Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
Le pudo la presión.Nose que problema ai en que el tío le diera un beso a su rollete de turno y viceversa porque esos 2 fijo estaban liados.Como empiezan a dimitir personas con puestos simplemente por un rollo con la putilla de turno la de vacantes que van quedar libres,empezando por el psoe
Eso de que fijo estaban liados lo sabes de buena tinta o es una "intuicion", o quiza "algo que se ha dicho" y lo das por bueno?
Lo que ha hecho este sr es de impresentable, no se por que hay que blanquearlo. Solo por ser antisistema y de ir contra del pensamiento buenismo que impero actualmente ?. Una cosa es una cosa y otra es otra (en esto si estaremos de acuerdo...)
Yo entiendo que si ella no se echo para atrás fue por que se quedó sin saber que hacer justo en ese momento de celebración a tope, y estaba eufórica e igual pienso que eso podría empañar la gesta a nivel colectivo e todo un equipo. Si en vez de ser ella le toca con otra persona más fría y analítica habría dado un repullo hacia atrás e incluso haber puesto mala cara. No lo se Rick, ante la duda, mi intuicion me guía más hacia lo primero.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues no se, pero de nada me sirve que suba el SMI si mi convenio lleva 7 años sin actualizarse, y este año que lo han firmado por fin...
la subida debe ser algo de chiste
con que te paguen 20 euros más que el convenio, la subida ya no es aplicable y estás en la mierda igual

con que te paguen 20 euros más que el convenio, la subida ya no es aplicable y estás en la mierda igual
ganamos en las extraordinarias, principalmente
que al actualizarse, van al alza todas

y en los complementos también,
en lo que es sueldo será algo poco significativo,
pero mejor algo que nada

Última edición:
No pudieron con Villar durante décadas, van a poder con este tan fácilmente. El fútbol vive al margen de todo.
A este si se lo cargan, no tengo dudas.

Si escuchas al ministro Iceta sabes que o dimite o le van a inhabilitar.
Y no descarto que aunque dimita le inhabiliten igual, más que nada para que no se vuelva a presentar a elecciones RFEF en unos meses, que es capaz!!

Esto se va al garete:

millon-de-fijos-dimiten.jpg

Curioso país, un millón de empleados con contrato fijo piden la cuenta y se largan de las empresas, mientras por otro lado las empresas no encuentran trabajadores, supuestamente crece el empleo mientras que el paro sigue alto liderando las estadísticas europeas…

Me juego un sugus a que que muchos de esas dimisiones son de los llamados fijos discontinuos.

Modelo insostenible y basado en el empleo público, los jóvenes que miran esta como la salida a futuro.

Doblo la apuesta y me juego un chupachups de coca-cola relleno con chicle.
Pues claro que el que deja un trabajo fijo es porque es una pu## mier##.
Y la mayoría serán fijos discontinuos, que es un engaño y son gente que no puede tener estabilidad salarial.

Soberano

Clan Leader
c**o, que se pongan a trabajar.
Esa palabra no existe en los diccionarios de CCOO y de UGT. Que gran noticia. Eso significa que en Castilla y León se está haciendo un buen trabajo. Querer es poder. Ya está bien de mantener con los impuestos a esa panda de haraganes. Que se financien con las cuotas de sus afiliados y que se busquen la vida. Son unos traidores a los trabajadores. Esto sí que es noticia, y no lo de los besos de eso dos.

Irene Montero tras anunciarse la dimisión de Rubiales: “El feminismo lo está cambiando todo”

un tío besa a una jugadora y dimite. Una ministra feminista libera a 1000 violadores y sigue todo igual.
la parajoja del feminismo

si un tío mete la pata, lo paga
¿por qué? pues por el patriarcado, el machismo, la igualdad etc

si la ministra de igualdad mete la pata (y mucho), no paaaaasa nada
¿por qué? pues por lo mismo

