Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carpal

Forista Senior
Los va a destrozar.
Según diversos medios el Feijoo no va porque en el debate con Sánchez utilizó la técnica del " Galope de Gish", que sólo funciona en debates cara a cara y una sola vez y no vale si son varios, y los moderadores que no moderaron ni hicieron nada, y menos lo de tener un equipo para contrastar datos y mentiras que no actuó, y también explican la torpeza del equipo de Sánchez de no prever esa técnica que ya había usado Feijoo en Galicia. Varios analistas en medios escritos y emisoras de radio y tV lo han descrito. Como no lo ví ni voy a ver debates para escuchar siempre lo mismo, no puedo opinar nada al respecto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Según diversos medios el Feijoo no va porque en el debate con Sánchez utilizó la técnica del " Galope de Gish", que sólo funciona en debates cara a cara y una sola vez y no vale si son varios, y los moderadores que no moderaron ni hicieron nada, y menos lo de tener un equipo para contrastar datos y mentiras que no actuó, y también explican la torpeza del equipo de Sánchez de no prever esa técnica que ya había usado Feijoo en Galicia. Varios analistas en medios escritos y emisoras de radio y tV lo han descrito. Como no lo ví ni voy a ver debates para escuchar siempre lo mismo, no puedo opinar nada al respecto.

Lo de la ametralladora de falacias no se lo creen ni ellos…:chulo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Te cagas…

---------------
julio-gonzalez-correos-interior-960x539.jpg

EL Nº 2 DE CORREOS ANIMA A VOTAR A SÁNCHEZ Y LLAMA "TRILERO" A FEIJÓO EN PLENO CAOS POR LOS RETRASOS

*NANO*

Clan Leader
POTOLOCO dijo:
Feijoo no acudira al debate a 4 en rtve que han aceptado Sanchez, Abascal y Yolanda Diaz

Abascal frotándose las manos.

Abascal haría bien en ir relajado, sonriente, y preparado con datos objetivos, porque le van a interrumpir a tres voces, y van a intentar que se le hinche la vena. Y cuando se le echen encima, ser cordial. Apenas llegar a una media sonrisa más apenada que irónica, cuando le acusen de barbaridades.

Tiene que dar el perfil contrario a los extremistas, hablar despacio, contundentemente pero con oficio y frialdad, y denunciar la indecencia que ha sido este gobierno Frankenstein. Mano de hierro en guante de seda... que argumentos sobran, y debe ir a lo básico, defender la Constitución, la libertad, la legalidad y la igualdad de todos.

Y sobre pactos, defender que se pacta con los Programas en la mano, hablando de actos, no de sillones.. y que a los únicos con los que no se sentaría en una mesa es con los que defienden los planteamientos antidemocráticos, como los herederos de ETA.

Si actúa así, el destrozo está garantizado.
Tiene infinidad de vergüenzas que sacar a relucir, y los zurdos solo atacarán con la cantinela de siempre (recorte de derechos, machismo, y racismo), que dudo que a estas alturas tenga la menor repercusión entre los votantes.

olm

Forista Senior
POTOLOCO dijo:
Feijoo no acudira al debate a 4 en rtve que han aceptado Sanchez, Abascal y Yolanda Diaz

Abascal frotándose las manos.

Abascal haría bien en ir relajado, sonriente, y preparado con datos objetivos, porque le van a interrumpir a tres voces, y van a intentar que se le hinche la vena. Y cuando se le echen encima, ser cordial. Apenas llegar a una media sonrisa más apenada que irónica, cuando le acusen de barbaridades.

Tiene que dar el perfil contrario a los extremistas, hablar despacio, contundentemente pero con oficio y frialdad, y denunciar la indecencia que ha sido este gobierno Frankenstein. Mano de hierro en guante de seda... que argumentos sobran, y debe ir a lo básico, defender la Constitución, la libertad, la legalidad y la igualdad de todos.

Y sobre pactos, defender que se pacta con los Programas en la mano, hablando de actos, no de sillones.. y que a los únicos con los que no se sentaría en una mesa es con los que defienden los planteamientos antidemocráticos, como los herederos de ETA.

Para estas cosas, Espinosa de los Monteros es mucho mejor

*NANO*

Clan Leader
:popcorn:

La Junta Electoral Central acoge los argumentos de manipulación electoral del informe pericial adjunto del experto perito Gabriel Hugo, y acuerda solicitar a todas las Juntas Provinciales de España TODAS las actas de los escrutinios (adjunto aquí la orden oficial de la JEC), para corroborar las graves irregularidades y delitos electorales detectados con vídeos y fotografías, en las elecciones del 28M en diversas localidades como Asturias, Castilla La Mancha y Canarias.

En Asturias incluso falsearon los resultados preparando las actas del escrutinio general antes del escrutinio del voto del exterior (voto CERA)

Juntos, imparables.

D730-BD20-C2-FD-442-C-A49-C-C30-C2-D6-CE133.jpg

AD68912-B-39-F5-4-B62-B2-D6-C7-D9042-EE1-FB.jpg

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Alternativas si el voto no llega a tiempo
Si llegado el 20 de julio, fecha límite para votar a través de Correos, no se ha recibido el voto, existen dos alternativas.

La primera es el voto fuera de plazo. Para ello se debe solicitar a la Junta Electoral correspondiente que se remita la documentación y se permita votar fuera plazo por una cuestión de fuerza mayor.

