Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echadle un ojo. La Secta, antes de las presiones (son 20 segundos):

https://youtube.com/shorts/fwWOnjb2j1U?si=3LVK-lJUXiUZjaMO
Si que fue un gesto espontáneo y que la jugadora (de primeras) se lo tomó a broma me lo creo.

Lo que no fue un gesto tan espontáneo y para tomarse a broma fue agarrarse los huevos al lado de la reina y de la infanta.
Si no sabes comportarte en un palco en una Final de Copa del Mundo no puedes seguir en el puesto ni un minuto más.
Que eres el presidente de la RFEF, y cobras 700.000 mortadelos al año "cohone".
Hacer eso no se le ocurre ni al Dibu Martínez...
bueno, a ese igual si.

19-141226_oyek_dibu-martinez.jpg

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
pues no se, pero de nada me sirve que suba el SMI si mi convenio lleva 7 años sin actualizarse, y este año que lo han firmado por fin...
la subida debe ser algo de chiste
Sirve para que tu jefe pague más por ti al gobierno .. si siguiese pagando lo mismo por ti al gobierno y te diese la parte que le tiene que dar al gobierno a ti , no lo vería mal .
Is the truco of the almendruco .

*NANO*

Clan Leader
Si que fue un gesto espontáneo y que la jugadora (de primeras) se lo tomó a broma me lo creo.

Lo que no fue un gesto tan espontáneo y para tomarse a broma fue agarrarse los huevos al lado de la reina y de la infanta.
Si no sabes comportarte en un palco en una Final de Copa del Mundo no puedes seguir en el puesto ni un minuto más.
Que eres el presidente de la RFEF, y cobras 700.000 mortadelos al año "cohone".
Hacer eso no se le ocurre ni al Dibu Martínez...
bueno, a ese igual si.

19-141226_oyek_dibu-martinez.jpg

Pues yo lo veo igual de espontáneo. No por ello deja de ser reprobable.

Nanouk

Forista Legendario
Yo iría más allá: no es abuso; es violación.

La que nos ha caído con el feminacismo imperante. Una auténtica desgracia.

edito: borro el mensaje. Me acabo de levantar como si fuera un torito e intento siempre no meterme en fregados. Por favor no tengas en cuenta mi comentario.

Un saludo.

Última edición:

cobalto

Forista
Ayer eché gasoil a 1,59 euros, casi un 30% más caro que antes de empezar la invasión de Ucrania y con el petróleo un 13% más barato que entonces. Como comprenderéis, que dimita o no el anormal de Rubiales me importa entre nada y nada.

El aquelarre que han montado con el calvo, o el que montan continuamente con el apocalipsis climático y otros muchos no evita el que tenga que hacer números finos para llegar a fin de mes, ni protege a mis hijas cuando salen a la calle.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Una duda. Si la jugadora fuera tu mujer, ¿seguirías pensando igual?

Porque, a mi novia le coge su jefe en una fiesta por la cabeza y le da un pico y le reviento la cabeza al calvo y si es más fuerte que yo, ya me las apañaré.

No sé, ¿tú no harías lo mismo o le reirías la gracia? Igual, cuando llegues a casa le dices a ella que es una guarra y que va provocando al jefe.

A tu primera pregunta, evidentemente.

Respecto a la segunda, lo primero, obviamente.

*NANO*

Clan Leader
Ya he borrado el mensaje. Espero no haberte molestado.

Me he levantado con el pie torcido.

Un saludo.

¿Molestarme? En absoluto :guiño:.

Ya dejé claro, desde el primer momento, que el gesto sobró, y que este tío es un impresentable (además de gilipollas, claro, porque hacer eso, hoy, en España, sabiendo cómo está el temita del feminacismo…) y un mafioso (conozco varios chanchullos que no salen en prensa), pero eso no quita que pueda pensar que no es una agresión sexual, que con el gesto de marras se ha aprovechado para hacer política desde todos los grupos políticos (salvo VOX), que es repugnante la doble vara de medir de la prensa, de los políticos, y de gran parte de la sociedad, que callan ante hechos muchísimo más graves, y que no dirían lo mismo si hubiesen sido dos mujeres, dos hombres, o una mujer a un hombre. Eso es lo que más me repugna de todo esto.