Esa palabra no existe en los diccionarios de CCOO y de UGT. Que gran noticia. Eso significa que en Castilla y León se está haciendo un buen trabajo. Querer es poder. Ya está bien de mantener con los impuestos a esa panda de haraganes. Que se financien con las cuotas de sus afiliados y que se busquen la vida. Son unos traidores a los trabajadores. Esto sí que es noticia, y no lo de los besos de eso dos.
¿Será que aquí gobierna Pp y Vox, y estos últimos se han cansado ya de que se tire el dinero de los contribuyentes?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Luis del Val, ante el caso Luis Rubiales: "Toda desmesura llega a convertirse en ridícula"
Pese a los insultos que sabe va a recibir, el profesor asegura que leyendo y oyendo las críticas a Rubiales "parece que estamos ante el mayor delincuente del siglo"

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/5/8/1692869595885.mp3

"Cuando comenzaron las primeras críticas al pico del presidente de la Federación a una jugadora, me parecieron convenientes. Cuando arreciaron, me sorprendió la unanimidad, en un país como España, donde es tan difícil que nos pongamos de acuerdo, pero cuando ya han arreciado tanto, que parece que estamos ante el mayor delincuente del siglo, y la polémica parece que deriva en si el fusilamiento tendrá lugar al amanecer o se optará por la vuelta del garrote vil, me he dado cuenta de que toda desmesura llega un punto en que se vuelve ridícula.

Y ya, cuando ayer, contemplé a Pedro I, El Mentiroso, afectado por el terrible delito cometido con el piquito -que ni siquiera fue un beso- él, que está a punto de asociarse con un delincuente perseguido por la Justicia, me percaté del cinismo que suele envolver a las grandes indignaciones.

El beso más famoso de la Historia lo captó el fotógrafo Alfred Eisenstaedt, el 14 de agosto de 1945, en Times Square. Japón se había rendido y acababa la II guerra Mundial. Un marino, que había llegado de Filipinas, se cruzó con una mujer vestida de blanco y le dio un beso de alegría. La mujer vestida de blanco era la enfermera de un odontólogo, que acababa de salir de la consulta, y dijo que se lo había permitido, porque estaba luchando por su patria. El beso fue largo, con abrazo, y quiebro de cintura como un paso de tango.

El piquito de Rubiales, en cambio, fueron dos segundos. No era el final de la guerra, pero era el campeonato del mundo. Y sabía que había cámaras y público. No fue un acoso escondido en la última fila del cine, pero no fue pertinente, ni afortunado.

Lo más zafio fue manipular las declaraciones de la jugadora. Lo más torpe. Y el autor de los dos segundo y medio de pico ha pedido disculpas. A mí me parece un machista chulesco, que tanto abundan en el fútbol, pero no es un asesino en serie, ni un violador, y no creo que la víctima haya quedado traumatizada y tenga que ir al psiquiatra.

Creo que los cargos representativos deben mostrarse educados y corteses. Pero no es el delincuente del año, ni siquiera de la semana. Y me imagino que, a partir de esta opinión, me tildarán en las redes de machista. Me da igual. Ya dije hace un par de meses en una entrevista que Internet es el refugio de los frustrados y cobardes para insultar sin riesgo".

Soberano

Clan Leader
¿Será que aquí gobierna Pp y Vox, y estos últimos se han cansado ya de que se tire el dinero de los contribuyentes?
A mí me congratula y me colma de orgullo y satisfacción. Se comenta por ahí que VOX es populista y que promete cosas que no se pueden cumplir por ser transgresoras, pero algunas sí que se pueden cumplir con nada que se ponga algo de empeño y valor, como esta. Es el primer paso para acabar con una mafia que no representa a nadie salvo al marisco.

A mí me congratula y me colma de orgullo y satisfacción. Se comenta por ahí que VOX es populista y que promete cosas que no se pueden cumplir por ser transgresoras, pero algunas sí que se pueden cumplir con nada que se ponga algo de empeño y valor, como esta. Es el primer paso para acabar con una mafia que no representa a nadie salvo al marisco.
Supongo que los sindicatos si que pueden ayudar al trabajador.
Pero las comilonas y mariscadas se tiene que acabar desde ya.

