Pego este comentario, de Germán e46swap que está en el post 1330 del último hilo de los machos, dado que al haberse cerrado para abrir este, no puedo citarle.
"La nuestra (cultura) se prestó también para castigar con la muerte a los impíos, a los apóstatas y reconvertir a todos los habitantes de la tierra santa, a cambio de indulgencias para los cruzados. Sólo en las cruzadas se estima entre y 1 y 9 millones de muertos.
Ahora porque en occidente ya no gobierna la Iglesia. Si no, seguiríamos matando en nombre de Dios"
El post de Germán que copio es la respuesta a un post mio donde crítico a la cultura islámica por estar, a día de hoy, en el castigo al apóstata, la guerra santa, la fatwa con pena incluso de muerte a quien ofenda a su religión o su profeta etc etc.
El comentario de Germán es como si yo crítico a alguien que se baja los pantalones y caga en medio de la calle, y Germán me contesta que yo, cuando era un bebé, también me cagaba en donde me apetecía.
El tema no merece más comentario.
PD. Estimar, en las cruzadas o en cualquier otro enfrentamiento, "entre 1 y 9 millones de muertos" es como decir, literalmente, "no tengo ni puñetera idea de cuántos muertos hubo en las cruzadas".
Para decir esa boutade mejor no decir nada, o decir que no se sabe cuánta gente murió.
-El PSOE ha ganado las elecciones con entre 1 y 9 millones de votos.
-El diferencial de su hipoteca será entre el 1% y el 9%
-El paro está entre el 1% y el 9%
-Su pene mide entre 2 y 18 cm
-El piso que me va usted a comprar tiene entre 20 y 180 metros útiles.