Pues yo lo veo igual de espontáneo. No por ello deja de ser reprobable.
te pongo un ejemplo, tu estás en la boda de tu prima, y en el banquete, vas con 6 copazos, y le das un pico a ella (y al novio).
Vale, bien. Todo risas.

Pero es que antes, en la iglesia, cuando el cura dio por terminada la ceremonia te agarraste de los huevos tal que así, en el altar,
al lado de la madre del novio, del padre de la novia, y del cura... No es lo mismo.

th

*NANO*

Clan Leader
te pongo un ejemplo, tu estás en la boda de tu prima, y en el banquete, vas con 6 copazos, y le das un pico a ella (y al novio).
Vale, bien. Todo risas.

Pero es que antes, en la iglesia, cuando el cura dio por terminada la ceremonia te agarraste de los huevos tal que así, en el altar,
al lado de la madre del novio, del padre de la novia, y del cura... No es lo mismo.

th

:nose:

¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

¿Hay alguien que vea bien el gesto de agarrarse sus partes?

Citas un comentario en el que digo que es reprobable, para decirme esto…

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Verdades como puños, no tiene un segundo de desperdicio el vídeo

Yo soy incapaz de aguantar más de 5 segundos a eruditos como ese youtuber. ¿Nadie sabe comunicar en público en las redes? Es irritante. Como la rubia esa prorusa que ya no aparece por este hilo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pero cómo h0stias que igual no va desencaminado.

Que la tal Hermoso está casada con una mujer y tiene una hija, ya, ya, pero que igual es una viciosa y le pega a todo diréis también, pues igual, pero su mujer e hija, y más familiares estaban en el estadio. Con lo que procedería aún menos ese beso.

Pero es que lo de Rubiales viene de antes, y de muchas otras cosas, y de asuntos más turbios y graves.

Pero Al Capone fue al talego por evasión fiscal.

¿No puede ser una muestra efusiva de felicidad y cariño? Como Maradona besando a Caniggia después de un gol.

¿O juzgamos por el historial? Los antecedentes. La personalidad. La afinidad.

Muy subjetivo todo.

Pero cómo h0stias que igual no va desencaminado.

Que la tal Hermoso está casada con una mujer y tiene una hija, ya, ya, pero que igual es una viciosa y le pega a todo diréis también, pues igual, pero su mujer e hija, y más familiares estaban en el estadio. Con lo que procedería aún menos ese beso.

Pero es que lo de Rubiales viene de antes, y de muchas otras cosas, y de asuntos más turbios y graves.

Pero Al Capone fue al talego por evasión fiscal.
Veis tomate donde no hay ni salsa.
Para mi no hay nada sexual, ni me creo ningún tonteo.
Simplemente se vino arriba como si fueran las 4 de la mañana en una cena de empresa...
El Luis Rubiales este no fue consciente de varias cosas:
  • el palco junto a la Reina y demás autoridades no es el lugar para creerte el pu## amo del mundo
  • besar en la boca a la capitana en público delante de las cámaras, a traición, y sin su aprobación no es muy apropiado
  • colgar del hombro a otra jugadora ante los flashes, y siendo el presidente de la RFEF, no es lo que se espera de tu cargo
  • ganar 700.000 € al año y llamar gilipollas a los que vieron ese beso como algo de dudoso gusto, tampoco procede

¿No puede ser una muestra efusiva de felicidad y cariño? Como Maradona besando a Caniggia después de un gol.

¿O juzgamos por el historial? Los antecedentes. La personalidad. La afinidad.

Muy subjetivo todo.
el problema aquí es que no son compañeras y hay una clara equivocación de roles

no hay problema en dar un pico a tu compañero de equipo (o compañera de equipo)
pero si eres el presidente de la RFEF no procede besar en la boca a una subordinada

a mi no me parece abuso sexual, si no más bien abuso laboral

Última edición:
¿Te imaginas a Rubiales el día que le renuevan el mandato por otros 4 años (o lo que sea) en la Federación,
y entra por las oficinas dando picos a todas las secretarias buenorras?
:floor:

Y en la cena de empresa de Navidades, delante de su propia mujer, coge a las novias/mujeres de todos y venga picos a diestro y siniestro...
:drink:

Ayer eché gasoil a 1,59 euros, casi un 30% más caro que antes de empezar la invasión de Ucrania y con el petróleo un 13% más barato que entonces. Como comprenderéis, que dimita o no el anormal de Rubiales me importa entre nada y nada.