*NANO*

Clan Leader

Y recuerda. No se podía hacer, era populismo, si llegan a gobernar, quedará en papel mojado, bla, bla, bla.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Del Val, sobre el cartel de Abascal con un tiro en la nuca: "La derecha no tiene sentido del humor"
Subraya el profesor que si en el cartel hubieran puesto a Yolanda Díaz o a Patxi López, la Fiscalía hubiera actuado de oficio

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/8/1/1692953465618.mp3

Luis del Val pone el foco de 'La Imagen del Día' de Herrera en COPE en la pereza de la Fiscalía para abrir diligencias por el cartel aparecido en las fiestas de Bilbao en el que aparece Santiago Abascal con un tiro en la nuca.

"La realidad siempre supera al humor y a la fantasía. El viejo chiste del hijo del mafioso que le cuenta a su padre que el profesor de matemáticas le tiene manía, dice el padre “Iré a hablar con el profesor” y el niño, lleno de júbilo exclama: “¡Eso, eso, y que parezca un accidente”, ya ha perdido gracia porque Putin ni disimula para que parezca un accidente, y le da igual poner veneno en la bebida de un oponente político, que poner una bomba en el avión en el que viajaba su antiguo amigo y mercenario.

Hace más de una semana, dije como ironía que a ver quién iría a Waterloo, para rendir pleitesía al cobarde Prófugo, y resulta que la ironía puede convertirse en realidad. Pues nada, que manden a Bolaños, que tiene experiencia en servidumbres variadas. Una vez fue a rendir pleitesía a los secesionistas, llegó a Barcelona, le exigieron que dejara su móvil personal, antes de entrar a la reunión y, con ese coraje que le caracteriza, sacó valientemente su móvil y lo entregó, sin exigir siquiera un recibo.

Es lo que tienen las sociedades de progreso, que avanzan, avanzan, y no dejan de avanzar. Hace unos días se celebraba un sentido homenaje a una vasca que murió manipulando una bomba. Los admiradores de los etarras se reunieron llorosos y frustrados, porque la bomba -en lugar de servir para matar a unos guardias civiles, o un niño, o unos soldados- se hubiera llevado por delante a una asesina llena de vocación.

Sí, eso ocurrió hace unos años, pero en este año de gracia de 2023, en la Semana Grande de Bilbao, se ha difundido un cartel para anunciar unos conciertos de música pop en los que aparece el rostro de Santiago Abascal, con un charco de sangre detrás, que es el resultado del tiro en la nuca.

Se han abierto diligencias, pero la pereza de la Fiscalía ya se ha hecho notar. Santiago Abascal -recordemos- estuvo amenazado por ETA. A lo mejor, si en el cartel hubieran puesto a Yolanda Díaz, o a Patxi López, o a cualquier esforzado progresista de nómina, la Fiscalía hubiera actuado de oficio, pero, total, será un rasgo del inimitable sentido de humor Bilduetarra, y, al fin y al cabo, los de derechas no tienen sentido de humor. La realidad siempre supera a la ficción, y el progresismo avanza a una velocidad endiablada. Tanta que a algunos nos empieza a dar miedo".

El cartel a Santiago Abascal no tenía ninguna gracia, y si a Fiscalía le da pereza actuar de oficio que se vayan a tomar por ####, panda de haraganes.

No se puede permitir jactarse de asesinar a un político, sea del partido que sea.
Pero parece que si es de la derecha no es tan grave, es una bromita.
Si es de la izquierda, o de la extrema izquierda es pena de cárcel e imperdonable.
Ascazo.

KORANDO

Clan Leader
Estos 2 chavales jamás fueron al gym ni levantaron 200kilos en pesas ni tomaron proteínas,anabolizantes, ni boxeo, ni full contac ni nada de eso quizás ni comían bien ....pero como los vieras en un camino, en una calle, en un pueblo vamos era un respeto enorme y como no respetaras las mínimas normas de convivencia no te quedaban ganas de repetir ....nada ....

367496084_1383924102478411_4686975623140982707_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.