putin está al nivel de Zapp Brannigan, él y todos sus generales, pero hombre, el Donbas no tiene nada que ver con la suñuesta amenaza de la OTAN, recordemos que si Ucrania le entregaba todo el territorio que pedía, que entrade en la OTAN si quería, con unas condiciones si, pero que entrase, venga por dios!!!!! Hablamos de Rusia.

lo de orgullo patriótico te lo compro, así como algo de interes económico, pero algo eh, algo, que por cierto, se le ha torcido de tal manera el tema económico, que van a seguir con las armas de la 2 GM hasta dentro de 100 años al
Menos, un plan sin fisuras el de ZAPP

yo digo que son una sarta de viejos añorando la época de la unión sovietica mezclada con la andias conquistadoras zaristas, todo ello mezclado en uka cabeza de un tipo que siempre fue chupando de la teta KGB, de ahí sus reacciones, sus mentiras, sus idas de cabeza y sus aires de grandeza, han tenido que venir los Ucranianos para mostrarnos que los rusos son más falsos que un duro de chocolate y que son debiles en el campo de batalla, muy debiles

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
La OTAN a Putin se la trae al pairo, prueba de ello es que han desplegado más escudos antimisiles en sus fronteras que nunca y ya ves, no hace absolutamente nada!!! Rusia en su día incluso se planteo su entrada en la OTAN, a parte, que tiene que ver el Donbas con esto?? Ya se que putin está al nivel de Zapp Brannigan, él y todos sus generales, pero hombre, el Donbas no tiene nada que ver con la suñuesta amenaza de la OTAN, recordemos que si Ucrania le entregaba todo el territorio que pedía, que entrade en la OTAN si quería, con unas condiciones si, pero que entrase, venga por dios!!!!! Hablamos de Rusia.

lo de orgullo patriótico te lo compro, así como algo de interes económico, pero algo eh, algo, que por cierto, se le ha torcido de tal manera el tema económico, que van a seguir con las armas de la 2 GM hasta dentro de 100 años al

Recuerda que Shoigu es economista, no ha visto un fusil en su vida; y ahí le tienes, lleno de medallitas. Es todo un esperpento.

PacoX1

Forista Senior

También puede que esa sea la razón, pensando en alto ehh, deshacerse de la chatarra para justificar la inversión en defensa y así renovar todo :LOL:

Desde luego mira como ha crecido el gasto en defensa de todos los países desde el inicio de la guerra.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Que bueno leerte bro, a mi me pasó lo mismo al principio, entre el profesor de física cuántica, el tolosa del foro y el pro ruso, tuve suficiente y deje de escribir.

Fíjate que se ha cumplido todo lo que decíamos en su día, pero todo eh, coloca la bandera si, pero consérvala. Puedes tener mucho cazas, pero las guerras se ganan con el combate urbano. Puedes contar historias de armas jamás vistas, pero llegará el momento que tendrás que mostrarlas, ay el jodido momento que se cae la historia, espectativa vs realidad.

Los acontecimientos están siendo incontestables y ya ves, aun así, queda algún asalariado que cobra en rublos escribiendo sandeces, anda que no queda tela que cortar en esta historia, estos días vamos a conocer verdaderamente al pueblo Ruso, lo que nos dirá claramente hacia donde tornará la película, pero sigo optando por tiempo, mucho tiempo más hasta que Rusia caiga al completo, por supuesto que yo me rio ante la amenaza continua de nukes, me reía cuando amenazaba a la OTAN, me reía cuando amenazaba a Finlandia y Suecia von más nukes, y me río ahora.
Fijate que me ronda una idea muy loca y es que en el ":comi:referendum":comi: que quieren celebrar en el Dombass salga mayoria ucraniana y le sirva a Putin como puerta de escape para cerrar lo mas honrosamente posible el jardin donde se ha metido. Como no corte la hemorragia pronto, igual se le cae Rusia desde dentro viendo lo que esta pasando en las ultimas horas.

Todo esto despues de la reunion que tuvo Putin con Xi Jinping y el presidente de India (todavia me meo con tu post, el de que el chino solo le leia los mensajes pero cero de ayuda:floor::floor:) en el que lo han dejado solo con su ansia expansionista.

Por cierto, un saludo a los que justificaban la invasion con el argumento de que se sentia amenazado por el expansionismo de la OTAN... JUASSSSSS:floor::floor::floor:

t_chip

Forista Senior
Ahora resulta que es experto en el Islam :descojon:

Qué es tan amplio y complejo que muy pocos saben interpretar (y peor aún que algunos lo llevan al extremo, tanto los de un lado como del otro).