El aquelarre que han montado con el calvo, o el que montan continuamente con el apocalipsis climático y otros muchos no evita el que tenga que hacer números finos para llegar a fin de mes, ni protege a mis hijas cuando salen a la calle.
el tema viene muy bien para que la gente no se cag## en sus muert##
y se olviden de Armengol, Puigdemont, etc

:nose:

¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

¿Hay alguien que vea bien el gesto de agarrarse sus partes?
Lo que intento explicarte es que el beso si sabes pedir perdón de verdad
te ven arrepentido y lo lamentas sinceramente y te disculpas publicamente con la jugadora...
pues igual quedaba en nada.

Pero lo del palco me parece una sobrada imperdonable,
y las declaraciones posteriores al beso, donde no hay arrepentimiento ninguno y llama gilipollas a todos es de traca.

Intentaba aclararte (aunque no me entendiste) que hay gestos espontáneos y gestos espontáneos.
Que no son igual de reprobables.

El beso es algo que se trata diferente por ser una mujer y un hombre.
No ocurriría igual si fuesen 2 hombres, 2 mujeres, o la mujer presidenta y el capitán Sergio Ramos por ejemplo.

Pero agarrarse los huevos al lado de la reina no hay por donde salvarlo.
¿Te imaginas una presidenta haciendo ese gesto al lado del Rey?
Pues sería igualmente criticada, no se puede estar en un palco y hacer el gesto de "olé mi pedazo de ##ño".
A mi me resulta muy ofensivo. Más que nada porque no da la talla para estar en un palco, y yo pido su cese inmediato por incompetente, no por salido.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Esto se va al garete:

millon-de-fijos-dimiten.jpg

Curioso país, un millón de empleados con contrato fijo piden la cuenta y se largan de las empresas, mientras por otro lado las empresas no encuentran trabajadores, supuestamente crece el empleo mientras que el paro sigue alto liderando las estadísticas europeas…

El 72% de los empresarios alegan problemas con el relevo generacional mientras que el paro juvenil supera el 28,9%…

Es evidente que el mercado de trabajo no funciona, que la oferta y la demanda no se encuentran, que los salarios son insuficientes o que las políticas económicas de apoyo al que no trabaja influyen sobre las actitudes del trabajador desincentivando la búsqueda de empleo?

Me juego un sugus a que que muchos de esas dimisiones son de los llamados fijos discontinuos.

Modelo insostenible y basado en el empleo público, los jóvenes que miran esta como la salida a futuro.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Es increíble cómo la sociedad está al nivel de la política. Por eso los políticos dan de comer al pueblo sus platos preferidos. Sigamos rubialando.

*NANO*

Clan Leader
Lo que intento explicarte es que el beso si sabes pedir perdón de verdad
te ven arrepentido y lo lamentas sinceramente y te disculpas publicamente con la jugadora...
pues igual quedaba en nada.

Pero lo del palco me parece una sobrada imperdonable,
y las declaraciones posteriores al beso, donde no hay arrepentimiento ninguno y llama gilipollas a todos es de traca.

Intentaba aclarar que hay gestos espontáneos y gestos espontáneos.
Que no son igual de reprobables.

El beso es algo que se trata diferente por ser una mujer y un hombre.
No ocurriría igual si fuesen 2 hombres, 2 mujeres, o la mujer presidenta y el capitán Sergio Ramos por ejemplo.

Pero agarrarse los huevos al lado de la reina no hay por donde salvarlo.
¿Te imaginas una presidenta haciendo ese gesto al lado del Rey?
Pues sería igualmente criticada, no se puede estar en un palco y hacer el gesto de "olé mi pedazo de ##ño".
A mi me resulta muy ofensivo. Más que nada porque no da la talla para estar en un palco, y yo pido su cese inmediato por incompetente.

Pero es que a mí no tienes que explicarme nada sobre el gesto del palco, cuando en el mismo post que citas, digo que ES UN GESTO REPROBABLE.

No sé quién puede ver decoroso ese gesto.

Dicho esto, para mí, sin ningún género de dudas, es un gesto espontáneo, de alguien maleducado, paleto, que no sabe comportarse.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.