Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fitod10s

    Fitod10s Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2020
    Mensajes:
    14.829
    Me Gusta:
    130.709
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    M-otoreta
    [​IMG]
     
    A bmwan y jmborja les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, Nano, lo que le falta a ese sujeto es la contundencia de un argumento bien hilado desde los modales. Vociferar no te da peso, te lo quita.

    Para pegar voces y soltar cagamentos ya valgo yo.
     
    carpal, Joss, el_ovispo y 2 otros les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no veo un tipo pegando voces, sino un señor diciendo verdades como puños.
     
    marrero1970, XEQUEBO!, t_chip y otra persona les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué va, hombre. Un histrionismo barato, forzando los argumentos, sacando de contexto las afirmaciones. Flojea. Mucho.
     
    A carpal, el_ovispo y bmwan les gusta esto.
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    A eso me refiero, los desastres que hace este gobierno cada día superan al anterior, solo con recordar los violadores liberados por Irene, los 4500 millones regalados en tres meses de electricidad, las 311 empresas que quebraron en un solo día, el fraude de los fijos discontinuos, el rescate de Plus Ultra y otras, que el 33% de los contratos duran menos de un mes, 15% menos de una semana pese a la famosa reforma laboral de la comunista, que en este país solo se cree empleo público y jubilados, como están regalando el pais a los independentistas, tema Griñan, cambiar el Codigo Penal para despenalizar el golpismo, permitir la vuelta al Puig Demont, volver a habilitar a Junqueras, que Sánchez tenga 1000 asesores y no se baje del falcom con visitas fantasmas a fabricas como excusa para viajes privados, la disparada deuda pública...

    Y van y se meten con lo que todo el mundo ya sabe pero no viene a cuento en el Congreso de Diputados con todo con lo que hay para hundirlos en la miseria.
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    esegeto1, Neusito, Sechs y otra persona les gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A KORANDO, seryo y tronco39 les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A marrero1970 le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A bmwan le gusta esto.
  9. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.985
    Modelo:
    De los otros
    Y cuanto pagará a Hacienda esta tía con 7 empleos y si es que paga algo, porque el resto de los mortales cuando hay doble pagador, Hacienda mete un palo que no veas. Con 7 tiene que ser ya de coj*nes. Se le debe de aparecer Montero hasta en sueños, si es que apoquina.
     
  10. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Es una intervención parlamentaria.
    No está hecha para espectadores voluntarios.

    Para esos se selecciona el tramo que interesa siguiendo los criterios que expones.


    De todas formas, la batalla de la propaganda está perdida. No se puede batir a la legión mediática que despliega el combo izqMierda+indepes.

    La derecha solo se puede basar en la realidad, la verdad cruda y desnuda, y la lógica. Con lo que se obtenga de eso, que ya está en los 4 millones y los que vengan, más los millones de la derechita cobarde, se puede desalojar al macarra de la Moncloa, y atar en corto al vendedor de aspiradoras.

    Aparte de esto, y como ya he dicho reiteradas veces pero tú te empeñas en ignorar, para oír lo de siempre en el tono de siempre ya está Feijoo. A los que os guste esa castaña, votadle.

    VOX pesca en otros caladeros, para lo cual le es imprescindible ser crudo, directo y desagradable. La verdad es una píldora amarga, no apta para paladares infantiles.

    De todas formas cualquier persona con todas sus funciones cerebrales operativas va a votar mínimo PP si aspira a sobrevivir a esta década.

    Los que en las siguientes elecciones voten PSOE o arrimados son irrecuperables y no merecen el esfuerzo de intentar atraerlos. Es mejor "dejarlos ir", como a un caballo con una pata rota.

    Edito:
    La izqMierda apela siempre a las emociones, no a la lógica, y las emociones están en el tono, el volumen de la voz, los gestos corporales y los eslóganes.

    No se atrae a la masa con argumentos que requieran explicaciones largas o complicadas. El grueso del personal ni los entiende, ni los valora, ni tiene paciencia para escucharlos.

    Ada Colau llegó a alcaldesa gracias a unas lágrimas en antena en pleno desahucio, repetidas hasta la náusea por la secta, y supongo que por TV3. Lo recuerdo perfectamente, pero no he sido capaz de encontrar el vídeo.

    !Una ignorante, de aspecto repulsivo, que no dice más que tonterías y con el mismo currículum que la abeja maya, alcaldesa de Barcelona nada menos!