Para mi el tema de religiones y la fe son todas muy respetables y no entro a valorar. Tu sí te atreves sin conocer.

Seguro ni siquiera has leído la Biblia para hablar del Corán (no pongas páginas de dudosa reputación, ten tu propia lectura y verifica la información). Pero esta claro que te engañan con un eslogan, no esperaba menos de tí en este ámbito también.

Sigo pensando que no eres racista pero cada vez dejas claro cómo eres :whistle: soy más educado, no cómo tú, que a la mínima calificas de mierda a todo aquel que piensa diferente a tí (no vayas a negarlo ahora biggrin).

Te animo a mejorar, sufrirás menos :finga:... Con cariño.
Venga mañana hago un máster en islam para así poder decidir si quiero que vengan o no más musulmanes.

Y una ingeniería para decidir si prefiero nucleares o renovables

Y me meto cura para valorar el concordato con la santa sede.

!Si es que es hablar por no callar!

Y si para ti todas las religiones son muy respetables, para mí todos los oficios son muy respetables, pero las cuadras de vacas las quiero a kilómetros de mi casa.

?Pillas el concepto?

Las alusiones y recomendaciones personales no entro ni a comentarlas, que no merece la pena.
Tan sólo decir que me importaba nada cuando me considerabas racista, y ahora que ya no me lo consideras, me sigue importando lo mismo.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
También puede que esa sea la razón, pensando en alto ehh, deshacerse de la chatarra para justificar la inversión en defensa y así renovar todo :LOL:

Desde luego mira como ha crecido el gasto en defensa de todos los países desde el inicio de la guerra.
Ahí si que si, aunque le hubiera salido mejor hablar con un amigo mio, chatarrero, le hubiera dado un pico por todo!!!! biggrinbiggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El Corán no excluye . El Corán es nuestra biblia tal cual , la nuestra se queda en el nacimiento de Cristo (también contemplado en el Corán con sus obras y milagros ) y añade la visita de un nuevo profeta o mensajero de Dios .. Mahoma.
El Dios es el mismo por cierto .. ellos lo llaman de una forma y nosotros de otra . Osease , no es un buda o un Dios egipcio o romano .
Del Corán al igual que de la biblia salen sus variantes , como la nuestra .. testigos de Jehová , evangélicos etc etc ..
Anda que eran los nuestros pacificos con la Santa Inquisición pej .
Hay una gran mayoría de musulmanes muy ocidentalizados ya , ya a nuestro estilo ... El que si hay que beber se bebe y si hay que fumar se fuma.
Recuerda que hace no mucho no se comía carne o follaba en viernes santo por aquí .

El rollo de la yihad .. efectivamente depende de quien la intérprete .
Yihad quiere decir esfuerzo . La yihad mayor es el esfuerzo que hace un creyente en su día a día para mantenerse en la fe . Lo de rezar ,ayunar etc etc .
La yihad menor .. contemplaría la guerra ,pero solo en legítima defensa , no contra civiles y nunca con el objetivo de conquistar .
No podrán atacar a niños ,mujeres , ancianos , ni destruir bienes , mercados ,campos ,fuentes de agua cultivos .
Los prisioneros de guerra han de ser tratados con humanidad .
La guerra concluirá en el momento que el enemigo pida la paz .

Que ha pasado entonces ?
Pues al igual que en derecho , las frases o interpretación de las leyes han sido radicalizados por algún sector que abogan por interpretar una sharia más radical . (Segurísimamente con fines políticos y que no me extrañaría que como siempre hubiese cristianos del parné de por medio ) .
Resumiendo que los radicales usan ciertos versículos para usar la yihad menor a su antojo . Pero no por ello todos los musulmanes están radicalizados .
El cristianismo también tuvo su guerra santa por otro lado en antaño .
No fuimos, somos .. tan diferentes .