La segunda opción, a la que se podría recurrir siempre que la primera alternativa no funcionase, consistiría en poner una denuncia ante los juzgados de lo contencioso-administrativo y solicitar la impugnación del resultado de nuestra mesa electoral.

El problema de esto es q somos unos vagos, yo el primero, ahora a ir aquí, q me manden a otro lado, luego ir otro día, volver al día siguiente, luego la semana q viene, esperar colas, así q un mínimo de persona denunciaran.

Ram

Forista Legendario
Para estas cosas, Espinosa de los Monteros es mucho mejor

No he escuchado demasiado debatir a ninguno de los dos, siguiendo mi costumbre adquirida desde este debate político de febrero de 2008:

Según dijeron después la gente y los medios este debate "lo ganó" Solbes para su caudillo, ZP. No solo mintió a sabiendas, sino que es de los pocos que además tuvo la desfachatez de reconocerlo por escrito.

El cabreo antológico que me agarró después de esta ignominia, hizo que como Pizarro poco después, yo también abandonara la política.

No sé si tenemos lo que nos merecemos... Pero desde luego creo que un presidente y un ministro de economía que mienten a sabiendas, no es lo que yo me merezco. Prefiero los datos, sin paños calientes, y una opinión lo mejor fundada y argumentada posible.

*NANO*

Clan Leader
Las noticias de verdad:

1. El Juez Pedraz archiva el caso de blanqueo de 3.000 millones de euros de los Puyol: Pedraz, señalado por presunto soborno de hasta 1.1M€ de un gobernador mexicano, ignora las pruebas de las bolsas de dinero llevadas a Andorra, y decide cerrar la causa tras casi una década de instrucción.

2. El Centro Criptológico nacional afirma que fiscalizará a INDRA para 'garantizar el buen funcionamiento electoral': No explican qué cambios han propiciado la necesidad de mayores controles en el sistema de INDRA, que ha financiado jornadas y publicidad en diversos medios para limpiar su imagen tras las filtraciones de Alvise Pérez.

3. Javier Tebas pagó un informe adulterado de La Liga para atacar al Real Madrid: Tebas ordenó así que el Departamento de Trasparencia mintiera en un informe para usarlo judicialmente. El Presidente de La Liga ya es investigado por presunto alzamiento de bienes y otras irregularidades legales.

4. España duplica el n° de militares en la frontera con Rusia: Pedro Sánchez propone así liderar un contingente en Eslovaquia y ampliar exposición militar en Rumanía.

5. Marruecos tuvo dos cortafuegos en sus injerencias electorales contra España: Mohamed VI utilizó a intermediarios de empresarios marroquíes afines para la transmisión fronteriza del dinero con el que se pagaron votos por Correos. Se estima que el monarca alauí desembolsó casi 6 millones de euros directos.

6. El Gobierno de España desembolsó 15.4 millones a partidos independentistas: Esquerra Republicana, EH Bildu y Junts cobraron de tal cantidad pese a lo ya recibido por sus fundaciones.

7. Venezuela anuncia que no aceptará la observación europea en las elecciones presidenciales de 2024: El régimen de Maduro y Diosdado Cabello cimentan así el control electoral total en todo el país, animados por la compra de petróleo de EEUU gracias a la guerra de Ucrania.

8. Ana Pastor se inventa un falso mensaje de ataque: La periodista afirmó en Twitter recibir un mensaje privado violento de un 'acosador', olvidando que tiene los mensajes restringidos, y solo podría haberlo recibido de alguien a quien ella siguiera, lo que en todo caso desmiente que fuera un 'acosador'. La mujer de Ferreras ha rechazado explicar estos detalles.

olm

Forista Senior
No he escuchado demasiado debatir a ninguno de los dos, siguiendo mi costumbre adquirida desde este debate político de febrero de 2008:

Según dijeron después la gente y los medios este debate "lo ganó" Solbes para su caudillo, ZP. No solo mintió a sabiendas, sino que es de los pocos que además tuvo la desfachatez de reconocerlo por escrito.

El cabreo antológico que me agarró después de esta ignominia, hizo que como Pizarro poco después, yo también abandonara la política.

No sé si tenemos lo que nos merecemos... Pero desde luego creo que un presidente y un ministro de economía que mienten a sabiendas, no es lo que yo me merezco. Prefiero los datos, sin paños calientes, y una opinión lo mejor fundada y argumentada posible.

A la gente no le gusta escuchar la verdad, quiere oir que todo va bien aunque sea mentira y a ese votaran, asi que si, tenemos lo que nos merecemos

*NANO*

Clan Leader

Otra como el del bulo del culo, siendo su trabajo “verificadora” :metra:

Ana Pastor se inventa un falso mensaje de ataque: La periodista afirmó en Twitter recibir un mensaje privado violento de un 'acosador', olvidando que tiene los mensajes restringidos, y solo podría haberlo recibido de alguien a quien ella siguiera, lo que en todo caso desmiente que fuera un 'acosador'. La mujer de Ferreras ha rechazado explicar estos detalles.

Oscarcoupe

Forista Legendario
El problema de esto es q somos unos vagos, yo el primero, ahora a ir aquí, q me manden a otro lado, luego ir otro día, volver al día siguiente, luego la semana q viene, esperar colas, así q un mínimo de persona denunciaran.

Me autocito. Me acabo de enterar q puedes pedir una indemnización si no puedes votar xq no te ha llegado el voto.

Mira, así lo mismo si se mueven. Aunque no creo q den mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.