    Esa es la tecla....las emociones.
    Con eso y los que estamos ya más quemados que el tubo de escape de un M3 debería bastar.

    Ganar unas elecciones con un partido que no sea PPSOE es tan difícil como ganar una liga con un equipo que no sea el Real Fútbol Barsadrid...pero posible es.
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    Org, GTI, seryo y otra persona les gusta esto.
  11. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No entendeis que da igual lo que VOX haga o deje de hacer, porque el ejército rojo mediático en pleno dará la vuelta a cualquier gesto o no gesto de VOX, y en caso de necesitarlo se lo inventarán, o desenterraran al Cid Campeador, o regalarán otro "bono cultural", o se enviarán balas a sí mismos, o....

    VOX no puede ir a remolque de la izqMierda. Eso ya lo hace el PP, y para lo único que le ha servido es para ser el PSOE 2.0, al que va a votar su pastelera madre, porque mi voto no lo catarán JAMÁS.

    VOX tiene que seguir por el camino que va, y la prueba de que acierta es la caña que se le da desde todo púlpito político, mediático o foril.

    ?A qué a C's no le da caña nadie?.
    !Claro!...?para que patear a un muerto?


    Ladran luego cabalgamos....
    !!!! FUERZA VOX!!!!
     
    Karlos_330, Org, GTI y otra persona les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues por el camino que va no va a ninguna parte, como mucho ser esos votos sueltos que necesite el PP para gobernar en cada autonomia o quizás en el gobierno central.

    Para mi su primer punto que han traicionado, decir que quieres acabar con las autonomias y luego va a sus gobiernos. Y spn incapaces de salir del la esfera del discurso donde los han encajado y parecen comodos, la ultraderecha.

    La realidad es la que es, mi depor no volverá a ganar una liga ni con los otros borrachos y VOX es incapaz de captar los votantes de la nariz tapada que siguen apoyando al PP aunque apeste porque el PSOE es mucho peor gestor.

    Es mi opinión claro, igual estoy equivocado pero me temo que poco.
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    A jmborja le gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Solo me falta por oir que cobra en negro varios salarios de la administración, pero bueno ya no me sorprenderìa :descojon:.

    Despues de oir que a 60 funcionarios se les destinan 500.000 euros de fondos públicos para una fiestuqui de varios días que queda por oir.
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    A jmborja, Sechs y Soberano les gusta esto.
  14. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hacer lo mismo que el PP no puede llevar más que....a más PP.

    ?Quien va a votar a un VOX presentable existiendo un comercial con corbata de colorines regalando caramelos en Génova 13?


    Claro que VOX solo puede aspirar a partido bisagra hoy por hoy, pero ese es el comienzo.

    Lo demás vendrá después....o no, pero haciendo lo mismo que hasta ahora no se llega a un sitio distinto.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo no quiero otro PP, ni al PP, me apestan de toda la vida, se quienes son. Quiero un gestor de verdad para el país, con gente de primera línea que se deje de fanatismos, gilipolleces y se ponga a resolver de frente los problemas y no se arrime a todos los ultra del mundo a la minima y sea el polo sur de Podemos.

    Claro pido imposibles, lo sé.
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    jmborja, Sechs, nebur y otra persona les gusta esto.
  16. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ?Pero de que fanatismos hablas?

    ?En que es VOX fanático?

    Os tienen la cabeza comida con los eslóganes.

    Lo único que hace VOX es no dejarse pastorear por la agenda 2030, el independentismo y el social comunismo.
    ?Por eso es fanático?....?por cerrarse en banda al intento de aplastar la cultura tradicional española, por no decir "si bwana" a todo lo que venga de la UE o la ONU?...?por no tragar con el hembrismo estúpido que nos trae la estúpida máxima para crear división en la sociedad?.....
     
    Org, GTI, marrero1970 y otra persona les gusta esto.
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :floor: :floor: :floor: Depende a quién le preguntes :D :D

    ;)
     
    A rotondator, marrero1970 y botminik les gusta esto.
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cada día hay alguna noticia que parece sacada de El Mundo Today, ya que los despropósitos que hace este Gobierno día sí y día también, ponen a prueba el sentido de la credibilidad de los lectores.
    Ni la lista de los Reyes Godos tenía tantas variantes:

    El Gobierno impone por ley hasta 16 tipos de familia

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    A jmborja, Eduma y t_chip les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.838
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.838
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Periódicos del viernes 25 de noviembre.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    jmborja, Fitod10s, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  21. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A jmborja y Larsen les gusta esto.
  22. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Algo tenían que hacer para que se deje de hablar de la pértiga de ascenso a ministra de Irene Montero.