“Lo” del Viernes Santo no solamente sigue igual sino que se ha extendido prácticamente a todo el año biggrin

Soberano

Clan Leader
La guerra de Bosnia es una guerra de religiones, musulmanes, ortodoxos y católicos (bosniacos, servobosnios, y bosniocroatas).
Misma lengua escrita de 3 maneras distintas y ahí si que se mataban entre hermanos.
No termino yo de ver esa guerra como una guerra de fé pero sí que el ejemplo viene al pelo sobre el riesgo de que poco a poco se instale en España % importante de población que profese otra fe. En un país con un problema serio político de nacionalismos, es ya lo que nos faltaba. Si a eso se suma reivindicaciones históricas de hace siglos, es la bomba perfecta.

perturHDV

Capitán América.
Fijate que me ronda una idea muy loca y es que en el ":comi:referendum":comi: que quieren celebrar en el Dombass salga mayoria ucraniana y le sirva a Putin como puerta de escape para cerrar lo mas honrosamente posible el jardin donde se ha metido. Como no corte la hemorragia pronto, igual se le cae Rusia desde dentro viendo lo que esta pasando en las ultimas horas.

Todo esto despues de la reunion que tuvo Putin con Xi Jinping y el presidente de India (todavia me meo con tu post, el de que el chino solo le leia los mensajes pero cero de ayuda:floor::floor:) en el que lo han dejado solo con su ansia expansionista.

Por cierto, un saludo a los que justificaban la invasion con el argumento de que se sentia amenazado por el expansionismo de la OTAN... JUASSSSSS:floor::floor::floor:
Me dejas loco con esa idea!!!! Pero pensando en frío, sería su final, sea cual sea, es su final y eso es lo que este cabr*n no quiere, pero hoder, voy a poner esta idea en el grupo de wasap de tarados de la guerra, nadie ha dicho semejante teoría ehhhh, mis dieses si llegase a darse tal historia.

t_chip

Forista Senior
dinnerwasbad.jpg

-----------------
Marte acumula ya siete toneladas de basura humana
Estarán haciendo allí un congreso de Podemos.

t_chip

Forista Senior
En mi opinión, el islam no es excluyente ... o también se puede decir es tan "excluyente" como el resto de relegiones depende de quién lo interprete.

El ser humano si quiere usar a la relegión para cualquier fin lo utilizará (esto es más viejo que las propias relegiones). Aquí hay algunos que intentan usar el islam para tachar de invasores o terroristas a todos los musulmanes. Que por cierto, hay muchos españoles musulmanes, nativos (y si alguien lo pone en duda, está reconociendo que Ceuta y Melilla no son españolas).

En negrita: Sí, totalmente, dejamos el tema de relegión... hay cosas más importantes que leer y de qué hablar :guiño: ... incluso más importantes que las pateras.
?Que tendrán que ver aquí Ceuta y Melilla?

!Si es que no podéis evitar tocar los huevos a la mínima! Se os ve a la legua de donde os sentís.

No entiendo el interés en venir a un sitio donde no se os quiere.
Porque tenlo claro, !os digan lo que os digan a la cara, nadie os quiere de vecinos!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Me dejas loco con esa idea!!!! Pero pensando en frío, sería su final, sea cual sea, es su final y eso es lo que este cabr*n no quiere, pero hoder, voy a poner esta idea en el grupo de wasap de tarados de la guerra, nadie ha dicho semejante teoría ehhhh, mis dieses si llegase a darse tal historia.
Es que esa es la realidad, Putin esta frito haga lo que haga. Ya digo que es una idea muy loca y a Putin creo que se la trae al pairo ya todo. Pero creo que es la mano del chino lo que puede hacerle aceptarla.

A China esa guerra no le beneficia por mucho gas barato que compre de Rusia. China lo que quiere es vender mucho para seguir creciendo y si el conflicto sigue, la economia va a seguir fria. Es pronto para el momento de China militarmente hablando.

t_chip

Forista Senior
Las hay. La gente ignora que en muchos paises musulmanes también hay cristianos e iglesias.
Os recomiendo viajar más
Ya que nos recomiendas viajar más, permite que nosotros os recomendemos viajar menos.

!Que os quedéis en vuestro pueblo, c**o, ese remanso de paz y tolerancia, y no vengáis aquí a dar lecciones, que nos sobran monaguillos!

Soberano

Clan Leader
En el cristianismo pasa más o menos lo mismo. Dentro del cristianismo depende de las interpretaciones de cada Iglesia. Las interpretaciones que hace el adventista es diferente a las que hace el catolicismo, aunque las dos son religiones cristianas, una guarda el domingo y la otra no, una adora imágenes y la otra no.

Luego están las interpretaciones de los mormones, de los testigos, de los pentecostales y de la madre que los parió.

Cierto es que ninguna de las cristianas enseña a inmolarse en nombre de dios biggrin :panic:
No es lo mismo. En el Cristianismo, las dos ramas mas importantes que son la Iglesia Católica y la Ortodoxa tienen ambas estructuras piramidales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.