    Debe ser que atacar a VOX ya no cuela. La mayoría ya estamos muy vacunados.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Última edición: 25 Nov 2022
    esegeto1, t_chip, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  24. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Exagerao....
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  25. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Me has convencido. Me quedo con Feijóo de largo, sobretodo cuando le echó en cara a Sánchez el haber quitado las deducciones por hipotecas. Mira que tiene cosas que echarle en cara y va y la caga con una muy gorda de M punto Rajoy.
     
    A t_chip le gusta esto.
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    EL ATAQUE MACHISTA DE VOX A IRENE MONTERO UNE A LA IZQUIERDA Y AUMENTA LA TENSIÓN EN EL CONGRESO.

    LA PRIMERA MINISTRA DE IGUALDA, BIBIANA AIDO, REMEMORA EL ATACA DE LOS ULTRAS.

    En Moncloa «aplauden» a Vox
    La bronca alivia a Montero y distrae el foco de su soledad y de la petición de responsabilidades políticas por el «sí es sí».



    Esos son los titulares desde la enorme torpeza, una más de muchas, de hace dos días en el Congreso, gracias a VOX ya no se habla de la revisión de sentencias ni del cambio del C.Penal para quitar la sedición.

    No tengo más preguntas señoria y siempre es lo mismo. Repito, con todo por donde los pueden atacar van y la pifian dando aire al eterno discurso de la izquierda, si yo fuera el señor del "pecho de lata" la expulsaba del partido a las 24 horas.

    Repito, son cuatro amigos mal avenidos, siento decirlo y te sentará mal pero es la realidad, y tan mal avenidos que algunos ya empiezan a desaparecer de la foto inicial como pasó con Podemos. Incluso una que la han echado hace un par de meses amenza con montar su propio Más Radical al estilo Más Madrid ;).

    Estamos muy jodidos en este país, en política solo hay mediocres que vienen a medrar, y cada vez son peores, es más, no dejan subir a otra gente que les haga sombra por eso no hay listas abiertas y los procesos de elección de candidatos son una burda mascarada.

    Y para colmo tenemos el peor gobierno posible cautivo de los chantajistas habituales.

    Nada más que decir, y a mi nadie me ha comido la cabeza gracias a Dios como se suele decir.
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    FLYNN, jmborja, Juankmen y 10 otros les gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Este es el gobierno que tenemos que pacta con condenados por terrorismo y golpismo.

    EP

    Unidas Podemos exige al Congreso dejar de pagar pensión a García Damborenea, condenado por los GAL
     
    t_chip, jmborja, Gus y otra persona les gusta esto.
  28. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Aquí se habla de lo que la prensa quiere. A ver si nos pensamos ahora que el riego constante de dinero público a los medios de comunicación y el consiguiente gasto en publicidad es gratuito. Que pequemos tan de ingenuos a estas alturas de la película no nos deja en muy buen lugar. Además, si alguien cree que Irene Montero iba a dimitir o ser cesada por Sánchez es que no sabe lo que tiene en casa .
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    t_chip, jmborja, GTI y 3 otros les gusta esto.
  29. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Si lo de la prensa lo tengo claro, pero los titulares los tienen porque alguien se los ha puesto a huevo. Estando Irene bajo las brasas que ella mismo encendió va y resulta que VOX le lanza un extintor :descojon:.
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    jmborja, Joss, Gus y 4 otros les gusta esto.
  30. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A mí la frasecita de marras me parece de muy mal gusto, quede constancia. Aunque creo cierta, la vida es así y los de Podemos no la van a cambiar en cinco años . Y mucho menos con sus incongruencias. Pero sabes lo que pasa?? Lo hemos puesto ya por aquí. A mí me preocupa más la inseguridad ciudadana, la separación de poderes, la mala gestión , etc etc etc. Y como la supuesta alternativa ya la conozco ( además en diferentes períodos) pues no la compro. En España se necesitan muchas cosas , y no creo ( a los hechos me remito ) que el PP sea capaz de llevarlas a bien puerto.
     
    A t_chip le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página